Sulei escribió:Y que tal el dying ese en VR? Alguien lo ha probado?
Yo me lo pillé anoche y lo estuve jugando. El juego es bastante MALO. Los gráficos no están mal, pero es otro juego de mierda. Es un escape room más simple que un tebeo. Casi todos los puzzles son combinaciones de 3 números que puedes hacer a ojo si no das con la clave.
La inmersión es bastante mala, de lo peorcito del catálogo. ¿Por qué? Por el SONIDO. El sonido no es malo, no, es PÉSIMO. Audios que parecen sacados de librerías genéricas, cada uno con una calidad diferente. Se notan cortes cuando empiezan y cuando acaban. Algunos parecen sonidos en 8 bits a 12Khz. Te sacan completamente de la experiencia.
El juego no da miedo, ni sustos ni nada parecido. El único susto lo da el sonido cuando coges un objeto, que no viene a cuento y es lo que más mal rollo da. Los puzzles son straight forward, salvo el del final, que he leído por ahí que está roto y cuesta resolverlo, yo estuve anoche un rato ya con sueño y no di con él. Pero por lo visto, terminas y ni siquiera tiene conclusión, porque se ve que eran seis niveles y en vr sólo vienen 3 o algo así.
Compra totalmente prescindible si ya tienes el Resident Evil.