[PSVR] Juegos y Experiencias VR

¿Alguno sabéis si Statik saldrá en castellano?

https://store.playstation.com/#!/es-es/ ... SIEEPREORD

Es que el rollito experimiento/puzles/SAW me mola cantidad... Pero si no está en nuestra lengua, me lo pensaré mucho antes de comprarlo.
Misantropo escribió:¿Alguno sabéis si Statik saldrá en castellano?

Es que el rollito experimiento/puzles/SAW me mola cantidad... Pero si no está en nuestra lengua, me lo pensaré mucho antes de comprarlo.

Yo le tengo el ojo echado también, pero lo mismo digo, si no viene aunque sea bien subtitulado, le darán por culo.

Del Syren, que se supone sale en marzo, hay alguna noticia? A ver si hay suerte este martes. Creo que en pc, han ido metiendo actualizaciones, se ve que quieren que vaya fino, y después lo meterán en PS VR, digo george. :-? XD XD XD
@YADER Lo que no puedo entender es que la Store tenga tan poca información... Y lo bueno sería aprovecharnos del descuento de la reserva.
Otro que ha caido en el Dirt VR, y madre mia que pasada jugarlo con el G29 y cambio en H, tiene una respuesta al embrague brutal, muchos juegos que se suponen mas simulador que este no responden tan bien al embrague.
Lo compre ayer y estoy encantado con el, ultra recomendable
YADER escribió:

Yo le tengo el ojo echado también, pero lo mismo digo, si no viene aunque sea bien subtitulado, le darán por culo.

Del Syren, que se supone sale en marzo, hay alguna noticia? A ver si hay suerte este martes. Creo que en pc, han ido metiendo actualizaciones, se ve que quieren que vaya fino, y después lo meterán en PS VR, digo george. :-? XD XD XD

Yo le tenia muchas ganas pero ha sido ver the persistente y me he enamorado de la historia de que siempre se pueda rejugar por eso de crear los enemigos de la nave proceduralmente. Yo syren creo esta un escalón abajo y tampoco voy acumular juegos del mismo estilo esperare reviews. Yo lo tengo claro si statik viene en español compra segura joder es que tiene que ser muy divertido con la tableta. El vr karts se que es malo pero la parienta lo quiere sino si o si. Farpoint , si sale arizona. Shunshine o dimensión hunter antes del verano pala saca son y con esto me planto no vallan a sacar el de los taxi zombies y el golem antes de junio y acaben con mi economía.
Hola. Solo quiero comentar que el volante t300 es totalmente compatible con vr, los del game me dijeron que los volantes no eran compatibles con la psvr. Muy valientes al afirmarlo 2 veces sin dudarlo. Solo quería dar la confirmación oficial. Saludos!

Pd: Lo voy a poner también en el general de psvr, ya que pregunté allí.
Juancete202020 escribió:
YADER escribió:

Yo le tenia muchas ganas pero ha sido ver the persistente y me he enamorado de la historia de que siempre se pueda rejugar por eso de crear los enemigos de la nave proceduralmente. Yo syren creo esta un escalón abajo y tampoco voy acumular juegos del mismo estilo esperare reviews. Yo lo tengo claro si statik viene en español compra segura joder es que tiene que ser muy divertido con la tableta. El vr karts se que es malo pero la parienta lo quiere sino si o si. Farpoint , si sale arizona. Shunshine o dimensión hunter antes del verano pala saca son y con esto me planto no vallan a sacar el de los taxi zombies y el golem antes de junio y acaben con mi economía.

Es verdad que the persistance tiene mejor pinta que Syren, pero que coño, mientras lleguen las perras y tenga algo de tiempo, caerán los 2 [+risas]

Un dead space al estilo del primero sería lo suyo.
fitakain escribió:Hola. Solo quiero comentar que el volante t300 es totalmente compatible con vr, los del game me dijeron que los volantes no eran compatibles con la psvr. Muy valientes al afirmarlo 2 veces sin dudarlo. Solo quería dar la confirmación oficial. Saludos!

Pd: Lo voy a poner también en el general de psvr, ya que pregunté allí.

Claro que es compatible, por que no iba a serlo. Y el sofá de mi casa también es compatible. Vaya gente los de Game
Los playseat tambien son compatibles con PSVR ...
cercata escribió:Los playseat tambien son compatibles con PSVR ...

No jodas yo confirmo que el wheel stand pro también es compatible.
Alguien que se curre la lista completa de compatibilidades y se la mande a GAME !!!!!
Gente acabo d probar la misión VR d Star Wars... y es lo mejor q hay ahora mismo en mi opinión. Es además d se d auténtico lujo. Un juego así d espectacular aunq sea d 5 horas d duración y esto vende como churros. Es flipante!!! Me resulta raro q no haya tenido más repercusión
braveh escribió:Gente acabo d probar la misión VR d Star Wars... y es lo mejor q hay ahora mismo en mi opinión. Es además d se d auténtico lujo. Un juego así d espectacular aunq sea d 5 horas d duración y esto vende como churros. Es flipante!!! Me resulta raro q no haya tenido más repercusión

La tuvo cuando salió, pero de eso ya hace, de ahí que no se hable ya.
braveh escribió:Gente acabo d probar la misión VR d Star Wars... y es lo mejor q hay ahora mismo en mi opinión. Es además d se d auténtico lujo. Un juego así d espectacular aunq sea d 5 horas d duración y esto vende como churros. Es flipante!!! Me resulta raro q no haya tenido más repercusión

Hombre, se habló hace tiempo cuando salió, y es espectacular, aunque dure 20 minutos

Si te gusta Star Wars, volardentre de un XWing entre un campo de asteroides y combatir alrededor de un destructor imperial es... [tadoramo]

Yo he estado dándole un poco más al Dirt y me oatece espectacular, por la VR y por el control y la autenticidad.

Tambien le he estado damos a FIFA 17 en modo cine y ahora SI se puede jugar sin problemas, por que con la subida a 120Hz la imagen va fluida.

Una gran mejora esto...

Salu2
Estuve un poco desconectado de la VR, me producia mareos y lo seguia intentando pero nada, a dia de hoy es mas plausible con la mejora de los 120? Gracias
v0ngola escribió:Estuve un poco desconectado de la VR, me producia mareos y lo seguia intentando pero nada, a dia de hoy es mas plausible con la mejora de los 120? Gracias

Los de los 120hz es para el modo cinemático...

Anteriormente se supone que ya los juegos VR como tal se movían en esa frecuencia (entre 90 y 120hz)
Impresionante análisis de un VRlover sobre las mejoras en tracking de la cámara con el nuevo firmware. Mucho mejor de lo que imaginábamos!!!

https://www.youtube.com/watch?v=aiK1DLA ... e=youtu.be
awezoom escribió:Impresionante análisis de un VRlover sobre las mejoras en tracking de la cámara con el nuevo firmware. Mucho mejor de lo que imaginábamos!!!

Justo venia a poner eso aqui!!! la verdad que la mejora es palpable, y algo a nivel genérico, no de juego concreto, esto mejorara considerablemente el tema, mola.
awezoom escribió:Impresionante análisis de un VRlover sobre las mejoras en tracking de la cámara con el nuevo firmware. Mucho mejor de lo que imaginábamos!!!

Genial, sin duda era uno de los puntos más flojos de todo el conjunto... [oki]

Y la mejora en el video es apreciable.. a ver si lo puedo probar en casa con tranquilidad
Si, pero el nuevo firmware lo que sí ha fastidiado por lo menos en mi caso y el de algún otro forero es que se escucha el auricular derecho con un cierto ruido u hormigueo que no es muy grave pero que sí que se nota con respecto al firmware anterior. He cambiado de auriculares y sigue el hormigueo. A alguien más por aquí le sucede? uso PS4 PRO y modo boost, no sé si algo tendrá que ver.
Iba a entrar para decir que no había notado muchas mejoras con la actualización 4.50, pero la verdad es que activando el boost mode o modo optimizado (cosa que no había hecho) se ve de la hostia. El RE7 mejor mucho en nitidez; de hecho se ve tan nítido que por contra hace que el efecto rejilla se note más, o al menos así lo percibo. No he probado más juegos, pero lo del RE7 es muy significativo, una mejora muy real y palpable.
Jotapelerex escribió:Chicos Gameplay offscreen de Farpoint, parece que pinta muy bien:

https://livingplaystation.com/2017/03/1 ... tation-vr/

Y a la derecha están jugando al Dino Frontier. XD A ver si nos llegan más impresiones de éste último también. ^^
Mucho video de Fapoint pero en España sigue sin poderse reservar, no ?

johnnynewz escribió:de hecho se ve tan nítido que por contra hace que el efecto rejilla se note más

Eso me ha parecido a mi en Dirt Rally tambien, pero teniendo en cuenta el conjunto, de forma global yo lo veo mejor !!!!
cercata escribió:Mucho video de Fapoint pero en España sigue sin poderse reservar, no ?

johnnynewz escribió:de hecho se ve tan nítido que por contra hace que el efecto rejilla se note más

Eso me ha parecido a mi en Dirt Rally tambien, pero teniendo en cuenta el conjunto, de forma global yo lo veo mejor !!!!

Es cierto yo también he notado que al verse mejor también te das cuenta del efecto rejilla pero bueno molesto no es.
cercata escribió:Mucho video de Fapoint pero en España sigue sin poderse reservar, no ?

A no se que tengas algo en contra de la página, yo he comprado mucho ahí y siempre bien. [oki]
http://www.xtralife.es/playstation-4/fa ... ller/22946
YADER escribió:A no se que tengas algo en contra de la página, yo he comprado mucho ahí y siempre bien. [oki]

Por no andar creando una cuenta en otro sitio ...
Jotapelerex escribió:Chicos Gameplay offscreen de Farpoint, parece que pinta muy bien:

Y lo más importante, lo que afirma del aim controller después de probarlo:

I have high hopes for this one, and the controller was great!!!

[beer]
Ayer me pasé el re7. Sin duda la mejor experiencia que me ha dado este mundillo. A pesar del cague he podido con él y es flipante. Para aplaudir el trabajo de capcom. Aún flipo recordando que en el análisis de una web se atrevían a recomendar jugarlo sin gafas.
cercata escribió:
YADER escribió:A no se que tengas algo en contra de la página, yo he comprado mucho ahí y siempre bien. [oki]

Porque dice lanzamiento el 30/03? no sale en Mayo el fairpoint?
rule escribió:

[beer]

Bueno, yo dudas de que el controller irá de lujo no tengo, seguro que funciona increible con Farpoint...

El problema es saber cuantos juegos le sacarán partido, y que no haya otra alternativa equivalente sin el.. (p.ej. que los moves tuvieran sticks, es lo único que faltaría...)
Bettoramone escribió:
cercata escribió:

Porque dice lanzamiento el 30/03? no sale en Mayo el fairpoint?

Sale en mayo la fecha la tienen mal, ya la cambiarán.
A ver ahora con la oferta de los 50 euros, que te daban 10, no sabia que pillarme y e pillado el rez jaajaj

En definitiva, el juego esta super bien adaptado a la realidad virtual, pero no impresiona, si lo juegas de pie es mas inmersivo. Pero pensaras esto es lo que yo ya tenia, de hecho yo lo tuve en dreamcast, decir que el sistema de control esta muy bien adaptado, no se como en rush an blood no han puesto este sistema, en el que tu cabeza es el puntero y disparas con el x, asi no ahorrariamos los quebraderos de cabeza cuando en el otro juego no encuentra el move, o se descentra la pantalla etc, para mi la nueva forma de shooter es esta. En definitiva juego brutal por que ya era brutal, si lo tienes puedes esperar, y creo que 20 euros seria el precio ideal por que 30 es caro, y mas siento un poco refrito, a ver que opinais los que ya lo teneis
icaro3m escribió:
rule escribió:

[beer]

Bueno, yo dudas de que el controller irá de lujo no tengo, seguro que funciona increible con Farpoint...

El problema es saber cuantos juegos le sacarán partido, y que no haya otra alternativa equivalente sin el.. (p.ej. que los moves tuvieran sticks, es lo único que faltaría...)

Apuesto que en el e3 ya tendran una revision del move con stick para moverse es que es lo suyo poder moverte y llevar arma y escudo cada uno en su mano. FROM SOFTWARE no me falles.
icaro3m escribió:Bueno, yo dudas de que el controller irá de lujo no tengo, seguro que funciona increible con Farpoint...

Coincido plenamente en eso; las dudas también me vienen por parte del uso que se le dará después, porque las referencias que tengo sobre su funcionamiento son todas buenas.
Juancete202020 escribió:
icaro3m escribió:
rule escribió:

[beer]

Apuesto que en el e3 ya tendran una revision del move con stick para moverse es que es lo suyo poder moverte y llevar arma y escudo cada uno en su mano. FROM SOFTWARE no me falles.

La revisión de los Move es algo que tarde o temprano van a sacar. Están esperando agotar el stock de los move que les quedaron muertos de risa en los galpones.
Bettoramone escribió:La revisión de los Move es algo que tarde o temprano van a sacar. Están esperando agotar el stock de los move que les quedaron muertos de risa en los galpones.

La cosa es si saldrán para PSVR o para PSVR2 ...
A mí lo que me molaría es que las PSVR actuales fueran compatibles con PS5, cosa que creo que sería técnicamente posible, aún conviviendo con unas PSVR2 que usaran otro sistema de tracking.
gynion escribió:A mí lo que me molaría es que las PSVR actuales fueran compatibles con PS5, cosa que creo que sería técnicamente posible, aún conviviendo con unas PSVR2 que usaran otro sistema de tracking.

Yo lo espero tb, que las PSVR convivan los primeros 2 años de vida de la Ps5 por lo menos, y creo que seria la jugada correcta para que la tecnología se establezca. La tecnología de las gafas esta claramente limitada por la potencia de la consola ahora mismo, a tope de resolución, con sampling y demas técnicas q hay por ahi, se puede ver muuuuy nitido y de maravilla. Sino volver a gastar pasta en nueva maquina y a la vez nuevas gafas....
gynion escribió:A mí lo que me molaría es que las PSVR actuales fueran compatibles con PS5, cosa que creo que sería técnicamente posible, aún conviviendo con unas PSVR2 que usaran otro sistema de tracking.

Posible es, otra cosa es el trabajo que suponga hacerlo, y que no anden con prisas en el lanmiento de la consola.
Teniendo en cuenta que ultimamente con las prisas, las consolas las sacan con el sowtfare a medias, yo lo veo poco probable.
cercata escribió:

Posible es, otra cosa es el trabajo que suponga hacerlo, y que no anden con prisas en el lanmiento de la consola.
Teniendo en cuenta que ultimamente con las prisas, las consolas las sacan con el sowtfare a medias, yo lo veo poco probable.

Bueno, pero piensa que si realmente mantienen una estabilidad en la arquitectura, como parece indicar todo desde el lanzamiento de PS4, pasando por PS4 Pro, debería ser esperable la retrocompatibilidad de PS5 con PS4, y por consiguiente también la compatibilidad total con PSVR.

Una vez listo eso, no creo que supusiera ningún problema permitir que las PSVR1 fueran compatibles con los juegos de PS5, a no ser que surja alguna excusa para que te insten a comprarte las PSVR2.
Ya lo dije en otro momento. Creo que uno de los aspectos a mejorar de esta tecnología es el sistema de posicionamiento. A poco que lo cambien por un sistema distinto al actual, y es esperable que lo hagan, que de más precisión y campo de juego no serán compatibles.
icaro3m escribió:
rule escribió:

[beer]

Realmente con este control pueden sacar infinidad de juegos compatibles cojes cualquier buen fps de la generacion anterior y lo adaptas ademas teniendo bioshock collection o mw4 remastered ya tendrian los graficos al dia solo seria el control. Deberiamos hacer un hilo de juegos deseados para el aim controller y postear en el blog de sony hasta que vea que hay un filon en el vr remaster fps.
max6630 escribió:Deberiamos hacer un hilo de juegos deseados para el aim controller y postear en el blog de sony hasta que vea que hay un filon en el vr remaster fps.

Podéis abrir un hilo aparte, o si os parece bien hago un apartado para el AIM en este hilo: https://www.elotrolado.net/hilo_psvr-juegos-que-os-gustaria-que-salieran-en-version-vr_2197218
Acabo de abrir la store y al entrar en PlayStation VR el apartado Juegos se llama Games y no me sale ningún juego. Os pasa? Qué extraño
A mí me sale bien, de hecho hay uno nuevo: Virry VR
q tiene un poco pinta de virrya....jejejejeje

https://m.youtube.com/watch?v=qrEMoZH-mLU
Juego que va a salir supuestamente para psvr , oculus y vive. Karnage Chronicles buena pinta.
Spartan75 escribió:A mí me sale bien, de hecho hay uno nuevo: Virry VR
q tiene un poco pinta de virrya....jejejejeje

https://m.youtube.com/watch?v=qrEMoZH-mLU

Pinta muy guapo, pero es un video 360º ... con la de ellos que hay gratis en youtube, deberian pedir como mucho 1€ ...
Alguien sabe explicarme en que se diferencia el sharpshooter del aimcontroller?

Gracias.
25245 respuestas