[PSVR] Juegos y Experiencias VR

SATAN-CHUS escribió:
Juanivan79 escribió:
naosndc escribió:@Juanivan79 tan descarado como dices no es, mira que tengas bien posicionada la cámara y no este inclinada hacia la izquierda, las gafas rectas.. si no pues haz el seguimiento de luces en opciones de dispositivos a ver si se te arregla, porque es raro eso q comentas macho.. yo ya apenas aprecio deriva pero por aqui comentan que ahora se va hacia la derecha

Es descaradísimo. Ahora mismo acabo de calibrar las luces de seguimiento. He probado la demo de Nier Autómata y la deriva es brutal, basicamente al cabo de un par de minutos acabo mirando con la cabeza girada 90º.

Vamos, puedes comprobar por mis mensajes en este hilo que tengo las gafas desde su lanzamiento,y jamás ni medio problema,pero lo de hoy es que me ha dejado flipado. La deriva es increible, en mi caso hacia la izquierda.

He leído algún mensaje de Octubre en este hilo que tras actualizar a un usuario le pasaba lo mismo, drift brutal.Se le arregló recalibrando,pero yo acabo de hacerlo y nada. En fin...

A mi me pasó lo mismo probando una peli 3d, pero no estaba delante de la cámara y luego jugando normal ya no me pasaba así que no le mas presté atención cada rato centraba la pantalla con el select y apañao, imagino que lo repararán

Si, antes siempre acababas centrando con el boton Options de vez en cuando tras un buen rato jugando, era normal. Pero lo de hoy me ha dejado tieso, basicamente a cada minuto la pantalla se iba 90º hacia la izquierda poquito a poco...

@gynion, probaré eso que dices, y probaré a recalibrarlo todo desde un principio como si acabara de estrenar las gafas, reconectarlo todo de nuevo,etc...porque no es normal.
A mi tambien se me descentra en modo cine, hoy probando como se veia el modern warfare remaster y se va descentrando poco a poco hasta que acabo mirando a la izquierda
Análisis de Everything en Vandal:

http://www.vandal.net/analisis/ps4/everything/37326

Me pareció una absoluta cutrez cuando vi el video que posteó otro forero pero, a falta de probarlo, parece ser que no está mal.
alvicio escribió:A mi tambien se me descentra en modo cine, hoy probando como se veia el modern warfare remaster y se va descentrando poco a poco hasta que acabo mirando a la izquierda

Bueno, que no me suceda a mi solo me tranquiliza bastante, la verdad. Lo siento, tío. A ver si hay solución, no creo que esto suceda aleatoriamente. ¬_¬
ETéReO escribió:Análisis de Everything en Vandal:

Me pareció una absoluta cutrez cuando vi el video que posteó otro forero pero, a falta de probarlo, parece ser que no está mal.

A mi el concepto me parece interesante, pero en el video de presentación ver a los animales terrestres rotando como si fuesen cubos, me echo para atras ... si estuviesen bien hechos como los peces pase.
cercata escribió:
ETéReO escribió:Análisis de Everything en Vandal:

A mi el concepto me parece interesante, pero en el video de presentación ver a los animales terrestres rotando como si fuesen cubos, me echo para atras ... si estuviesen bien hechos como los peces pase.

Lo de los bichos rotando como piezas de Tetris fue lo que me mató a mí también. Posiblemente sea eso a lo que se refieren en el análisis cuando dicen que quizá no se tome en serio a pesar de tratar temas muy trascendentales.
ETéReO escribió:Lo de los bichos rotando como piezas de Tetris fue lo que me mató a mí también. Posiblemente sea eso a lo que se refieren en el análisis cuando dicen que quizá no se tome en serio a pesar de tratar temas muy trascendentales.

Para mi una cosa es que tenga humor, y que te pongan un animal así ... pero que sean todos, es que no han querido currarse las animaciones.

Al que no le importe, adelante, tiene buena pinta, pero a mi eso me rompe la inmersión por completo, como el teletransporte.
cercata escribió:
ETéReO escribió:Lo de los bichos rotando como piezas de Tetris fue lo que me mató a mí también. Posiblemente sea eso a lo que se refieren en el análisis cuando dicen que quizá no se tome en serio a pesar de tratar temas muy trascendentales.

Para mi una cosa es que tenga humor, y que te pongan un animal así ... pero que sean todos, es que no han querido currarse las animaciones.

Al que no le importe, adelante, tiene buena pinta, pero a mi eso me rompe la inmersión por completo, como el teletransporte.

Si todos los seres se movieran raro, todavía tendría un pase o excusa; pero ver a otros bichos con animaciones realistas te da a pensar que han pasado de animar a los terrestres por ser más difícil.
Me he enamorado del ancient amuletor xD
Artísticamente me parece la leche, quizá le falta algo de definicion sbre todo en la lejanía pero vamos, muy bonito la verdad.. La pantalla que te sale nada mas entrar al juego es para quedarte mirando toda la noche.
Luego el juego en si, un shooter normal con teletransporte, nada nuevo, pero me ha molado, tiene intensidad y eso que solo esta el nivel fácil y normal disponible. Los dos personajes que hay me encantan las habilidades (arquera y mago), y quiero ver mas ya!!
El manejo es muy bueno, practicamente no he tenido problemas de tracking, solo cuando me motivaba y me salía del area de juego xD pero el control del arco y de los poderes va finisimo. El modelado de nuestras manos se siente muy bien, aunque la estética sea cartoon se siente muy "real" acorde a nuestros movimientos (POR FIN, la dichosa manía hacer manos flotantes no está presente aqui).. Lo que mas me llama la atención esque tendrá multiplayer.. [boing]
Animaros a todos los que tengais cuenta china que lo bajeis!!
https://www.youtube.com/watch?v=TB31tE_0eTU

China Hero Project es un proyecto en el que nacieron 400 demos y 10 consiguieron llegar a la final: Lost Soul Aside, The Walker, Project Boundary, War Rage, The X Animal, Project X, Tiger Knight, Pervader VR y Code: Hardcore

No todos son compatibles con VR, aparentemente.
AstralFantasy escribió:Chicos quiero pillar la oferta de super stardust ultra vr, here the lie, y el tumble vr? Algunas veces os hoy hablar de ellos, los pillo o son mierda? Uff es que las vr me pueden

El stardust es solo un escenario en vr, es tipo cabina, está muy bien, pero el resto del juego es el clásico. Tumble si te gusta comerte la cabeza resolviendo puzzles, está muy entretenido también, de echo yo lo jugué al 100% y si te va el tema es un pique, de here they lié, no se decirte solo he probado la demo.
Ayer me bajé el Pinball Fx2 VR y la Walking Dead...buaf, que puñetera pasada!!!!!! La pena es que saquen las mesas con cuentagotas, que andan en la versión normal las de Marvel, Star Wars y Alien, que son la leche... claro, a pasar por caja... ains...benditos cfw, cuando llegarán, jijijijiji. Deseando estoy que hagan lo propio con Pinball Arcade...¡que ganas le tengo a la ACDC!
gynion escribió:Si todos los seres se movieran raro, todavía tendría un pase o excusa; pero ver a otros bichos con animaciones realistas te da a pensar que han pasado de animar a los terrestres por ser más difícil.

Yo espero que eso lo vayan cambiando con actualizaciones, pq le veo potencial al juego, pero hay cosas con las que no puedo ...
YADER escribió:
AstralFantasy escribió:Chicos quiero pillar la oferta de super stardust ultra vr, here the lie, y el tumble vr? Algunas veces os hoy hablar de ellos, los pillo o son mierda? Uff es que las vr me pueden

El stardust es solo un escenario en vr, es tipo cabina, está muy bien, pero el resto del juego es el clásico. Tumble si te gusta comerte la cabeza resolviendo puzzles, está muy entretenido también, de echo yo lo jugué al 100% y si te va el tema es un pique, de here they lié, no se decirte solo he probado la demo.

Pues entonces no lo pillo, por que el normal lo tengo en ps3, yo creia que era un juego completo no una fase
Dónde está la demo del Hey There Lie? no la encuentro en la Store :-(
wolowiki escribió:Dónde está la demo del Hey There Lie? no la encuentro en la Store :-(

No esta suelta, esta con la mayoría de demos, en el disco de demos de PSVR:

https://store.playstation.com/#!/es-es/juego/playstationvr-demo/cid=EP9000-CUSA06853_00-PSVRDEMODISCDIG1
ya la encontré... gracias

Es muy rara, no la entiendo... se trata de ir andando por unos túneles como pasillos del metro y a cada poco te matan sin poder hacer nada... me ha matado un cabeza cerdo y luego un tío grande con los ojos rojos.
Encuentro algún papel que leer y todo en inglés...

En esto consiste el juego? :-(
A ver, a mi me interesa el Everything, pero lo he buscado en todas las stores de VR: Americana, española, japonesa, china...y no sale. Buscando el juego en la store española a mano me aparece pero no pone que sea VR...¿Esto es así? Hay alguna versión VR que a mi no me sale? O es esa que sí tiene soporte VR aunque no lo digan???
También probé el Dangaropa ese... todo inglés, no entiendo ni papa... así no voy a comprar ninguno de estos :-(

Tanto les cuesta poner unos subtitulos al menos? :-?

Nuevos juegos que se anuncian: http://www.hobbyconsolas.com/noticias/p ... tual-93386
wolowiki escribió:También probé el Dangaropa ese... todo inglés, no entiendo ni papa... así no voy a comprar ninguno de estos :-(

Yo tampoco entendí nada de esos 2 ...

Del Here They Lie dicen que luego el juego es mejor que la demo, pero la demo la verdad que echa bastante para atras.

Y del Dangaropa, pues japonesada rara, solo entendí el escote de la que estaba a mi izquierda !!! [+risas] [carcajad]
jajajaja

si, en eso también me fijé [beer]
braveh escribió:@estragos ya me dirás q tal Bound q d momento no he podido cogerlo...

Ayer lo caté un rato, visualmente está muy bien en cuanto a definición y sobre todo artísticamente.
Jugablemente parece sencillote, aunque sólo jugué poco más de media hora. Por ahora me está gustando y teniendo en cuenta que no es muy largo, no creo que me cambie mucho la opinión. Contento con la compra por 8€.
Es de esos juegos que te hacen pensar.... "Viendo esto, está claro que podrían adaptar juegos muy guapos en tercera persona para la VR"
estragos escribió:
braveh escribió:@estragos ya me dirás q tal Bound q d momento no he podido cogerlo...

Ayer lo caté un rato, visualmente está muy bien en cuanto a definición y sobre todo artísticamente.
Jugablemente parece sencillote, aunque sólo jugué poco más de media hora. Por ahora me está gustando y teniendo en cuenta que no es muy largo, no creo que me cambie mucho la opinión. Contento con la compra por 8€.
Es de esos juegos que te hacen pensar.... "Viendo esto, está claro que podrían adaptar juegos muy guapos en tercera persona para la VR"

Pues a la "saca"!!! Muchas gracias compañero
El danganronpa esta con voces en ingles? no han puesto subtitulos?
estragos escribió:

Gracias yo también buscaba una opinión "de confianza".
Puta mierda tendré que recargar el monedero!!!
AstralFantasy escribió:Bound es la leche es magia pura, si e visto videos del juego y el tumble es una porqueria, pero el ultra sturdust no se a ver si nos decis, tiene estilo geomitry wars

Por cierto el rez como es mucho mas facil en vr dura poquisimo e. Voy por el nivel 3 y por que lo juego de vez en cuando pa no acabarlo ajaja

Que el tumble es una porquería?
No hemos jugado al mismo creo.
pulichinela escribió:Que el tumble es una porquería?

Yo sólo he jugado a la demo. La sensación que tengo es que estos juegos están muy bien, pero quizás como extras o secundarios para la mayoría de la gente.

Son juegos que por un lado se benefician enormemente de la RV en el aspecto jugable, pero por otra parte no aportan la suficiente emoción o chispa que se suele buscar con las gafas, o por lo menos para mí.
wolowiki escribió:También probé el Dangaropa ese... todo inglés, no entiendo ni papa... así no voy a comprar ninguno de estos :-(

Tanto les cuesta poner unos subtitulos al menos? :-?

Nuevos juegos que se anuncian: http://www.hobbyconsolas.com/noticias/p ... tual-93386

El Pervader VR ese que buena pinta me tiene, hasta me recuerda un poco al Snatcher.
Bueno chavales!
Pues al final no he podido contenerme más y he comprado hoy por internete unas gafillas de estas de segunda mano. En teoría están como nuevas, y si es así creo que ha sido una buena compra: gafas, cámara, PS move y tres juegos (Driveclub, Until Dawn: Rush of Blood y el VR Worlds) por 500 eurillos :p

Ahora a esperar a que llegue con ansias! :D
pulichinela escribió:
AstralFantasy escribió:Bound es la leche es magia pura, si e visto videos del juego y el tumble es una porqueria, pero el ultra sturdust no se a ver si nos decis, tiene estilo geomitry wars

Por cierto el rez como es mucho mas facil en vr dura poquisimo e. Voy por el nivel 3 y por que lo juego de vez en cuando pa no acabarlo ajaja

Que el tumble es una porquería?

Totalmente de acuerdo... Para mí está en el TOP 10 de juegos de VR sin duda. Otra cosa es que no te gusten los juegos de puzzles. Para mí es un gran juego y con mucho contenido.
Hola me hice con unas psvr estoy descargando demos a saco! Que me recomendáis a parte de re7
Por cierto que bien lo pasé con el juego rv de star wars es la polla lástima que sea una misión.
RASSTAN escribió:Hola me hice con unas psvr estoy descargando demos a saco! Que me recomendáis a parte de re7
Por cierto que bien lo pasé con el juego rv de star wars es la polla lástima que sea una misión.

Robinson
Batman VR
Eagle flight
Until dawn rush of Blood
Dirt Rally VR
The Brookhaven experiment
Rez infinity
THumper VR
VR WORLDS
HERE They Lie
Crystal Rift
Battlezone
Mervils a VR Adventure

POr decir algunos, y estos cuando salgan en mes par de meses
Syren
Farpoint
Ace COmbat VR
The Persintence
Messiah_MD escribió:Bueno chavales!
Pues al final no he podido contenerme más y he comprado hoy por internete unas gafillas de estas de segunda mano. En teoría están como nuevas, y si es así creo que ha sido una buena compra: gafas, cámara, PS move y tres juegos (Driveclub, Until Dawn: Rush of Blood y el VR Worlds) por 500 eurillos :p

Ahora a esperar a que llegue con ansias! :D

Bienvenido al "club" llevas unos buenos de comienzo para ir abriendo boca, yo empezaría por el Worlds que no deja de ser el disco que deberían de haber regalado con las gafas, bueno pero breve, luego el Until Dawn bueno hasta decir basta el Driveclub también mola lo suyo. [fumando]

RASSTAN escribió:Hola me hice con unas psvr estoy descargando demos a saco! Que me recomendáis a parte de re7

Por lo que aconsejan por aquí antes de liarte con RE7 es mejor haber hecho un rodaje con las gafas, aparte que si empiezas con èl, los demás a lo mejor te saben a poco. El Until Dawn mola para empezar por 15 traka-trakas tienes mucha diversión y cero mareos [beer]
Un RPG que se pueden jugar hasta 4 en coop, Redemption's Guild VR

https://www.youtube.com/watch?v=kz7L3izQfVE

El objetivo que tienen es sacarlo para final de año

3 Modos: Oleadas, Laberinto, Aventura (zonas abiertas para explorar)
Movimiento libre basado en los Move, y se ve fuido en los videos.

Aqui responden los DEVs a lo que les preguntes:
https://www.reddit.com/r/PSVR/comments/61azcl/update_video_3_ragdoll_physics_daynight_cycle_new/
Yo le diria a cualquiera que quiera comprar Dirt Rally que lo pruebe antes, no voy a hablar mal de el porque hay gente que le encanta pero yo como poseedor de todos los juegos de codemasters desde colin mc rae 2 este y proyect cars no me divierten nada.

Por cierto resident evil a 45 euros en el Store
@estragos brutal el Bound. Como juego no ofrece mecánicas muy profundas pero es una maravilla estética y la historia me parece genial. Por 8€ no se puede pedir más. ..
cercata escribió:Un RPG que se pueden jugar hasta 4 en coop, Redemption's Guild VR

https://www.youtube.com/watch?v=kz7L3izQfVE

El objetivo que tienen es sacarlo para final de año

3 Modos: Oleadas, Laberinto, Aventura (zonas abiertas para explorar)
Movimiento libre basado en los Move, y se ve fuido en los videos.

Aqui responden los DEVs a lo que les preguntes:
https://www.reddit.com/r/PSVR/comments/61azcl/update_video_3_ragdoll_physics_daynight_cycle_new/

Muy buena pinta, a mi me apetecen mas DUngeon Crawler estilo Crystal Rift, ojala From Software sacar aun Kings Field algun dia o algo parecido en VR, que a Miyazaki le gusta mucho esta tecnologia.
@Bettoramone

Si lo pillo en la store americana puedo jugar desde mi cuenta principal española?
vichelen escribió:@Bettoramone

Si lo pillo en la store americana puedo jugar desde mi cuenta principal española?

Yo tengo cuenta americana asi que no puedo confirmarlo, pero creería que sí se puede. Mejor espera otros comentarios para estar seguro.
vichelen escribió:@Bettoramone

Si tu cuenta americana es primaria sin problemas todas las primarias dejan jugar sus juegos a las secundarias.
Acabo de ver en la store el NBA 2K VR.... 15€... ni sabía que existía en VR. Alguien lo tiene??
Borlanchos escribió:Acabo de ver en la store el NBA 2K VR.... 15€... ni sabía que existía en VR. Alguien lo tiene??

Es caca mira vídeos pero es caca.
Me he pillado unos moves...Son la caña, pero tiene narices que el Pinball FX VR no los soporte... Que cagada...
Juancete202020 escribió:
Borlanchos escribió:Acabo de ver en la store el NBA 2K VR.... 15€... ni sabía que existía en VR. Alguien lo tiene??

Es caca mira vídeos pero es caca.

Luego dijeron que le habian añadido soporte para Moves ... sigue siendo kk ?
El ancient amuletor que guapo joder ..
Los move responden muy muy bien.
Parece que disparas el arco de verdad.
Recomiendo bajarlo si o si
Además matas dos pájaros de un tiro. Te bajas esa demo y la de kill x para el que no la tenga...
pulichinela escribió:El ancient amuletor que guapo joder ..
Además matas dos pájaros de un tiro. Te bajas esa demo y la de kill x para el que no la tenga...

Joder,la pereza q me da hacer una cuenta china... pero habrá que hacerlo!!!
estragos escribió:

La store de china es la misma que Hong Kong? No encuentro el ancient amulator.....
estragos escribió:

Da pereza pero es que vale la pena.
Son de las mejores demos que hay.
La de kill x es muy buena.
25245 respuestas