[PSVR] Juegos y Experiencias VR

icaro3m escribió:Esperemos que la cosa sea más como comenta el desarrollador y no tenga tanto fallo como decía el forero...

Nah, al final caeré, me apetece demasiado la idea de verte dentro de una misión espacial de corte realista

El mismo desarrollador comenta que sacaran un parche (por el tema de los subtitulos) yo esperaria.. aunque la ansiedad nos puede, es mucho el hambre de VR que tenemos!! depresion post RE7 !! jaja
Bettoramone escribió:
icaro3m escribió:Esperemos que la cosa sea más como comenta el desarrollador y no tenga tanto fallo como decía el forero...

Nah, al final caeré, me apetece demasiado la idea de verte dentro de una misión espacial de corte realista

El mismo desarrollador comenta que sacaran un parche (por el tema de los subtitulos) yo esperaria.. aunque la ansiedad nos puede, es mucho el hambre de VR que tenemos!! depresion post RE7 !! jaja

Mmmm, lo de los subtitulos me da un poco igual... creo que me puedo manejar más o menos con el inglés...

Me preocupan más glitches o cosas que afecten a la inmersión...
icaro3m escribió:
Bettoramone escribió:

Mmmm, lo de los subtitulos me da un poco igual... creo que me puedo manejar más o menos con el inglés...

Me preocupan más glitches o cosas que afecten a la inmersión...

Sabiendo que van a sacar un parche yo esperaría.. quizás solucionen mas cosas no solo subtitulos..
. estas experiencias no suelen ser rejugables y mejor disfrutarlas a full de entrada.
@estragos Suena bien lo que dice el desarrollador, la verdad, lo de los subtitulos dicen que lo van a arreglar, lo del casco reconocen que no esta muy logrado, y el resto parecen paranoias del que se quejaba, que es muy tikis mikis ...
Pues sí, no parece para tanto, las críticas de ese usuario son exageradas. Lo de los subtítulos, supongo que se referirá a que son insuficientes, o a lo mejor es que simplemente funcionan mal.
icaro3m escribió:Nah, al final caeré, me apetece demasiado la idea de verte dentro de una misión espacial de corte realista

DALE !!!! Por el bien del foro ... nos hace falta una opinión de primera mano !!!!

Pero acabate antes el RE7 :P
cercata escribió:
icaro3m escribió:Nah, al final caeré, me apetece demasiado la idea de verte dentro de una misión espacial de corte realista

DALE !!!! Por el bien del foro ... nos hace falta una opinión de primera mano !!!!

Pero acabate antes el RE7 :P

Ayer me lo acabé!! Me quedaba nada...

Muy guapo, ya hemos spoileado agusto en el grupo de Telegram [oki]
Esperando impresiones de Apolo XI.

Eres nuestro Amstrong.
Poetiso escribió:Eres nuestro Amstrong.

[+risas] [carcajad] [qmparto] [qmparto]

Yo con la enganchada que tengo al Dirt Rally ya no tengo ganas de comprar nada !!!!!!
Hace dias que digo, voy a empezar las expansiones del Witcher 3, y al Dirt Rally solo una carrera diaria, para no quemarlo antes de que salga el parche VR de Dirt 4, pero me engancho y me pego 200km de carreras y ya no juego nada mas ...
cercata escribió:
Poetiso escribió:Eres nuestro Amstrong.

[+risas] [carcajad] [qmparto] [qmparto]

Yo con la enganchada que tengo al Dirt Rally ya no tengo ganas de comprar nada !!!!!!
Hace dias que digo, voy a empezar las expansiones del Witcher 3, y al Dirt Rally solo una carrera diaria, para no quemarlo antes de que salga el parche VR de Dirt 4, pero me engancho y me pego 200km de carreras y ya no juego nada mas ...

Doi fe jajaja yo tambien quiero ser cauto y no comprar cualquier mierda. El vr karts sale a final de mes se que sera malo pero es de los que juega la parienta y si es bueno el de naves que sale en abril y el arizona que espero salga antes de final de verano y farpoint me dare por servido hasta ver que sale en el e3.
Yo es que tengo tan poco tiempo para jugar. No para jugar así partiditas rápidas, rollo partido de futbol o algo por el estilo, si no para meterme una sesión de dos o tres horas, y esto de la VR ha conseguido que con menos tiempo me cunda más.
Estoy deseando jugar un rato a Dirt. Cuatro o cinco etapas y me siento cojonudamente pleno. O una islita del Thetered, que me está encantando muchísimo y juego de cuando en cuanto :)
Pues yo ya me he pasado el Apolo XI, y suscribo lo de Reddit, de hecho iré por allí a añadir leña a la hoguera.

La experiencia es bonita y didáctica, pero la inmersión, en general, es bastante mierder.

• Los subtítulos no van. No los necesito en general, pero quiero ponérselo a más gente
  • No hay manos. Se que en oculus era igual, pero joder, QUIERO MANOS. Aunque no pueda tocar nada, QUIERO SENTIR QUE ESTOY AHÍ, no que es un video de 360 pero encima con gráficos mierder
  • Los gráficos son malos malos el 80% del tiempo. Supongo que es lo que pasa cuando hacen experiencias gente que no ha hecho videojuegos o algo así.
  • La parte en la luna es cuuuuuutre. Los tíos no tienen sombra, no hay sistema de colisiones, es como estar en un juego de hace 12 años. Las piedras repartidas por la superficie dan pena.
  • Te tiras más rato con pantallas de loading que viendo cosas.
  • La dirección pide a gritos a alguien con experiencia. Los planos son sosos, y podía haber dado muchísimo, pero muchísimo más de sí. No me arrepiento, pero uf, me lo esperaba mucho más inmersivo.
  • Por no aprovechar la PS4, ni siquiera vibra el puto DS4 cuando lo pide la escena.

En fin, que salvo la primera parte en que se ve la plataforma, y las escenas dentro de las cabinas, el resto es muy flojo, y los gráficos son tan simplones que no te crees que estés en la luna, NI DE LEJOS. Si estos son los que van a hacer lo de titanic, espero que aprendan algo de la experiencia.
Buenas compañeros.
Hacia días que pensaba en registrarme, ya que tengo las PSVR desde navidades y entro al hilo cada día para estar al tanto de todo.
Hoy con lo del Apollo 11 he dado el paso :)
La verdad, que por los vídeos que había visto me daba un poco de miedo... pero en diciembre estuve en el centro kennedy en cabo cañaveral y no me he podido resistir!
Y bueno, daré unas impresiones por encima para que cada uno lo viva en si mismo.

Esta muy bien si te apasionan estos temas y (de momento) si entiendes ingles hablado, porque si, los subtítulos son anecdóticos. Cuando hay conversas, ocurre una especie de bug, que se queda la primera frase en la pantalla y no continua con la conversa.
Luego hay unas especies de explicaciones que si están completas. Pero el discurso de Kennedy es sin un subtitulo.

Gráficamente esta logrado sobre todo las vistas exteriores, pero la superficie lunar, se notan algunas texturas pobres y algo que quita un poco de inmersión, la falta de sombras proyectadas en la superficie por el astronauta. NADA exagerado, pero es una especie de documental, no un AAA.

Sobre lo que comentan en Reddit sobre que cuando estas en la base de lanzamiento, es cierto.
Si eres un curioso y sacas la cabeza por la ventana, ves la curvatura de la tierra como si ya estuvieras en el espacio, algo ilógico y que habrían solucionado, con una detección de colisiones, y se pusiera la pantalla en negro al traspasar la ventana. Pero repito, son cosas que no empañan el resultado en exceso.
Es una experiencia mas que correcta. La musica ÉPICA como debe ser y sobre lo del audio... yo lo veo bastante bien.

Por el precio que tiene, no me arrepiento y a mi que me gustan estos temas, lo veré mas de una vez.

Saludos ;)
@awezoom Que bajon, tenia esperanzas de que fuesen tikis-mikis los que decían eso, pero a ti ya te conozco y eres bastante objetivo ...

Bienvenido al foro @Urtu_240z, buena forma de presentarse con una review ... ya veo que sois 2 los que no os arrepentis de haberlo comprado a pesar de sus cosillas.
Hola,
he descargado la demo del Tomb Raider pero no veo nada en VR.... hay que hacer algo en especial?

Muchas gracias
wolowiki escribió:he descargado la demo del Tomb Raider pero no veo nada en VR.... hay que hacer algo en especial?

Que demo ? No sabia que habia nada de demo en VR.

En el juego normal, tienes que jugar durante una hora en la TV, hasta que desbloqueas lo de Mansion Croft en el menu, y la parte de "lazos de sangre", esa la puedes jugar en RV.
cercata escribió:@awezoom Que bajon, tenia esperanzas de que fuesen tikis-mikis los que decían eso, pero a ti ya te conozco y eres bastante objetivo ...

Bienvenido al foro @Urtu_240z, buena forma de presentarse con una review ... ya veo que sois 2 los que no os arrepentis de haberlo comprado a pesar de sus cosillas.

Por el precio que tiene esta bien. Ya te digo, si te apasionan estos temas, pasarás mas por alto los defectos y claro, si me hubiera costado 30€ otro gallo cantaría...

Pero bueno, a esperar más novedades, esto es un vicio!
Yo lo baje al final y comparto bastante la opinión de @Urtu_240z, (por cierto bienvenido) y @awezoom

Tiene momentos muy chulos (paseo antes de despegue, verte dentro de la nave en el despegue, alineamiento del módulo, órbita de la luna, verte sobre ellas....)

Luego tiene otros momentos donde estás como flotando en medio del espacio viendo la escena, y a veces es un poco raro, o con algún plano extraño. Y gráficamente es basiquete.

Subtítulos conversaciones no van, y es una pena por qué los dialogos son reales, cómo habéis dicho, es como si no tuviera de momento.

Las partes jugables son jodidas y muy realistas (acoplamiento de modulo y aterrizaje en la luna), pero no están mal.

Tiene la opción de jugarlo en modo cinemático (solo ver) o interactivo, donde puedes hacer algunas maniobras, o caminar por la Luna (andar y saltar, con giros de 30 grados o teletransporte)

Detalle chulo: el monolito con la música de fondo ;-)

En fin, una experiencia e idea chula, vivir ese viaje desde dentro, pero se podría haber sacado muucho más partido y lo de los subtítulos es una cagada

Salu2
El easter egg con la musica es épico XD
Otra momento que me ha encantado, es cuando en la orbita lunar, todo a oscuras y por el fondo sale la tierra... Precioso
Perdon si cae mal mi comentario, es una descarga que me hago a mi mismo porque estoy fascinado con la vr de sony y quiero mucho mas. Se que es lento el camino pero ya un poco me estan cansando estas experiencias o semi juegos pedorros...Seguimos con las experiencias cutres, y nos van sacando un dineral de a puchitos... Ni apolo ni mervils ni dying reborn (para mi ni deberian haber salido, donde estan los estándares de calidad??) me guardo los 30 para el seasson pass del resident que aunque no sea nada nuevo y en algun punto tambien sea un robo porque todo indica que deberia ser parte del juego.. me lo disfrutare mucho más.
Respeto a quien les guste estas experiencias..Pero queria dar mi opinion. Para mi son pequeñas estafas se aprovechan de nuestra nueva adicción jeje
Larga vida a la vr y a este foro.
Yo he recibido hoy el volante y ya no quiero jugar a nada que no sea el DiRT! Ya no pico con "experiencias" de 10€ ni de 20€. Cuando salgan juegos como dios manda (como el DiRT) entonces los compraré.

De verdad creeis que el dirt4 va a tener versión VR. Si eso ocurre, no creo que sea este año, acaban de sacar el DiRT Rally VR
Borlanchos escribió:Yo he recibido hoy el volante y ya no quiero jugar a nada que no sea el DiRT! Ya no pico con "experiencias" de 10€ ni de 20€. Cuando salgan juegos como dios manda (como el DiRT) entonces los compraré.

De verdad creeis que el dirt4 va a tener versión VR. Si eso ocurre, no creo que sea este año, acaban de sacar el DiRT Rally VR

Lo mio con Dirt Rally es adicción, no quiero jugar a otra cosa !!!!! [amor]

Yo medio creo/medio espero que el DLC VR ha vendido bien, y que Dirt 4 sí que tendrá soporte VR.
cercata escribió:
Borlanchos escribió:Yo he recibido hoy el volante y ya no quiero jugar a nada que no sea el DiRT! Ya no pico con "experiencias" de 10€ ni de 20€. Cuando salgan juegos como dios manda (como el DiRT) entonces los compraré.

Yo medio creo/medio espero que el DLC VR ha vendido bien, y que Dirt 4 sí que tendrá soporte VR.

Yo también lo creo pero se van a demorar unos cuaantos meses en sacar el modo para VR.
Esperemos que le encuentren la vuelta a como sera la calidad grafica y como optimizarlo porque el dirt rally justamente el punto mas flojo es cuando hay coches en pista en el cross...
Ya veremos, falta..
cercata escribió:

Yo también espero que haya vendido bien, pero dirt 4 si no sacan la edición RV no lo compraré, me toca un poco los webs que hagan este dirt rally VR y después digan que en dirt 4 saldrá en VR según se venda este, es un mini chantaje que me jode bastante, es que queda fatal decir eso. Nada más hay que ver el caso contrario, capcom y Resident Evil, ya han dicho que se van a centrar a saco con la RV, es que eso ya motiva para que se mueva el mercado de la RV, solo por eso tiene mi apoyo en futuros títulos, ahí estaré tirándoles billetes a la cara. [+risas]
Nada. Me sigue mareando mucho la demo del Driveclub vr aguanto 2 vueltas y luego mareazo malo bastante rato de acostarse. ¿El juego completo es distinto? ¿Habeis notando alguno que en la demo hay mas mareo que en el juego completo? Gracias.
fitakain escribió:Nada. Me sigue mareando mucho la demo del Driveclub vr aguanto 2 vueltas y luego mareazo malo bastante rato de acostarse. ¿El juego completo es distinto? ¿Habeis notando alguno que en la demo hay mas mareo que en el juego completo? Gracias.

Aun no puedes jugar a Drive Club, el juego te marearia igual supongo, juega a otras cosas mas relajadas, prueba muchas demos, repsate todo el disco de demos, otro tipo de juegos, y luego sigue probando con Drive, pero juega unos minutos y sacalo aunque no te maree,y mucho menos esperes a dar 2 vueltas sufriendo, uno pilla mareazo cuando no lo quita al primer sintoma, hay que cortar antes, tienes que ir muy poco a poco repitiendo esto hasta que se te pasen los sintomas de cinetosis a ese tipo de juegos.
Lo de Dirt Rally VR... quiero pensar que ha vendido muy bien, en Amazon desapareció el stock en 2 ó 3 dias. Lo malo es que ha tardado mucho en volver y ahora lo veo a 50€.. situación rara.... pero el 95% de las opiniones que se ve en foros son entusiastas, por lo que me costaría pensar que no han cumplido expectativas con el DLC VR.
Miniviciao@ escribió:
fitakain escribió:Nada. Me sigue mareando mucho la demo del Driveclub vr aguanto 2 vueltas y luego mareazo malo bastante rato de acostarse. ¿El juego completo es distinto? ¿Habeis notando alguno que en la demo hay mas mareo que en el juego completo? Gracias.

Aun no puedes jugar a Drive Club, el juego te marearia igual supongo, juega a otras cosas mas relajadas, prueba muchas demos, repsate todo el disco de demos, otro tipo de juegos, y luego sigue probando con Drive, pero juega unos minutos y sacalo aunque no te maree,y mucho menos esperes a dar 2 vueltas sufriendo, uno pilla mareazo cuando no lo quita al primer sintoma, hay que cortar antes, tienes que ir muy poco a poco repitiendo esto hasta que se te pasen los sintomas de cinetosis a ese tipo de juegos.

Muchas gracias compañero. El otro día me puse malísimo también con el juego completo de Eve y eso q la demo genial. Y eso que con otros juegos q al principio mal ya iba muy bien: resident, robinson, etc. No sé que pasa, si he ido para atras. Estoy bastante rayado. Saludos!
fitakain escribió:
Miniviciao@ escribió:

Muchas gracias compañero. El otro día me puse malísimo también con el juego completo de Eve y eso q la demo genial. Y eso que con otros juegos q al principio mal ya iba muy bien: resident, robinson, etc. No sé que pasa, si he ido para atras. Estoy bastante rayado. Saludos!

No creo que sea ir para atras, si vas de puta madre con Robinson y RE7, quiere decir que tienes los juegos con movimiento libre por suelo superado y aclimatado a la VR y esos no te marean, pero juegos de tanta rotacion como el Eve aun no los superas , o lo que produce el drive club, a cada persona le molestan mas un tipo de cosas que otras, y hay a quien no le molesta nada, pa juegos como Eve o Drive club se ve aun no estas, tienes que ir mucho mas despacio con esos hasta que puedas ir mejor, con sesiones muy cortas sin notar cosas raras, hasta que se largan sin darte cuenta.
hong_li_chang está baneado por "cuenta robada"
Bettoramone escribió:Perdon si cae mal mi comentario, es una descarga que me hago a mi mismo porque estoy fascinado con la vr de sony y quiero mucho mas. Se que es lento el camino pero ya un poco me estan cansando estas experiencias o semi juegos pedorros...Seguimos con las experiencias cutres, y nos van sacando un dineral de a puchitos... Ni apolo ni mervils ni dying reborn (para mi ni deberian haber salido, donde estan los estándares de calidad??) me guardo los 30 para el seasson pass del resident que aunque no sea nada nuevo y en algun punto tambien sea un robo porque todo indica que deberia ser parte del juego.. me lo disfrutare mucho más.
Respeto a quien les guste estas experiencias..Pero queria dar mi opinion. Para mi son pequeñas estafas se aprovechan de nuestra nueva adicción jeje
Larga vida a la vr y a este foro.

Estoy contigo compañero [tadoramo]
Miniviciao@ escribió:
fitakain escribió:

No creo que sea ir para atras, si vas de puta madre con Robinson y RE7, quiere decir que tienes los juegos con movimiento libre por suelo superado y aclimatado a la VR y esos no te marean, pero juegos de tanta rotacion como el Eve aun no los superas , o lo que produce el drive club, a cada persona le molestan mas un tipo de cosas que otras, y hay a quien no le molesta nada, pa juegos como Eve o Drive club se ve aun no estas, tienes que ir mucho mas despacio con esos hasta que puedas ir mejor, con sesiones muy cortas sin notar cosas raras, hasta que se largan sin darte cuenta.

Exacto. Un truco para aguantar un poco más al Driveclub(en la demo, el completo no he jugado ni sé si será igual o está más pulido) ha sido en las curvas mirar bastante hacia donde se gira la curva y cambiar el control de palanca stick a sensor de movimiento, como si el dualshock fuera un volante. Aun así fatal al minirato como he contado. Muchas gracias por tus consejos. :)
YADER escribió:me toca un poco los webs que hagan este dirt rally VR y después digan que en dirt 4 saldrá en VR según se venda este, es un mini chantaje que me jode bastante, es que queda fatal decir eso.

A mi también me sonó fatal cuando lo lei ...

Pero luego en la entrevista a Paul Coleman en ISRTV, al oirselo decir, me pareció lo mas natural del mundo, simplemente fue transparente, dijo lo que habian comentado los jefes en sus reuniones seguramente.

Que otros digan que van a volcarse en la VR está bien, pero no hay ninguna garantia, al final son empresas, y si ven que la VR no les resulta rentable, no lo sacaran por mucho que hayan dicho, ya hemos visto casos en la industria.

Yo he pasado de un lado al otro, de verlo como un chantaje, a verlo como un acto de sinceridad de Paul Coleman, que en vez de decir que sí saldrá y luego cancelar si los jefes le dicen que no lo consideran, nos lo dice tal cual es.
@fitakain el tema de mareos es complicado. La demo de Drive Club marea más que el juego final, aunque el juego final también marea.
En mi caso el Drive Club ha sido mi sparring para los mareos. Como el juego me encanta, jugaba un par de vueltas y paraba, independientemente a que sintiera malestar o no. Pasados varios dias jugaba hasta sentir malestar y al final hasta que me cansaba.
Luego vino Dirt, que me pasó un poco igual. Con eso de dar vueltas de campana, chocar y demás me pillé un buen mareo el primer día. Luego me lo tomé con más calma, aprendiendo a mover el coche y a no ir a lo loco y enseguida me acostumbré y vicio insanamente. Bueno, poco rato al día, pero lo poco que vicio a tope.
Respecto a lo de ir para atrás creo que puede influir el no usarlas a diario o el sentirte candado o con dolor de cabeza, aunque sea leve, cuando se usan.
Pues me parece lo mas normal del mundo que digan que harán version VR del Dirt4 según vayan las ventas del Dirt Rally VR. Hombre, que son una empresa. ¿O es que se hace una segunda parte de una pelicula que ha sido un fracaso en taquilla?¿o se hace un mk2 de un coche que no ha vendido suficientes unidades?¿o Nintendo va a sacar una WiiU-2?¿o Microsoft un Zune 2?
Lo mismo bastante mareos tengo.. Con solo ver la vr ya me dan los mareos jajaja.. Será acostumbrarse digo. Pocas horas aun le dedique por falta de tiempo y mucho trabajo.. El secreto es jugar todos los días no? Así el cuerpo se acostumbra?
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
koki89 escribió:Lo mismo bastante mareos tengo.. Con solo ver la vr ya me dan los mareos jajaja.. Será acostumbrarse digo. Pocas horas aun le dedique por falta de tiempo y mucho trabajo.. El secreto es jugar todos los días no? Así el cuerpo se acostumbra?

No te creas, yo solo jugaba los findes por falta de tiempo, y me acostumbré bien. El caso es quitarse rápido si empiezas a sentirte raro y no seguir. Poco a poco verás que no te sientes ni mal.
estragos escribió:Grandes noticias de ventas de Eve:Gunjack: [boing]
http://www.playstationlifestyle.net/201 ... over-500k/

perdonad mi ignorancia.... ¿pero qué juego este?? Conozco el EVE:Valkirie pero este otro se vende en España??
Borlanchos escribió:perdonad mi ignorancia.... ¿pero qué juego este?? Conozco el EVE:Valkirie pero este otro se vende en España??

Es uno de movil, que han sacado luego para PSVR en digital solo.
Controlas una torreta, apuntas con la cabeza y disparas, sencillo pero muy guapo.
Ha estado por 5€, yo lo recomiendo.

Respecto a las ventas, me gustaría ver cuantas son de Gear VR, y cuantas de PSVR, pq Gear VR barre en unidades vendidas, pero no creo que compren tantos juegos como nosotros.
cercata escribió:
Borlanchos escribió:perdonad mi ignorancia.... ¿pero qué juego este?? Conozco el EVE:Valkirie pero este otro se vende en España??

Es uno de movil, que han sacado luego para PSVR en digital solo.
Controlas una torreta, apuntas con la cabeza y disparas, sencillo pero muy guapo.
Ha estado por 5€, yo lo recomiendo.

Respecto a las ventas, me gustaría ver cuantas son de Gear VR, y cuantas de PSVR, pq Gear VR barre en unidades vendidas, pero no creo que compren tantos juegos como nosotros.

Leyendo la noticia, yo he entendido que habla de las ventas de PSVR, nada más. Por cierto, yo también lo recomiendo.
estragos escribió:Leyendo la noticia, yo he entendido que habla de las ventas de PSVR, nada más. Por cierto, yo también lo recomiendo.

La noticia sí, la fuente de la noticia no. De hecho la fuente ni menciona PSVR:

http://www.mcvuk.com/news/read/ccp-s-gunjack-has-sold-over-half-a-million/0179493
http://www.gamesindustry.biz/articles/2017-02-23-mine-asteroids-build-space-stations-this-is-the-purpose-of-life

Si el de CCP farda de 500.000 juegos vendidos ... si hubiese mas en otras plataformas, no los sumaria y fardaria de una cifra mas grande ? Vamos, que aunque no hubiesen puesto la fuente, cantaba mucho ...
koki89 escribió:Lo mismo bastante mareos tengo.. Con solo ver la vr ya me dan los mareos jajaja.. Será acostumbrarse digo. Pocas horas aun le dedique por falta de tiempo y mucho trabajo.. El secreto es jugar todos los días no? Así el cuerpo se acostumbra?

No, no hace falta estar todos los dias, sino jugar con precaucion y pacincia las cosas que marean, paciencia es quitar un juego de los que marean cuando no estas mareado, no puedes jugar al fallo al principio, eso es tener paciencia, luego llega un momento en que se siente como seguridad por reitereacion, y tienes bienestar que no tenias, y es cuando se disfruta, y eso debe deberse a que el cerebro se esta aprendiendo a coordinar con la experiencia, porque es la descordinacion lo que le pone a uno malo.
Los episodios dlc o pase de temporada (lo que sea eso del store) del resident evil 7 valen para las vr?
Porque si valen y es como el juego me lo pillo fijo
Alguien lo tiene ?
Alguna recomendación?
Gracias
alvicio escribió:Los episodios dlc o pase de temporada (lo que sea eso del store) del resident evil 7 valen para las vr?
Alguien lo tiene ?
Alguna recomendación?
Gracias

Yo analicé el pase el otro día, por si te sirve: http://www.lacasadeel.net/2017/02/anali ... vil-7.html
-][BeldaR][- escribió:
alvicio escribió:Los episodios dlc o pase de temporada (lo que sea eso del store) del resident evil 7 valen para las vr?
Alguien lo tiene ?
Alguna recomendación?
Gracias

Yo analicé el pase el otro día, por si te sirve: http://www.lacasadeel.net/2017/02/anali ... vil-7.html

Muy buen analisis! Gracias por compartirlo.
Una pregunta, entiendo que son 3 dlc, dos que ya salieron y uno gratuito.
El pase de temporada esta a 30 pero comprando los dos dlc por separado sale 25; osea mas barato que el pase de temporada? Se sabe si esto es asi porque saldra alguno mas de pago?
Acabo de ver en Eurogamer que Superhot VR llega el 7 de marzo!!

[plas] [plas]
Madre mía, ese sí que puede ser la hostia!!!!!
icaro3m escribió:Acabo de ver en Eurogamer que Superhot VR llega el 7 de marzo!!

[plas] [plas]

Coño que buena noticia, el 7 está ahí ya!!! [360º]
Joder por fin se nos viene el superhot!! [looco]

Por cierto, me he pasado a Pro despues de un par de meses con las gafas y la standard y uf, mucho mejor de lo que me esperaba la verdad.. El Robinson gana muchisimo en nitidez, detalles que con la standard no podrias ni darte cuenta que existen, mejora la vegetación mucho tambien... es una inmersion mucho mayor, aunque sean pequeños detalles. En general noto mas nítidez en los tres juegos que me ha dado tiempo a probar hoy, RE7, robinson, y el until dawn, aunque en este ultimo si que es verdad que no se nota mucho cambio, pero la nítidez es de agradecer siempre. El RE7 una pasada, los escenarios los veo mucho mejor, mas definidos, en la standard notaba como una neblilla permamente a la que ya estaba casi acostumbrado, algunas texturas que no cargaban bien, etc.. lo que he podido probar hoy me ha dejado loco, esperaba no notar demasiado la verdad. Ansioso por poder probar el farpoint de una vez!!
-][BeldaR][- escribió:
Alguien lo tiene ?
Alguna recomendación?
Gracias

Gracias compañero, pues seguramente los pille, pero sueltos, primero uno y mas adelante el otro
Buen análisis [oki]
25245 respuestas