› Foros › Multiplataforma › Sistemas VR
icaro3m escribió:Esperemos que la cosa sea más como comenta el desarrollador y no tenga tanto fallo como decía el forero...
Nah, al final caeré, me apetece demasiado la idea de verte dentro de una misión espacial de corte realista
Bettoramone escribió:icaro3m escribió:Esperemos que la cosa sea más como comenta el desarrollador y no tenga tanto fallo como decía el forero...
Nah, al final caeré, me apetece demasiado la idea de verte dentro de una misión espacial de corte realista
El mismo desarrollador comenta que sacaran un parche (por el tema de los subtitulos) yo esperaria.. aunque la ansiedad nos puede, es mucho el hambre de VR que tenemos!! depresion post RE7 !! jaja
icaro3m escribió:Bettoramone escribió:icaro3m escribió:Esperemos que la cosa sea más como comenta el desarrollador y no tenga tanto fallo como decía el forero...
El mismo desarrollador comenta que sacaran un parche (por el tema de los subtitulos) yo esperaria.. aunque la ansiedad nos puede, es mucho el hambre de VR que tenemos!! depresion post RE7 !! jaja
Mmmm, lo de los subtitulos me da un poco igual... creo que me puedo manejar más o menos con el inglés...
Me preocupan más glitches o cosas que afecten a la inmersión...
icaro3m escribió:Nah, al final caeré, me apetece demasiado la idea de verte dentro de una misión espacial de corte realista
cercata escribió:icaro3m escribió:Nah, al final caeré, me apetece demasiado la idea de verte dentro de una misión espacial de corte realista
DALE !!!! Por el bien del foro ... nos hace falta una opinión de primera mano !!!!
Pero acabate antes el RE7
Poetiso escribió:Eres nuestro Amstrong.
cercata escribió:Poetiso escribió:Eres nuestro Amstrong.
Yo con la enganchada que tengo al Dirt Rally ya no tengo ganas de comprar nada !!!!!!
Hace dias que digo, voy a empezar las expansiones del Witcher 3, y al Dirt Rally solo una carrera diaria, para no quemarlo antes de que salga el parche VR de Dirt 4, pero me engancho y me pego 200km de carreras y ya no juego nada mas ...
wolowiki escribió:he descargado la demo del Tomb Raider pero no veo nada en VR.... hay que hacer algo en especial?
cercata escribió:@awezoom Que bajon, tenia esperanzas de que fuesen tikis-mikis los que decían eso, pero a ti ya te conozco y eres bastante objetivo ...
Bienvenido al foro @Urtu_240z, buena forma de presentarse con una review ... ya veo que sois 2 los que no os arrepentis de haberlo comprado a pesar de sus cosillas.
Borlanchos escribió:Yo he recibido hoy el volante y ya no quiero jugar a nada que no sea el DiRT! Ya no pico con "experiencias" de 10€ ni de 20€. Cuando salgan juegos como dios manda (como el DiRT) entonces los compraré.
De verdad creeis que el dirt4 va a tener versión VR. Si eso ocurre, no creo que sea este año, acaban de sacar el DiRT Rally VR
cercata escribió:Borlanchos escribió:Yo he recibido hoy el volante y ya no quiero jugar a nada que no sea el DiRT! Ya no pico con "experiencias" de 10€ ni de 20€. Cuando salgan juegos como dios manda (como el DiRT) entonces los compraré.
De verdad creeis que el dirt4 va a tener versión VR. Si eso ocurre, no creo que sea este año, acaban de sacar el DiRT Rally VR
Lo mio con Dirt Rally es adicción, no quiero jugar a otra cosa !!!!!
Yo medio creo/medio espero que el DLC VR ha vendido bien, y que Dirt 4 sí que tendrá soporte VR.
cercata escribió:Borlanchos escribió:Yo he recibido hoy el volante y ya no quiero jugar a nada que no sea el DiRT! Ya no pico con "experiencias" de 10€ ni de 20€. Cuando salgan juegos como dios manda (como el DiRT) entonces los compraré.
Lo mio con Dirt Rally es adicción, no quiero jugar a otra cosa !!!!!
Yo medio creo/medio espero que el DLC VR ha vendido bien, y que Dirt 4 sí que tendrá soporte VR.
fitakain escribió:Nada. Me sigue mareando mucho la demo del Driveclub vr aguanto 2 vueltas y luego mareazo malo bastante rato de acostarse. ¿El juego completo es distinto? ¿Habeis notando alguno que en la demo hay mas mareo que en el juego completo? Gracias.
Miniviciao@ escribió:fitakain escribió:Nada. Me sigue mareando mucho la demo del Driveclub vr aguanto 2 vueltas y luego mareazo malo bastante rato de acostarse. ¿El juego completo es distinto? ¿Habeis notando alguno que en la demo hay mas mareo que en el juego completo? Gracias.
Aun no puedes jugar a Drive Club, el juego te marearia igual supongo, juega a otras cosas mas relajadas, prueba muchas demos, repsate todo el disco de demos, otro tipo de juegos, y luego sigue probando con Drive, pero juega unos minutos y sacalo aunque no te maree,y mucho menos esperes a dar 2 vueltas sufriendo, uno pilla mareazo cuando no lo quita al primer sintoma, hay que cortar antes, tienes que ir muy poco a poco repitiendo esto hasta que se te pasen los sintomas de cinetosis a ese tipo de juegos.
fitakain escribió:Miniviciao@ escribió:fitakain escribió:Nada. Me sigue mareando mucho la demo del Driveclub vr aguanto 2 vueltas y luego mareazo malo bastante rato de acostarse. ¿El juego completo es distinto? ¿Habeis notando alguno que en la demo hay mas mareo que en el juego completo? Gracias.
Aun no puedes jugar a Drive Club, el juego te marearia igual supongo, juega a otras cosas mas relajadas, prueba muchas demos, repsate todo el disco de demos, otro tipo de juegos, y luego sigue probando con Drive, pero juega unos minutos y sacalo aunque no te maree,y mucho menos esperes a dar 2 vueltas sufriendo, uno pilla mareazo cuando no lo quita al primer sintoma, hay que cortar antes, tienes que ir muy poco a poco repitiendo esto hasta que se te pasen los sintomas de cinetosis a ese tipo de juegos.
Muchas gracias compañero. El otro día me puse malísimo también con el juego completo de Eve y eso q la demo genial. Y eso que con otros juegos q al principio mal ya iba muy bien: resident, robinson, etc. No sé que pasa, si he ido para atras. Estoy bastante rayado. Saludos!
Bettoramone escribió:Perdon si cae mal mi comentario, es una descarga que me hago a mi mismo porque estoy fascinado con la vr de sony y quiero mucho mas. Se que es lento el camino pero ya un poco me estan cansando estas experiencias o semi juegos pedorros...Seguimos con las experiencias cutres, y nos van sacando un dineral de a puchitos... Ni apolo ni mervils ni dying reborn (para mi ni deberian haber salido, donde estan los estándares de calidad??) me guardo los 30 para el seasson pass del resident que aunque no sea nada nuevo y en algun punto tambien sea un robo porque todo indica que deberia ser parte del juego.. me lo disfrutare mucho más.
Respeto a quien les guste estas experiencias..Pero queria dar mi opinion. Para mi son pequeñas estafas se aprovechan de nuestra nueva adicción jeje
Larga vida a la vr y a este foro.
Miniviciao@ escribió:fitakain escribió:
Muchas gracias compañero. El otro día me puse malísimo también con el juego completo de Eve y eso q la demo genial. Y eso que con otros juegos q al principio mal ya iba muy bien: resident, robinson, etc. No sé que pasa, si he ido para atras. Estoy bastante rayado. Saludos!
No creo que sea ir para atras, si vas de puta madre con Robinson y RE7, quiere decir que tienes los juegos con movimiento libre por suelo superado y aclimatado a la VR y esos no te marean, pero juegos de tanta rotacion como el Eve aun no los superas , o lo que produce el drive club, a cada persona le molestan mas un tipo de cosas que otras, y hay a quien no le molesta nada, pa juegos como Eve o Drive club se ve aun no estas, tienes que ir mucho mas despacio con esos hasta que puedas ir mejor, con sesiones muy cortas sin notar cosas raras, hasta que se largan sin darte cuenta.
YADER escribió:me toca un poco los webs que hagan este dirt rally VR y después digan que en dirt 4 saldrá en VR según se venda este, es un mini chantaje que me jode bastante, es que queda fatal decir eso.
koki89 escribió:Lo mismo bastante mareos tengo.. Con solo ver la vr ya me dan los mareos jajaja.. Será acostumbrarse digo. Pocas horas aun le dedique por falta de tiempo y mucho trabajo.. El secreto es jugar todos los días no? Así el cuerpo se acostumbra?
estragos escribió:Grandes noticias de ventas de Eve:Gunjack:
http://www.playstationlifestyle.net/201 ... over-500k/
Borlanchos escribió:perdonad mi ignorancia.... ¿pero qué juego este?? Conozco el EVE:Valkirie pero este otro se vende en España??
cercata escribió:Borlanchos escribió:perdonad mi ignorancia.... ¿pero qué juego este?? Conozco el EVE:Valkirie pero este otro se vende en España??
Es uno de movil, que han sacado luego para PSVR en digital solo.
Controlas una torreta, apuntas con la cabeza y disparas, sencillo pero muy guapo.
Ha estado por 5€, yo lo recomiendo.
Respecto a las ventas, me gustaría ver cuantas son de Gear VR, y cuantas de PSVR, pq Gear VR barre en unidades vendidas, pero no creo que compren tantos juegos como nosotros.
estragos escribió:Leyendo la noticia, yo he entendido que habla de las ventas de PSVR, nada más. Por cierto, yo también lo recomiendo.
koki89 escribió:Lo mismo bastante mareos tengo.. Con solo ver la vr ya me dan los mareos jajaja.. Será acostumbrarse digo. Pocas horas aun le dedique por falta de tiempo y mucho trabajo.. El secreto es jugar todos los días no? Así el cuerpo se acostumbra?
alvicio escribió:Los episodios dlc o pase de temporada (lo que sea eso del store) del resident evil 7 valen para las vr?
Porque si valen y es como el juego me lo pillo fijo
Alguien lo tiene ?
Alguna recomendación?
Gracias
-][BeldaR][- escribió:alvicio escribió:Los episodios dlc o pase de temporada (lo que sea eso del store) del resident evil 7 valen para las vr?
Alguien lo tiene ?
Alguna recomendación?
Gracias
Yo analicé el pase el otro día, por si te sirve: http://www.lacasadeel.net/2017/02/anali ... vil-7.html
icaro3m escribió:Acabo de ver en Eurogamer que Superhot VR llega el 7 de marzo!!
-][BeldaR][- escribió:alvicio escribió:Los episodios dlc o pase de temporada (lo que sea eso del store) del resident evil 7 valen para las vr?
Alguien lo tiene ?
Alguna recomendación?
Gracias
Yo analicé el pase el otro día, por si te sirve: http://www.lacasadeel.net/2017/02/anali ... vil-7.html