› Foros › Multiplataforma › Sistemas VR
purin escribió:Que decepción leer que el.parche pro ya esta incluido en la versión día uno del Arizona T_T.. Si desde ahora se van a empezar a notar mucho las diferencias gráficas entre PC Y PSVR, creo que me empezaré a replantearme seriamente el cambio a Oculus o vive.
Koketso escribió:Cuando se va a notar que no veas es dentro de 2 años cuando salga la gen 2 en PC, como no saquen la PS5 y PSVR2
cercata escribió:@purin yo la verdad que si mejoran un poco en antialising, me doy por satisfecho con los gráficos del Arizona.Koketso escribió:Cuando se va a notar que no veas es dentro de 2 años cuando salga la gen 2 en PC, como no saquen la PS5 y PSVR2
Pues la PS5 parece que no tienen prisa,con lo bien que está vendiendo la PS4:
https://uploadvr.com/sony-itll-time-ps5-release/
Yo estoy ahí a punto de pillarme un PCVR, mas que nada por los juegos de coches, Elite, ARK, y así ... no por los gráficos.
Pero da miedo, pq está el panorama tan cambiente, que si te pillas algo ahora, para navidades igual está obsoleto.
Me voy a esperar a que salgan los visores de Microsoft a ver que tal van, y que soporte de APIs/juegos reciben
purin escribió:Ahora con esto me da para pensar que el skyrim o todo lo que salga de aquí para adelante estará muy recortado, espero que no sea así y sea solo un caso particular del Arizona..
purin escribió:cercata escribió:@purin yo la verdad que si mejoran un poco en antialising, me doy por satisfecho con los gráficos del Arizona.Koketso escribió:Cuando se va a notar que no veas es dentro de 2 años cuando salga la gen 2 en PC, como no saquen la PS5 y PSVR2
Pues la PS5 parece que no tienen prisa,con lo bien que está vendiendo la PS4:
https://uploadvr.com/sony-itll-time-ps5-release/
Yo estoy ahí a punto de pillarme un PCVR, mas que nada por los juegos de coches, Elite, ARK, y así ... no por los gráficos.
Pero da miedo, pq está el panorama tan cambiente, que si te pillas algo ahora, para navidades igual está obsoleto.
Me voy a esperar a que salgan los visores de Microsoft a ver que tal van, y que soporte de APIs/juegos reciben
Para mi seria poco, el juego es una gozada de todas formas, pero teniendo la PRO es lamentable que no haya mejoras notorias en relación a la versión normal, a todo esto alguien tiene la SLIM? Como diablos luce el juego ahí?
Ahora con esto me da para pensar que el skyrim o todo lo que salga de aquí para adelante estará muy recortado, espero que no sea así y sea solo un caso particular del Arizona..
ES-Cachuli escribió:purin escribió:ES-Cachuli escribió:Me acabo de pillar las VR y la cámara en Amazon, me llega el lunes, qué juegos me recomendáis? Como seria lo ideal para empezar?
Prueba el disco de demos y ya ahí veras cuales te asientan mas, PlayStation VR Worlds es buena opción también, Si te das cuenta que no tienes problemas de mareo entonces ya vas por los imprincindbles como Resident evil 7 que aunque ocupas solo joystick, es una de las mejores experiencias vr, si no la mejor.
Para los de disparos ya deberías hacerte con los moves que valen la pena.
Saludos.
Tengo un move de cuando la PS3, son compatibles, no?
El RE7 imprescindible, lo se. El disco de demos... Viene con las VR? No me he comprado el VR Worlds porque no me llama mucho, tenía pensado empezar con la demo del RE7 esa de Kitchen para acostumbrarme y luego ir a la demo normal, y luego ya al juego. Porque es lo que tengo.
Si viene una demo, mejor. Y luego me llama el Arizona Sunshine.
cercata escribió:@Koketso Mira que doblaje te estas perdiendo
Es que parece un voice de cachondeo de un youtuber ...
https://www.youtube.com/watch?v=zKjpsDbZrtQ
alvicio escribió:Al final, venderlas fue una gran decision.....
Lastima, porque pense que sseria mejor, pero veo que ps4 no puede dar mucho mas
Miniviciao@ escribió:ES-Cachuli escribió:purin escribió:
Prueba el disco de demos y ya ahí veras cuales te asientan mas, PlayStation VR Worlds es buena opción también, Si te das cuenta que no tienes problemas de mareo entonces ya vas por los imprincindbles como Resident evil 7 que aunque ocupas solo joystick, es una de las mejores experiencias vr, si no la mejor.
Para los de disparos ya deberías hacerte con los moves que valen la pena.
Saludos.
Tengo un move de cuando la PS3, son compatibles, no?
El RE7 imprescindible, lo se. El disco de demos... Viene con las VR? No me he comprado el VR Worlds porque no me llama mucho, tenía pensado empezar con la demo del RE7 esa de Kitchen para acostumbrarme y luego ir a la demo normal, y luego ya al juego. Porque es lo que tengo.
Si viene una demo, mejor. Y luego me llama el Arizona Sunshine.
Prueba cosas tranquilas, el VR Worlds lo van a rebajar o esta rebajado ya en la USA, es un inprescindible y mola pa enseñarle a la peña que se asome por tu casa, le pones lo del tiburon porque en la demo , no hay tiburon, y mola mucho mucho, el ODisea wa un buen juego pero pide estar muy acostumbrado a la VR, asi que lo hay que dejar pa mas adelante, y de la bola es muy divertido, y el London lo trae entero, en la demo solo disparas a unas dianas, a parte de esos, el Batman y until dawn, y baja la demo del playroom, hasta ahi, juega muchos con esas opciones, y luego te podras dedicar a ir probando con los otros juegos mas exigentes, hay que ir poco a poco, y si te sientes algo mal, cortas al momento y vuelves otro dia, no te des sesiones largas tampoco cuando empiezas con la VR aunque estes bien.
@Bettoramone yo Theseus y The Persistencce los compro cagando leches, y seguramente el Syndrome tambien aunque este no sea entero de VR, pero los dos anteriores pintan muy bien y salen en verano.
Arizona es un cutreport en toda regla en VR, el primer cutreport qu tenmos, vamos hombre, que va exigir a psvr, si Farpoint esta años luz tecnicamente....se lo come en todo.
Bettoramone escribió:
Theseus, The Persistencce y syndrome los tengo en vista también, pero no seran comprados hasta ver los reviews y asegurarme que esten a la altura del RE7 y Fairpoint.
El SkYRIM ya doy por sentado que será el gran nuevo lanzamiento. Solo ruego que tenga movimiento libre con moves.
Miniviciao@ escribió:Bettoramone escribió:
Theseus, The Persistencce y syndrome los tengo en vista también, pero no seran comprados hasta ver los reviews y asegurarme que esten a la altura del RE7 y Fairpoint.
El SkYRIM ya doy por sentado que será el gran nuevo lanzamiento. Solo ruego que tenga movimiento libre con moves.
Bueno depende de gustos tambien, a mi me molan mas los juegos tipo survival que un shooter como farpoint por bien que esté(que tambien lo tengo) por eso caen seguro.
POr otro lado los juegos como Skirym me agobian, el unico que me gusto es The Witcher 3, pero lo pillaré porque la VR lo trasformará en ORO, solo estar metido ahi dentro por cuevas y ciudades, deja a la antigua version de la TV en la ruina.
Es que parece un voice de cachondeo de un youtuber ...
Miniviciao@ escribió:Bueno depende de gustos tambien, a mi me molan mas los juegos tipo survival que un shooter como farpoint por bien que esté(que tambien lo tengo) por eso caen seguro.
holiber escribió:Jugon virtual ha hecho por youtube un directo con el arizona. Despues de lo leido temia lo peor pero aun con sus fallos es un buen juego dentro del catalogo de las ps vr. Pinta divertido.
Noriko escribió:Ostias que brutal y yo diciendo a ver si se calla el puto yotuber y escucho si de verdad es tan malo el doblaje
Tommy_Vercetti escribió:alvicio escribió:Al final, venderlas fue una gran decision.....
Menuda chorrada la verdad, te habrás quedado agusto.
Sale un juego de mierda, y ostias, fué una gran decisión, claro que sí, quien no se consuela es porque no quiere.
Yo seguiré disfrutando de Re7, until Dawn, Farpoint y lo que está por venir mientras tú sigues entrando aquí intentando autoconvencerte de que hicistes bien.
alvicio escribió:Tommy_Vercetti escribió:alvicio escribió:Al final, venderlas fue una gran decision.....
Sale un juego de mierda, y ostias, fué una gran decisión, claro que sí, quien no se consuela es porque no quiere.
Yo seguiré disfrutando de Re7, until Dawn, Farpoint y lo que está por venir mientras tú sigues entrando aquí intentando autoconvencerte de que hicistes bien.
No es autoconvencerme, es acierto total, ya disfruté (menos farpoint que no me llamaba) de los juegos y visto que, ni project cars 2,ni gt sport (juego completo, no chorripaseo) ni muchos otros juegos que me llaman van a tener vr, mejor le pego la patada cuando lo hice que no esperar más y comermelas como casi me como psvita en su dia....
Que si, que cada uno disfruta con "x" juegos, pero yo con re7 ya terminado, los demas me parecían experiencias vr y au
P. D: un juego mierda dice.... La gran mayoría son chorrijuegos y demos que ni se probarían de no ser vr.....
Jajaja vaya doblaje por cierto en el video del arizona ese, jajajajajajaja vaya fumada guapa lleva el doblador jajajajajajaja
Ya somos 2, tampoco lo encuentro por Barcelona.shirops escribió:Bueno, definitivamente no encuentro el Aim controller por ningún lado para comprarlo.
Estoy pensando en comprar farpoint por separado.
Sabéis si se puede jugar con los move? O solo se juego con Dualshock ó Aim controller?
Es raro que no lo vendan en ningun sitio, imagino que SONY estará fabricando más.
Se sabe algo de cuando estarán a la venta?
¿Alguno de vosotros también lo está buscando?
alvicio escribió:No es autoconvencerme, es acierto total, ya disfruté (menos farpoint que no me llamaba) de los juegos y visto que, ni project cars 2,ni gt sport (juego completo, no chorripaseo) ni muchos otros juegos que me llaman van a tener vr, mejor le pego la patada cuando lo hice que no esperar más y comermelas como casi me como psvita en su dia....
Koketso escribió:Project Cars 2 no está confirmado, pero tiene VR en PC así que descartar 100% que vaya a soportar PSVR...
Noriko escribió:alvicio escribió:
No es autoconvencerme, es acierto total, ya disfruté (menos farpoint que no me llamaba) de los juegos y visto que, ni project cars 2,ni gt sport (juego completo, no chorripaseo) ni muchos otros juegos que me llaman van a tener vr, mejor le pego la patada cuando lo hice que no esperar más y comermelas como casi me como psvita en su dia....
Que si, que cada uno disfruta con "x" juegos, pero yo con re7 ya terminado, los demas me parecían experiencias vr y au
P. D: un juego mierda dice.... La gran mayoría son chorrijuegos y demos que ni se probarían de no ser vr.....
Jajaja vaya doblaje por cierto en el video del arizona ese, jajajajajajaja vaya fumada guapa lleva el doblador jajajajajajaja
No es por nada y me parece bien que cada uno haga lo que quiera con su dinero y sus cosas pero no deja de chocarme que para no interesarte ya las gafas sigas entrando en este hilo.
Por otra parte también me choca que digas que no puede dar mucho mas la cosa, con el catálogo que tiene actualmente y mas cuando las PSVR no tienen ni un año en el mercado, no se lo que esperabas pero bueno, tu mismo...
alvicio escribió:Tommy_Vercetti escribió:alvicio escribió:Al final, venderlas fue una gran decision.....
cercata escribió:Koketso escribió:Project Cars 2 no está confirmado, pero tiene VR en PC así que descartar 100% que vaya a soportar PSVR...
Yo cruzo los dedos ... si al final lo sacan para PSVR, creo que aguanto un año o 2 mas hasta pillarme algo de PCVR !!!!!
Ese, o F1 2017, con cualquiera de los 2 me conformo.
Es que parece un voice over de cachondeo de un youtuber ...
Marcos2014____ escribió:jajajaja viendo el video he descartado el juego pero las risas que me he echado con el doblaje
Tommy_Vercetti escribió:La basura del Arizona es que no hay por donde cogerla, el que quiera pagar 40€ (de los juegos mas caros de VR) por eso es su problema la verdad.
SantiHisteria escribió:Y sobre el tema que estoy leyendo de que algunos os estáis echando encima de un compañero porque haya decidido vender sus PSVR... ¿qué más os da lo que haga con su dinero y si entra o no a este hilo? En general, a diferencia con otros hilos donde sólo veo haters y tonterías, este hilo me gusta porque los que lo formamos solemos hablar de juegos y tecnología con madurez y respeto. Por eso me ha sorprendido ver ciertas reacciones ante la decisión de alguien por vender sus PSVR. ¡Respetemos, señores!
SantiHisteria escribió:Soy fiel defensor de las PSVR, pero con este tipo de detalles empiezo a pensar cuáles son sus verdaderas limitaciones... porque esto de las sombras no creo que haya sido por gusto ni por "despiste" de los desarrolladores. Vaya tela...
cercata escribió:@Juancete202020 a seguir rezando y poniendo velas a la virgen.
Yo tambien acepto que bajen el numero de coches, y que limiten el clima, mientras no sea 1vs1 como en GT SportsMarcos2014____ escribió:jajajaja viendo el video he descartado el juego pero las risas que me he echado con el doblaje
En ingles está bien, y ya ves no es importante entender lo que dice ...Tommy_Vercetti escribió:La basura del Arizona es que no hay por donde cogerla, el que quiera pagar 40€ (de los juegos mas caros de VR) por eso es su problema la verdad.
Hombre, tiene potencial, con 2 o 3 parches yo creo que va a quedar a fino.
Marcos2014____ escribió:cercata escribió:@Koketso Mira que doblaje te estas perdiendo
jajajaja viendo el video he descartado el juego pero las risas que me he echado con el doblaje
Tommy_Vercetti escribió:Está claro cercata, pero me jode que un juego como Until Dawn cueste 20 pavos, y salga esto a medio hacer a 40€ "porque pobrecillos desarrolladores" y para colmo se ríen en tu puta cara con el doblaje castellano..si es que se puede llamar doblaje, por que es una broma de mal gusto. La verdad no sé de dónde sacas tanta paciencia aveces..
Tommy_Vercetti escribió:Yo creo que algunos tenéis endiosadas las VR en PC y es un auténtico coñazo la verdad, no sabéis de lo que habláis. Yo tuve el Oculus Rift 2 y al final lo mandé a tomar por culo, porque o gastas un PC de 3.000€ para mover sobradamente todo, o estás todo el día pegandote con mierdas de subir / bajar gráficos para ver si no te mareas y acabas echando la pota. Eso sin contar el pastizal que valen. El día que probé las VR de Sony y dije NO ME MAREO NADA!!! ya me ganó.
Koketso escribió:y la mayoría de los juegos se adaptan automáticamente a mi GTX 970 sin que yo tenga que hacer nada, por no hablar de que el Asynchronous Spacewarp hace que aunque te pases con las opciones y baje de 90 fps no te marees mientras consigas más de 45
cercata escribió:Koketso escribió:y la mayoría de los juegos se adaptan automáticamente a mi GTX 970 sin que yo tenga que hacer nada, por no hablar de que el Asynchronous Spacewarp hace que aunque te pases con las opciones y baje de 90 fps no te marees mientras consigas más de 45
Hombre, a mi me ha dicho muchos que con una GTX 970 los juegos van mal, que si Pcars no tira bien, y demas cosas.
Aunque si que es verdad que con ASW bajaron bastante los requisitos.
GRANCACIKE escribió:pues hay muchas formas cercata te asocias etc etc buscas emponsor le das mas bombo mas anuncios mas lo que sea
cercata escribió:GRANCACIKE escribió:pues hay muchas formas cercata te asocias etc etc buscas emponsor le das mas bombo mas anuncios mas lo que sea
Sí, pero eso lleva tiempo, y de mientras toca pagar nominas ...
Yo ya te digo, que si ahora lo dejan bien pulidito a base de parches, me daré por satisfecho.
RASSTAN escribió:Creo que en psvr los juegos buenos van a ser los exclusivos y los que desde el principio estén programados ya para ps todo lo que sea ports de pc me temo que será parecido a arizona.
Koketso escribió:cercata escribió:Koketso escribió:y la mayoría de los juegos se adaptan automáticamente a mi GTX 970 sin que yo tenga que hacer nada, por no hablar de que el Asynchronous Spacewarp hace que aunque te pases con las opciones y baje de 90 fps no te marees mientras consigas más de 45
Hombre, a mi me ha dicho muchos que con una GTX 970 los juegos van mal, que si Pcars no tira bien, y demas cosas.
Aunque si que es verdad que con ASW bajaron bastante los requisitos.
Poco he jugado al PCars porque me parece una mierda, pero lo poco que he probado me ha ido bien. Está claro que si intentas poner los gráficos a tope te va a ir mal