› Foros › Multiplataforma › Sistemas VR
cercata escribió:
PD: Yo pensaba que el Dead Or Alive 3 Extreme era de deportes:
https://www.youtube.com/watch?v=KJF7Sw7FmlU
https://www.youtube.com/watch?v=N7fyEUVOp8A
SATAN-CHUS escribió:Se pueden ver los vídeos de YouTube especiales de "cardboard" que han sacado?
Se ven en 3D o solo 360'?
Que gafas "mierder" (ósea baratas) me recomendáis para móvil? Para probar y demás
Miniviciao@ escribió:https://www.vrplayer.fr/prochainement-sur-psvr/
eykhon escribió:hey, vengo un poco desconectado de vacaciones, leo cosas sobre una experiencia militar de paracaidismo y tal pero no la veo en lal store, esta en alguna en especial? he mirao canadiense y europea por cosas gratos de VR pero nada.
Algo mas gratis esta ultima semana?
eykhon escribió:Algo mas gratis esta ultima semana?
eykhon escribió:oks, las store Candiense y usa no tienen lo mismo las jodias? como se llama exactamente eso del paracaidas?¿
El parche del brook tb esta al caer no? y mañ el arizona si no recuerdo mal, aunqe lei paginas atras malo comentarios.
cercata escribió:Que pasada el Air Force Special Ops: Nightfall, esta superbien hecho, aqui un gameplay del tercer entrenamiento:
https://www.youtube.com/watch?v=qYvPx17iBHY&feature=youtu.be
En el cuarto con los giros ya se pone la cosa jodida !!!!
Eleven escribió:Mola mucho el Nightfall, pero solo son 6 saltos, te quedas con ganas de mas.
axis100 escribió:Vengo para que me saquéis de dudas, porque ahora mismo estoy flipando.
El juego que más me interesaba actualmente es elite dangerous. Estaba convencido de que era 100% compatible con PSVR, pero ahora estoy leyendo que, al menos de momento, no trae VR en PS4. Es así o he leído mal?
Si es así, vaya chasco me llevo, llevaba bastante esperándolo...
axis100 escribió:Vengo para que me saquéis de dudas, porque ahora mismo estoy flipando.
El juego que más me interesaba actualmente es elite dangerous. Estaba convencido de que era 100% compatible con PSVR, pero ahora estoy leyendo que, al menos de momento, no trae VR en PS4. Es así o he leído mal?
Si es así, vaya chasco me llevo, llevaba bastante esperándolo...
Eleven escribió:Vamos, que no lo ven posible en VR porque no hay suficiente potencia.
Bettoramone escribió:Hola amigos,
al fin he recibido aqui en mi pais, el Aim Controller + Fairpoint Bundle. A un modico precio de 200 dolares.
Ya se ha dicho casi todo.. El Aim controller es fantastico. El Fairpoint como juego es regular, pero la experiencia con el Aim lo hace unico.
Esperando con ansias mas juegos que aprovechen el AIM.
SATAN-CHUS escribió:Bettoramone escribió:Hola amigos,
al fin he recibido aqui en mi pais, el Aim Controller + Fairpoint Bundle. A un modico precio de 200 dolares.
Ya se ha dicho casi todo.. El Aim controller es fantastico. El Fairpoint como juego es regular, pero la experiencia con el Aim lo hace unico.
Esperando con ansias mas juegos que aprovechen el AIM.
Hostia puta 200 $!!!!!
Esta semana sacan cosicas gratis, échale un ojo al cooperativo, lo peta
Por cierto si alguno vais a pillar el Dirt 4 en la store, avisadme que tengo un código de descuento que creo que vale para cualquiera y a mí no me interesa
Bettoramone escribió:El Fairpoint como juego es regular, pero la experiencia con el Aim lo hace unico.
cercata escribió:Bettoramone escribió:El Fairpoint como juego es regular, pero la experiencia con el Aim lo hace unico.
Ayer en un video decian unos "Farpoint es el tipico shooter de 1998, pero en VR. Pero hay demanda de eso"
Claro que sí, yo quiero mas, ya iran mejorando con el tiempo, pero menudo vicio. No te olvides de darle caña a los desafios !!!
cercata escribió:CoolPaintr VR nos llega en otoño, suena a Tilt Brush:
https://blog.es.playstation.com/2017/06/26/coolpaintr-vr-la-maravillosa-experiencia-de-pintar-en-el-espacio-exclusiva-de-ps-vr/Eleven escribió:Vamos, que no lo ven posible en VR porque no hay suficiente potencia.
Yo lo veo mas bien como, es jodido, pero no lo hemos descartado aun.
En plan, si ven que las ventas de PSVR se disparan, se ponen como locos a ellos como primera prioridad ...
@axis100 yo tambien estoy tentado de traerle un hermanito a PSVR, mas que nada por los los juegos de coches.
PCars2 sale el dia despues de mi cumple, si no le dan soporte PSVR, cancelo la coleccionista de PS4 y me lo pillo en Steam
Ya tengo 20 juegos compatibles con PSVR en Steam ... cada dia mas razones para pillarme algo. Aunque quiero esperar a que salgan los visores de Microsoft.
Smudo escribió:Pues parece que no hablan nada mal de el....https://blog.es.playstation.com/2017/06 ... e-ps-plus/
cercata escribió:Un poco decepcionado con el Arizona Sunshine, los gráficos me esperaba mejor, sin tanto shimering en la PRO, Farpoint a su lado parece una pelicula. Ademas tampoco se siente fluido ...
En movimiento libre con los move deja bastante que desear, muy lento, no se puede ir hacia atras y hacia los lados.
Ademas se nota que es un juego pensado para tele-transporte, notas como botes al ir avanzando, por las irregularidades del terreno.
Y tiene bugs, me he quedado atascado en el maletero de un coche. Que ademas hay que agacharse bastante para coger la munición, poned bien la cámara.
El tracking de lanzamiento de objetos (granadas) tambien me ha parecido muy malo.
La idea es buena, pero la ejecución es bastante mediocre, el doblaje es malisimo, tu personaje va hablando, y joder, me hace daño a los oidos.
Este juego ha tenido suerte de salir en un momento de sequía de titulos VR, sino pues eso, sería un shooter mediocre mas.
Eso sí, la desmembración de zombies parece divertida ... esperemos que con el AIM Controller de mas juego.
En fin, con el catalogo actual de PSVR, merece la pena, pero muy por debajo de Farpoint en calidad.
PD: Menos mal que el movimiento libre con los move ya he visto con el windlands que es posible hacerlo cremas, que sino estaría de bajon pensando en Skyrim
cercata escribió:
PD: Menos mal que el movimiento libre con los move ya he visto con el windlands que es posible hacerlo cremas, que sino estaría de bajon pensando en Skyrim
cercata escribió:Un poco decepcionado con el Arizona Sunshine, los gráficos me esperaba mejor, sin tanto shimering en la PRO, Farpoint a su lado parece una pelicula. Ademas tampoco se siente fluido ...
En movimiento libre con los move deja bastante que desear, muy lento, no se puede ir hacia atras y hacia los lados.
Ademas se nota que es un juego pensado para tele-transporte, notas como botes al ir avanzando, por las irregularidades del terreno.
Y tiene bugs, me he quedado atascado en el maletero de un coche. Que ademas hay que agacharse bastante para coger la munición, poned bien la cámara.
El tracking de lanzamiento de objetos (granadas) tambien me ha parecido muy malo.
La idea es buena, pero la ejecución es bastante mediocre, el doblaje es malisimo, tu personaje va hablando, y joder, me hace daño a los oidos.
Este juego ha tenido suerte de salir en un momento de sequía de titulos VR, sino pues eso, sería un shooter mediocre mas.
Eso sí, la desmembración de zombies parece divertida ... esperemos que con el AIM Controller de mas juego.
En fin, con el catalogo actual de PSVR, merece la pena, pero muy por debajo de Farpoint en calidad.
Cantata escribió:¿Da la impresión de que el juego le falte uno o dos meses más de trabajo?
purin escribió:Será que con el parche que salga vendrá una mejora para la pro..
DJJony escribió:Probado y decir vaya puta mierda de doblaje lo peor de lo peor
A mí el aim me va perfecto donde apunto va la bala
cercata escribió:La ñapa para que no pase es poner la cámara en altura, por encima de la cabeza.
@estragos @rafagrigri91 tomad nota, y comentadlo por el telegram
GRANCACIKE escribió:que tal la inmersion del juego sientes estar dentro o es uno mas?
Eleven escribió:Ayer estuve viendo por streaming a uno jugando al arizona, y un poco chustero eso de que no hayan sombras y tal, pero el juego se veia entretenido.
Eleven escribió:
Por otro lado, yo estuve jugando al RIGS, que me encanta. En serio me parece una pasada de juego, variado, graficamente espectacular y muy divertido, pero eso de jugar online, como que imposible no?
Es extraño porque estuve mirando los logros, y el de "Completa tu primer partido online" solo lo ha logrado el 1% de la gente . ¿¿En serio sólo el 1% de los jugadores de RIGS han jugado alguna vez online??
Molaria que nos juntaramos alguna vez y echaramos unos partidos.
SantiHisteria escribió:Eleven escribió:Ayer estuve viendo por streaming a uno jugando al arizona, y un poco chustero eso de que no hayan sombras y tal, pero el juego se veia entretenido.
No me digas que al final lo han sacado sin sombras de los personajes??