Yo acabe ayer re7 , giro de 30° , probe suave 10 , pero al poco me empezaba a marear, yo soy un cagaillo con estos juegos , luego entro en algun castillo del terror de alguna atracción donde vas andando y yo me rio más que otra cosa, pero con este re7 lo he disfrutado hasta pasándolo mal por no saber donde vendria el susto, soy amante de silent hill 2 , pero a dia de hoy, como amante de videojuegos, este re7 es la mejor experiencia que he tenido, es pecado tener las psvr y no jugar a este juego, cuando me lo regalaron tenia claro que me lo iba a pasar el juego si o si, aunque fuese jugando partidas de 2-5 minutos de duración por el cague que da la puta casa mugrienta y sus putos ruidos (obligatorio jugar con cascos, el sonido 3d es la ostia)
Lo he pasaso en normal, yo soy malo y creia que no me lo pasaria por llegar a algun jefe sin munición como me paso en re:code verónica con el jefe del avión. .....
Pero no, en normal me han matado unas 7-8 veces tirando a largo, no es un juego donde te maten muchas veces como en bloodborne, pero si ye mataran alguna que otra vez
En definitiva, este juego sin las vr no lo hubiese comprado porque no me llamaba la saga re desde que el 4 cambio de rumbo, pero después de pasarmelo en vr, es compra obligada si o si o le diré al tio la pala que os quite el pensamiento. ....
Es mas, si amas los videojuegos y te sobra para las vr, solo por este re7 ya merece la inversión
P.d: vaya tocho.....