[PSVR] Juegos y Experiencias VR

Smudo escribió:Hola gente!

Llevo un par de días dándole al Eagle flight vr. Sé que es de lo primero que apareció pero me parece un muy buen juego con un mal precio, lo cogi de 2mano por 28€.
Técnicamente luce muy bien, estilo playroom vr buena resolución y movimiento muy suave. Para mí tiene el mejor tracking en psvr!
Jugabilidad tipo arcade pero que incita a mejorar tiempos y por supuesto el multijugador, lástima que no haya mucha gente para jugar!

También creo que es un juego muy disfrutable desde los inicios en RV para novatos, bueno esto quizás sea demasiado subjetivo porque ya llevo bastante tiempo de adaptación a la RV y no me genera en absoluto malestar.
Que opináis al respecto los que si lo han jugado?

Para mí está en el Top 5
Dirt rally
Resident 7
Driveclub
Vr worlds
Eagle flight

No has probado until dawn rush of blood?? lo cambiaría a ojos cerrados por la tercera posición en la que pones a drive club.
A ver si hay rebajas en PSN Store para los juegos de VR que hasta ahora no ha habido nada específico para nuestras queridas gafitas...
bbbbio escribió:

Llevo un par de días dándole al Eagle flight vr. Sé que es de lo primero que apareció pero me parece un muy buen juego con un mal precio, lo cogi de 2mano por 28€.
Técnicamente luce muy bien, estilo playroom vr buena resolución y movimiento muy suave. Para mí tiene el mejor tracking en psvr!
Jugabilidad tipo arcade pero que incita a mejorar tiempos y por supuesto el multijugador, lástima que no haya mucha gente para jugar!

También creo que es un juego muy disfrutable desde los inicios en RV para novatos, bueno esto quizás sea demasiado subjetivo porque ya llevo bastante tiempo de adaptación a la RV y no me genera en absoluto malestar.

Para mí está en el Top 5
Dirt rally
Resident 7
Driveclub
Vr worlds
Eagle flight

No has probado until dawn rush of blood?? lo cambiaría a ojos cerrados por la tercera posición en la que pones a drive club.

Bueno quizás, con la actu el tracking mejora,el tema es que una vez superado el juego no me llama nada rejugarlo.
Circuitos y coches en DC creo que da bastantes más posibilidades de juego pero bueno te tienen que gustar los juegos d coches,claro.
cercata escribió:Dicen que el Sports bar VR, los dardos van de pm con el Firm 4.50 en movimiento libre, sin guía.
Con la ultima actualización del juego para mi ya era aceptable ... a ver si lo pruebo con el Firm nuevo, lo que pasa es que Dirt no me deja ...
.

Joder, pues habrá que probar esos dardos, por que el funcionamiento de base era lamentable...

Si lo han mejorado y funciona de forma más intuitiva y natural, será un gran añadido [oki]

Para mí está en el Top 5
Dirt rally
Resident 7
Driveclub
Vr worlds
Eagle flight

Para mi es un fijo, pero espero a verlo más rebajado aún... 20€ sería un precio perfecto

Pero lo que he leido del juego es siempre bastante positivo
icaro3m escribió:Para mi es un fijo, pero espero a verlo más rebajado aún... 20€ sería un precio perfecto

Acabo de leer en reddit que lo acaban de rebajar en PSN EU ... a 20Pounds decian ... no se como habra quedado en la nuestra

Edito: A 25€ está ...
braveh escribió:A ver si hay rebajas en PSN Store para los juegos de VR que hasta ahora no ha habido nada específico para nuestras queridas gafitas...

Hubo buenas rebajas en navidad, imagino que nos las tendrías aun, pero podían repetir para los que las tenéis mas recientes.

Por cierto, para los que esperen Syren, acabo de leer en su web, que saldrá en abril, se ve que lo han retrasado, y seguimos sin fecha para the persistence [snif]
Headmaster se actualiza con más juegos y modo multijugador entre ellos bolos y dardos y por cierto está por 12$ en la store usa de oferta

https://blog.eu.playstation.com/2017/03 ... e-today-2/
Smudo escribió:
bbbbio escribió:

Para mí está en el Top 5
Dirt rally
Resident 7
Driveclub
Vr worlds
Eagle flight

Bueno quizás, con la actu el tracking mejora,el tema es que una vez superado el juego no me llama nada rejugarlo.
Circuitos y coches en DC creo que da bastantes más posibilidades de juego pero bueno te tienen que gustar los juegos d coches,claro.

Precisamente tengo ambos juegos y me gustan los dos pero tengo que reconocer que en líneas generales rush of blood es un juego que está por encima de drive club a pesar de ser 2 géneros tan distintos. Pero bueno...cada uno tiene sus propios gustos.
cercata escribió:@Smudo Para mí está en el Top 3:

1) Dirt rally
2) Resident Evil 7
3) Eagle flight

Le meti muchas hasta que lo aplatine, yo lo pille por 40€ y los considero amortizados de sobra ... la pena es que Ubisoft lo haya dejado abandonado.

Estoy con ganas de que haya una rebaja a ver si el multijugador se anima, que es muy muy divertido, hacia lustros queno disfrutaba tanto jugando a capturar la bandera

Tiene hasta hilo aunque nadie escriba:
https://www.elotrolado.net/hilo_psvr-eagle-flight_2198269

Pa mi RE7, me parece mucho mas meritorio el juego de capcom y su paso a VR, eso si no cuento que el survival es mi genero favorito, sino ya lo pondría ha mucha mas distancia.
cercata escribió:
icaro3m escribió:Para mi es un fijo, pero espero a verlo más rebajado aún... 20€ sería un precio perfecto

Acabo de leer en reddit que lo acaban de rebajar en PSN EU ... a 20Pounds decian ... no se como habra quedado en la nuestra

Edito: A 25€ está ...

Ya la hemos liao... Hasta el 21 a 25... El 21 llego a casa.. justo a tiempo.
Buenas , chicos. Yo soy uno de los que no las tiene, pero entro aquí cada día a ver que tal va la cocción.
Una pregunta, hay algún JUEGO completo para VR? A parte del RE7, claro.
Y otra cosa, no me gustan los coches ni conducir, aún así me recomendáis las gafas o mejor me espero?
Saludos
coco182 escribió:Buenas , chicos. Yo soy uno de los que no las tiene, pero entro aquí cada día a ver que tal va la cocción.
Y otra cosa, no me gustan los coches ni conducir, aún así me recomendáis las gafas o mejor me espero?
Saludos

La semana que las compre te diria que si sin dudarlo pero despues de un mes te diria que puedes esperar a pillarlas de 2a mano o igual con la promo de game que incluye un juego.

Si eres habitual del foro sabes que no hay muchos juegos duraderos pero si te pillas re7 y rush blood tiras un tiempo y despues tienes farpoint, syren o star trek que si son buenos se aprovecha bastante el visor, a partir de ahi en el E3 sacaran mas novedades o lo dejaran morir.
coco182 escribió:Buenas , chicos. Yo soy uno de los que no las tiene, pero entro aquí cada día a ver que tal va la cocción.
Saludos

A mí es que me cuesta mucho no recomendarlas... No hay casi nada comparable a RE7,pero si una buena suma que hacen un buen conjunto. Si bien es verdad que yo a día de hoy a lo que más juego es a Dirt VR,y a ti no te gusta la conducción. Juegos más completos... Battlezone,Eagle Flight,Until Dawn por rejugabilidad aunque sea corto,a ver en qué resulta ese Farpoint que viene en 2 meses,en unas semanas Starblood arena que han comentado que al final aparte del online va a tener una "gran" campaña, Eve Valkyrie aunque es casi 100% online...
Gracias por las opiniones! Quizás sea inteligente esperar al Farpoint o incluso al e3, pero me dais mucha envidia.
El día menos pensado...me doy el gustazo jeje.
Disfrutarlas!
,en unas semanas Starblood arena que han comentado que al final aparte del online va a tener una "gran" campaña,...

De dónde sale esa información de la campaña? muy buena noticia si es así. [looco]
YADER escribió:
,en unas semanas Starblood arena que han comentado que al final aparte del online va a tener una "gran" campaña,...

De dónde sale esa información de la campaña? muy buena noticia si es así. [looco]

Algo he leído en reddit,aunque habrá que ver,supongo que será más parecido a Arenas con bots,pero bien está!!
Gracias por los consejos sobre el dirt compis..
Hoy no he tenido tiempo de nada... mañana voy y me lo pillo...
En cuanto a los demás juegos los.he catado todos XD
El mejor para mi hasta ahora el resident... el mayor temor que tenía mientras jugaba era que se acabase...
En fin gracias... mañana a por el dirt...
[beer]
Estaba echando una partida al No Mans Sky (tengo que probarlo en modo Cine, aunque uno VR le sentaría de cine...) y me ha saltado una actualización del disco de demos, la 1.2

He mirado detalles de la misma y han metido demo de Starblood Arena, por si lo queréis probar

Yo hoy ya tenia sueño y lo dejo para mañana....
icaro3m escribió:Estaba echando una partida al No Mans Sky (tengo que probarlo en modo Cine, aunque uno VR le sentaría de cine...) y me ha saltado una actualización del disco de demos, la 1.2

He mirado detalles de la misma y han metido demo de Starblood Arena, por si lo queréis probar

Joder y como no lo avisan? Menos mal que te ha dado por mirar, habrá que probarla. [oki]
Por cierto, en la store de usa han sacado un nuevo juego: leave the Nest, una especie de floppy bird pero en vr y con tres líneas de movimiento.
icaro3m escribió:Estaba echando una partida al No Mans Sky (tengo que probarlo en modo Cine, aunque uno VR le sentaría de cine...) y me ha saltado una actualización del disco de demos, la 1.2

Genial con demo como tiene que ser ojala con los grandes juegos vayan soltando demos así si es bueno pala saca y sino pues esperar al siguiente jjj
De lujo, porque no sabía si pillarlo directamente, si alguien lo prueba q vaya contando. Q yo hasta mañana no puedo darle
Por cierto, han conseguido que funcionen nuestras VR en una Nintendo switch, q pasada

https://www.reddit.com/r/PSVR/comments/ ... screen_ok/
Atención, la demo del Starblood Arena no tiene nada, solo el menú principal, y la opción de comprar en ese menú.
Ya me parecía raro que solo pesase 700MB

YADER escribió:Joder y como no lo avisan? Menos mal que te ha dado por mirar, habrá que probarla. [oki]

Ahora ya sabemos pq :P [+risas] [carcajad]
Pues para eso, no se para que se molestan.
Alguien ha probado el Project Diva X?
Serán cabrones.....solo el puto menú? Q cutres coño
Spartan75 escribió:Serán cabrones.....solo el puto menú? Q cutres coño

¡¿¿¿Qué clase de demo es esa?!?! [+furioso]
(mensaje borrado)
cercata escribió:Atención, la demo del Starblood Arena no tiene nada, solo el menú principal, y la opción de comprar en ese menú.

YADER escribió:Joder y como no lo avisan? Menos mal que te ha dado por mirar, habrá que probarla. [oki]

Joder, pues vaya demo de mierda! ¬_¬
Igual la añaden despues
Tiene que ser un error, como van a poner de demo solo un menu principal [qmparto]
estragos escribió:Igual la añaden despues

Eso he pensado yo, como lo del Playroom VR, que vino en 2 fases ... saben lo frikis que somos y nos vacilan !!! [+risas] [carcajad]
RRuco1981 escribió:Tiene que ser un error, como van a poner de demo solo un menu principal [qmparto]

De los creadores de joder podíamos recortar la historia y venderla en dlcs a joder podíamos vender el menú con opciones y ya si la gente lo compra bien vendemos la historia del juego y el multiplayer en dlc jajajjajaaj
Juancete202020 escribió:De los creadores de joder podíamos recortar la historia y venderla en dlcs a joder podíamos vender el menú con opciones y ya si la gente lo compra bien vendemos la historia del juego y el multiplayer en dlc jajajjajaaj

La única opción que tiene es la de comprar ...
El caso es que me suena que al menos en la demo de la Store de Hong Kong hay alguno que también solo tenía la opción de comprar sin probarlo...
cercata escribió:Atención, la demo del Starblood Arena no tiene nada, solo el menú principal, y la opción de comprar en ese menú.

A mí se me actualizó el disco de demos versión Hong Kong (1.05), y pasó justo eso, pero con el juego Super Hyper Cube. El Starblood ni aparece en la versión de HK.
cercata escribió:
Juancete202020 escribió:De los creadores de joder podíamos recortar la historia y venderla en dlcs a joder podíamos vender el menú con opciones y ya si la gente lo compra bien vendemos la historia del juego y el multiplayer en dlc jajajjajaaj

La única opción que tiene es la de comprar ...

Creo que la han puesto así para evitar mareos... [sonrisa]
Que raro que me haya saltado una actualizacion de las demos, alguien sabe que han cambiado? ein? me refiero al disco de demos, aunque yo descargue el USA en su dia de la store.
Si alguien tiene algun club en driveclub VR o juega a sportsbar vr que me agrege si quiere MAX_BARATHEON
Miniviciao@ escribió:Que raro que me haya saltado una actualizacion de las demos, alguien sabe que han cambiado? ein? me refiero al disco de demos, aunque yo descargue el USA en su dia de la store.

Nada interesante; el menú principal del Starblood Arena, con la opción de comprar.
Mira en comentarios anteriores.
Me han regalado hoy el vr worlds , lo tengo precintado pero no se si abrirlo o cambiarlo por otro juego o por un año de plus que ya tengo caducado, es recomendable el juego?
O son mini juegos como en la demo con inmersión?
Merece la pena quedarmelo ?
Joder tengo dudas, porque no quiero quedarme un juego en el que cuando haga los minijuegos no vuelva a tocar.....
Lo que mas me llama es inmersión con tiburones, y seguro que ahí ni juegas ni nada....
Son juegos de dos o tres horas, el de inmersión es lo de la demo más la aparición de alguna que otra sorpresita.
Luego tienes el London Heist que a mí me gustó pero la historia dura una hora a lo sumo.
Si te lo han regalado, es un buen juego pero con varias opciones que se quedan cortitas...
Digamos que es el juego que debería venir para ver la tolerancia de cada uno ya que tienes experiencias de todo tipo.
alvicio escribió:Me han regalado hoy el vr worlds , lo tengo precintado pero no se si abrirlo o cambiarlo por otro juego o por un año de plus que ya tengo caducado, es recomendable el juego?
O son mini juegos como en la demo con inmersión?
Merece la pena quedarmelo ?
Joder tengo dudas, porque no quiero quedarme un juego en el que cuando haga los minijuegos no vuelva a tocar.....
Lo que mas me llama es inmersión con tiburones, y seguro que ahí ni juegas ni nada....

¿Lo dices en serio? London Heist es de lo mejorcito que vas a probar en tus gafas. Es lo que le pongo a todo el mundo cuando las prueba por primera vez y todo el mundo alucina. Para las abuelas y niños pequeños les pongo el del océano. :D
@alvicio Todo depende del precio que puedas sacar por él ... son experiencias guapas, pero mas bien corto, 40€ me parece un abuso ... pero por 20€ pues está bien.

Y lo de los tiburones está bien tenerlo para las visitas, algo que impresiona, no marea nada, y no hace falta saber jugar, se lo puedes a gente mayor y todo.
cercata escribió:@alvicio Todo depende del precio que puedas sacar por él ... son experiencias guapas, pero mas bien corto, 40€ me parece un abuso ... pero por 20€ pues está bien.

Y lo de los tiburones está bien tenerlo para las visitas, algo que impresiona, no marea nada, y no hace falta saber jugar, se lo puedes a gente mayor y todo.

Si no es el precio, me lo han regalado, pero no sabia si merecía la pena quedarmelo o mejor cojer una suscripción de un año al plus
Al final me lo quedo ya que es un regalo

Otra cosa

OJO SPOILER RESIDENT EVIL 7

NO ABRIR SI NO HAS PASADO EL JUEGO 2 VECES....

me pase el juego eligiendo salvar a mia, por suerte no borre la partida donde daba la opcion de salvar a mia o zoe después de matar a jack, asi que , después de pasarme el juego salvando a mia, volvi a empezar por ese punto pero salvando a zoe, para ver que cambia la historia, pero ya llegue a barco varado y veo que le pasa a zoe y después empieza igual que si elijo a mia, empiezo en el barco con mia buscando a ethan, es lo unico que cambia de elegir salvar a una u otra?
Espero haberme explicado bien
@alvicio
Solo cambian un par de cutscenes y se añade un enfrentamiento extra vs Mia
@alvicio me refería a cuanto puedes sacar si lo devuelves o lo revendes ...

Y respecto al RE7, creo que solo cambia eso, y al final que
Mia no va en el helicoptero contigo
cercata escribió:@alvicio me refería a cuanto puedes sacar si lo devuelves o lo revendes ...

Y respecto al RE7, creo que solo cambia eso, y al final que
Mia no va en el helicoptero contigo

podia sacar lo invertido, 40e que le ha costado a la señora en game, pero como era un regalo por no hacer el feo de cambiarlo me lo he quedado y ya me estoy arrepintiendo. ....
La inmersión es royo video , te meten en la jaula y au, como la demo pero con lo del tiburón, el london heist ese me llamaba, pero veo que tengo un trofeo que pone, termina la historia de london heist (o algo asi) y aún ni la he empezado [mad]
De verdad? La historia acaba donde
te dan a elegir matar a uno u otro tras ver como se pelean?

Porque como esa sea la duración del london heist ese, yo este vr worls ni por 5e lo recomiendo a nadie...... [enfado1] [+furioso] [facepalm]
No seria posible crear algo estilo SAO?, obviamente con la diferencias de tecnologia actuales pero si un mmo en realidad virtual con un desarrollo y graficos acordes, o al menos un jrpg con vr
Mismamente NiER automata podria tener soporte VR
@alvicio Sí, así de corto es el London Heist ... luego tienes la galeria de tiro ademas.

Luego estan el del trineo, y el Scavengers Odissey que a mi me gustaron.
Y el Danger Ball a mi no me llama, pero otros se lo flipan con el ...
25245 respuestas