[PSVR] Juegos y Experiencias VR

Koketso escribió:
Tommy_Vercetti escribió:Yo creo que algunos tenéis endiosadas las VR en PC y es un auténtico coñazo la verdad, no sabéis de lo que habláis. Yo tuve el Oculus Rift 2 y al final lo mandé a tomar por culo, porque o gastas un PC de 3.000€ para mover sobradamente todo, o estás todo el día pegandote con mierdas de subir / bajar gráficos para ver si no te mareas y acabas echando la pota. Eso sin contar el pastizal que valen. El día que probé las VR de Sony y dije NO ME MAREO NADA!!! ya me ganó.

Con todos los respetos, el que está reconociendo que no sabe de lo que hablas eres tú. Es cierto que con el Rift DK2 era como dices, un coñazo con absolutamente todo, pero con el CV1 la experiencia es prácticamente como si fuese una consola. Puedes encender el PC y sin encender la pantalla siquiera estás jugando en VR en menos de 1 minuto, y la mayoría de los juegos se adaptan automáticamente a mi GTX 970 sin que yo tenga que hacer nada, por no hablar de que el Asynchronous Spacewarp hace que aunque te pases con las opciones y baje de 90 fps no te marees mientras consigas más de 45

Yo tengo una GTX970 y la verdad dudo mucho que eso mueva los juegos en VR mejor que la PS4 Pro..pero vamos, ni de flay.

@cercata, volviendo al tema de la financiación...a ver el mundo es un lugar difícil, esa excusa no vale hombre, entonces por esa regla de tres prepárate a tragar mierda a punta pala, que "cuando vendamos" ya si eso lo arreglamos no? Si fuese así yo por mi sacaría juegos mierdosos en la store, que total ya cuando pille pasta a base de estafar, pues lo arreglo. Algo así como los early acces, el cáncer de los videojuegos, algunos llevan años en fase de alpha o beta. Si no tienes dinero, pues mala suerte, vas a tu banco y pides un adelanto, como se ha hecho de toda la vida, pero últimamente me hace mucha gracia ver la cantidad de mierdas que salen con la excusa del dinero. No se puede todo en esta vida, si te sale bien el kickstarter olé y si no pues te jodes, o te lo curras en tu casa en tu tiempo libre, pero cobrar 40€ por algo que está a miedo hacer? Sabemos que no todas las oportunidades en esta vida se bridan iguales para todo el mundo, pero no por ello..vas a cobrar por adelantado un pastizal, para mí eso es una estafa..
Tranquilidad..

Tommy_Vercetti escribió:Yo tengo una GTX970 y la verdad dudo mucho que eso mueva los juegos en VR mejor que la PS4 Pro..pero vamos, ni de flay.

El procesador que tengas también influirá ¿no?
Tommy_Vercetti escribió:@cercata, volviendo al tema de la financiación...a ver el mundo es un lugar difícil, esa excusa no vale hombre, entonces por esa regla de tres prepárate a tragar mierda a punta pala, que "cuando vendamos" ya si eso lo arreglamos no?

No me has entendido ...

Es una excepción que hago, pq son prácticamente los únicos que se han arriesgado a hacer un shooter normal con movimiento libre en VR, no voy a estar comprando todo el dia comprando Early Access.

Y ese riesgo se lo recompenso, pq el 90% de la historia esta con miedo al movimiento libre, y están yendo en una dirección que no me gusta.
chufirulo escribió:Entonces estas reconociendo que si te pasas con las opciones te va a ir mal, y tienes que andar ajustando y configurando, mientras que en consola no te pasas con nada, y va siempre como tiene que ir, bien. [sonrisa]

No estoy reconociendo nada. Yo al Project Cars he jugado a 90fps y no he entrado en las opciones gráficas para nada, así que no

Tommy_Vercetti escribió:Yo tengo una GTX970 y la verdad dudo mucho que eso mueva los juegos en VR mejor que la PS4 Pro..pero vamos, ni de flay.

Yo tengo ASW para salvarme de los bajones de fps. PS4 Pro no
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Koketso escribió:
chufirulo escribió:Entonces estas reconociendo que si te pasas con las opciones te va a ir mal, y tienes que andar ajustando y configurando, mientras que en consola no te pasas con nada, y va siempre como tiene que ir, bien. [sonrisa]

No estoy reconociendo nada. Yo al Project Cars he jugado a 90fps y no he entrado en las opciones gráficas para nada, así que no

Yo tengo ASW para salvarme de los bajones de fps. PS4 Pro no

Imagen
GRANCACIKE escribió:le dais un bombo a que no llega a mas la ps4? estais disfrutando d ela inmersion? de poder hacer el chorra? de sentirte dentro del juego ? por lo que veo no comparais aun graficos y mas graficos me vi la conferencia de microsoft y sony y loque mas veia era el tipiko 4k por aki 4k por alla pues bien como poseedor de las vr decir que me la sopla el 4k. prefiero sentirme dentro poder artarme de reir con amigos dentro de algun juego de que me sirve 4k o el famoso 8k que esta por llegar si despùes me ponen en el plus indies etc en fin que muy contento con mis vr y solo tengo dos juegos y ni por esas me planteo venderlas un saludo a todos y lo dicho que el poseedor de uas vr se la sopla los graficos ayudan si y mucho pero no es lo primordial

En eso creo que estamos la mayoria de acuerdo en este hilo, preferimos juegos mas grandes tipo Skyrm, Fallout, etc... aunque tengan graficos de Ps3 a juegos con graficos "top" que son mas lineales y cortos.

Desgraciadamente me da a mi que lo que mas vende son los gráficos por encima de la jugabilidad...ojalá que séa solo como comienzo para decir "eh mira que los juegos lucen de la leche", es como en los inicios de generación de consola sacan los juegos mas vistosos aunque la jugabilidad no sea gran cosa, en Ps4 teníamos "The Order 1880" y en X1 tenian el "Ryse", ambos juegos con gráficos muy buenos pero no tan buenos en jugabilidad
@Noriko

VR más barata y verás como muchos se olvidarán de las 4k. [carcajad]
gynion escribió:@Noriko

Lo peor del 4K es que luego querrán intentar vender el 8K como algo revolucionario, y no va a servir de una mierda. De hecho personalmente pocas cosas me hacen bostezar más que el 4K, menudo desperdicio de recursos
Koketso escribió:Lo peor del 4K es que luego querrán intentar vender el 8K como algo revolucionario, y no va a servir de una mierda. De hecho personalmente pocas cosas me hacen bostezar más que el 4K, menudo desperdicio de recursos

No, va a pasar como con los Megapixels de las camaras, y se pasará la fiebre de la resolución ... el 8K les va a salir por la culata despues del 4K.
Koketso escribió:

Lo peor del 4K es que luego querrán intentar vender el 8K como algo revolucionario, y no va a servir de una mierda. De hecho personalmente pocas cosas me hacen bostezar más que el 4K, menudo desperdicio de recursos

Me acuerdo de algunos usuarios en el subforo de PC que decían que era mejor 2K, que era lo ideal para PC teniendo en cuenta el tamaño de la pantalla y la distancia; además de que permite alcanzar no se si los 120hz o así, cosa en 4k es muy complicado o imposible. Vamos, que no todo consiste en mayor tamaño y ya está.
gynion escribió:
Koketso escribió:

Me acuerdo de algunos usuarios en el subforo de PC que decían que era mejor 2K, que era lo ideal para PC teniendo en cuenta el tamaño de la pantalla y la distancia; además de que permite alcanzar no se si los 120hz o así, cosa en 4k es muy complicado o imposible. Vamos, que no todo consiste en mayor tamaño y ya está.

Es que más de 1440p en una pantalla de 27' hay que ser muy taligráficos para querer 4K. Es más, esa potencia extra que usa renderizar en 4K se podría usar en mejores texturas y más efectos y seguro que estaba mejor invertida
Koketso escribió:Es que más de 1440p en una pantalla de 27' hay que ser muy taligráficos para querer 4K. Es más, esa potencia extra que usa renderizar en 4K se podría usar en mejores texturas y más efectos y seguro que estaba mejor invertida

Por eso han empezado ahora con el F4KE, usando checkerboard, que cuesta lo mismo de recursos que el 1440p, pero lo venden como 4K [+risas] [carcajad]
mañana voi a crear un shoter .... cercata apoyame eh que me lanzo al 100 por cien jajajajaja
GRANCACIKE escribió:mañana voi a crear un shoter .... cercata apoyame eh que me lanzo al 100 por cien jajajajaja

Si sacas algo del nivel del Arizona actualmente, te lo compro de inmediato por 72€ !!!!!!!

Por ser tú, el doble de lo que les he pagado a los de Vertigo :P [+risas] [carcajad]

Pero date prisa, si hay 20 shooters mas para PSVR cuando lo saques, y son mejores que el tuyo. ya no lo compro.
Una cosa es arriesgarse a ser un pionero, y otra seguir el rebufo de los pioneros, que eso lo hacen muchos :P

Este si que no pienso apoyar:

https://www.game.es/vr-karts-playstation-4-138085

Imagen

Eso es lo que necesitan para vender bien, o como mínimo que incluya cámara y juego

Tal vez cuando cumplan un año de salida las bajen de precio, aunque ya empiezan a haber ofertas
Bueno ya q estamos de pequeño debate voy a dar mi opinión:

Para mí las Psvr cumplen sobradamente relación calidad/precio y sobre todo el potencial que tienen es tremendo. Tiene sus pros cons pero la balanza para mí se declina para los pros.Esta tecnología ha reinventado los videojuegos y ocio digital. A ver cómo es el trailer VR de Spiderman que lanzan mañana...

Respecto a los comentarios que ha hecho el compañero, cada uno que opine lo que quiera( con respeto) y coja o comparta la opinión como algo útil.
Por ejemplo, las mejoras que metió el firmware 2.5 para las gafas, leía comentarios en los q pensaba....si tenían la misma ps4 q yo xk no veía las mejoras de las que hablaba la gente.

Arizona VR,leo comentarios y vídeos para hacerme una idea si merece la pena el precio q piden,si es un género q me gusta o posibilidades de juego blablabla...mi decisión pues me quedo con Farpoint hasta q arreglen los problemas q comentáis y luego ya veré...

Me gusta el género de conducción y espero ansioso el gt sports para RV. Se las limitaciones q tiene pero también sé que va a ser el mejor juego de conducción en psvr porque está Sony detrás con la pasta. Va a lucir de escándalo, seguro pero meter todo el contenido de gt sports( juego basado en carreras online) para las gafas, no es viable, al menos en ps4. Dirt rally vr es crema y donde más lo disfruto es en el modo rally, donde solo hay un coche.

Que tal los mapas de Farpoint?
Smudo escribió:Me gusta el género de conducción y espero ansioso el gt sports para RV. Se las limitaciones q tiene pero también sé que va a ser el mejor juego de conducción en psvr porque está Sony detrás con la pasta. Va a lucir de escándalo, seguro pero meter todo el contenido de gt sports( juego basado en carreras online) para las gafas, no es viable, al menos en ps4.

Si yo tampoco pido todo, pero 7 rivales como el DriveClub, y algunos circuitos mas, ya podian poner [buuuaaaa] [mamaaaaa]

Bueno, espero tu review con ganas. Una pregunta. ¿Te gusta DriveClub?
gynion escribió:Tranquilidad..

El procesador que tengas también influirá ¿no?

Sí claro pero en definitiva ya hemos dicho que puedes tocar opciones gráficas en PC para que vaya mejor o peor, encontrar el punto quizás a veces es un autentico coñazo.

Que ahora va mucho mejor en PC que antes fijo, pero no te cuesta 400€ el conjunto seguro.

Ostias yo por el Kart VR ese no pago ni 3€, menuda pinta de sida que tiene.

Por cierto el MORTAL BLITZ ese que tal?
@cercata
Driveclub me mola y mucho, sin las gafas le di bastante al tema y con las gafas también. Ya dije en su momento que las críticas recibidas por la demo no se correspondían con el juego. En VR vimos un poco las limitaciones q tenía respecto al original( de momento sigue estando en el top de ps4)pero también digo que en conjunto me parece mejor gráficamente que Dirt rally vr.
El gt sports con solo 2 coches en pantalla y circuitos con poca carga gráfica, me espero una resolución buena y detalle en los coches mejor q en driveclub vr. Por lo que he estado leyendo las opiniones sobre gt sports son muy buenas a pesar del contenido capado
cercata escribió:El Ace Combat parece que se va a salir en VR:

https://youtu.be/3l0i8Yo9iiU

Menudo trabajo estan haciendo con ese juego.

Luna
https://www.youtube.com/watch?v=C9vErXw9UQM

V of War
https://www.youtube.com/watch?v=6tumzIJhjJc
Una pregunta gt sport no va a tener coches fórmula a?
Miniviciao@ escribió:V of War
https://www.youtube.com/watch?v=6tumzIJhjJc

Este a veces me parece muy cutre, otras me flipa ... [+risas] [carcajad]

Aunque me da que lo apoyaré, por el tipo de juego que es
Como fan incondicional de la saga ACE COMBAT,

[angelito] por favor que llegue doblado al castellano

Me muero de ganas por surcar los cielos en VR, este juego para mi a sido un factor decisivo en la compra del visor.
Miniviciao@ escribió:La bajaste ya? [buenazo]

Si, es bastante cutrecilla y dura 5min, yo creo que está pensada para gente que no ha probado la VR, para que la prueben en sitios que pongan por ahí cuando lancen la peli ...

Pero bueno, a caballo regalao
cercata escribió:

Si, es bastante cutrecilla y dura 5min, yo creo que está pensada para gente que no ha probado la VR, para que la prueben en sitios que pongan por ahí cuando lancen la peli ...

Mola mas la de los saltos entonces.
Miniviciao@ escribió:Mola mas la de los saltos entonces.

Sí, lo de los saltos lo consideraría hasta juego ... esta mejor hecho, y tiene miga pillarle el tranquillo a los saltos.
cercata escribió:

Sí, lo de los saltos lo consideraría hasta juego ... esta mejor hecho, y tiene miga pillarle el tranquillo a los saltos.

Joder que bajón, al ver el trailer me imaginé algo como el Batman (que iluso soy) a menor escala.
Bueno, gratis, pues a echarle la red
cercata escribió:

No lo podías haber definido mejor.
cercata escribió:

La de los saltos??? y esa cual es??
@gynion es lo normal, lo raro es el Nightfall, que siendo gratis sea tan bueno.
Se ve que el presupuesto del departamento de reclutamiento del US Army es muy tocho

TORUMO escribió:La de los saltos??? y esa cual es??

Nightfall, en PSN US, lo tienes en la pack para novatos del hilo:
https://www.elotrolado.net/wiki/Juegos_y_experiencia_vr_ps4?iframed#Pack_para_novatos

SATAN-CHUS escribió:Joder que bajón, al ver el trailer me imaginé algo como el Batman (que iluso soy) a menor escala.

En cierto modo es el Batman, pero resumida en 5min para poder hacer demos rapidas en Ferias/cines.
Y con menos presupuesto, y sin que lo haya hecho Rocksteady ...
Probaremos lo del Spiderman, siendo gratis tampoco le vamos a poner muchas pegas...;¬)
A mi estas tonterías gratis me gustan porque cuanto viene gente a casa se las pones y flipas. En media hora le pones la inmersión, the kitchen y spiderman y salen corriendo a comprarse las PSVR XD
No puedo aguantarme hasta el lunes, maldita sea tendría que haber pedido el envío urgente xDDD

Encima es regalo sorpresa a mi hermano y no puedo decirle nada todavía

De momento mi lista de probar cosas va a ser:
RE7 Kitchen
Demos americanas
Until Dawn
Farpoint
RE7 en dificultad Madhouse (me va lo duro xD)

Y cuando arreglen el Arizona, me lo compraré. Ahora mismo leo que no merece la pena demasiado.
cercata escribió:@gynion es lo normal, lo raro es el Nightfall, que siendo gratis sea tan bueno.
Se ve que el presupuesto del departamento de reclutamiento del US Army es muy tocho

Si, también estoy de acuerdo con eso.

Jugué una partidita rápida al Nightfall y me quedé pensando que ojalá todas las demos fueran así, porque muchos te cobrarían 5€ por eso sin despeinarse. Debe ser por lo que comentas.

También lo que pasa es que esa demo te la ponen en modo estándar, e igual hasta nos parecería sosa. Lo malo de la RV es que necesita muchos recursos, pero lo bueno es eso, que magnifica las sensaciones de cualquier cosa.
Opt7mu5 escribió:A mi estas tonterías gratis me gustan porque cuanto viene gente a casa se las pones y flipas. En media hora le pones la inmersión, the kitchen y spiderman y salen corriendo a comprarse las PSVR XD

Sí, pare eso está bastante bien ... aunque no llega a la calidad de inmersion o kitchen.

Es la primera que hay poner a las visitas, y luego ir en crescendo
estoy intentando bajar lo de spiderman,pero cada vez que le doy me marca error en la descarga,pruebo otras descargas y funcionan sin problemas...
Saludos.

Se me acaba de actualizar el Arizona.
Yo hasta mañana no puedo probarlo pero creo que a Cercata le gustara saberlo.
Parche de Brokehaven 11 de Julio, se han retrasado lo suyo.
https://www.youtube.com/watch?v=63KySym ... e=youtu.be
EL juego de las cavernas estan en la store americana por 10$ y dicen que esta guapo, ya lo podian pasar a la EU [toctoc]
Knalla escribió:Se me acaba de actualizar el Arizona.
Yo hasta mañana no puedo probarlo pero creo que a Cercata le gustara saberlo.

No cambia demasiado ... yo me voy a esperar hasta el siguiente parche por lo menos ...
SATAN-CHUS escribió:Joder que bajón, al ver el trailer me imaginé algo como el Batman (que iluso soy) a menor escala.

cercata escribió:En cierto modo es el Batman, pero resumida en 5min para poder hacer demos rapidas en Ferias/cines.
Y con menos presupuesto, y sin que lo haya hecho Rocksteady ...

Jajajaja entonces, ya no es Batman.
Ya lo he probado, insulso...... pero gratis

Rebajillas en Base varias cosas (entre otras) para nuestras gafas Starblood Arena por 16€
https://www.base.com/fsearch.htm?search=Psvr
El Arizona me parece muy divertido, pero jugandolo con dos Moves, ya que lo he probado con el Aim Controller y para apuntar es sumamente complicado, ya que no tiene un buen tracking, y cuando apuntas con el rifle comienza a tener una vibración del tipo parkinson que no te permite disfrutarlo como debería, pero desde luego que el día que lo arreglen, será realmente divertido.
Al Ultrawings ese creo que le voy a meter mazo de horas, como al eagle flight y al windlands.

Y supongo que tampoco levantara pasiones, como esos 2 ...
El Ultrawings parece el Pilotwings 64 pero en primera persona, tiene buena pinta!

Ayer compre tres juegos, Statik, Arizona y Windlands.
Todos me están encantando y el con el Arizona me lo estoy pasando pipa.
@cercata Tengo una duda con el Windlands. Acabo de conseguir los ganchos, hay alguna forma de recogerlos?
O sea, cuando me engancho a un arbusto, quedo muy descolgado y voy chocando con las paredes y lo único que puedo hacer es saltar impulsandome contra ellas. La mayoría de las veces caigo y no llego a otros arbustos para engancharme, entonces, puedo recoger el gancho mientras cuelgo, para acercarme al arbusto del que cuelgo?
Ostias me estaba fijando en este vídeo,

https://www.youtube.com/watch?v=gbOnBye ... e=youtu.be

Y hay un fallo de Matrix o algo así. La persona que está probando el juego, me tiene descolocado, es una mujer o un hombre? A ver qué decís ¬_¬
25245 respuestas