cayeibz escribió:Es que lo digo porque yo tuve el t80 Ebsy día y al final pille el t150
Y el t80 me lo comí con patatas
Si lo llego a saber me pillo directamente otro jajs
Comprar ese sí que me parece un error...
Porque que no tener a Force Feedback es una limitación, pero que no tenga ni vibración para mi lo hace 100% descartable, y eso que tiene mejor aspecto y es más grande...
Borlanchos escribió:icaro3m escribió:alvicio escribió:Los que quereis un volante sin gastar nucho, yo os diria que comprarais el t150
</div>Da buenas sensaciones y por 120-150 se puede encontrar
Si no, el g29, pero este ya pica mas o el t300
Pero ya os digo, para unas carreras, t150 y dejaos de hori y t80 que eso y na es lo mismo
Buenas, pues yo me he pillado esta tarde el HORI en Game, 49'90€, es sencillo pero para mi uso y lo que buscaba me vale.
Yo tuve un Driving Force y al final se quedo en el cajón, así que quería algo aceptable pero económico.
En Game estaba también el T150, que pintaba sin duda mejor, pero valía 189€...
El HORI no tiene Force Feedback, pero si al menos vibración (no como el T80), que trasmite los baches, derrapes y demás. Poniéndola a tope, no es que sea muy fuerte, pero algo de Feedback transmite.
La fijación con ventosas es más estable de lo que pensaba, no se ha movido en toda la tarde dándole al Dirt Rally y Driveclub.
El acabado es plasticote, pero sólido y con una zona de agarre "gomosa" (azul) agradable y con buen grip. Los pedales sencillos, pero perfectamente funcionales, así como las levas (con click)
Y lo que si está claro es que VR + conducción + volante es un mix acojonante.
Yo esta tarde la he disfrutado bastante la verdad , y si dentro de un tiempo me canso no son ni 100 ni 150€...
Salu2
Pues por 50€ es una opción buenísima! No pagaría 80€ que pone en la web o en Amazon. De hecho me está tentando. Sé que va a acabar en un cajón, por eso mejor el Hori que el t150 o el g29. Ni de coña el otro hori por 100€
Lo del precio en caja es porque a lo mejor tenías puntos Game?
Como lo notas en comparación con tu driving force anterior? Mejoras tiempos respecto al mando? tienes más control que con el mando? Las ventosas aguantan???Gracias
El precio de Game es tal cual, sin puntos.
La pega es que el que me vendieron yo creo que estaba abierto, y me he fijado que dos luces que tiene para personalizar los botones no se encendían, asi que me he ido a la tienda a por otro para cambiar.
Y ese otro estaba casi en peor estado, así que le he pedido devolución de la pasta.
Con las mismas me he ido a la Fnac y lo he comprado allí, también 50€, 47 con la tarjeta de socio. Este si 100% implacable y precintado...
Con respecto al Drivig Force es inferior claro, por no tener Force Feedback y ser más pequeño.
Sobre el manejo al principio me costó hacerme, pero es algo que me pasa siempre tras mucho tiempo usando pad y pasar a volante.
Hice varias carreras sueltas para configurar todo y ahí pase de ir regular a hacer buenos tiempos.
Ya al final en el modo carrera, hice dos terceros y un segundo, que no habiahecho aún con pad
Desactivé completamente el HUD y había momentos en los que estaba ahí, conduciendo.
Y las ventosas, para mi sorpresa, aguantan de forma bastante firme.
En fin, una opción de baja gama, muy económica, pero 100% funcional y cumpliendo ciertos mínimos, como es esa vibración, que transmite al menos algo de Feedback en zonas bacheadas, derrapes y demás
Saludos