holiber escribió:Lo malo que nos ha dejado re7 es que mucho me temo que nadie va a hacer el gran trabajo de capcom. Que pena que nadie exprima las gafas como ha hecho esta gente. Es que es ver otros juegos vr y parecen hechos en un hardware mucho peor. Recuerdo el modelado de personajes y demás detalles gráficos y aún no creo que hayan sido capaces de lograr este nivel de calidad. En fin, al menos puedo decir que solo por re7 ya me ha valido la pena invertir en las gafas.
Hombre, no seas negativo, seguro que van llegando títulos, sino tan buenos, al menos que se acerquen a este RE7
Y tampoco necesitaría que todos sean juegazos como este y duren 10 horas, pero si que tengan una ambición y nivel de producción y cuidado en esa linea.
Pueden ser gamas medias (lo que se llamaba AA) tipo Syren, o Farpoints y demás.
El tiempo dirá por donde va la cosa, pero si el desarrollo va con algún AAA gordo de calidad cada X tiempos, AA buenos con algo más de frecuencia, y chorreillo de indies y juegos más pequeños más a menudo, a mi me puede ir valiendo.
Y como has dicho, solo por lo que he disfrutado ya de esa casa de locos, de estar en un X-Wing, en un coche de rallies, de verte como Batman o recorrer ese pasaje del terror de Untill Dawn, a mi ya me ha valido la pena la inversión.
Aún asi espero más, mucho más...
salu2