[PSVR] Juegos y Experiencias VR

Bronx escribió:Alguien sabe explicarme en que se diferencia el sharpshooter del aimcontroller?

Gracias.



Creo que el aim lleva una serie de sensores internos.
Bronx escribió:Alguien sabe explicarme en que se diferencia el sharpshooter del aimcontroller?

Pues el Aim Controller tiene 2 setas, y en el sharpshooter creo que solo tienes una, no ?
cercata escribió:
Bronx escribió:Alguien sabe explicarme en que se diferencia el sharpshooter del aimcontroller?

Pues el Aim Controller tiene 2 setas, y en el sharpshooter creo que solo tienes una, no ?
El sharpshooter es un cacho de plástico donde se metía un move y el navigator. El ps aim ya tiene todo dentro es un mando aparte no hay que meterle nada y encima tiene vibración haptica es decir te va a transmitir si disparas como una escopeta o como un subfusil a ráfagas o tiro a tiro a todo te lo transmite en las manos que lo sostienen. Es un gran avance. Y si triunfa puede que sea el mejor mando para shooters vr.
Juancete202020 escribió:
cercata escribió:
Bronx escribió:Alguien sabe explicarme en que se diferencia el sharpshooter del aimcontroller?

Pues el Aim Controller tiene 2 setas, y en el sharpshooter creo que solo tienes una, no ?
El sharpshooter es un cacho de plástico donde se metía un move y el navigator. El ps aim ya tiene todo dentro es un mando aparte no hay que meterle nada y encima tiene vibración haptica es decir te va a transmitir si disparas como una escopeta o como un subfusil a ráfagas o tiro a tiro a todo te lo transmite en las manos que lo sostienen. Es un gran avance. Y si triunfa puede que sea el mejor mando para shooters vr.

Con permiso de esto :O
http://www.meristation.com/noticias/sie ... al/2181597
JOKeR BCN escribió:Con permiso de esto :O
http://www.meristation.com/noticias/sie ... al/2181597

Pues no tiene pinta de tener mucha cosa ese rifle ... sinembargo el Aim Controller tiene lo mismo que un DualShock 4.

Este sera mucho mas chulo y vacilon, pero el Aim Controller tiene pinta de estar mejor pensado para poder hacer mas cosas a parte de disparar ...
No se muy bien que sentido tiene dejarte pasta en esto (tiene pinta de no ser barato) si cuando estas dándole a la vr no lo ves.....
rule escribió:No se muy bien que sentido tiene dejarte pasta en esto (tiene pinta de no ser barato) si cuando estas dándole a la vr no lo ves.....

Lo que mola de ese es la forma, que lo sientes como uno real, el gatillo, lo apoyas en el hombro y todo, habría que ver el peso ...

Pero si solo lo puedes usar en juegos tipo Time Crisis, pues no compensa, salvo para millonarios que tengan 20 gadgets VR.
Juancete202020 escribió:
cercata escribió:
Bronx escribió:Alguien sabe explicarme en que se diferencia el sharpshooter del aimcontroller?

Pues el Aim Controller tiene 2 setas, y en el sharpshooter creo que solo tienes una, no ?
El sharpshooter es un cacho de plástico donde se metía un move y el navigator. El ps aim ya tiene todo dentro es un mando aparte no hay que meterle nada y encima tiene vibración haptica es decir te va a transmitir si disparas como una escopeta o como un subfusil a ráfagas o tiro a tiro a todo te lo transmite en las manos que lo sostienen. Es un gran avance. Y si triunfa puede que sea el mejor mando para shooters vr.


¿Eso esta confirmado?
No tenia ni idea y me pone muy burro leer eso [tadoramo] me lo voy a pillar igualmente pero suena de lujo
sabeis si venden ese accesorio por separado?
ifar B escribió:
Juancete202020 escribió:
cercata escribió:Pues el Aim Controller tiene 2 setas, y en el sharpshooter creo que solo tienes una, no ?
El sharpshooter es un cacho de plástico donde se metía un move y el navigator. El ps aim ya tiene todo dentro es un mando aparte no hay que meterle nada y encima tiene vibración haptica es decir te va a transmitir si disparas como una escopeta o como un subfusil a ráfagas o tiro a tiro a todo te lo transmite en las manos que lo sostienen. Es un gran avance. Y si triunfa puede que sea el mejor mando para shooters vr.


¿Eso esta confirmado?
No tenia ni idea y me pone muy burro leer eso [tadoramo] me lo voy a pillar igualmente pero suena de lujo

He leido mucho sobre el aparatejo en cuestion en las primeras exibiciones de farpoint la vibracion haptica al parecer estaba desactivada y la gente decia igualmente que era una pasada pero ya en las ultimas demostraciones se lo han puesto y dicen que transmite muy bien la sensacion de oasar de escopeta a subfusil o incluso lanzagranadas. Hombre es un juguete e indudablemente no sera como disparar una escopeta normal sera una leve vibracion pero es en la empuñadura por eso te transmitira esa sensación tan buena que con una simple vibracion del move no podrian conseguir y el navigator ni siquiera vibraba.
cercata escribió:
rule escribió:No se muy bien que sentido tiene dejarte pasta en esto (tiene pinta de no ser barato) si cuando estas dándole a la vr no lo ves.....

Lo que mola de ese es la forma, que lo sientes como uno real, el gatillo, lo apoyas en el hombro y todo, habría que ver el peso ...

Pero si solo lo puedes usar en juegos tipo Time Crisis, pues no compensa, salvo para millonarios que tengan 20 gadgets VR.


Luego, si vas a tocar la superficie, o cualquier zona que no sean las de sujeción y gatillo, la sensación no será realista; los movimientos de tus manos tampoco los vas a ver en la RV, porque en el juego se supone que seguirás con el arma virtual agarrada.

O sea, que también veo mejor el estilo estético minimalista del aim, pero combinado con las prestaciones que van encaminadas a potenciar la inmersión. Eso de la respuesta háptica no lo sabía, por ejemplo, y es otro puntazo.
Juancete202020 escribió:
ifar B escribió:
Juancete202020 escribió:El sharpshooter es un cacho de plástico donde se metía un move y el navigator. El ps aim ya tiene todo dentro es un mando aparte no hay que meterle nada y encima tiene vibración haptica es decir te va a transmitir si disparas como una escopeta o como un subfusil a ráfagas o tiro a tiro a todo te lo transmite en las manos que lo sostienen. Es un gran avance. Y si triunfa puede que sea el mejor mando para shooters vr.


¿Eso esta confirmado?
No tenia ni idea y me pone muy burro leer eso [tadoramo] me lo voy a pillar igualmente pero suena de lujo

He leido mucho sobre el aparatejo en cuestion en las primeras exibiciones de farpoint la vibracion haptica al parecer estaba desactivada y la gente decia igualmente que era una pasada pero ya en las ultimas demostraciones se lo han puesto y dicen que transmite muy bien la sensacion de oasar de escopeta a subfusil o incluso lanzagranadas. Hombre es un juguete e indudablemente no sera como disparar una escopeta normal sera una leve vibracion pero es en la empuñadura por eso te transmitira esa sensación tan buena que con una simple vibracion del move no podrian conseguir y el navigator ni siquiera vibraba.


Si si soy consciente que tendra sus limitaciones, pero aun asi supone una mejora bastante grande con respecto a lo que tenemos ahora
Gracias por explicar las diferencias.

Yo en su día le saque partido al sharpshooter en ps3 y la verdad es que me gustó bastante la experiencia, asi que creo que este nuevo controlador me lo pillaré!
Sr_Ton escribió:Acabo de abrir la store y al entrar en PlayStation VR el apartado Juegos se llama Games y no me sale ningún juego. Os pasa? Qué extraño

Pues acabo de entrar a mirar que había por la store y me sale igual que a ti compañero xD, lo has podido solucionar?
A mi desde el movil no me ha dado ningun problema, he entrado a comprar el dirt rally y me lo veo a 70 euros... Se han vuelto locos?? El doble que fisico!! Me lo queria comprar digital para no estar quitando y poniendo con las gafas puestas, pero va a ser que no. Menuda banda de ladrones.
senabre escribió:A mi desde el movil no me ha dado ningun problema, he entrado a comprar el dirt rally y me lo veo a 70 euros... Se han vuelto locos?? El doble que fisico!! Me lo queria comprar digital para no estar quitando y poniendo con las gafas puestas, pero va a ser que no. Menuda banda de ladrones.

Que cabrones habran vendido bien ultimamente por la buena publicidad de la version vr tranqui que en un par de semanas volvera a bajar por las ofertas de semana santa que estan al caer.
Lo del Ace Combat 7 suena mal en esta entrevista :(
Yo tenia esperanzas, que aun sin ser el juego completo, la parte de combate VR fuese equivalente a la de la campaña, pero esto de "las misiones especiales VR" no suena bien:

http://metro.co.uk/2017/03/14/ace-combat-7-vr-hands-on-preview-and-interview-you-think-the-games-universe-is-your-own-reality-6508038/



Juancete202020 escribió:Hombre es un juguete e indudablemente no sera como disparar una escopeta normal sera una leve vibracion pero es en la empuñadura por eso te transmitira esa sensación tan buena que con una simple vibracion del move no podrian conseguir y el navigator ni siquiera vibraba.

La primera versión era 100% real, pero desentonaba con la calidad de la imagen, y lo rediseñaron para dejar ambas cosas parejas :P [+risas] [carcajad]

Coñas a parte, a ver cuanto cuesta el cacharrito solo, pq lleva lo mismo que un DS4, y esos valen 65 pavos ...
La demo del tomb raider tiene modo para vr? Es que no lo veo por ninguna parte y pude bajar la demo desde la parte de la store que es de vr...
naosndc escribió:
Sr_Ton escribió:Acabo de abrir la store y al entrar en PlayStation VR el apartado Juegos se llama Games y no me sale ningún juego. Os pasa? Qué extraño

Pues acabo de entrar a mirar que había por la store y me sale igual que a ti compañero xD, lo has podido solucionar?


No lo he podido mirar de nuevo. Me imagino que se solucionará con un reinicio. Esta tarde lo comprobaré. Ayer entré con un perfil de usuario USA y luego al español, quizás sea eso. De todas formas los juegos son accesibles desde el buscador o desde la app del móvil.
senabre escribió:A mi desde el movil no me ha dado ningun problema, he entrado a comprar el dirt rally y me lo veo a 70 euros... Se han vuelto locos?? El doble que fisico!! Me lo queria comprar digital para no estar quitando y poniendo con las gafas puestas, pero va a ser que no. Menuda banda de ladrones.


Eso quería hacer yo, pero viendo el precio ABSURDO que tiene en digital, me fuí al Game y lo pillé por 30€ en su versión completa, que tenía 10 de descuento por el cambio a la Pro...

Pero si, era un juego perfecto para tener en digital
Sí, parece que la cosa ya se va animando en cuanto a producciones para psvr llamativas. Si hacen un buen juego, saben que lo van a comprar el 60 o el 70% de los poseedores de unas psvr, entonces yo creo que sí es rentable, siempre y cuando sea un buen juego claro. The Persistence, Syren y/o Farpoint son un ejemplo pero creo que en los próximos meses vendrán aun más juegos de ese tipo porque se van a vender como churros, tanto online como físicos.
Pffff, todos de miedo. No me gustan.

A ver si sacan más variedad, hay muchos juegos de terror y pocos de aventura.
Poetiso escribió:Pffff, todos de miedo. No me gustan.

A ver si sacan más variedad, hay muchos juegos de terror y pocos de aventura.


Los amantes del género survival horror estamos contentos [360º]
pero también me gustan los juegos de aventura, sobretodo me gustaría ver algo de Quantic Dreams, estilo Farenheit, Heavy Rain / Beyon2Souls en VR. O alguna aventura gráfica de telltale tipo Walking Dead o así. Puff, lo que sería eso [boing]
Poetiso escribió:Pffff, todos de miedo. No me gustan.

A ver si sacan más variedad, hay muchos juegos de terror y pocos de aventura.

La verdad es que si no fuesen en vr nadie nos comprariamos estos juegos pero es que en vr son la reostia y un apunte es cierto que los cascos no venden mucho pero a diferencia de psvita o wiuu los desarrolladores de videojuegos lo flipan con las gafas lo cual hace que quieran sacar muchos de sus juegos para poder jugarlos en vr y eso yo creo que es lo que tirara para adelante la rv.
Yo lo que quiero es experiencias como London Heist,que sigue siendo una de las mejores que he disfrutado en las gafitas.

Estuve pensando mientras jugaba al Resident y sus acojonantes escenarios, lo que molaría que recrearan escenas de películas reales, pero vivirlas desde dentro. Sería la puta hostia.
johnnynewz escribió:Los amantes del género survival horror estamos contentos [360º]

No se yo ... RE7 ha dejado el listón muy alto ... igual hay decepciones !!!!
Poetiso escribió:Pffff, todos de miedo. No me gustan.

A ver si sacan más variedad, hay muchos juegos de terror y pocos de aventura.


Mira, a mi me gustan los juegos de survival horror, de hecho lo he gozado con RE7 como nunca hasta la fecha...

Pero pienso un poco igual, veo mucho proyecto que apunta hacía esa linea y creo que se va a acabar saturando.


No me quejo, ya digo que survival horror y ciencia ficción (o la mezcla entre ellas) me gusta, pero también creo que sería interesante mayor variedad de estilos.

Esperemos que poco a poco se vaya abriendo la oferta, y que no se queden todo con la copla de que como RE7 ha salido cojonudo y a triunfado es lo único que hay que hacer...

Creo que se puede hacer campo en juegos más detectivescos, o tipo Rainbow Six, más tácticos.

salu2
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
icaro3m escribió:
Poetiso escribió:Pffff, todos de miedo. No me gustan.

A ver si sacan más variedad, hay muchos juegos de terror y pocos de aventura.


Mira, a mi me gustan los juegos de survival horror, de hecho lo he gozado con RE7 como nunca hasta la fecha...

Pero pienso un poco igual, veo mucho proyecto que apunta hacía esa linea y creo que se va a acabar saturando.


No me quejo, ya digo que survival horror y ciencia ficción (o la mezcla entre ellas) me gusta, pero también creo que sería interesante mayor variedad de estilos.

Esperemos que poco a poco se vaya abriendo la oferta, y que no se queden todo con la copla de que como RE7 ha salido cojonudo y a triunfado es lo único que hay que hacer...

Creo que se puede hacer campo en juegos más detectivescos, o tipo Rainbow Six, más tácticos.

salu2

Faltan tipicos juegos pasilleros de rol tipo Eye of Beholder... que ibas de habitacion en habitacion, buscando llaves, moviendo libros buscando pasadizos secretos, que te sale un espiritu o monstruo, etc...
chufirulo escribió:Faltan tipicos juegos pasilleros de rol tipo Eye of Beholder... que ibas de habitacion en habitacion, buscando llaves, moviendo libros buscando pasadizos secretos, que te sale un espiritu o monstruo, etc...

Imagen
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
icaro3m escribió:
chufirulo escribió:
icaro3m escribió:
Mira, a mi me gustan los juegos de survival horror, de hecho lo he gozado con RE7 como nunca hasta la fecha...

Pero pienso un poco igual, veo mucho proyecto que apunta hacía esa linea y creo que se va a acabar saturando.


No me quejo, ya digo que survival horror y ciencia ficción (o la mezcla entre ellas) me gusta, pero también creo que sería interesante mayor variedad de estilos.

Esperemos que poco a poco se vaya abriendo la oferta, y que no se queden todo con la copla de que como RE7 ha salido cojonudo y a triunfado es lo único que hay que hacer...

Creo que se puede hacer campo en juegos más detectivescos, o tipo Rainbow Six, más tácticos.

salu2

Faltan tipicos juegos pasilleros de rol tipo Eye of Beholder... que ibas de habitacion en habitacion, buscando llaves, moviendo libros buscando pasadizos secretos, que te sale un espiritu o monstruo, etc...


Imagen

Si, pero es muy descafeinado según comentan... algo con mas chicha por favor...
@chufirulo Hombre, es sencillote, por que tiene un toque retro y arcaico bastante buscado.

Pero está chulo, tiene buena duración y cierto reto.

Si buscas algo asi yo no lo descartaría cuando lo veas con rebajilla... (aunque vale 10€)


Por supuesto, ojalá saquen algo así con el acabado de RE7... [sonrisa]
cercata escribió:
johnnynewz escribió:Los amantes del género survival horror estamos contentos [360º]

No se yo ... RE7 ha dejado el listón muy alto ... igual hay decepciones !!!!


Seguro que las hay, la gente nunca está contenta con nada. Yo creo que no saldrá ningún juego mejor que RE7 para esta generación de gafas. Tampoco pido juegazos como el de Capcom, simplemente con que sean la mitad de buenos ya me conformo. Sobretodo, que tengan una duración mínima aceptable y que tengan algo de miga... y que no sean tan simplones como la mayoría vistos hasta la fecha.
Lo malo que nos ha dejado re7 es que mucho me temo que nadie va a hacer el gran trabajo de capcom. Que pena que nadie exprima las gafas como ha hecho esta gente. Es que es ver otros juegos vr y parecen hechos en un hardware mucho peor. Recuerdo el modelado de personajes y demás detalles gráficos y aún no creo que hayan sido capaces de lograr este nivel de calidad. En fin, al menos puedo decir que solo por re7 ya me ha valido la pena invertir en las gafas.
holiber escribió:Lo malo que nos ha dejado re7 es que mucho me temo que nadie va a hacer el gran trabajo de capcom. Que pena que nadie exprima las gafas como ha hecho esta gente. Es que es ver otros juegos vr y parecen hechos en un hardware mucho peor. Recuerdo el modelado de personajes y demás detalles gráficos y aún no creo que hayan sido capaces de lograr este nivel de calidad. En fin, al menos puedo decir que solo por re7 ya me ha valido la pena invertir en las gafas.


Uff esque resident evil 7 es la puta ostia! !!!
Yo espero ver el re8 o el 2 remaster hd vr edition.....
Madre mia aun no lo he terminado y espero que me dure, aunque creo que estoy por el final...
OJO SI NO HAS JUGADO, NO HABRIR
voy por un barco mugriento, con mia, buscando a una niña, ya he visto un video de lo que sucedió en el barco , quien y que es la niña, pero ahora se escapa y voy tras ella
Queda mucho?
No me destripeis nada por favor, solo decir si queda un 5% o mas del juego
Gracias
@alvicio yo diría que te queda un 10% aproximadamente.
holiber escribió:Lo malo que nos ha dejado re7 es que mucho me temo que nadie va a hacer el gran trabajo de capcom. Que pena que nadie exprima las gafas como ha hecho esta gente. Es que es ver otros juegos vr y parecen hechos en un hardware mucho peor. Recuerdo el modelado de personajes y demás detalles gráficos y aún no creo que hayan sido capaces de lograr este nivel de calidad. En fin, al menos puedo decir que solo por re7 ya me ha valido la pena invertir en las gafas.

Hombre, no seas negativo, seguro que van llegando títulos, sino tan buenos, al menos que se acerquen a este RE7

Y tampoco necesitaría que todos sean juegazos como este y duren 10 horas, pero si que tengan una ambición y nivel de producción y cuidado en esa linea.

Pueden ser gamas medias (lo que se llamaba AA) tipo Syren, o Farpoints y demás.

El tiempo dirá por donde va la cosa, pero si el desarrollo va con algún AAA gordo de calidad cada X tiempos, AA buenos con algo más de frecuencia, y chorreillo de indies y juegos más pequeños más a menudo, a mi me puede ir valiendo.

Y como has dicho, solo por lo que he disfrutado ya de esa casa de locos, de estar en un X-Wing, en un coche de rallies, de verte como Batman o recorrer ese pasaje del terror de Untill Dawn, a mi ya me ha valido la pena la inversión.

Aún asi espero más, mucho más...

salu2
Pensad que el caso RE7 consiste en un juego AAA cuyo principal mercado es el 2D tradicional, y eso es lo que ha permitido una adaptación a la VR para que Capcom obtuviera unos ingresos extras.

Esa situación no la veo especialmente peculiar, y es muy posible que se vuelva a repetir, tanto por parte de Capcom como de cualquier otra gran third, o la propia Sony.

Los otros juegos con los que comparáis RE7 son exclusivos para VR, o siendo este si principal mercado, y por volumen de ventas es imposible que se den juegos para PSVR del nivel de RE7 sin ese condicionante anterior.
cercata escribió:Coñas a parte, a ver cuanto cuesta el cacharrito solo, pq lleva lo mismo que un DS4, y esos valen 65 pavos ...


60€ va a costar el Aim Controller comprándolo suelto.
-][BeldaR][- escribió:
cercata escribió:Coñas a parte, a ver cuanto cuesta el cacharrito solo, pq lleva lo mismo que un DS4, y esos valen 65 pavos ...


60€ va a costar el Aim Controller comprándolo suelto.


a 45 esta actualmente en xtralife por ejemplo. Aunque eso importara para mas adelante pq entiendo que el dia 1 solo vale el farpoint, asi que comprarlo sin el juego no le veo mucha opcion.
No sé si se ha puesto, pero el firm 4.50 ha mejorado muchísimo la precisión del Move:

https://www.youtube.com/watch?v=aiK1DLA1Jd0
Opt7mu5 escribió:No sé si se ha puesto, pero el firm 4.50 ha mejorado muchísimo la precisión del Move:

https://www.youtube.com/watch?v=aiK1DLA1Jd0


sí, pero da gusto ver en análisis de nuevo.
jackvash escribió:
Opt7mu5 escribió:No sé si se ha puesto, pero el firm 4.50 ha mejorado muchísimo la precisión del Move:

https://www.youtube.com/watch?v=aiK1DLA1Jd0


sí, pero da gusto ver en análisis de nuevo.


Ah! okis! me habré saltado el post, sorry. ^^'

A todo esto, ¿lo habéis probado? Yo es que como llevo unos cuantos días con el Zelda, ni he actualizado la ps4 XD
@alvicio te debe quedar entre 1 y 2 horas.
@Icaro3m esperemos que más compañías se animen a sacar juegos vr con más presupuesto. Si quieren nos podrían regalar unos bombazos para alucinar. Solo queda que sean valientes y apuesten como lo ha hecho capcom.
eykhon escribió:
-][BeldaR][- escribió:
cercata escribió:Coñas a parte, a ver cuanto cuesta el cacharrito solo, pq lleva lo mismo que un DS4, y esos valen 65 pavos ...


60€ va a costar el Aim Controller comprándolo suelto.


a 45 esta actualmente en xtralife por ejemplo. Aunque eso importara para mas adelante pq entiendo que el dia 1 solo vale el farpoint, asi que comprarlo sin el juego no le veo mucha opcion.


Saludos.

Comprar el mando aparte es para los que compren el juego en digital.
Sale bastante mas caro que comprar el pack juego+mando pero es lo que hay.

Ya esta el Farpoint en la Store para reservar...
El Aim controller a pasado a llamarse "mando Playstation VR".

Esta semana no a salido nada para PsVR...

Alguien que tenga el Darknet y nos haga un analisis...
Alguno se atrevió al final con la experiencia Virry VR? La del safari? Me llama, pero si no se ve bien. . .
Serbont escribió:Alguno se atrevió al final con la experiencia Virry VR? La del safari? Me llama, pero si no se ve bien. . .

Es vídeo 4K, así que suponemos que se verá bien ... pero precisamente ese es el problema, que videos 4K hay en youtube y gratis ...
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