[PSVR] Juegos y Experiencias VR

chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Yo si he notado tras la ultima actualizacion la camara torcida hacia la izquierda en el modo cinematico. En los juegos VR no he notado nada, pero en el cinematico si.
A pesar de que mejora increiblemente la nitidez en modo cinema, este pequeño fallo si que lo he notado, pero me flipé tanto que se me olvidó comentarlo [ayay]
Joder, pues no se....

Yo lo que si noto que es sigue el drifting, pero la pantalla girada no la veo.

Y la mejora de resolución tampoco me parece muy apreciable... sobre todo he notado, eso si de forma muy evidente, la mejora en la frecuenca de refresco, que ahora me permite jugar a Fifa 17 sin problemas ni tirones
Farpoint + AIM en FNAC!

Donde estan los vales!!!?? [+risas]
https://uploadvr.com/fallout-4-vr-blow-your-mind-e3-2017/

"Fallout 4 VR is the most incredible thing you’ve ever seen in your life. You can’t even imagine what it’s like playing in VR and how realistic it looks with everywhere you turn your head. It’s gonna blow your mind. It’s the craziest thing you’ve ever seen." Todd Howard

"As it stands, the HTC Vive is the only confirmed platform for Fallout 4 VR and it is expected to release this year. Hopefully more details will come out right before or during E3 2017."
cercata escribió:https://uploadvr.com/fallout-4-vr-blow-your-mind-e3-2017/

"Fallout 4 VR is the most incredible thing you’ve ever seen in your life. You can’t even imagine what it’s like playing in VR and how realistic it looks with everywhere you turn your head. It’s gonna blow your mind. It’s the craziest thing you’ve ever seen." Todd Howard

"As it stands, the HTC Vive is the only confirmed platform for Fallout 4 VR and it is expected to release this year. Hopefully more details will come out right before or during E3 2017."

Puede estar muy guapo la verdad, pero pone solo HTC Vive....
icaro3m escribió:Puede estar muy guapo la verdad, pero pone solo HTC Vive....

Si el soporte es SteamVR, sin caparlo para el VIVE ... TrinusPSVR !!!!!
Ojalá un sorpresón para el E3 a la altura del fallout pero para psvr... [buuuaaaa]
Vaya por dios, me jode lo del fallout 4 la verdad

Ya tengo más info de Ghostbusters, es por episodios, se maneja con los move, en este primer episodio el movimiento es por tele transporte, vale 7$, el episodio 2 ya lo tienen hecho y ya si usas el equipo de protones, luego dicen que pondrán un mundo abierto, a ver q tal esta:
http://vrscout.com/news/ghostbusters-vr ... aystation/

https://m.youtube.com/watch?v=7R02Df0GcqI
Spartan75 escribió:luego dicen que pondrán un mundo abierto

También iba a ver mas mapas para el RIGS ... yo cuando este acabado, ya veré si merece la pena.

Tambien dicen ahí que no es un juego, que es "una historia interactiva con mecánicas de juego"
chufirulo escribió:Yo si he notado tras la ultima actualizacion la camara torcida hacia la izquierda en el modo cinematico. En los juegos VR no he notado nada, pero en el cinematico si.
A pesar de que mejora increiblemente la nitidez en modo cinema, este pequeño fallo si que lo he notado, pero me flipé tanto que se me olvidó comentarlo [ayay]

Pensaba que eran manías mías, porque después del update yo también he notado la pantalla torcida, y con tendencia a torcerse después de reajuste manual, en el modo cinemático.
gynion escribió:
chufirulo escribió:Yo si he notado tras la ultima actualizacion la camara torcida hacia la izquierda en el modo cinematico. En los juegos VR no he notado nada, pero en el cinematico si.

Pensaba que eran manías mías, porque después del update yo también he notado la pantalla torcida, y con tendencia a torcerse después de reajuste manual, en el modo cinemático.

En serio esta torcida y hacia la izquierda en los juegos vr en la pantalla de carga que es como el modo cinematico se nota un montón y lo de la distorsion en el sonido del casco tambien lo he notado.

Lo de fallout es una putada pero bueno toca esperar igual que con el ghostbuster cuando este acabado.

The brookhaven experiment esta bien?
max6630 escribió:The brookhaven experiment esta bien?

Esta muy guapo pero es dificil ... yo me atasque en el nivel 4 de 10. Aun así contento con la compra.
@max6630 yo lo he pillado esta semana y me está molando mas de lo q creía, ahora q he platinado horizon a ver si puedo meterle caña hasta que caiga el ME:A.. si te mola matar bicharracos te va a molar si o si jajajaja
Spartan75 escribió:Vaya por dios, me jode lo del fallout 4 la verdad

Ya tengo más info de Ghostbusters, es por episodios, se maneja con los move, en este primer episodio el movimiento es por tele transporte, vale 7$, el episodio 2 ya lo tienen hecho y ya si usas el equipo de protones, luego dicen que pondrán un mundo abierto, a ver q tal esta:

Tiene buena pinta el de cazafantasmas!
Jotapelerex escribió:
Spartan75 escribió:Vaya por dios, me jode lo del fallout 4 la verdad

Tiene buena pinta el de cazafantasmas!

jajajaja que caña que saquen todos los episodios y ya veremos lo que es... XD XD yo nunca pillo juegos por episodios.
Miniviciao@ escribió:jajajaja que caña que saquen todos los episodios y ya veremos lo que es... XD XD yo nunca pillo juegos por episodios.

Si salen ... como no venda bien, no sacan mas ...

Esto de los episodios no me mola nada, en vez de correr el riesgo el editor, lo corres tú
Y hablando de juegos por episodios, el loading human está abandonado ya? No lo he probado ni visto pero por las críticas que leí aqui en su momento ya olía que se iba a quedar muy parada la cosa xD
Fallout 4 en PSVR seria la leche, yo quiero un jrpg o algo similar con graficos decentes para jugarlo con las gafas.
Madre mía el ghostbuster son 7.99 por 8 minutos de experiencia jajaj verla en youtube que es gratis jsjajsj
naosndc escribió:@max6630 yo lo he pillado esta semana y me está molando mas de lo q creía, ahora q he platinado horizon a ver si puedo meterle caña hasta que caiga el ME:A.. si te mola matar bicharracos te va a molar si o si jajajaja

Joder que si me mola matar bicharracos jejej pensar que vale lo mismo que sports bar el cual no recomiendo ,supongo que sera mi siguiente compra y mas sabiendo que tiene soporte para el aim controller http://www.roadtovr.com/playstation-dev ... ontroller/

Horizon es el sueño humedo de la VR en PS5.
max6630 escribió: The brookhaven experiment esta bien?

A mi me gusto mucho, estoy deseando que salga el aim para darle otra pasadita. XD
Dick wilde llegan los juegazos jajajah pone que pal 30 y haber si es verdad y el vr karts llega el 31 juegazos, yo mismo me parto jajaj
El d Brookhaven acojona mucho??? Lo digo porq yo no tengo cojones a jugar a Until Dawn solo en casa... :( Me llama pero lo del terror me echs para atrás. Eso o esperar a q llegue la parienta a casa para jugarlo... Jajaja
Venga @braveh échale "güevos" el Until Dawn es solo el comienzo jajaja
Madre mia pues entonces con el RE en VR te da el síncope [+risas]
braveh escribió:El d Brookhaven acojona mucho??? Lo digo porq yo no tengo cojones a jugar a Until Dawn solo en casa... :( Me llama pero lo del terror me echs para atrás. Eso o esperar a q llegue la parienta a casa para jugarlo... Jajaja

Da miedo " al que le de" por el estilo de until dawn, pero es un royo distinto, lo mejor es que mires algún vídeo por Youtube y te hagas una idea.

@Juancete202020 he buscado el juego syndrome, que lo mencionas unas páginas atrás, pero no veo por ningún lado que sea para VR :-? , igualmente pinta bien.
Han metido algunos de oferta en VR, supongo que por mi parte caerá Bound a 8€.
Juancete202020 escribió:Madre mía el ghostbuster son 7.99 por 8 minutos de experiencia jajaj verla en youtube que es gratis jsjajsj

La ha subodo ya alguien ? Pq no deja grabar ni hacer streaming ... así que hasta que lo juegue alguien con capturadora.
icaro3m escribió:
nin-30 escribió:Hola chavales. Otro que se pilló las VR ayer y la cámara, junto con el Rush of Blood y el RE7. Estoy leyendo que con los move mejora la experiencia, ¿son los mismos que los de ps3 o son una versión actualizada?

Identicos, no cambia ni la nomemclatura de los botones...(Start=Options / Select=Share)

La conexión de carga también la misma, el mini-usb más gordo (no es el mismo del pad de PS4...)

Buen pack de inicio, por cierto, aunque coge el RE7 con cuidado, al menos hasta que te acostumbres al movimiento libre

El RE7 gráficamente es una delicia, pero me fastidia mucho los tirones que da cuando posiciono la cámara con el stick,... ¿tan difícil hubiera sido hacer un scroll suave?...en algunas demos lo hacen...creo que ahí la han cagado, muy tosco...por lo demás es increible...poder asomarte al frigorífico, a las ventanas,...ver a la abuela o a las cucarachas de cerca...super inmersivo...lo estoy flipando. Una demo que viene en el disco que me ha encantado, es una de tanques vectoriales al más puro estilo tron... ACOJONANTE.

Por lo de los move... si me pillo unos de segunda mano de PS3 ¿funcionarán?...no queda ya mucha pasta pa gastar... jajajaja :D
nin-30 escribió:
icaro3m escribió:
nin-30 escribió:Hola chavales. Otro que se pilló las VR ayer y la cámara, junto con el Rush of Blood y el RE7. Estoy leyendo que con los move mejora la experiencia, ¿son los mismos que los de ps3 o son una versión actualizada?

Identicos, no cambia ni la nomemclatura de los botones...(Start=Options / Select=Share)

La conexión de carga también la misma, el mini-usb más gordo (no es el mismo del pad de PS4...)

Buen pack de inicio, por cierto, aunque coge el RE7 con cuidado, al menos hasta que te acostumbres al movimiento libre

El RE7 gráficamente es una delicia, pero me fastidia mucho los tirones que da cuando posiciono la cámara con el stick,... ¿tan difícil hubiera sido hacer un scroll suave?...en algunas demos lo hacen...creo que ahí la han cagado, muy tosco...por lo demás es increible...poder asomarte al frigorífico, a las ventanas,...ver a la abuela o a las cucarachas de cerca...super inmersivo...lo estoy flipando. Una demo que viene en el disco que me ha encantado, es una de tanques vectoriales al más puro estilo tron... ACOJONANTE.

Por lo de los move... si me pillo unos de segunda mano de PS3 ¿funcionarán?...no queda ya mucha pasta pa gastar... jajajaja :D

Entra en opciones y lo del movimiento tosco (30º) pásalo a suave. Lo ponen así para que de primeras no te dé un yuyu.
nin-30 escribió:
icaro3m escribió:

Moves de PS3 funcionan, son los mismos!

Sobre la cámara con "tirones" de RE7 tiene una explicación, y es para evitar mareos, ya que los giros son uno de los movimientos que más los provocan.

Aún asi puedes entrar en opciones y cambiarlo por "Giro suave", pero pruebalo con cuidado...

salu2
¡¡¡¡no fastides!!!! ¡que genial! esta tarde lo pruebo, muchas gracias! Lo único que he notado hasta ahora es un poco de escozor de ojos, y bueno, en el Until Dawn, la sensación de montaña rusa, pero mola cantidad. Por cierto, en la tercera pantalla no tengo webs a matar a la "tía de los pollos", ¿alguna estrategia? :D
estragos escribió:Han metido algunos de oferta en VR, supongo que por mi parte caerá Bound a 8€.

Sabes la lista de los que están de oferta en vr?
Gracias

@nin-30
Esa hija fruta me tenia hasta los hue
La.estratejia es disparar al corazon del fondo antes que aparezca delante de ti
SATAN-CHUS escribió:Venga @braveh échale "güevos" el Until Dawn es solo el comienzo jajaja

Jajajaja. Si le pongo ganas pero es empezar un puto nivel en Until Dawn y a los dos minutos ya estoy acojonado. Mira que ya soy un "carroza" y que me encanta al terror, pero es superior a mí.

¡¡¡Solo he podido jugar a la demo de RE 7 con mi pareja en casa porque si estoy solo es superior a mí!!!
alvicio escribió:
estragos escribió:Han metido algunos de oferta en VR, supongo que por mi parte caerá Bound a 8€.

Sabes la lista de los que están de oferta en vr?
Gracias

@nin-30
Esa hija fruta me tenia hasta los hue
La.estratejia es disparar al corazon del fondo antes que aparezca delante de ti

Gracias tío, yo le disparaba a los pájaros,...con razón...

Y Braveh, tu tranqui tío, superados los primeros pelos de punta, después se disfruta aún más...¡¡¡estoy encantao!!! :D
cercata escribió:En una semana sale el Fated: The Silent Oath:

http://www.vrfocus.com/2017/03/fated-the-silent-oath-reveals-psvr-launch-date/

Imagen

a ver si es verdad, por que ultimamente, dicen que sale algo y luego..nope! [Ooooo]
Muy chulos los nuevos modos del Headmaster. Ayer me tiré toda la tarde con un amigo (pueden jugar hasta 6 por turnos) y es un pique constante. Mola que vayan actualizando nuestros jueguecillos con nuevas cosas.... y GRATIS oiga!!
jackvash escribió:
cercata escribió:En una semana sale el Fated: The Silent Oath:

http://www.vrfocus.com/2017/03/fated-the-silent-oath-reveals-psvr-launch-date/

Imagen

a ver si es verdad, por que ultimamente, dicen que sale algo y luego..nope! [Ooooo]

Joder como la semana que viene salga este juego que es corto pero muy chulo el de disparar los patos y el vrkarts pues este mes ya estoy servido de vr y eso que dicen que no sale nada. Mi ma como en el e3 anuncien tres o cuatro triples a explota roma mi apuesta para el e3 el alien isolation adaptado jajja.
Chapu escribió:Muy chulos los nuevos modos del Headmaster. Ayer me tiré toda la tarde con un amigo (pueden jugar hasta 6 por turnos) y es un pique constante. Mola que vayan actualizando nuestros jueguecillos con nuevas cosas.... y GRATIS oiga!!

Lo malo,andar cambiándose el casco continuamente.... no se
Bueno que todos los males sean esos. No nos vamos a quejar jejeje. Un online, jugando un "que no caiga" como cuando era peque sería la leche jejeje.
estragos escribió:
Chapu escribió:Muy chulos los nuevos modos del Headmaster. Ayer me tiré toda la tarde con un amigo (pueden jugar hasta 6 por turnos) y es un pique constante. Mola que vayan actualizando nuestros jueguecillos con nuevas cosas.... y GRATIS oiga!!

Lo malo,andar cambiándose el casco continuamente.... no se

¿y que quieres? ¿enchufamos dos cascos a la ps4? [+risas]
El Bound por 8 euretes creo que cae seguro... La demo me encantó
braveh escribió:El Bound por 8 euretes creo que cae seguro... La demo me encantó

Que pena que no esté en la store americana a ese precio. Tengo 10$ para gastar en mi cuenta americana y no se en que invertirlos, porque paso de añadir mas dinero al monedero.
@chufirulo la cuestión es que no veo futuro a juegos "party" para VR a menos que sean haciendo uso de la TV al estilo de playroom,pixel,keep talking... pero no intercambiando gafas

Nueva info de juegos nuevos en camino:
https://uploadvr.com/sony-reveals-slate-new-psvr-games/
http://www.vandal.net/noticia/135068892 ... tation-vr/

Juego basado en los cazafantasmas, de momento es solo un capitulo y en América pero segun tenga éxito pueden venir más.
estragos escribió:@chufirulo la cuestión es que no veo futuro a juegos "party" para VR a menos que sean haciendo uso de la TV al estilo de playroom,pixel,keep talking... pero no intercambiando gafas

The walker me ha parecido muy interesante u el de la gravedad cero aunque dudó que salga con esos gráficos. Madre mía y el Lost soul aside aunque no sea para psvr mi ma juegazo que se viene para mi pro joder unos quejándose de que los videojuegos son difíciles de hacer y estos chinos mi ma hacen 10 proyectos a la vez me da que este estudio va a ser una mina para psvr.
increible el juego de cazafantasmas vr el primer episodio dura 5 min y vale 7 euros !!!!! el mayor timo de toda la historia de los videojuegos

mirar el gameplay entero del primer episodio con tutorial incluido !!!!

https://www.youtube.com/watch?v=YEabnwLgwxQ

es para meterlos en la carcel a los programadores
Juancete202020 escribió:
estragos escribió:@chufirulo la cuestión es que no veo futuro a juegos "party" para VR a menos que sean haciendo uso de la TV al estilo de playroom,pixel,keep talking... pero no intercambiando gafas

The walker me ha parecido muy interesante u el de la gravedad cero aunque dudó que salga con esos gráficos. Madre mía y el Lost soul aside aunque no sea para psvr mi ma juegazo que se viene para mi pro joder unos quejándose de que los videojuegos son difíciles de hacer y estos chinos mi ma hacen 10 proyectos a la vez me da que este estudio va a ser una mina para psvr.

A ver si dejan de sacar juegos con los pies anclados al suelo. El china hero lo poco que se ve puede ser interesante.

Sobre las ofertas de la store Driveclub, Rigs o Rush Blood estan a buen precio. Pena que no bajen Dirt o Resident.
25245 respuestas