[PSVR] Juegos y Experiencias VR

@alvicio Es para probar el artefacto si, baratito mola, a mí el Danger Ball me encantó, si tuviera online para jugar contra otros sería para mí una perdición.
cercata escribió:@alvicio Sí, así de corto es el London Heist ... luego tienes la galeria de tiro ademas.

Luego estan el del trineo, y el Scavengers Odissey que a mi me gustaron.
Y el Danger Ball a mi no me llama, pero otros se lo flipan con el ...

Madre mia, pues menuda estafa de juego, esto debería ser gratis, porque el london heist tampoco es para tanto, un time crisis extra corto en 3d y escenarios vacíos como la autopista
Luego inmersión, un espectáculo visual donde no haces nada mas que mirar....
Los otros me faltan verlos, pero si los mejores son los que comento, los otros miedo me dan....

Gracias por las respuestas
Syren atrasado a Abril, espero q así quiten todos los bugs q dicen q tiene el juego en PC

http://www.hammerheadvr.com/syren/
Spartan75 escribió:Syren atrasado a Abril, espero q así quiten todos los bugs q dicen q tiene el juego en PC

Es de suponer que será por eso el retraso, se están acumulando juegos entre abril y mayo. [beer]
YADER escribió:
Spartan75 escribió:Syren atrasado a Abril, espero q así quiten todos los bugs q dicen q tiene el juego en PC

Es de suponer que será por eso el retraso, se están acumulando juegos entre abril y mayo. [beer]

Si es para corregir bugs bienvenido sea se supone que este juego trae movimiento libre esperemos que este bien resuelto con los moves o igual directamente han optado por dualshock. https://www.youtube.com/watch?v=zeyjOYqONDE

Os dejo un review en ingles https://uploadvr.com/syren-review-brief ... le-terror/

En mayo tenemos Farpoint y Star Trek ¿se me escapa alguno mas de aqui al E3?
max6630 escribió:
YADER escribió:

Si es para corregir bugs bienvenido sea se supone que este juego trae movimiento libre esperemos que este bien resuelto con los moves o igual directamente han optado por dualshock. https://www.youtube.com/watch?v=zeyjOYqONDE

Os dejo un review en ingles https://uploadvr.com/syren-review-brief ... le-terror/

En mayo tenemos Farpoint y Star Trek ¿se me escapa alguno mas de aqui al E3?

Starblood arena sale en abril, junto con Syren así a bote pronto es el único que se sepa.
¿Sabéis como se controlará el Syren en PSVR o hay que esperar a que salga?

Porque, como dice max6630 y se puede ver en el vídeo de Oculus, el juego dispone de movimiento libre + control tipo Move, y no se como funcionará en PSVR.
alvicio escribió:Los otros me faltan verlos, pero si los mejores son los que comento, los otros miedo me dan....

Ya nos diras cuando los pruebes ... yo el conjunto 20€ si que creo que vale ...

Otra cosa es que lo suyo sería que sony lo hubiese incluido gratis con las gafas tipo Wii Sports !!!
@gynion Si lo adaptan a los moves se podría hacer algo del estilo de la demo china aquella, ''Kill X''.
El move izquierdo sirve para caminar manteniendo el gatillo hacia donde estes mirando, y los botones de ese mando para correr, girar 90º izq o derecha.. y el move derecho para armas, interactuar con objetos, etc..
naosndc escribió:@gynion Si lo adaptan a los moves se podría hacer algo del estilo de la demo china aquella, ''Kill X''.
El move izquierdo sirve para caminar manteniendo el gatillo hacia donde estes mirando, y los botones de ese mando para correr, girar 90º izq o derecha.. y el move derecho para armas, interactuar con objetos, etc..

Sí, algo así tendrán que idear.

De todas formas, el mapeado de botones para adaptarlo a las características de un juego es un clásico en los videojuegos. No pasa nada por idear cosas así cuando no se dispone del elemento ideal (en este caso, el joystick).
ya está el farpoint con el aim controller disponible en Amazon para reservar, aun estoy indeciso!! [360º] [360º]
stebanovic escribió:ya está el farpoint con el aim controller disponible en Amazon para reservar, aun estoy indeciso!! [360º] [360º]

Te deja pillarlo? A mi no ...
cercata escribió:
stebanovic escribió:ya está el farpoint con el aim controller disponible en Amazon para reservar, aun estoy indeciso!! [360º] [360º]

Yo lo quiero en el FNAC... y ni siquiera sale. Algo pasa con este producto.
cercata escribió:

si que me deja pillarlo en preventa
gynion escribió:
naosndc escribió:@gynion Si lo adaptan a los moves se podría hacer algo del estilo de la demo china aquella, ''Kill X''.

Sí, algo así tendrán que idear.

De todas formas, el mapeado de botones para adaptarlo a las características de un juego es un clásico en los videojuegos. No pasa nada por idear cosas así cuando no se dispone del elemento ideal (en este caso, el joystick).

Si en un PC te mueves con 4 letras como no se va poder en un move jejej tambien os digo que lo ideal en un shooter es el aim controller por el tema de esquivar a los lados pero en una aventura tipo skyrim casi todo es moverse hacia adelante y atras.

Sigo sin entender la cantidad/calidad de juegos para htc vive y oculus(serious sam, vr karts, fallout 4...) y que psvr se quede tan escasa teniendo la mayor cuota de mercado vr.
stebanovic escribió:
cercata escribió:

Pero has probado ha ir hasta el penultimo paso de la compra ?

A mi despues de seleccionar el metodo de pago, me dice que no se puede entregar ese producto en esa dirección ... les abri incidencia el viernes, y no se nada aun

max6630 escribió:Sigo sin entender la cantidad/calidad de juegos para htc vive y oculus(serious sam, vr karts, fallout 4...) y que psvr se quede tan escasa teniendo la mayor cuota de mercado vr.

Muy sencillo, el PC es una plataforma abierta, te compras uno y empiezas a desarrollar ... y cuando acabas es mas fácil publicar.

Para desarrollar en PS4 hace falta que Sony te crea digno de tener uno de sus DevKits ... y cuando acabas el juego tienes que pasar X procesos para que te lo acepte Sony, que tambien llevan tiempo.

El VR Karts esta anunciado para PSVR ...
max6630 escribió:Sigo sin entender la cantidad/calidad de juegos para htc vive y oculus(serious sam, vr karts, fallout 4...) y que psvr se quede tan escasa teniendo la mayor cuota de mercado vr.

El VR Karts creo que saldrá para PSVR, y sobre el Fallout leí por ahí que igual había algún tipo de exclusividad con Microsoft para Scorpio, pero ni idea sobre si es verdad o no.

Supongo que aun siendo una tecnología joven, las Psvr son la que más y encima teniendo esa cuota de mercado que mencionas.
No estoy muy puesto en vive y oculus pero creo que al principio no tenias muchos juegos que elegir en esas plataformas, y mira ahora.. A mas de 3 juegos por día practicamente.
Espero que se vaya alcanzando un ritmo decente para que tampoco saquen cualquier basura para psvr (como ya ha pasado con Unearthing Mars por ejemplo y alguno mas, que aunque pueda ser una buena experiencia segun quien lo juegue, no deja de ser algo cutre para lo que puede rendir el casco, a mi gusto resta mas que suma en el catálogo), pero a la vez que haya mayor implicación por parte de Sony y desarrollen algo de calidad, que siendo optimista espero que anuncien ese juego "vende cascos" para el E3.

Lo que no entiendo es, como habiendo tanto catálogo para pc, a segun que desarrollador third party no le interese hacer un port para playstation, ya que muchos juegos si que los puede mover las psvr, no a la misma calidad que con un pc de la ostia, pero creo que se podría adaptar la gran mayoría de juegos que no requieran una room scale a lo vive que entonces si que sería mas complicado pasar las mecánicas de jugabilidad a las psvr..
Que vale que el proceso de desarrollar para Sony supongo que será tedioso pero, creo que se perjudica tanto la propia compañia a si misma como a los desarrolladores, cuando ambos deberían estar mas que interesados en hacerlo.
naosndc escribió:

Supongo que aun siendo una tecnología joven, las Psvr son la que más y encima teniendo esa cuota de mercado que mencionas.
No estoy muy puesto en vive y oculus pero creo que al principio no tenias muchos juegos que elegir en esas plataformas, y mira ahora.. A mas de 3 juegos por día practicamente.
Espero que se vaya alcanzando un ritmo decente para que tampoco saquen cualquier basura para psvr (como ya ha pasado con Unearthing Mars por ejemplo y alguno mas, que aunque pueda ser una buena experiencia segun quien lo juegue, no deja de ser algo cutre para lo que puede rendir el casco, a mi gusto resta mas que suma en el catálogo), pero a la vez que haya mayor implicación por parte de Sony y desarrollen algo de calidad, que siendo optimista espero que anuncien ese juego "vende cascos" para el E3.

Lo que no entiendo es, como habiendo tanto catálogo para pc, a segun que desarrollador third party no le interese hacer un port para playstation, ya que muchos juegos si que los puede mover las psvr, no a la misma calidad que con un pc de la ostia, pero creo que se podría adaptar la gran mayoría de juegos que no requieran una room scale a lo vive que entonces si que sería mas complicado pasar las mecánicas de jugabilidad a las psvr..
Que vale que el proceso de desarrollar para Sony supongo que será tedioso pero, creo que se perjudica tanto la propia compañia a si misma como a los desarrolladores, cuando ambos deberían estar mas que interesados en hacerlo.

Esta claro que como Xbox saque triples AAA en plan Fallout, Halo o Gears of war con una VR asequible se merienda al resto y realmente es la unica baza que le queda a microsoft.

Sony se tira piedras a su tejado con el modo VR tour de GRAN TURISMO o que juegos como Wipeout no tengan VR, como punto positivo esta trabajando en nuevos juegos para el Aim controller http://www.roadtovr.com/playstation-dev ... ontroller/

Puede que desarrollar para Sony es mas complicado pero con una pequeña inversion puedes sacar un dlc de vr para alien isolation por ejemplo y vender medio millon fijo y mas con la nula competencia.
@max6630

Algo se especula con From Software de por medio. Veremos en el E3 si tiene base o son tan sólo ilusiones.
@max6630 Cierto que Microsoft puede sacar mucha ventaja con sus exclusivos en vr.
Todo gira dependiendo de como vaya la Scorpio, y yo espero que vaya muy bien (sin tener en mis planes pillarmela al menos a corto plazo), mas que nada para que Sony no se duerma en los laureles y haya una competencia activa, a ver si asi les da por abastecer algo más a sus usuarios virtuales que no somos pocos!
No estaría mal expandir un poco más los horizontes, ahora van a empezar a salir cosillas como Farpoint, pero creo que se debería jugar a arriesgar, mantener y subir el nivel de lo que hemos visto hasta ahora en juegos de horror y coches, por ejemplo, sobre todo horror que ya van unos cuantos que han salido y que estan porr salir, pero abrirle las puertas a otros géneros no estaría mal.. Claro que se necesita tiempo y mucha paciencia para todo esto..Pero teniendo una baza como las vr en el bolsillo desde que era Project Morpheus tendrían que tener algun as bajo la manga mas allá del RE7 y del batman..
Es que re7 es prácticamente un juego de salida y ha dejado altísimo el nivel todo lo que sale por debajo de eso sabemos que es muy mejorable y ahora saldrá syren y todos diremos re7 es mejor gráficamente y después saldrá The persistence y pasará lo mismo y saldrá Syndrome y lo mismo. Los japos nos han demostrado que se puede sacar un muy buen producto y después ver aberraciones que para las samsung gear vale pero para nuestras gafas demandamos mas calidad. Yo solo espero que el e3 nos depare grandes sorpresas pensad que no se sabe nada de golem nada de the zombie taxi nada del juego ese de las setas de prenderle fuego a todo. Y SONY estoy seguro que nos va a sorprender estoy seguro.
Capcom es que se salio con RE7 VR, pa superar eso hay que meter pasta o esperar que a muchos recogan el trabajo de lo que capcom hizo programando en VR, la verdad que capcom volvio al pedastal que estaba hace muchos años con ese trabajo, a mi desde ahora me dices Capcom y me vienen a la cabeza grandes sagas de recreativas de hace mas de 2 decadas, Resident Evil y Resident evil remake y desde ahora Resident Evil VII VR, es de lo mas grande que han creado desde que Capcom existe para mi.
cercata escribió:
stebanovic escribió:
cercata escribió:Te deja pillarlo? A mi no ...

Pero has probado ha ir hasta el penultimo paso de la compra ?

A mi despues de seleccionar el metodo de pago, me dice que no se puede entregar ese producto en esa dirección ... les abri incidencia el viernes, y no se nada aun

Muy sencillo, el PC es una plataforma abierta, te compras uno y empiezas a desarrollar ... y cuando acabas es mas fácil publicar.

Para desarrollar en PS4 hace falta que Sony te crea digno de tener uno de sus DevKits ... y cuando acabas el juego tienes que pasar X procesos para que te lo acepte Sony, que tambien llevan tiempo.

El VR Karts esta anunciado para PSVR ...

A mi me pasa igual, me da ese mismo error al hacer la reserva del farpoint con aim controller. Me dice q no puede mandarlo a esa direccion, he probado con otras cinco diferentes, y lo mismo.

Hay algo q me huele raro con esto, por no decir q no se sabe nada de si se podrá comprar la pistola por separado. Por separado solo vi la pistola en xtralife y ya hoy no sale el producto para comprarlo. A menos q cambie la cosa, para disfrutar de la pistola hay q comprar el pack en fisico, porque en digital solo se puede comprar el juego.

Ya veremos en que queda todo, igusl aun es pronto y no hay mucha informacion comercisl del producto.
@kikovick okis, al menos veo que no es cosa mia ...

A Sony la verdad que le interesa que salga la pistola suelta, asi la gente compra el juego en PSN, que ellos se llevan mas tajada :-?
Parece ser q Korix, un nuevo juego d estrategia para PS VR tendrá 120 fps nativos incluso en en PS4 "normal". Pinta cojonudo!!!
braveh escribió:Parece ser q Korix, un nuevo juego d estrategia para PS VR tendrá 120 fps nativos incluso en en PS4 "normal". Pinta cojonudo!!!

A ver en que resulta esto, no pinta mal. Creo que también tiene online.
Bueno, al menos ya han confirmado que The Brookhaven Experiment será compatible con AIM Controller.
Estos días que he tenido más tiempo he aprovechado para darle un poco más a la VR.

He echado muy buenos ratos con el volante que compre y Driveclub y Dirt Rally, sin duda mejora la experiencia muchisimo en ambos, sobre todo en Dirt (espectacular).

También compré Mervils, ya que me apetecía probar un juego de este estilo en VR, y bastante chulo la verdad.

Sencillote visualmente, pero muy colorido y agradable. Jugablemente va bien, con ese puntillo entre plataformas-exploración con un poquillo de acción. Hice un par de fases y bastante bien.

Se puede jugar con cámara en posición fija y reposicionamiento pulsando el gatillo izquierdo (no marea nada) o con seguimiento detrás del personaje, para mi gusto mejor opción (aunque esta si puede marear - a mi nada)

También le dí buenas sesiones al modo Cine, ahora de verdad más aprovechable con la mejora de rendimiento (120 Hz).

No Man´s Sky y Fifa fueron los elegidos, muy bien en ambo casos.

salu2
Parece que hoy sale algo de cazafantasmas en PSVR, pero no se sabe muy bien que es:

https://www.reddit.com/r/PSVR/comments/60lur6/ghostbusters_vr_coming_to_psvr_march_21st_today/

max6630 escribió:Esta claro que como Xbox saque triples AAA en plan Fallout, Halo o Gears of war con una VR asequible se merienda al resto y realmente es la unica baza que le queda a microsoft.

Según las ultimas noticias, la RV no llega a Xbox hasta 2018, según dijo Microsoft.
Parece que Scorpio sale sin RV, y se incorpora mas adelante.

Una pena, pq si en el E3 dicen Fallout VR para Scorpio en navidades, sería presión para Sony, y tendrian que echar el resto !!!!
Dios, se podrían hacer maravillas con la licencia de Cazafantasmas, que no la destrocen por favor......
Buenas

Después de leer prácticamente todo el hilo, ayer compré las gafas. Tengo que decir que me lo esperaba peor, ya que había probado algún cardboard, y me temía que fuese muy parecido..
Sí que es verdad que es mejorable..Como todo
Pero la sensación de presencia y la proporción es lo que más me ha sorprendido.
Sinceramente creo que vale la pena..
Solo me pareció que el menú de la ps4 estaba un pelín torcido. Eso se puede ajustar?
Pepcat81 escribió:Buenas

Después de leer prácticamente todo el hilo, ayer compré las gafas. Tengo que decir que me lo esperaba peor, ya que había probado algún cardboard, y me temía que fuese muy parecido..
Solo me pareció que el menú de la ps4 estaba un pelín torcido. Eso se puede ajustar?

Importantisimo que posiciones y ajustes bien la camará y la distancia interpupilar.

Mira que la cámara no este girada ni inclinada, aunque sea levemente.

Por lo demás que las disfrutes, y aquí te dejo mi pack de impresincidibles, aunque para algunos necesitarias algo de tiempo de aclimatamiento, sobre todo para los dos últimos:

- Untill Dawn Rush of Blood
- Batman VR
- RE 7
- Dirt Rally

En un segundo nivel, y si puede ser a precio reducido o de 2ª mano:

- VR Worlds (muy buen punto de entrada)
- Robinson The Journey
- Star Wars Battlefront VR Mision (si tienes Battlefront la puedes bajar tal cual...)
- Driveclub
- Eagle Flight (este aún no lo he probado, pero está en mi lista...)

Demos (aparte del disco que viene):

- Playroom VR
- COD Jackal Asssault
- RE7 Begining Hour
icaro3m escribió:

Importantisimo que posiciones y ajustes bien la camará y la distancia interpupilar.

Por lo demás que las disfrutes, y aquí te dejo mi pack de impresincidibles, aunque para algunos necesitarias algo de tiempo de aclimatamiento, sobre todo para los dos últimos:

- Batman VR
- RE 7
- Dirt Rally

- Robinson The Journey
- Star Wars Battlefront VR Mision (si tienes Battlefront la puedes bajar tal cual...)
- Driveclub

- Playroom VR
- COD Jackal Asssault
- RE7 Begining Hour
icaro3m escribió:

- Batman VR
- RE 7
- Dirt Rally

- Robinson The Journey
- Driveclub

- Playroom VR
- COD Jackal Asssault
- RE7 Begining Hour

Pues estuve​ probando contenido gratuito. Parte de las demos, el de rogue one, playroom, un poco de Kitchen..
Ahora la duda que tengo es si pillar los Moves..Porque probé el de campo de tiro , cogiendo el mando con una mano , y la sensación fue buena .. y no se si me vale la pena
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Pepcat81 escribió:
icaro3m escribió:

- Batman VR
- RE 7
- Dirt Rally

- Robinson The Journey
- Driveclub

- Playroom VR
- COD Jackal Asssault
- RE7 Begining Hour
icaro3m escribió:

- Batman VR
- RE 7
- Dirt Rally

- Robinson The Journey
- Driveclub

- Playroom VR
- COD Jackal Asssault
- RE7 Begining Hour

Pues estuve​ probando contenido gratuito. Parte de las demos, el de rogue one, playroom, un poco de Kitchen..
Ahora la duda que tengo es si pillar los Moves..Porque probé el de campo de tiro , cogiendo el mando con una mano , y la sensación fue buena .. y no se si me vale la pena

Joder que si vale la pena, sin los moves psvr no es lo mismo, la galeria de tiro de Vr Worlds con moves ya merece la pena pillarse los moves, y juegos como el Until Dawn, y muchos otros sin los moves no valen nada. Si puedes pillalos de segunda mano.
@Pepcat81 Los Moves son muy MUY recomendables,

Imprescindibles en algunos casos, extra-recomendables siempre que se pueden usar

Ver tus manos virtuales para interacturar con el escenario es el punto justo para que la experiencia VR se sienta de verdad completa.

Vamos, que te los compres si o si [sonrisa]

Yo los pillé de 2ª mano por 40€ ambos en Wallapop y perfectos
Juego nuevo en la Store, everything, 15€, pone q tiene muchos premios pero ni viendo el vídeo logro entender muy bien de q va

https://m.youtube.com/watch?v=cNpddfvWQHI
Spartan75 escribió:Juego nuevo en la Store, everything, 15€, pone q tiene muchos premios pero ni viendo el vídeo logro entender muy bien de q va

https://m.youtube.com/watch?v=cNpddfvWQHI

¿Idioma?

He mirado de qué va el juego y el concepto es chulo: poderse convertir en cualquier cosa. Desde una pulga hasta un asteroide.

Si está en castellano claro y llano cae.
Hola chavales. Otro que se pilló las VR ayer y la cámara, junto con el Rush of Blood y el RE7. Estoy leyendo que con los move mejora la experiencia, ¿son los mismos que los de ps3 o son una versión actualizada?

Saludos
nin-30 escribió:Hola chavales. Otro que se pilló las VR ayer y la cámara, junto con el Rush of Blood y el RE7. Estoy leyendo que con los move mejora la experiencia, ¿son los mismos que los de ps3 o son una versión actualizada?

Identicos, no cambia ni la nomemclatura de los botones...(Start=Options / Select=Share)

La conexión de carga también la misma, el mini-usb más gordo (no es el mismo del pad de PS4...)

Buen pack de inicio, por cierto, aunque coge el RE7 con cuidado, al menos hasta que te acostumbres al movimiento libre
Buenas a todos !!
Una pregunta al amigo cercata.viendo el otro foro de eol psvr vi que pusiste del dirt rally que hay un grupo de psvr y hasta pusiste una Foto con tus tiempos...donde encuentro ese grupo para unos piques con los tiempos?...voy en playset y g29...vaya vicio de juego.gracias de antemano.
PROPUESTA

No se que tal funciona lo del play remote de PS4 pero si va bien a mi no me importa compartir mis juegos y es una manera de ahorarnos comprar juegos como batman que duran muy poco.

Ahorrariamos dinero he iriamos juntando gente para jugar online y compartir experiencias.

Si os hace vamos juntando IDs
max6630 escribió:PROPUESTA

No se que tal funciona lo del play remote de PS4 pero si va bien a mi no me importa compartir mis juegos y es una manera de ahorarnos comprar juegos como batman que duran muy poco.

Ahorrariamos dinero he iriamos juntando gente para jugar online y compartir experiencias.

Si os hace vamos juntando IDs

No se puede hacer remote play ni shareplay con juegos virtuales.
Pepcat81 escribió:Solo me pareció que el menú de la ps4 estaba un pelín torcido. Eso se puede ajustar?

Eso de que este un pelin torcido me pasa a mi desde la ultima actualización, no se porque la parte derecha de la pantalla en modo cine , parece como si estuviese un poquito mas cerca del ojo derecho que la parte izquierda del ojo izquierdo, ya he ajustado camara casco y todo, pero sigue igual, a veces pongo kitchen para mirar las piernas que esten centradas y me parece que estan un pelo descentradas, todo esto tras la actualización última

Comentar que ya le di caña al vr worlds y decir que odisey ni fu ni fa.....
Inmersión muy chulo pero no juegas, solo miras
El del patinete.......vamos a dejarlo... [snif] [snif]
El danger ball, es el pong del año 2017, pocos modos de juego y sin online, pero un puto vicio
Y el london heist......pues la historia se queda extra corta , pero la galeria de tiro es un vicio, para mi, mejor la galeria de tiro que la historia
Que ha pasado con el Korix que salía hoy? Ahora también hablan de un tal "Everything" que aparece en la sección VR....
Estas cosas que salen de la noche a la mañana sin previo aviso ... dan un mal rollo ... [Alaa!]

Luego igual estan dpm ... pero a ver quien se arriesga !!!!
El juego este de everything no me fio mucho, i yo por lo que he leído no parece ni que sea compatible para jugar en psvr.
theoldhunter escribió:El juego este de everything no me fio mucho, i yo por lo que he leído no parece ni que sea compatible para jugar en psvr.

Ostia es que si ves los vídeos jugar jugar a que? yo pienso que es mas bien para relajarse si vas fumado o algo así hay ya dos vídeos en youtube.
No he visto mas que un trozo de un trailer que habeis puesto antes pero vaya una cutrada no?.. xD se podrían currar al menos unos movimientos decentes para cada pj o objeto, pero esque madre mia... no sé si les renta publicar estos juegos a la desarrolladora ni a sony
alvicio escribió:
Pepcat81 escribió:Solo me pareció que el menú de la ps4 estaba un pelín torcido. Eso se puede ajustar?

Eso de que este un pelin torcido me pasa a mi desde la ultima actualización, no se porque la parte derecha de la pantalla en modo cine , parece como si estuviese un poquito mas cerca del ojo derecho que la parte izquierda del ojo izquierdo, ya he ajustado camara casco y todo, pero sigue igual, a veces pongo kitchen para mirar las piernas que esten centradas y me parece que estan un pelo descentradas, todo esto tras la actualización última

Comentar que ya le di caña al vr worlds y decir que odisey ni fu ni fa.....
Inmersión muy chulo pero no juegas, solo miras
El del patinete.......vamos a dejarlo... [snif] [snif]
El danger ball, es el pong del año 2017, pocos modos de juego y sin online, pero un puto vicio
Y el london heist......pues la historia se queda extra corta , pero la galeria de tiro es un vicio, para mi, mejor la galeria de tiro que la historia

Buen resumen del VR Worlds

En el del tiburón si es cierto que iría de lujo un poco de interación con los moves, aunque fuera mínima, pero la parte del tiburón me parece brutal.

El Danger Ball muy divertido, lástima que no tenga online...

London Heist lo que dices, a mi de la historia me gusta sobre todo la parte de la furgoneta, y la galería de tiro muy bien.

Scavengers Odyssey me lo hice entero y joder, es duro de cojones y puede marear al más pintado...

También me gusta al intro y el tema de los menús, donde te deja juguetear con las esferas o los elementos que caen (puedes dar con la cabeza o el pad a los casquillos que caen en la previa de London Heist pej..)

En fin, si se pilla barato puede tener su gracia, sobre todo como puerta de entrada cuando alquien viene a casa para probar las gafas

Lo de la cámara torcida no lo he notado la verdad...

salu2
25245 respuestas