[PSVR] Juegos y Experiencias VR

cercata escribió:Hoy en PSN sale el Dying reborn y mañana el Apolo 11

El Dying reborn es raro, son 6 capitulos el juegos, pero en VR solo son 3, pq segun los creadores los otros 3 no encajaban en RV.
Se puede comprar el juego sólo para TV, el juego sólo para RV, o un pack que incluye ambos.

Entraba al hilo para ello:

Imagen

Aguien sabe qué tal de calidad?

No había ni oído hablar de él.
Ojo, problema y bastante acusado de rendimiento en Dirt Rally en un único circuito y que me acaba de pasar

Probad el circuito que os voy a decir. Montecarlos. Col de turini. Desenrt en decenter. A sido en modo trayectoria, grupo R4 con el lancer, campeonato de aficionado. Sólo a sido en ese circuito y en casi los 4 tramos, bajon de fps bastante importante y que he superado como un campeón sin ningún mareo. En el siguiente circuito ya todo volvió a la normalidad.

Si podéis probarlo y contarme si os pasado os lo agradecería [beer]
Szonik escribió:

El Dying reborn es raro, son 6 capitulos el juegos, pero en VR solo son 3, pq segun los creadores los otros 3 no encajaban en RV.
Se puede comprar el juego sólo para TV, el juego sólo para RV, o un pack que incluye ambos.

Imagen

No sé cómo andará de calidad, pero sí que lo han puesto en inglés. Si eso no te importa, parece entretenido.
facineroso83 escribió:@cercata Joder ya decía yo que el cabron del copiloto me cantaba las curvas mal jajjaja, pensaba que era yo que se me iba la pinza ya que aveces el copi dice muchas cosas y muy rápido jajaja, creo que me activare las indicaciones.

Eso pensaba yo tambien al principio, pero a base de hacer km, y aprenderme algunas etapas, ya te das cuenta de que no ... donde mas pasa es en Alemania, hasta 2 escuadras seguidas te canta mal. Luego en otros sitios no suele ser tan grave.

Cantata escribió:Ojo, problema y bastante acusado de rendimiento en Dirt Rally en un único circuito y que me acaba de pasar

Probad el circuito que os voy a decir. Montecarlos. Col de turini. Desenrt en decenter. A sido en modo trayectoria, grupo R4 con el lancer, campeonato de aficionado. Sólo a sido en ese circuito y en casi los 4 tramos, bajon de fps bastante importante y que he superado como un campeón sin ningún mareo. En el siguiente circuito ya todo volvió a la normalidad.

Seguro que eran caidas de frames. A mi me pasa siempre algo raro allí cuando pega el solazo, al principio pensaba que eran rascadas, pero creo que es otra cosa, en plan que de un frame a otro cambia la escena por la luz, y pega sacudidas, como si fuese un estroboscopio.

En cualquier caso, sea lo que sea, es muy incomodo, y al principio me la daba ... ahora lo tolero.
cercata escribió:
facineroso83 escribió:@cercata Joder ya decía yo que el cabron del copiloto me cantaba las curvas mal jajjaja, pensaba que era yo que se me iba la pinza ya que aveces el copi dice muchas cosas y muy rápido jajaja, creo que me activare las indicaciones.

Eso pensaba yo tambien al principio, pero a base de hacer km, y aprenderme algunas etapas, ya te das cuenta de que no ... donde mas pasa es en Alemania, hasta 2 escuadras seguidas te canta mal. Luego en otros sitios no suele ser tan grave.

Cantata escribió:Ojo, problema y bastante acusado de rendimiento en Dirt Rally en un único circuito y que me acaba de pasar

Seguro que eran caidas de frames. A mi me pasa siempre algo raro allí cuando pega el solazo, al principio pensaba que eran rascadas, pero creo que es otra cosa, en plan que de un frame a otro cambia la escena por la luz, y pega sacudidas, como si fuese un estroboscopio.

En cualquier caso, sea lo que sea, es muy incomodo, y al principio me la daba ... ahora lo tolero.

Las relentizaciones en esa zona están ahí, sobretodo como dices cuando el sol pega traspasando por los arboles, y claro, yo las relentizaciones siempre las considero bajada de frames. Si también te ha pasado eso en esa zona siempre que corres seguramente seas lo que dices y no problemas de frames ya que es raro que siempre pase eso en el mismo sitio una y otra vez. Bastante molesto que he acabado a más 20 segundos del primero.
cercata escribió:
icaro3m escribió:A ver si saco un rato para darle caña y acabar el RE7...

:O :O :O :O

Pero si es cortito el RE7 ... dale caña y acabalo !!!!!!!

No me destripes mucho, voy por la madre, cuanto en porcentaje me queda del re7?

50% 20% ?
Mas o menos
@Cantata También ocurre en un circuito nevado, no recuerdo cual ya que sólo me ha pasado en ese, pero creo que eran bajadas de frames y es bastante molesto la verdad, volví a repetir la etapa por si era algo puntual.
Poetiso escribió:
Szonik escribió:

Imagen

No sé cómo andará de calidad, pero sí que lo han puesto en inglés. Si eso no te importa, parece entretenido.

No tiene subtitulos en español?
alvicio escribió:No me destripes mucho, voy por la madre, cuanto en porcentaje me queda del re7?

50% 20% ?
Mas o menos

Pues yo creo que la mitad por lo menos ...
Por fin probé DIRT en VR. Mi idea era dar una vueltecita pero al final me hice las 4 etapas de Grecia. He quedado quinto pero no me entero de nada con tantas variables, reparaciones, mejoras, equipo,... Espero irme enterando de algo poco a poco porque como ya deciais está muy bien hecho. Desde mi punto de vista es una prueba de que la jugabilidad también puede mejorar la inmersión. A mí no me gustan especialmente los juegos de coches pero creo que todo poseedor de las VR debería probarlo.
Poetiso escribió:Íntegro en inglés.

En opciones el juego DYING: Reborn PSVR da la posibilidad de cambiar el idioma, se sabe cuales idiomas son los disponibles?

Imagen
Y que tal el dying ese en VR? Alguien lo ha probado?
Bettoramone escribió:

En opciones el juego DYING: Reborn PSVR da la posibilidad de cambiar el idioma, se sabe cuales idiomas son los disponibles?

Imagen

Chino, japonés e inglés.

Audio sólo inglés.
Poetiso escribió:
Bettoramone escribió:

Imagen

Chino, japonés e inglés.

Audio sólo inglés.

[facepalm]
Buenas gente, acabo de ver un video de un juego que esta desarrollando una empresa española, el juego se llama Unforgiven, no se si sabeis de el, esta en early access en steam de momento, pero en el video el youtuber juega con uno de los desarrolladores y explica un huevo de cosas que quieren meter para la version final y en uno de los comentarios del video dice que les encantaria llegar a psvr cuando lo terminen.
La verdad que tiene muy buena pinta, va de batirse en duelo con otro jugadores, con una tematica del oeste muy interesante, y la verdad que con las cosas que comenta en el video que quiere hacer cuando vaya avanzando el proyecto me ha llamado mucho la atencion.
Por ejemplo por cada duelo que ganas, ganas dinero, y quieren hacer como sitios para poder gastar ese dinero como partidas de poker, tener tu banda, conseguir armas mejores para los duelos... muy buena pinta, ojala salga tambien para psvr, os dejo el video por si alguien quiere echarle un ojo jejeje.
https://www.youtube.com/watch?v=IJdH_-SSdSA
naosndc escribió:Buenas gente, acabo de ver un video de un juego que esta desarrollando una empresa española, el juego se llama Unforgiven, no se si sabeis de el, esta en early access en steam de momento, pero en el video el youtuber juega con uno de los desarrolladores y explica un huevo de cosas que quieren meter para la version final y en uno de los comentarios del video dice que les encantaria llegar a psvr cuando lo terminen.
La verdad que tiene muy buena pinta, va de batirse en duelo con otro jugadores, con una tematica del oeste muy interesante, y la verdad que con las cosas que comenta en el video que quiere hacer cuando vaya avanzando el proyecto me ha llamado mucho la atencion.
Por ejemplo por cada duelo que ganas, ganas dinero, y quieren hacer como sitios para poder gastar ese dinero como partidas de poker, tener tu banda, conseguir armas mejores para los duelos... muy buena pinta, ojala salga tambien para psvr, os dejo el video por si alguien quiere echarle un ojo jejeje.

Me gusta mucho el plan XD y bueno lo del salvaje oeste es una locura en VR [+risas]
Poetiso escribió:
Bettoramone escribió:

Imagen

Chino, japonés e inglés.

Audio sólo inglés.

Lo pensaba comprar, pero ni subtitulado siquiera, en serio?, ya no es cuestión de saber ingles, es cuestión de no tragar. Uno menos de la lista.
YADER escribió:
Poetiso escribió:
Bettoramone escribió:

Imagen

Chino, japonés e inglés.

Audio sólo inglés.

Lo pensaba comprar, pero ni subtitulado siquiera, en serio?, ya no es cuestión de saber ingles, es cuestión de no tragar. Uno menos de la lista.

Cuesta creer que dando la opcion de cambiar el idioma no incluya el español.
No encuentro información al respecto en la web.
Pero si aca el amigo dice que no lo incluye sera que lo a probado.
Bettoramone escribió:
YADER escribió:
Poetiso escribió:Chino, japonés e inglés.

Audio sólo inglés.

No lo he comprado, paso si no está traducido. Lo vi desde la propia consola, no sabía que en la web no detallan los idiomas.
Poetiso escribió:
Bettoramone escribió:
YADER escribió:

No lo he comprado, paso si no está traducido. Lo vi desde la propia consola, no sabía que en la web no detallan los idiomas.

Hola @Poetiso donde lo viste desde la propia consola? Yo entro a la store leo la reseña del juego y no puedo dar con esa informacion [mamaaaaa]

Edito: yo estaba en la store de usa, alli no hace ninguna mención al idioma.
Entre en la store española y alli lo pude ver.

Edito2: Me meti para ver en la store de mexico para ver si hacia mención a los idomas disponibles y nada de nada, igual que la store norteamericana. Si llega a estar en español latino me arriesgaria a comprarlo por los 10 dolares que vale. De lo contrario, paso.
Han debido sacar actualización del NBA 2k17 con los move si alguno lo tiene que ponga impresiones
me tiraba para atrás con el mando pero con el move puede ser interesante
naosndc escribió:Buenas gente, acabo de ver un video de un juego que esta desarrollando una empresa española, el juego se llama Unforgiven, no se si sabeis de el, esta en early access en steam de momento, pero en el video el youtuber juega con uno de los desarrolladores y explica un huevo de cosas que quieren meter para la version final y en uno de los comentarios del video dice que les encantaria llegar a psvr cuando lo terminen.

JODER!! que pintaza tiene.... ojala salga para PSVR porque maaaadre mia.... e visto el video y es insta pay!!

Espero que venga en español, tiene buena pinta, pero me hierve la sangre verlo en inglés siendo una empresa española la que hace el juego, como los castlevanias de ps3, lo hacen unos españoles para koñami y no viene en español las voces...
alvicio escribió:

Espero que venga en español, tiene buena pinta, pero me hierve la sangre verlo en inglés siendo una empresa española la que hace el juego, como los castlevanias de ps3, lo hacen unos españoles para koñami y no viene en español las voces...

Madre mía eso tiene delito.
Una duda, tras un tiempo sin tocar las gafas por tema de estudios me he empezado el resident enteretico en vr y ya me he animado con el modo suave. El valor que viene justo debajo que va del 1 al 6 creo para que sirve y como me aconsejais dejarlo?
Por cierto, juegazo para las vr donde los haya, pensaba que me iba a marear e infartar y de momento muy bien, que vayan sacando que esto creo que no tiene marcha atras ya.
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
DJJony escribió:Han debido sacar actualización del NBA 2k17 con los move si alguno lo tiene que ponga impresiones
me tiraba para atrás con el mando pero con el move puede ser interesante

Yo tambien estoy interesado, a ver si alguien confirma que tal.
senabre escribió:Una duda, tras un tiempo sin tocar las gafas por tema de estudios me he empezado el resident enteretico en vr y ya me he animado con el modo suave. El valor que viene justo debajo que va del 1 al 6 creo para que sirve y como me aconsejais dejarlo?
Por cierto, juegazo para las vr donde los haya, pensaba que me iba a marear e infartar y de momento muy bien, que vayan sacando que esto creo que no tiene marcha atras ya.

Ayer me lo acabé yo, pero lo he jugado completo con giro en 30º, la verdad es que me acostumbré perfectamente a él.

Juegazo, sin duda, hacen falta más títulos asi en general, y en particular para la VR.

Suena exagerado pero una vez probado con las gafas, jugarlo en la TV (aunque se vea mejor..), sabe a poco...

Sobre él número del modo suave no se que decirte, pero creo que controla la velocidad del giro.

Cambia del nivel 1 prueba, cambia al nivel 6 y vuelve a probar, asi lo ves más claro

salu2
A ver quien cuenta las primeras impresiones de Apollo 11. Sería yo porque he oido buenas cosas, pero tengo entendido que viene en Inglés y si el idioma es esencial para disfrutarlo, no lo compraré.
Sulei escribió:Y que tal el dying ese en VR? Alguien lo ha probado?

Yo me lo pillé anoche y lo estuve jugando. El juego es bastante MALO. Los gráficos no están mal, pero es otro juego de mierda. Es un escape room más simple que un tebeo. Casi todos los puzzles son combinaciones de 3 números que puedes hacer a ojo si no das con la clave.

La inmersión es bastante mala, de lo peorcito del catálogo. ¿Por qué? Por el SONIDO. El sonido no es malo, no, es PÉSIMO. Audios que parecen sacados de librerías genéricas, cada uno con una calidad diferente. Se notan cortes cuando empiezan y cuando acaban. Algunos parecen sonidos en 8 bits a 12Khz. Te sacan completamente de la experiencia.

El juego no da miedo, ni sustos ni nada parecido. El único susto lo da el sonido cuando coges un objeto, que no viene a cuento y es lo que más mal rollo da. Los puzzles son straight forward, salvo el del final, que he leído por ahí que está roto y cuesta resolverlo, yo estuve anoche un rato ya con sueño y no di con él. Pero por lo visto, terminas y ni siquiera tiene conclusión, porque se ve que eran seis niveles y en vr sólo vienen 3 o algo así.

Compra totalmente prescindible si ya tienes el Resident Evil.
estragos escribió:A ver quien cuenta las primeras impresiones de Apollo 11. Sería yo porque he oido buenas cosas, pero tengo entendido que viene en Inglés y si el idioma es esencial para disfrutarlo, no lo compraré.

Apollo 11 viene con subtitulos en español.
alvicio escribió:Espero que venga en español, tiene buena pinta, pero me hierve la sangre verlo en inglés siendo una empresa española la que hace el juego, como los castlevanias de ps3, lo hacen unos españoles para koñami y no viene en español las voces...

En lo de Castlevania Mercury Steam no podía hacer nada, Konami era el editor/distribuidor, el que les hizo el encargo y todo.

Pero este Unforgiven, parece que no hay editor de por medio, que lo publicaran ellos, así que si no lo doblan/traducen, no hay excusa posible.
Alguien utiliza psvr con la slim? Funciona bien? Es que estaba pensando pillarlas pero no tengo la pro y quería saber si funciona bien o hay alguna diferencia. :)
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
RASSTAN escribió:Alguien utiliza psvr con la slim? Funciona bien? Es que estaba pensando pillarlas pero no tengo la pro y quería saber si funciona bien o hay alguna diferencia. :)

yo tengo la fat normal y va perfecto. Diferencia hay, la cuestión es si te merece la pena pagar la diferencia de precio entre ambas por esas mejoras.
cubegame escribió:
estragos escribió:A ver quien cuenta las primeras impresiones de Apollo 11. Sería yo porque he oido buenas cosas, pero tengo entendido que viene en Inglés y si el idioma es esencial para disfrutarlo, no lo compraré.

Apollo 11 viene con subtitulos en español.

Entonces caerá.
@cubegame Muchas gracias. Entonces Apollo 11 a la saca!
RASSTAN escribió:Alguien utiliza psvr con la slim? Funciona bien? Es que estaba pensando pillarlas pero no tengo la pro y quería saber si funciona bien o hay alguna diferencia. :)

Yo he tenido las gafas con la versión estandar y va sin problemas.

En la Pro, sobre todo en algunos juegos, mejora la resolución y la solidez, pero es perfectamente disfrutable en la consola estandar, sin problema.

Por cierto, acabo de ver que el Apollo 11 está ya disponible, asi que hoy mismo cae [oki]
icaro3m escribió: Apollo 11 está ya disponible, asi que hoy mismo cae [oki]

Que tal las críticas?

A qué precio está?
@Szonik Precio 11,99€

Criticas no he visto nada, pero me apetece demasiado algo asi, y lo que ví en el video pinta bien.

Aquí veo que en general ha tenido una buena recepción, asi que un desastre no creo que sea:

http://store.steampowered.com/app/457860/
Hay polemica en reddit con el Apolo 11, parece que es muy buena la experiencia, pero que está poco pulida.

Yo me esperaré a que la parcheen, pero bueno, parece que son 10 pavos, así que si alguien le llama mucho ...
cercata escribió:Hay polemica en reddit con el Apolo 11, parece que es muy buena la experiencia, pero que está poco pulida.

Yo me esperaré a que la parcheen, pero bueno, parece que son 10 pavos, así que si alguien le llama mucho ...

¿Puedes explicar un poco más? Me interesa mucho pero no quiero una chapuza.
Poetiso escribió:¿Puedes explicar un poco más? Me interesa mucho pero no quiero una chapuza.

Pues problemillas con subtitulos, algunos sonidos, que si el casco no se siente, y cosillas así ...

https://www.reddit.com/r/PSVR/comments/5wvkj3/please_do_not_buy_apollo_11_vr_yet/
@cercata Pues a mi me llamaba bastante, pero con lo que he leido en el link que pones me temo que voy a esperar un poco...

Do not buy this (yet). It's absolutely not fun at all. The interaction is frustrating: there is not much help and what you have to do is quite boring.

There are lots of things that kill the immersion. like before lift off, you can already see the curve of the earth when you look back, as if you are already in outer space. I hope that's a bug, but I think it is just unfinished design.

Also, the helmets of your fellow astronauts are near invisible in the beginning; I don't know why that is. The sound design is terrible. Docking sounds like closing a kitchen cabinet.

Lastly, the subtitles are absent or get stuck. It seems unfinished. Please hold onto your money until there is a patch at least. I hope we do not condone this practice of releasing half assed demos.

I expect downvotes, but I hope I can save some tenners and disappointments before that happens.
icaro3m escribió:@cercata Pues a mi me llamaba bastante, pero con lo que he leido en el link que pones me temo que voy a esperar un poco...

Otros lo ponen muy bien, y Steam parece que tambien lo ponen bien ...

Uno de los DEVs dicen que es habitual de reddit, a ver que dice de si estan trabajando en parche o no.
cercata escribió:
icaro3m escribió:@cercata Pues a mi me llamaba bastante, pero con lo que he leido en el link que pones me temo que voy a esperar un poco...

Otros lo ponen muy bien, y Steam parece que tambien lo ponen bien ...

Uno de los DEVs dicen que es habitual de reddit, a ver que dice de si estan trabajando en parche o no.

Aquí tienes la respuesta del desarrolador:

Hi lavaai - Sorry you didn't like the experience. We know it’s not for everyone. This is a factual VR documentary with some interactive elements and a section to allow you explore the moon’s surface and learn about the real history of the moon mission and its experiments. The landing can be tricky as its created more like a simulation and we do expect people to get frustrated with it but we wanted to be as accurate to the source material as possible. As an example of accuracy, the landscape you see outside the spacecraft during landing is the real photo mosaic NASA created and used to train the astronauts. Everything you see is the same as what Neill would have seen during landing. The hatch lock sound you talked about is accurate. We didn’t see the subtitles issue in testing and will patch it shortly ( sorry about this ). The helmet domes are clear plastic and we agree they could look better when in the elevator ride up to the cockpit but it’s difficult to get this exactly right as lighting conditions are completely different in both sections.
For people getting Apollo 11 VR this is an experience and not a full game. It is designed to give you an idea of what it was like to be one of the astronauts and to immerse you in the history of the event. The price reflects the replay value however most people who get this share it with their parents as it has a big emotional impact on them.
¿Pequeño resumen-traducción para analfaingleses?
Poetiso escribió:¿Pequeño resumen-traducción para analfaingleses?

Google traductor:

Hola lavaai - Lo siento, no te gustó la experiencia. Sabemos que no es para todos. Este es un documental VR real con algunos elementos interactivos y una sección para permitirle explorar la superficie de la luna y aprender sobre la historia real de la misión lunar y sus experimentos. El aterrizaje puede ser complicado ya que su creado más como una simulación y esperamos que la gente se frustra con ella, pero queríamos ser lo más preciso posible al material fuente. Como ejemplo de precisión, el paisaje que se ve fuera de la nave espacial durante el aterrizaje es el verdadero mosaico fotográfico creado y utilizado por la NASA para entrenar a los astronautas. Todo lo que ves es lo mismo que lo que Neill habría visto durante el aterrizaje. El sonido de la cerradura de la portilla que usted habló es exacto. No vimos el tema de los subtítulos en las pruebas y lo parcharemos en breve (lo siento por esto). Las cúpulas de casco son de plástico transparente y estamos de acuerdo en que podrían verse mejor cuando en el ascensor de viaje hasta la cabina, pero es difícil conseguir esto exactamente como las condiciones de iluminación son completamente diferentes en ambas secciones.
Para las personas que reciben Apollo 11 VR esto es una experiencia y no un juego completo. Está diseñado para darte una idea de lo que era ser uno de los astronautas y sumergirte en la historia del evento. El precio refleja el valor de repetición, sin embargo la mayoría de las personas que reciben esto lo comparten con sus padres, ya que tiene un gran impacto emocional en ellos.
Pues ha traducido bastante bien el Google. [carcajad]

Gracias [beer]
Poetiso escribió:Pues ha traducido bastante bien el Google. [carcajad]

Gracias [beer]

si anda bastante bien [beer] , sobre todo cuando esta bien redactado, como es este caso.
Esperemos que la cosa sea más como comenta el desarrollador y no tenga tanto fallo como decía el forero...

Nah, al final caeré, me apetece demasiado la idea de verte dentro de una misión espacial de corte realista
25245 respuestas