Bueno ya q estamos de pequeño debate voy a dar mi opinión:
Para mí las Psvr cumplen sobradamente relación calidad/precio y sobre todo el potencial que tienen es tremendo. Tiene sus pros cons pero la balanza para mí se declina para los pros.Esta tecnología ha reinventado los videojuegos y ocio digital. A ver cómo es el trailer VR de Spiderman que lanzan mañana...
Respecto a los comentarios que ha hecho el compañero, cada uno que opine lo que quiera( con respeto) y coja o comparta la opinión como algo útil.
Por ejemplo, las mejoras que metió el firmware 2.5 para las gafas, leía comentarios en los q pensaba....si tenían la misma ps4 q yo xk no veía las mejoras de las que hablaba la gente.
Arizona VR,leo comentarios y vídeos para hacerme una idea si merece la pena el precio q piden,si es un género q me gusta o posibilidades de juego blablabla...mi decisión pues me quedo con Farpoint hasta q arreglen los problemas q comentáis y luego ya veré...
Me gusta el género de conducción y espero ansioso el gt sports para RV. Se las limitaciones q tiene pero también sé que va a ser el mejor juego de conducción en psvr porque está Sony detrás con la pasta. Va a lucir de escándalo, seguro pero meter todo el contenido de gt sports( juego basado en carreras online) para las gafas, no es viable, al menos en ps4. Dirt rally vr es crema y donde más lo disfruto es en el modo rally, donde solo hay un coche.
Que tal los mapas de Farpoint?