[PSVR] Juegos y Experiencias VR

estragos escribió:@chufirulo la cuestión es que no veo futuro a juegos "party" para VR a menos que sean haciendo uso de la TV al estilo de playroom,pixel,keep talking... pero no intercambiando gafas

Yo opino igual, los de estar cambiándose las gafas en plan minijuegos rápidos(vease headmaster) no lo veo. Lo q tienen q explotar es la asimetría como el Playroom o el nobody Explodes, el de las gafas ve una cosa y la peña del salón otra distinta, como ocurría en el de la wiiU que uno veia una cosa en el mando y el resto otra en pantalla(el de fantasmas molaba) y que no explotaron una mierda.
moifire escribió:increible el juego de cazafantasmas vr el primer episodio dura 5 min y vale 7 euros !!!!! el mayor timo de toda la historia de los videojuegos

mirar el gameplay entero del primer episodio con tutorial incluido !!!!

https://www.youtube.com/watch?v=YEabnwLgwxQ

es para meterlos en la carcel a los programadores

Seguro que es la duración total??? Me parece demasiado poco la verdad...
braveh escribió:
moifire escribió:increible el juego de cazafantasmas vr el primer episodio dura 5 min y vale 7 euros !!!!! el mayor timo de toda la historia de los videojuegos

mirar el gameplay entero del primer episodio con tutorial incluido !!!!

https://www.youtube.com/watch?v=YEabnwLgwxQ

es para meterlos en la carcel a los programadores

Seguro que es la duración total??? Me parece demasiado poco la verdad...

ya hay videos en youtube con el walkthrough completo del juego. y si, son 8 min para ser exactos.
Que tal esta el Stardust Ultra VR ?
eykhon escribió:Yo opino igual, los de estar cambiándose las gafas en plan minijuegos rápidos(vease headmaster) no lo veo.

Dirt Rally lo consideras rápido ? Yo he estado cambiando gafas con un colega, y mola, y molaría mas si hubiese un modo por turnos donde quedasen anotados los tiempos como 2 jugadores separados y tal.
cercata escribió:
eykhon escribió:Yo opino igual, los de estar cambiándose las gafas en plan minijuegos rápidos(vease headmaster) no lo veo.

Dirt Rally lo consideras rápido ? Yo he estado cambiando gafas con un colega, y mola, y molaría mas si hubiese un modo por turnos donde quedasen anotados los tiempos como 2 jugadores separados y tal.

Ese no, ese se puede jugar sin problema, rapido me refiero minijuegos de puntuacion
Comentar que en las ofertas de 2x1 de la store esta el cristal rift a 9,99 y te llevas otro gratis, yo ya he echo el dia, por 9,99 cristal rift para vr y pang adventures para vicios con parienta
alvicio escribió:Comentar que en las ofertas de 2x1 de la store esta el cristal rift a 9,99 y te llevas otro gratis, yo ya he echo el dia, por 9,99 cristal rift para vr y pang adventures para vicios con parienta

Bien ese Crystal Rift por 5€....

He mirado y no veo nada que me interese, pero creo que has pillado buen pack por 10€ [oki]
(mensaje borrado)
icaro3m escribió:
alvicio escribió:Comentar que en las ofertas de 2x1 de la store esta el cristal rift a 9,99 y te llevas otro gratis, yo ya he echo el dia, por 9,99 cristal rift para vr y pang adventures para vicios con parienta

Bien ese Crystal Rift por 5€....

He mirado y no veo nada que me interese, pero creo que has pillado buen pack por 10€ [oki]

Al final me he echado atras justo apunto de confirmar compra, cuando tenia metido todos los datos de la tarjeta, he leido un análisis del juego y que ponga que ez repetitivo me ha echado atras
Prefiero pillar pang adventures y butasan de arcade archives
Y un mes de plus por 0,99 que me habia caducao
Everithing todo en inglés. Es un tema que me está cabreando mucho, últimamente los juegos VR sin traducir [uzi]
Bastantes ofertas para VR y poco dinero... [facepalm]

En USA esta Here They Lie a $10,99, pero no se si estara en español... ¿Alguno sabe seguro si esta en castellano? En esa cuenta tengo pasta y si me puedo ahorrar algun €urito no esta mal...
davidc2 escribió:En USA esta Here They Lie a $10,99, pero no se si estara en español... ¿Alguno sabe seguro si esta en castellano? En esa cuenta tengo pasta y si me puedo ahorrar algun €urito no esta mal...

No sabia que tenia dialogos !!!!! :O :O
@cercata
Mas matao... [facepalm]
Eso me pasa por no mirar videos... [fiu] [fiu]
Buenas chavales, alguien que se haya pasado el here they lie, me podria decir como se consiguen los trofeos, a sangre fria, optimista y nihilista?
No se como se consiguen y no me gustaria repetir el juego otra vez por dichos trofeos.
Saludos y gracias de antemano.
Donde estan las ofertas del 2x1 no lo veo?

Vale ya lo encontre.

ademas hay otras ofertas muy buenas

Here They Lie 12.99€
Until Dawn Rush of Blood 12.99€
VR WORLDS 24.99€

de ps4 llama la atencion
Until Dawn de PS4 que no lo jugue a 16.49€ [flipa]
The Last of Us remastered 15.49€
The Last Guardian 25€

Hasta el dia 6 de Abril
cercata escribió:
davidc2 escribió:En USA esta Here They Lie a $10,99, pero no se si estara en español... ¿Alguno sabe seguro si esta en castellano? En esa cuenta tengo pasta y si me puedo ahorrar algun €urito no esta mal...

No sabia que tenia dialogos !!!!! :O :O

No tiene dialogos, solo voces en español, pero el juego esta muy bien.
INTERVENTION escribió:Buenas chavales, alguien que se haya pasado el here they lie, me podria decir como se consiguen los trofeos, a sangre fria, optimista y nihilista?
No se como se consiguen y no me gustaria repetir el juego otra vez por dichos trofeos.

Una duda, el juego final en la Pro se ve tan mal como la demo?
icaro3m escribió:
INTERVENTION escribió:Buenas chavales, alguien que se haya pasado el here they lie, me podria decir como se consiguen los trofeos, a sangre fria, optimista y nihilista?

Una duda, el juego final en la Pro se ve tan mal como la demo?

No lo se compi, yo lo juego en la play normal y para mi se ve bien, de lejos si se ve algo borroso no mucho, pero en general se ve bien.
rule escribió:Gameplay de Fated: The Silent Oath:

https://www.youtube.com/watch?v=nS_2iji ... e=youtu.be

Ojo que solo dura entorno a dos horitas y jugar bien poco es un walking simulador de vikingos muy bonito pero cuatro mecánicas unos puzzles sencillitos y poco mas avisados estáis. Creo que vienen juegos mas interesantes mas largos y más profundos para el mes que viene Syren, Syndrome o The persistence en mayo, creo que serán mejores.
Juancete202020 escribió:
rule escribió:Gameplay de Fated: The Silent Oath:

https://www.youtube.com/watch?v=nS_2iji ... e=youtu.be

Ojo que solo dura entorno a dos horitas y jugar bien poco es un walking simulador de vikingos muy bonito pero cuatro mecánicas unos puzzles sencillitos y poco mas avisados estáis. Creo que vienen juegos mas interesantes mas largos y más profundos para el mes que viene Syren, Syndrome o The persistence en mayo, creo que serán mejores.

Syndrome en su web, no pone nada que sea para VR, sin embargo leí en Vandal una noticia que decía que si :-? , Si no se pasan de precio lo mismo caen los 3 XD
He probado el Resident Evil con la cámara suave al 5....buaf...¡qué pasote!, eso si, después de hora y media con ganas de vomitar...pero ha merecido la pena, jajajajajaja. En serio, ha mejorado al 100%. Por ponerle una última pega, me fastidia bastante que los brazos estén desvinculados del cuerpo...hay veces que parece que controle un fantasma.

Saludetes.
Aquí pone que Syndrome sale el 28 de abril y tambien en físico, a ver q tal:

http://www.gamingesports.com/mundo-vide ... ulus-rift/
nin-30 escribió:He probado el Resident Evil con la cámara suave al 5....buaf...¡qué pasote!, eso si, después de hora y media con ganas de vomitar...pero ha merecido la pena, jajajajajaja.

Saludetes.

Que loco estas [qmparto] [qmparto]

Tiene buena pinta el Syndrome [looco]
Para loco el viejo de los Baker :D... que estuve un buen rato con él echando carreras de coches y bebiendo jaggermeister...que peacho crack con el cuchillo y el jagger...¡hace milagros!... eso si,...hoy tengo unas agujetas mezcladas con resaca...bufffff, ¡claro! ¡cómo yo no regenero hígado!
Miniviciao@ escribió:
nin-30 escribió:He probado el Resident Evil con la cámara suave al 5....buaf...¡qué pasote!, eso si, después de hora y media con ganas de vomitar...pero ha merecido la pena, jajajajajaja.

Saludetes.

Que loco estas [qmparto] [qmparto]

Tiene buena pinta el Syndrome [looco]

La verdad que estos de playstation no se si nos estarán mandando un mensaje porque tres juegos y todos con cierto parecido encerrados en naves y averigua lo que paso será para entrenar nos y en el e3 que será lo próximo decirnos que chavales os gusta pasar miedo en navecitas pues ala ya estáis preparados para haceros el Alíen isolation en vr o voy mas allá psaim controller y Doom ojo que no seria descabellado el doom lo están haciendo con telestransporte y el fallout pienso que será exclusivo para pc y scorpio eso si según ventas ya veréis que como vendan bien en año y medio aunque lo bajen de gráficos llegara a psvr esa gente solo piensa en dinero y que les compense.
Juancete202020 escribió:La verdad que estos de playstation no se si nos estarán mandando un mensaje porque tres juegos y todos con cierto parecido encerrados en naves y averigua lo que paso será para entrenar nos y en el e3 que será lo próximo decirnos que chavales os gusta pasar miedo en navecitas pues ala ya estáis preparados para haceros el Alíen isolation en vr o voy mas allá psaim controller y Doom ojo que no seria descabellado el doom lo están haciendo con telestransporte y el fallout pienso que será exclusivo para pc y scorpio eso si según ventas ya veréis que como vendan bien en año y medio aunque lo bajen de gráficos llegara a psvr esa gente solo piensa en dinero y que les compense.

Puf pero habría que bajarle la velocidad a Doom porque con lo rápido que va todo puede ser ultramareante.

El alien que es mas pausado sería tremendo si señor
Chicos, yo, que soy un loco del pinball, he visto ésto y lo he flipao...

https://blog.es.playstation.com/2016/11 ... d-pinball/

A ver si esta tarde me pillo al menos la tabla de walking dead.

Preguntas: He visto que Pinball Arcade está para Pc con Oculus (bendita ACDC), pero no lo encuentro para PS4... y más importante, ¿como podría hacerme un mando de pinball para la PS4? Pienso en un cajoncito de la medida del pinball y botones laterales, por ahí tengo algún interface de PS3 y PC, pero no creo que funcione... ¿se os ocurre algo?

Saludetes
nin-30 escribió:Por ponerle una última pega, me fastidia bastante que los brazos estén desvinculados del cuerpo...hay veces que parece que controle un fantasma.

Eso y los fundidos a negro que hacen mazo de veces es lo peor de la adaptación a VR del juego ...

... pero no nos vamos a quejar, ya que son los únicos que se atrevido a adaptar a RV un AAA que no sea de "cabina" !!!!!!

PD: El Pinball no marea ... ya nos enseñaras tu invento ... yo haría algo con los move acoplados a la "mesa" que hagas, de quita y pon.
Definitivamente tengo que pillarme unos move....

Si los mandos de Ps3 fueran compatibles, tengo un interface con el que podría mediante botones de recreativa hacerme un cajoncito...pero veo que no son para nada compatibles... ya les vale a los de sony,...jo
nin-30 escribió:Chicos, yo, que soy un loco del pinball, he visto ésto y lo he flipao...

https://blog.es.playstation.com/2016/11 ... d-pinball/

A ver si esta tarde me pillo al menos la tabla de walking dead.

Preguntas: He visto que Pinball Arcade está para Pc con Oculus (bendita ACDC), pero no lo encuentro para PS4... y más importante, ¿como podría hacerme un mando de pinball para la PS4? Pienso en un cajoncito de la medida del pinball y botones laterales, por ahí tengo algún interface de PS3 y PC, pero no creo que funcione... ¿se os ocurre algo?

Saludetes

Compañero hace poco pillé la d The Walking Dead y una puta pasada. Ademas como dice @cercata no marea nada d nada al ser estático. Para mí d lo mejor d VR con diferencia
elBorch escribió:
Juancete202020 escribió:La verdad que estos de playstation no se si nos estarán mandando un mensaje porque tres juegos y todos con cierto parecido encerrados en naves y averigua lo que paso será para entrenar nos y en el e3 que será lo próximo decirnos que chavales os gusta pasar miedo en navecitas pues ala ya estáis preparados para haceros el Alíen isolation en vr o voy mas allá psaim controller y Doom ojo que no seria descabellado el doom lo están haciendo con telestransporte y el fallout pienso que será exclusivo para pc y scorpio eso si según ventas ya veréis que como vendan bien en año y medio aunque lo bajen de gráficos llegara a psvr esa gente solo piensa en dinero y que les compense.

Puf pero habría que bajarle la velocidad a Doom porque con lo rápido que va todo puede ser ultramareante.

Buf el Doom con el aim tiene que ser brutal y el alien lo mas angustioso que ai ,

uno de snowboard o de skate tambien staria bien .
Una duda... El Dreams de Media Molecule, es para VR? Me han pasado una supuesta filtración del E3 de Sony y pone: Dreams VR.
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
max6630 escribió:
elBorch escribió:

Buf el Doom con el aim tiene que ser brutal y el alien lo mas angustioso que ai ,

uno de snowboard o de skate tambien staria bien .

El de Snow o Skate el mareo puede ser brutal. Ya marea el que vas montado en el monopatin tumbado del VR Worlds... [ginyo]
TyrantLOL escribió:Una duda... El Dreams de Media Molecule, es para VR? Me han pasado una supuesta filtración del E3 de Sony y pone: Dreams VR.

Eso dijeron, pero hace mucho que no oigo nada de ese juego ,,, ni de TV ni de RV.
cercata escribió:
TyrantLOL escribió:Una duda... El Dreams de Media Molecule, es para VR? Me han pasado una supuesta filtración del E3 de Sony y pone: Dreams VR.

Eso dijeron, pero hace mucho que no oigo nada de ese juego ,,, ni de TV ni de RV.

Filtracion del e3 por dios si sabes algo mas de vr cuenta cuenta.Mis apuestas para la vr las sabeis Doom vr, Alien Isolation vr , algo de codemaster vr, algo del nuevo call of duty y muchos jueguillos y la guinda algo de from sofware algo como visita los escenarios de bloodborne o de dark souls.
Chicos quiero pillar la oferta de super stardust ultra vr, here the lie, y el tumble vr? Algunas veces os hoy hablar de ellos, los pillo o son mierda? Uff es que las vr me pueden
AstralFantasy escribió:Chicos quiero pillar la oferta de super stardust ultra vr, here the lie, y el tumble vr? Algunas veces os hoy hablar de ellos, los pillo o son mierda? Uff es que las vr me pueden

A mi me pica la curiosidad con el Stardust pero no he leido NADA de el. Tumble a mi me aburre, pero tiene su público. El otro ni he probado la demo, pero tiene opiniones muy dispares, desde horrible a decente.
Yo en las rebajas de VR por ahora sólo he cogido Bound
@estragos ya me dirás q tal Bound q d momento no he podido cogerlo...
Al parecer ya hay demo de ancient amulator en la store china y de plan de rescate.
AstralFantasy escribió:Chicos quiero pillar la oferta de super stardust ultra vr, here the lie, y el tumble vr? Algunas veces os hoy hablar de ellos, los pillo o son mierda? Uff es que las vr me pueden

Yo también estoy en duda con el super stardust, ya que el juego cuando lo jugué en la play 3, me gustaba bastante. Pero la versión vr no se que tal estará i yo tampoco he visto a nadie opinar sobre este juego, si alguien lo tuviera estaría bien que dijera que le ha parecido, i si merece la pena
Ancient amuletor como bajarlo:

https://www.youtube.com/watch?v=fbGDqhYAVT4

Obduction, saldra en psvr pero no hay fecha. De momento en rift y vive:

https://www.youtube.com/watch?v=v5iytksaPcQ
Bound es la leche es magia pura, si e visto videos del juego y el tumble es una porqueria, pero el ultra sturdust no se a ver si nos decis, tiene estilo geomitry wars

Por cierto el rez como es mucho mas facil en vr dura poquisimo e. Voy por el nivel 3 y por que lo juego de vez en cuando pa no acabarlo ajaja
Buah qué bajonazo me acaba de pegar.Llevaba un par de semanas sin usar las gafas, hoy las he puesto un rato y me ha saltado una actualización. Pues bien, poniendo Youtube y estando tranquilamente reproduciendo un video noto que la imagen se ladea hacia la izquierda de forma BRUTAL, progresivamente, hasta que al cabo de un minuto acabas mirando hacia tu espalda, literalmente acabas de espaldas "siguiendo" la imagen... [+risas]

Pero qué coño, esto es normal? Antes no pasaba, a alguien más le sucede? Tiene arreglo o algo? :-?
@Juanivan79 tan descarado como dices no es, mira que tengas bien posicionada la cámara y no este inclinada hacia la izquierda, las gafas rectas.. si no pues haz el seguimiento de luces en opciones de dispositivos a ver si se te arregla, porque es raro eso q comentas macho.. yo ya apenas aprecio deriva pero por aqui comentan que ahora se va hacia la derecha
naosndc escribió:@Juanivan79 tan descarado como dices no es, mira que tengas bien posicionada la cámara y no este inclinada hacia la izquierda, las gafas rectas.. si no pues haz el seguimiento de luces en opciones de dispositivos a ver si se te arregla, porque es raro eso q comentas macho.. yo ya apenas aprecio deriva pero por aqui comentan que ahora se va hacia la derecha

Es descaradísimo. Ahora mismo acabo de calibrar las luces de seguimiento. He probado la demo de Nier Autómata y la deriva es brutal, basicamente al cabo de un par de minutos acabo mirando con la cabeza girada 90º.

Vamos, puedes comprobar por mis mensajes en este hilo que tengo las gafas desde su lanzamiento,y jamás ni medio problema,pero lo de hoy es que me ha dejado flipado. La deriva es increible, en mi caso hacia la izquierda.

He leído algún mensaje de Octubre en este hilo que tras actualizar a un usuario le pasaba lo mismo, drift brutal.Se le arregló recalibrando,pero yo acabo de hacerlo y nada. En fin...
@Juanivan79

Descentra la cámara hacía la derecha con respecto a ti, como si quisieras que la lente izquierda te apunte directamente a la cara, en linea recta.

Si se agrava el problema, prueba lo mismo pero a la inversa.
Juanivan79 escribió:
naosndc escribió:@Juanivan79 tan descarado como dices no es, mira que tengas bien posicionada la cámara y no este inclinada hacia la izquierda, las gafas rectas.. si no pues haz el seguimiento de luces en opciones de dispositivos a ver si se te arregla, porque es raro eso q comentas macho.. yo ya apenas aprecio deriva pero por aqui comentan que ahora se va hacia la derecha

Es descaradísimo. Ahora mismo acabo de calibrar las luces de seguimiento. He probado la demo de Nier Autómata y la deriva es brutal, basicamente al cabo de un par de minutos acabo mirando con la cabeza girada 90º.

Vamos, puedes comprobar por mis mensajes en este hilo que tengo las gafas desde su lanzamiento,y jamás ni medio problema,pero lo de hoy es que me ha dejado flipado. La deriva es increible, en mi caso hacia la izquierda.

He leído algún mensaje de Octubre en este hilo que tras actualizar a un usuario le pasaba lo mismo, drift brutal.Se le arregló recalibrando,pero yo acabo de hacerlo y nada. En fin...

A mi me pasó lo mismo probando una peli 3d, pero no estaba delante de la cámara y luego jugando normal ya no me pasaba así que no le mas presté atención cada rato centraba la pantalla con el select y apañao, imagino que lo repararán
25245 respuestas