[PSVR] Juegos y Experiencias VR

Eso no es así pero bueno
Hay muchísima diferencia entre un simple t80 y un t150 porque he teñido ambos
Y entre gafas tampoco hay tanta diferencia que también he probado ambas
cayeibz escribió:Eso no es así pero bueno
Hay muchísima diferencia entre un simple t80 y un t150 porque he teñido ambos
Y entre gafas tampoco hay tanta diferencia que también he probado ambas

Esto es como todo compi.
La mayoría por desgracia nos compramos lo que podemos no lo que queremos.
Ojalá fuera al revés pero.....
Yo no puedo permitirme gastar 100 o 150 euros ahora mismo y para algo casual pues este por 50 o 60 pues yo creo que si hace el papel.
Claro que será mucho mejor el que dices pero también vale más.
Es que lo digo porque yo tuve el t80 Ebsy día y al final pille el t150
Y el t80 me lo comí con patatas
Si lo llego a saber me pillo directamente otro jajs
cayeibz escribió:No compréis basuras sin ffb que no llevan a ningún sitio ni dan ninguna sensación
Es mejor y más rentable jugar con mando a jugar con volantes así
Pillaros un t150 y ya veréis como flipas en colores

Pues yo prefiero mil veces un cutrevolante al mando

Ahora con el g29 esta a otro nivel, pero otros diran que eso es una kk y hay que pillarse un fanatec...
Hola, ¿alguien ha probado los 2 juegos nuevos que han puesto en la store? Psychonauts y otro medieval en 3ra persona. Saludos y gracias!
Hola gente!, ayer me llegó por fin el HOTAS 4, y anoche le estuve dando duro al EVE valkyrie, y la verdad es q mola un huevo, es muy intuitivo jugar así, pasa igual q cuando pasas de un mando a un volante, te metes de lleno en la nave, y se hace mucho más fácil, en la primera partida me hice un 16-2
El stick no tiene ventosas, no le hace falta, es ancho y pesa, no se te descoloca nada por mucha caña q le des, y se puede separar la palanca de gases para colocarlo a tu gusto, los botones y palanca son configurables desde el juego, la palanca gira sobre sí misma y ahí he puesto yo el alabeo, ahora cruzo a toda hostia entre las rendijas de las estructuras sin rozarlas, te da mucha precisión, y la palanca tiene diferentes grados de resistencia, yo lo he puesto en duro
Joder q sea compatible con ACE combat......por dios
Solo lo he probado con el EVE
Yo si q lo recomiendo, te crees Luke Skywalker, Jejejejeje
A mí me ha salido por 35€ de segunda, si lo encontráis por un precio similar no lo dudéis
@Spartan75 quiero el cacharro este para el warthunder y teniendo en mente una futura compatibilidad con el ace ...
Merece la pena el trasto ? Lo he visto de segunda mano por 30
@Spartan75 y donde colocas el hotas ? Debería ir a los lados del asiento, no ?
@cercata yo tengo un playseat Alcántara y tenía pensado montarlo ahí mismo
El stick donde va el volante y la palanca de gas a un lado
Somos unos putos frikis [+risas]

Y anda que no mola
Jejejejeje
Yo ya no tengo el playseat, en el hueco del salón donde lo tenía ahora está el parque de la niña.....
Y el asiento y g29 en casa de un amigo mío q vive solo, desde q se lo deje soy su mejor amigo
El HOTAS lo puse encima de la mesa pequeña del salón y yo en el sofá, y muy bien la verdad, no te cansas y es muy cómodo
Por 30€ no lo dudes, eso sí, es grande, para q pienses donde guardarlo, yo pensaba q sería como el joystick del Amstrad, Jejejejeje, pero no, es tocho de cojones
Para mí buena compra, pero yo le doy mucho al EVE
Y tambien porque espero sea compatible con ace combat
Si queréis lo mido y puedo pesarlo en una báscula q tengo en la cocina
facineroso83 escribió:@ifar B Pues te doy las gracias por que gracias a ese tutorial he podido volver a usar mi G25 y no tener que pasar por el aro, asi que muchas gracias.

De nada tio, lo hice con esa intencion, el poder ayudar al maximo de gente posible para no tener que malvender nuestros queridos volantes [beer]

Rolandir escribió:
ifar B escribió:
icaro3m escribió:@Borlanchos Pues aunque no tenga Force Feedback, de lo que he visto es lo que más me convece, la verdad...
</div>
Estaba mirando en Wallapop y hay Driving Force Pro a unos precios bien majos, pero no es compatible con PS4.

La verdad es que es una cagada, porque en relacción calidad precio es justo lo que buscaría...

El de Hori se ve pequeño, pero al menos teniendo vibración y pedales puede hacer un apaño... ya digo que tampoco haría un uso super intensivo de él.

También me ha gustado que no hay que enchufarlo a la red, solo al USB

En fin, si vieras algo más, o una buena oferta de otro superior [oki]

No te puedo poner el link por si lo consideran spam de otro foro, pero en 33bits hice un tutorial sobre como poder usar el DFGT/G25/G27 y otros volantes en PS4 [beer]

Soy incapaz de encontrar un carajo con el móvil, podrías mandarme enlace por MP? Gracias.

MP enviado
@ifar B Y no puedes hacer copia/pega aqui del contenido? Eso ya no sería Spam ...

Por cierto, el CronusMax valdria para usar el G29 en la ONE ?
cayeibz escribió:Es que lo digo porque yo tuve el t80 Ebsy día y al final pille el t150
Y el t80 me lo comí con patatas
Si lo llego a saber me pillo directamente otro jajs

Comprar ese sí que me parece un error...

Porque que no tener a Force Feedback es una limitación, pero que no tenga ni vibración para mi lo hace 100% descartable, y eso que tiene mejor aspecto y es más grande...

Borlanchos escribió:
icaro3m escribió:
alvicio escribió:Los que quereis un volante sin gastar nucho, yo os diria que comprarais el t150
</div>Da buenas sensaciones y por 120-150 se puede encontrar
Si no, el g29, pero este ya pica mas o el t300
Pero ya os digo, para unas carreras, t150 y dejaos de hori y t80 que eso y na es lo mismo

Buenas, pues yo me he pillado esta tarde el HORI en Game, 49'90€, es sencillo pero para mi uso y lo que buscaba me vale.

Yo tuve un Driving Force y al final se quedo en el cajón, así que quería algo aceptable pero económico.

En Game estaba también el T150, que pintaba sin duda mejor, pero valía 189€...

El HORI no tiene Force Feedback, pero si al menos vibración (no como el T80), que trasmite los baches, derrapes y demás. Poniéndola a tope, no es que sea muy fuerte, pero algo de Feedback transmite.

La fijación con ventosas es más estable de lo que pensaba, no se ha movido en toda la tarde dándole al Dirt Rally y Driveclub.

El acabado es plasticote, pero sólido y con una zona de agarre "gomosa" (azul) agradable y con buen grip. Los pedales sencillos, pero perfectamente funcionales, así como las levas (con click)

Y lo que si está claro es que VR + conducción + volante es un mix acojonante. [oki]

Yo esta tarde la he disfrutado bastante la verdad , y si dentro de un tiempo me canso no son ni 100 ni 150€...

Salu2

Pues por 50€ es una opción buenísima! No pagaría 80€ que pone en la web o en Amazon. De hecho me está tentando. Sé que va a acabar en un cajón, por eso mejor el Hori que el t150 o el g29. Ni de coña el otro hori por 100€

Lo del precio en caja es porque a lo mejor tenías puntos Game?

Como lo notas en comparación con tu driving force anterior? Mejoras tiempos respecto al mando? tienes más control que con el mando? Las ventosas aguantan???

Gracias

El precio de Game es tal cual, sin puntos.

La pega es que el que me vendieron yo creo que estaba abierto, y me he fijado que dos luces que tiene para personalizar los botones no se encendían, asi que me he ido a la tienda a por otro para cambiar.

Y ese otro estaba casi en peor estado, así que le he pedido devolución de la pasta.

Con las mismas me he ido a la Fnac y lo he comprado allí, también 50€, 47 con la tarjeta de socio. Este si 100% implacable y precintado...

Con respecto al Drivig Force es inferior claro, por no tener Force Feedback y ser más pequeño.

Sobre el manejo al principio me costó hacerme, pero es algo que me pasa siempre tras mucho tiempo usando pad y pasar a volante.

Hice varias carreras sueltas para configurar todo y ahí pase de ir regular a hacer buenos tiempos.

Ya al final en el modo carrera, hice dos terceros y un segundo, que no habiahecho aún con pad

Desactivé completamente el HUD y había momentos en los que estaba ahí, conduciendo.

Y las ventosas, para mi sorpresa, aguantan de forma bastante firme.

En fin, una opción de baja gama, muy económica, pero 100% funcional y cumpliendo ciertos mínimos, como es esa vibración, que transmite al menos algo de Feedback en zonas bacheadas, derrapes y demás

Saludos
Por si a alguien se marea jugando al resident, yo tengo un truco que me funciona muy bien, y es jugar en una silla giratoria, de forma que el stick derecho practicamente no le uso (solo cuando tengo que dar la vuelta 360 y evitar que se enrede el cable en la silla).

Por cierto una pasada el puto juego ... prefiero jugarlo con PSVR antes que en un TV aunque tuviese graficos en 8K ...
Bronx escribió:Por si a alguien se marea jugando al resident, yo tengo un truco que me funciona muy bien, y es jugar en una silla giratoria, de forma que el stick derecho practicamente no le uso (solo cuando tengo que dar la vuelta 360 y evitar que se enrede el cable en la silla).

Por cierto una pasada el puto juego ... prefiero jugarlo con PSVR antes que en un TV aunque tuviese graficos en 8K ...

Esque este resident vr es mucho resident, creo si no fuese por este juego ya habria vendido las vr.....
Atención, volante con Force Feedback barato, el Thrustmaster Ferrari F430 que dicen que se puede conseguir de segunda mano por 50 pavos, y que la PS4 lo reconoce como un T100:

https://www.reddit.com/r/PSVR/comments/5w637w/my_dirt_cheap_vr_racing_setup_that_works/
No se si alguien lo ha comentado ya por aqui, pero he podido probar la beta del nuevo firmware de ps4 y el de las gafas, y decir que el modo cine gana muchisimo ahora.
He puesto el tamaño de la pantalla del modo cine mas grande que hay y he puesto el watch dogs 2... madre mia, se sigue perdiendo algo de resolucion evidentemente, peeeeero ahora es mucho mas comodo visualmente, no molesta casi nada al menos a mi... he notado bastante la mejora la verdad, pero bastante bastante.
Mañana seguiré probando a ver que tal con otros juegos, eso si, tengo ps4 estandar hasta dentro de unos días, y ya os digo que noto bastante la mejoría, me imagino q en una pro se apreciara un poquillo más el cambio XD

Pd. he probado con el watchdogs porque lo he pasado a un disco duro externo para probar y va muy fino, ya era hora de poder tener un almacenamiento extra, y ya no os hablo de ponerte las gafas y ver de fondo de pantalla del menu de la play una captura q hice en TLOU remastered de Ellie, parece una tonteria pero me ha gustado mucho el poder personalizar tu propio "tema" por fin hahaha
naosndc escribió:No se si alguien lo ha comentado ya por aqui, pero he podido probar la beta del nuevo firmware de ps4 y el de las gafas, y decir que el modo cine gana muchisimo ahora.
He puesto el tamaño de la pantalla del modo cine mas grande que hay y he puesto el watch dogs 2... madre mia, se sigue perdiendo algo de resolucion evidentemente, peeeeero ahora es mucho mas comodo visualmente, no molesta casi nada al menos a mi... he notado bastante la mejora la verdad, pero bastante bastante.
Mañana seguiré probando a ver que tal con otros juegos, eso si, tengo ps4 estandar hasta dentro de unos días, y ya os digo que noto bastante la mejoría, me imagino q en una pro se apreciara un poquillo más el cambio XD

Pd. he probado con el watchdogs porque lo he pasado a un disco duro externo para probar y va muy fino, ya era hora de poder tener un almacenamiento extra, y ya no os hablo de ponerte las gafas y ver de fondo de pantalla del menu de la play una captura q hice en TLOU remastered de Ellie, parece una tonteria pero me ha gustado mucho el poder personalizar tu propio "tema" por fin hahaha

Excelente!! [plas]
Cuando sale la nueva actualización ?
naosndc escribió:No se si alguien lo ha comentado ya por aqui, pero he podido probar la beta del nuevo firmware de ps4 y el de las gafas, y decir que el modo cine gana muchisimo ahora.

Buenisima noticia, parece que mejora mucho la calidad de imagen en las VR y no era un farol
Es cierto, yo he tenido que comprar otras gafas, porque en nochebuena robaron en mi casa y entre otras cosas, se llevaron la consola con la caja de proceso y me quede con gafas y sin cables. Y al instalar el otro día las gafas nuevas me pareció que se veía mejor, pero veo que es por el firmware beta XD
Solo mejora en modo cinematico? En 3d no?
@cercata si tú no tienes la respuesta que eres vrman, yo ya no se en qué creer jaja
Alguien que haya probado el mervíls y psychonaute, me puede decir impresiones,por favor,merecen la pena o no?.gracias.
cercata escribió:Solo mejora en modo cinematico? En 3d no?

En las notas de la beta solo pone mejora de calidad del modo cinemático, pero eso lo pone en el firmware de la ps4. Cuando puse las gafas, se actualizaron estas tambien y ahí sí que no me salió ningún patch log, esta tarde probaré con algo en 3D a ver que tal
@Yaiza1 revisa el hilo. Ya se ha dicho bastante.
Alguien ha probado VRZoom Arcade???
braveh escribió:Alguien ha probado VRZoom Arcade???

Si, pero es para montar en bici estática mientras juegas
braveh escribió:Alguien ha probado VRZoom Arcade???

Saludos.

El Virzoom es el software que acompaña a una bicicleta estatica-mando que venden en Estados Unidos.
Son varios minijuegos que aunque se pueden jugar con el mando normal lo suyo es la bici.
Para hacer ejercicio con la bici esta muy bien,pero jugar con el mano es un suplicio.

Entre los minijuegos tienes el tipico de correr una carrera de bicicletas.
O ser un cowboy ,o llevar un tanque...
En fin,las bicicletas estaticas son muy aburridas pero con este sistema puede ser hasta divertido.

He estado en casa de un amigo viendo el Mervils.
Aunque esta en ingles es bastante facil de entender, pero esta plagado de bugs.
En poco mas de una hora he visto como el juego se ha salido hasta 3 veces al escritorio por un error.

Si puedes observa si han modificado el tracking. He podido leer a alguno en reddit que algo han hecho, a ver si mejora la detección de los move. Gracias.
El martes nuevo juego para PSVR. Dyind Reborn por 10 euritos.

http://www.vandal.net/noticia/135068776 ... e-febrero/

Eso sí, la forma de lanzarlo no son la correcta.
rule escribió:
Si puedes observa si han modificado el tracking. He podido leer a alguno en reddit que algo han hecho, a ver si mejora la detección de los move. Gracias.

Que alegria me das con eso la verdad! jajaja, hasta esta tarde noche no podré probar pero desde que lo haga os comento a ver que tal.

Edito: He podido probar ya varios juegos, he probado con el tumble vr, la demo china que es el Kill X q va con moves a tope, el rush of blood, y el robinson. La sensacion que me da esque han mejorado tambien el tracking, efectivamente, ahora responde mucho mejor, no da tanto petardeo cuando por ejemplo colocas el move frente al casco, aunque siguen habiendolos, se nota que ahora es mucho mas fiel la respuesta, la verdad.
Luego he de decir sbre lo que preguntaba @cercata que noto una mejora de resolución incluso en los juegos VR, en la demo del Kill X ahora se ve mas definido, incluso el robinson lo veo mucho mas definido, y todo esto desde una fat. La verdad que ojala sigan trabajando en el casco asi, porque esta actualizacion va a ser un placer para muchos cuando se haga publica.
naosndc escribió:Luego he de decir sbre lo que preguntaba @cercata que noto una mejora de resolución incluso en los juegos VR, en la demo del Kill X ahora se ve mas definido, incluso el robinson lo veo mucho mas definido, y todo esto desde una fat.

[beer] [beer]

Ya solo falta que hayan arreglado los problemas de los micro-cortes en la PRO.
cercata escribió:
naosndc escribió:Luego he de decir sbre lo que preguntaba @cercata que noto una mejora de resolución incluso en los juegos VR, en la demo del Kill X ahora se ve mas definido, incluso el robinson lo veo mucho mas definido, y todo esto desde una fat.

[beer] [beer]

Ya solo falta que hayan arreglado los problemas de los micro-cortes en la PRO.

Buen firmware y eso que soy de si funciona no lo toques jjjjjj
naosndc escribió:
rule escribió:

Que alegria me das con eso la verdad! jajaja, hasta esta tarde noche no podré probar pero desde que lo haga os comento a ver que tal.

Edito: He podido probar ya varios juegos, he probado con el tumble vr, la demo china que es el Kill X q va con moves a tope, el rush of blood, y el robinson. La sensacion que me da esque han mejorado tambien el tracking, efectivamente, ahora responde mucho mejor, no da tanto petardeo cuando por ejemplo colocas el move frente al casco, aunque siguen habiendolos, se nota que ahora es mucho mas fiel la respuesta, la verdad.
Luego he de decir sbre lo que preguntaba @cercata que noto una mejora de resolución incluso en los juegos VR, en la demo del Kill X ahora se ve mas definido, incluso el robinson lo veo mucho mas definido, y todo esto desde una fat. La verdad que ojala sigan trabajando en el casco asi, porque esta actualizacion va a ser un placer para muchos cuando se haga publica.

Te has podido fijar si han desaparecido o reducido ese movimiento/tembleque de los move que a veces tienen aunque tu los tengas agarrados de forma estática sin moverlos?
@rule Sí, he hecho varias pruebas con varios juegos por eso, para ver como respondian, en el tumble por ejemplo solo se juega con 1 move, y probe a moverme todo lo que podia, a estirar hacia los lados, a dejar estatico el controlador enfrente del casco,a estirarlos tambien verticalmente.. lo mismo con el until, pero con lo 2 moves, y tambien con el Kill X, que es movimiento libre con moves, ahi es donde de verdad lo noté, ni un tembleque raro haciendo movimientos rapidos, o estando quieto apuntando con la linterna.. una mejora muy notable.
A ver, lo pude probar 1 hora y poco, seguramente en una sesion de juego mas larga te dé algun problemilla q otro, lo que es seguro esque algo han tocado para que vaya mejor
Naosndc.podrias decirnos que tal se ve una peli en 3d.gracias
@locopeyo si consigo alguna antes de que saquen la version final y pública del firmware comentaré que tal, pero ahora mismo no tengo ninguna
Uberakrosdav escribió:Farpoint 16 de Mayo!https://twitter.com/PlayStation/status/835882385279336448

:O [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

no se sabe precio del juego y el aim aun?

edito: he leido que en usa 80$ aim + juego y que el juego solo costaría 40$ pero simples comentarios de usuarios, nada oficial..
@naosndc pues creo haber leido que unos 85 euros juego+armatoste, pero no recuerdo si lo he leido por aquí o se ha confirmado
edit: ok , lo encrontraste!
@Uberakrosdav de lujo!!!!, gracias por la info man!!!!
El día de mi cumpleaños. Ya tengo regalo...
El 16 de mayo ya está señalado en rojo [plas]
Naosndc.gracias por contestar y no te preocupes.espero que salga pronto la actualizacion
naosndc escribió:@rule Sí, he hecho varias pruebas con varios juegos por eso, para ver como respondian, en el tumble por ejemplo solo se juega con 1 move, y probe a moverme todo lo que podia, a estirar hacia los lados, a dejar estatico el controlador enfrente del casco,a estirarlos tambien verticalmente.. lo mismo con el until, pero con lo 2 moves, y tambien con el Kill X, que es movimiento libre con moves, ahi es donde de verdad lo noté, ni un tembleque raro haciendo movimientos rapidos, o estando quieto apuntando con la linterna.. una mejora muy notable.
A ver, lo pude probar 1 hora y poco, seguramente en una sesion de juego mas larga te dé algun problemilla q otro, lo que es seguro esque algo han tocado para que vaya mejor

Muchas gracias

[beer] [beer]
@Knalla @Borlanchos Muchas gracias a Ambos por la info. Es que lo había visto pero no sabía si merecía la pena que tengo la PS4 petada y tenía que borrar cosas.

Por cierto, ojo a las cifras que ha dado Sony!!! [Alaa!] [Alaa!] [Alaa!] [Alaa!]

http://www.hobbyconsolas.com/noticias/p ... idas-90850
cercata escribió:@ifar B Y no puedes hacer copia/pega aqui del contenido? Eso ya no sería Spam ...

Por cierto, el CronusMax valdria para usar el G29 en la ONE ?

Se quedaria perdido en la inmesidad de las paginas del hilo en 10 minutos, tendria que hacer un hilo aparte para eso y ver si no se va el formato a tomar por culo y esas cosas [carcajad]
25245 respuestas