[PSVR] Juegos y Experiencias VR

Knalla escribió:Saludos .

El unico poblema que queda seria el cable,pero con poner un gancho en el techo,arreglado.
En fin,perdon por el tocho pero es que cada vez que juego de pie me pasa lo mismo y eso me fustra.
Me temo que terminaremos jugando al Skyrim con el mando...

Te comprendo knalla....

El cable me lo cojo(recogido en si mismo)con unas buenas pinzas al pecho(camisa) y solucionado
@Eleven no digo que sea difícil para los DEVs, sino para nosotros luego, que cuesta pillarle el tranquillo.

Y vamos que si es posible, llevo ya mas de 25 horas con el Windlands, y soy el puto amo moviendome con los move !!!!!
Pero al principio cuesta ... y mucha gente se va a quejar cosa mala, ya veras !!!!!

PD: Por cierto, le has dado al Rollercoaster Dreams ?
[quote="cercata"]

Y vamos que si es posible, llevo ya mas de 25 horas con el Windlands, y soy el puto amo moviendome con los move !!!!!
Pero al principio cuesta ... y mucha gente se va a quejar cosa mala, ya veras !!!!!

Cuando vuelva de vacaciones probare el windlands.
Tiene que ser la "gloria" con los moves...
Pedazo de juegazo, futuro hombre aracnido a la vista
cercata escribió:PD: Por cierto, le has dado al Rollercoaster Dreams ?

No, de momento me he frenado un poco y voy a jugar y exprimir lo que tengo antes de comprar mas juegos.

Ahora mismo tengo:

VR Worlds
Driveclub
Rush of Blood
RIGS
Super Stardust VR
Farpoint + Aim Controller

Hay bastantes que quiero pillar, pero esperare a ofertas irrechazables o a que reviente varios de estos y me aburra, que creo que pasara bastante hasta que eso ocurra...

Creia yo que estos juegos de VR eran mas cortos, pero dan de si mucho mas de lo que pensaba.

Sin ir mas lejos el vicio que son los desafios de tiro en el London Heist, el Danger ball o los muchos caminos del rush of blood. Casi cada juego tiene mas chicha de lo que parece al principio.
Eleven escribió:Viendo el trailer de Archangel se me viene a la mente lo que sería un Evangelion VR y se me pone bastante dura. [looco]

Ojo, que yo también estoy esperando el Archangel, pero que sepas que es sobre raíles.

Lo que he visto me está haciendo pensar en jubilar el último que me queda de esto:

Imagen

A ver cuando salga, si se apaga mi sed de juegos de mechs...

Saludos!
Veo que cada uno tiene sus truquillos para no darse la vuelta [sonrisa] Yo cuando juego de pie lo que hago es tener un pie encima de la alfombra y otro en el suelo directamente.
Cada misión que juego del farpoint me gusta mas que la anterior. Lo único que echo en falta es alguna parte en interiores (igual mas adelante hay no sé)
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Eleven escribió:Viendo el trailer de Archangel se me viene a la mente lo que sería un Evangelion VR y se me pone bastante dura. [looco]

https://uploadvr.com/neon-genesis-evang ... se-arcade/
;)
Eleven escribió:Creia yo que estos juegos de VR eran mas cortos, pero dan de si mucho mas de lo que pensaba.

Hombre, los que la pillamos de salida si que estaba un poco mas limitado, los unicos largos eran Eve, Battlezon y RIGs, y costaban 60 pavos, y eran todos para multijugador principalmente.

Ahora ya hay bacalao ... aunque falten los AAA, hay juegos de calidad, indies+ digamos, de equipos de 10-20 personas.

elBorch escribió:Veo que cada uno tiene sus truquillos para no darse la vuelta [sonrisa] Yo cuando juego de pie lo que hago es tener un pie encima de la alfombra y otro en el suelo directamente.

Buen truco !!!! [oki]
chufirulo escribió:

https://uploadvr.com/neon-genesis-evang ... se-arcade/
;)

Wow [amor]
karman01 escribió:Me cuesta con descuento de empleado 200€ las VR. Merecen la pena? No tenía pensado gastarme más de cien pavos en ellas, que se que algún día, lejano aún pero llegarán a ese precio.

200 ni de coña, por cien pillate unas gear VR seguro sacan resident evil 7 pronto
Bueno pues hoy me he decidido a pillar los moves, ahí están cargándose ya que los he pillado en cex y estaban secos de bateria, por otro lado me ha llegado también el resident evil 7

Mi colección ahora mismo es

Until dawn RoB
Resident Evil 7
VR worlds

Aparte los que tenía anteriormente que tenían el vr compatible con algunos ejemplo star wars battlefront y tekken 7.
Yo que colecciono juegos de light gun y siempre me han encantado, Rush of Blood con Moves es de las mejores experiencias videojueguiles de mi vida.
Por cierto, soy colega del director y un par de programadores en RELEVO, los que están haciendo el Mindtaker para PSVR.

Si tenéis alguna pregunta o algo que querais saber, igual puedo sacarles algo de info. XD
Eleven escribió:Yo que colecciono juegos de light gun y siempre me han encantado, Rush of Blood con Moves es de las mejores experiencias videojueguiles de mi vida.

Yo no quiero hacerme spoiler así que solo he visto un video de la demo y el tráiler, tiene pintaza.

Joder, se supone que me llegaba hoy, me he pasado la mañana esperando y no me ha llegado. Ni me llegará hoy. Maldito correos...
Eleven escribió:Por cierto, soy colega del director y un par de programadores en RELEVO, los que están haciendo el Mindtaker para PSVR.

Si tenéis alguna pregunta o algo que querais saber, igual puedo sacarles algo de info. XD

Yo vivo a una manzana de su ofi, diles que si necesitan un tester ...

En RoV lo han probado este finde y van a publicar una extrevista con Jon Cortazar en Breve
Eleven escribió:Por cierto, soy colega del director y un par de programadores en RELEVO, los que están haciendo el Mindtaker para PSVR.

ostias, pues ese juego tiene buena pinta, es un survival horror, no? me gustaria saber la duración aproximada que tendrá el juego...
cercata escribió:

Yo vivo a una manzana de su ofi, diles que si necesitan un tester ...

En RoV lo han probado este finde y van a publicar una extrevista con Jon Cortazar en Breve

Jon es un FENÓMENO de tio, en serio. Ya le preguntaré cuanto dura el juego, pero me estuvo pasando videos de gente pegando chillidos de los sustos, la duración es lo que cada uno aguante. [carcajad]

Le pregunté a Jon por Twitter sobre la fecha pero no dijo nada...

Sabes para cuando está previsto?

e3_david escribió:Bueno pues hoy me he decidido a pillar los moves, ahí están cargándose ya que los he pillado en cex y estaban secos de bateria, por otro lado me ha llegado también el resident evil 7

Until dawn RoB
Resident Evil 7
VR worlds

Aparte los que tenía anteriormente que tenían el vr compatible con algunos ejemplo star wars battlefront y tekken 7.

No sé cuánto llevas con las gafas, pero date un poco de margen antes de ponerte a saco con RE7...

Es un juego brutal, más en VR, pero es exigente en cuanto a tener algo de rodaje
icaro3m escribió:

e3_david escribió:Bueno pues hoy me he decidido a pillar los moves, ahí están cargándose ya que los he pillado en cex y estaban secos de bateria, por otro lado me ha llegado también el resident evil 7

Until dawn RoB
Resident Evil 7
VR worlds

No sé cuánto llevas con las gafas, pero date un poco de margen antes de ponerte a saco con RE7...

Es un juego brutal, más en VR, pero es exigente en cuanto a tener algo de rodaje

Pues hoy hace exactamente una semana, voy un poco rápido XD
Ghost theory
Vas por casa encatadas y casos paranormales basados en historias reales

https://www.youtube.com/watch?v=FSoK5NgTm5o

Otro dificl de soportar en VR [+risas] [facepalm]

No puedo con el gozo, me encanta sufrir [666]
Miniviciao@ escribió:Ghost theory

Pues de ese tipo de juegos, este es el que mejor pinta despues de RE7.

A ver si en la version final tiene manos, y a ser posible brazos ...
e3_david escribió:
icaro3m escribió:

Until dawn RoB
Resident Evil 7
VR worlds

Pues hoy hace exactamente una semana, voy un poco rápido XD

Cada persona es un mundo...

A mí casa a venido gente que casi de primeras se ha enchufado 30 minutos al RE7 y como nuevo, pero otros con 5 minutos se han tenido que levantar las gafas...

Ve probando, pero mi recomendación es que le des primero a juegos más estáticos y vayas poco a poco probando los de movimiento libre.

Si va bien, adelante, si notas cosas raras poco a poco, sesiones cortas y no forzar de más

Yo fui poco a poco la primera semana, dos semanas, y luego me he metido con Driveclub, RE7 y demás y sin problemas, incluso en sesiones largas
cercata escribió:
Miniviciao@ escribió:Ghost theory

Pues de ese tipo de juegos, este es el que mejor pinta despues de RE7.

A ver si en la version final tiene manos, y a ser posible brazos ...

El impatient es el que mejor pinta, visualmente es alucinante para ser vr, tiene todo el aspecto de triple A financiado por Sony para PSVR
elBorch escribió:Veo que cada uno tiene sus truquillos para no darse la vuelta [sonrisa] Yo cuando juego de pie lo que hago es tener un pie encima de la alfombra y otro en el suelo directamente.
Cada misión que juego del farpoint me gusta mas que la anterior. Lo único que echo en falta es alguna parte en interiores (igual mas adelante hay no sé)

Yo siempre he jugado de pie (salvo en drive club y Rush of Blood) y rara vez acabo liado, con el frenesí de Farpoint alguna vez pero como os digo casi nunca, me pongo delante del sofá con las rodillas tocándolo
Superhot el 17 de Julio:

https://www.playstation.com/en-ae/games/superhot-ps4/

Miniviciao@ escribió:El impatient es el que mejor pinta, visualmente es alucinante para ser vr, tiene todo el aspecto de triple A financiado por Sony para PSVR

A mi me mola mas el Ghost Theory, por el tema de exploración de casas encantadas como mecanica.

El Impatient tiene mejores acabados, pero tiene pinta de ser muy narrativo ... que seguramente me guste, pero menos que el Ghost.
Yo jugué al superhot en pc normal, sin vr, y era un pasote. Se me va a hacer larga la espera a la versión vr.
cercata escribió:Superhot el 17 de Julio:

Ole, pues ya queda poquito!!! aunque se hará larga la espera!
Mars 2030 la semana que viene y la siguiente SuperHot y Syndrome. A la espera de alguno inesperado y de saber la fecha de Archangel.
Syndrome no tiene confirmado el modo VR que tendrá no? Se dijo algo de un modo oleadas o algo así...

Y el The Persistence salía pronto también no?
https://www.realovirtual.com/noticias/3 ... a-14-julio

En Syndrome al parecer te mueves por la nave eliminando enemigos y abriendo puertas ... Quizá sea una cosa chula, porque no es un modo oleada puro y duro como parecía en un principio en VR

The persistence aún no tiene fecha de salida oficial, aunque en teoría sale este verano

Lo que no se es como Ubisoft no comercializa el nosulus rift, si llegaron a fabricarlo y todo !!!!
cercata escribió:Superhot el 17 de Julio:

Miniviciao@ escribió:El impatient es el que mejor pinta, visualmente es alucinante para ser vr, tiene todo el aspecto de triple A financiado por Sony para PSVR

A mi me mola mas el Ghost Theory, por el tema de exploración de casas encantadas como mecanica.

El Impatient tiene mejores acabados, pero tiene pinta de ser muy narrativo ... que seguramente me guste, pero menos que el Ghost.

Bueno la narrativa es lo que hace grande a los juegos y por lo que se recuerdan, es lo que hace grande a The last of us, no su gameplay el cual no inventa nada, y Soma es una aventura narrativa de cienficcion no un survival horror, y la historia es lo que lo hace un juegazo que por cierto en VR seria DIOS.
Una buena pena que el syndrome no se pueda jugar lo q es la campaña, sino solo el modo oleadas, a ver q tal aun asi...
eykhon escribió:Una buena pena que el syndrome no se pueda jugar lo q es la campaña, sino solo el modo oleadas, a ver q tal aun asi...

No es un modo oleadas, deambulas por la nave tambien, es un modo supervivencia.
Miniviciao@ escribió:
eykhon escribió:Una buena pena que el syndrome no se pueda jugar lo q es la campaña, sino solo el modo oleadas, a ver q tal aun asi...

¿Pero entonces la historia/campaña del Syndrome no se puede jugar en VR?
antoniokratos escribió:
Miniviciao@ escribió:

¿Pero entonces la historia/campaña del Syndrome no se puede jugar en VR?

No, ya se sabe desde hace mucho, mas adelante no descartan poner el modo historia, pero de salida trae un modo VR a parte, en principio este juego no lo tenian pensado para la VR salvo otro modo de juego, es un error porque e sun juego largo y que quedaria mejor en vr, y solo han puesto un modo a parte, el siguiente juego si confirman que es un proyecto entero en VR.
Miniviciao@ escribió:
Bueno la narrativa es lo que hace grande a los juegos y por lo que se recuerdan, es lo que hace grande a The last of us, no su gameplay el cual no inventa nada, y Soma es una aventura narrativa de cienficcion no un survival horror, y la historia es lo que lo hace un juegazo que por cierto en VR seria DIOS.

Continuando un poco con el off-topic...

Eso será por gustos. Yo le doy muchísima más importancia a la jugabilidad que a la historia, y recuerdo a los grandes juegos por juegos que equilibran una gran jugabilidad, con una historia más o menos decente (ya si encima es buena, pues podrán estar entre mis juegos preferidos). Si la jugabilidad es buena puedo perdonar una historia mediocre, pero no al revés.

Precisamente me aburren increíblemente las "aventuras narrativas" que están tan de moda ahora, porque encima me he vuelto muy poco tolerante con historias pretenciosas, previsibles y que intentan iluminarte (y se suelen quedar en el intento, salvo honrosas excepciones)... aunque ahora en VR al menos tienen un punto.

Por ese motivo me está costando horrores acabarme el TLOU... no puedo ni con su jugabilidad (esa linealidad extrema y acción tan scriptada...) ni con su historia (que me resulta algo pretenciosa y muy previsible...) [+risas].

Perdón, tenía que soltarlo [+risas] [angelito] ... aunque como digo, en VR todo cambia, y estoy disfrutando con experiencias que en pantalla no tocaría ni borracho.

Y volviendo al topic:

¿SuperHot es estático y por oleadas? me llama bastante la premisa del juego, pero si no puedes desplazarte... otro que se irá a la lista de "cuando estén a menos de la mitad del precio"
Foxindarian escribió:
Miniviciao@ escribió:

Continuando un poco con el off-topic...

Eso será por gustos. Yo le doy muchísima más importancia a la jugabilidad que a la historia, y recuerdo a los grandes juegos por juegos que equilibran una gran jugabilidad, con una historia más o menos decente (ya si encima es buena, pues podrán estar entre mis juegos preferidos). Si la jugabilidad es buena puedo perdonar una historia mediocre, pero no al revés.

Precisamente me aburren increíblemente las "aventuras narrativas" que están tan de moda ahora, porque encima me he vuelto muy poco tolerante con historias pretenciosas, previsibles y que intentan iluminarte (y se suelen quedar en el intento, salvo honrosas excepciones)... aunque ahora en VR al menos tienen un punto.

Por ese motivo me está costando horrores acabarme el TLOU... no puedo ni con su jugabilidad (esa linealidad extrema y acción tan scriptada...) ni con su historia (que me resulta algo pretenciosa y muy previsible...) [+risas].

Tranquilo, yo tambien tengo mi opnion y la voy a soltar [jaja]

Yo con lo que no puedo es con los conceptos que dice la gente como el que has dicho, lo de la linealidad extrema pa menospreciar un juego, con lo que no puedo es con los jodidos mundos abiertos, me tienen hasta los eggs ya la moda, de hecho el Skiryn lo pillare porque es en VR, porque el juego en si ni un cuarto lo completé, se fue directo a la segunda mano, esta llenisimo de paja y misiones secundarias de lo mas chorras y aburridas, y me resultaba de lo mas casual por otra parte, lo mismo que muchos juegos del estilo como el ultimo metal gear V que era insoportable con esas secundarias, solo me maravillo The Witcher 3, precisamente por la narrativa de todo el juego, Red ded redeption por la ambientacion y el Horizon que esta guapo, pero ODIO los mundos abiertos y esa moda cansina de hacer los juegos asi, la verdad que para mi apesta XD , .me molan los juegos estilo ALien Isolation, Prey, RE7, todos los souls etc, de ese estilo, ya que no son abiertos ni lineales , y meten el concepto metroidvania, de exploración, pero juegos de mundos abiertos estan lleniisimos de mediocridad salvo 4 contados, y a la peña se le llena la boca porque un juego sea de mundo abierto, y la mayoria son un mojón de cuidado.
Miniviciao@ escribió:
Tranquilo, yo tambien tengo mi opnion y la voy a soltar [jaja]

Yo con lo que no puedo es con los conceptos que dice la gente como el que has dicho, lo de la linealidad extrema pa menospreciar un juego, con lo que no puedo es con los jodidos mundos abiertos, me tienen hasta los eggs ya la moda, de hecho el Skiryn lo pillare porque es en VR, porque el juego en si ni un cuarto lo completé, se fue directo a la segunda mano, esta llenisimo de paja y misiones secundarias de lo mas chorras y aburridas, y me resultaba de lo mas casual por otra parte, lo mismo que muchos juegos del estilo como el ultimo metal gear V que era insoportable con esas secundarias, solo me maravillo The Witcher 3, precisamente por la narrativa de todo el juego, Red ded redeption por la ambientacion y el Horizon que esta guapo, pero ODIO los mundos abiertos y esa moda cansina de hacer los juegos asi, la verdad que para mi apesta XD , .me molan los juegos estilo ALien Isolation, Prey, RE7, todos los souls etc, de ese estilo, ya que no son abiertos ni lineales , y meten el concepto metroidvania, de exploración, pero juegos de mundos abiertos estan lleniisimos de mediocridad salvo 4 contados, y a la peña se le llena la boca porque un juego sea de mundo abierto, y la mayoria son un mojón de cuidado.

Ahí estamos de acuerdo, yo también estoy hasta las narices del "Mundo abierto para todo". Si bien hay juegos de mundo abierto que me encantan (Skyrim me gustó, pero porque tengo debilidad por los Elder Scrolls, aunque creo que después de Oblivion, es el que menos me ha gustado), ahora está de moda meterle el mundo abierto con calzador a todo. Yo soy más bien de la opinión de que cada juego debe tener "su escala". Por ejemplo: Xenoblade, está bien en un mudo enorme, porque se basa en explorar, Uncharted está bien en un mundo "lineal extremo", porque es un juego de acción de los de "tira pa'lante" matando a todos.

Lo del TLOU lo digo no por meterme con él así porque si, sino porque para la premisa de jugabilidad que presenta, más de "afronta las situaciones como quieras", realmente no te deja salirte del guión casi en ningún momento (hasta el punto de, en algunos casos, no poder ni bajar a la planta de abajo de una casa por la que acabas de pasar y sin que haya ningún motivo real). En ese juego veo la jugabilidad, que tampoco es para tirar cohetes, como una excusa mala para contar la historia, y si encima la historia no me gusta nada, apañado voy [+risas] . Eso si, técnicamente un portento de juego.

Mis juegos preferidos también suelen tirar más por el estilo "metroidvania", o mundos "abiertos" con una escala lógica para el juego y una buena jugabilidad (Los Gravity Rush, me sorprendieron en ese sentido, por ejemplo).
Buenas noches a todos. Tengo las VR desde hace poco tiempo y voy ampliando poco a poco mi colección personal; quería preguntaros si desde vuestra opinión merecen la pena los MOVE a día de hoy, ya que salvo Rush of Blood y algunas experiencias más, no sé hasta que punto el catálogo actual justifica un desembolso de 70 euros.
Gracias y un saludo a todos. [bye]

Muchas gracias a ti también Purin por tu respuesta.
Foxindarian escribió:Eso será por gustos. Yo le doy muchísima más importancia a la jugabilidad que a la historia, y recuerdo a los grandes juegos por juegos que equilibran una gran jugabilidad, con una historia más o menos decente (ya si encima es buena, pues podrán estar entre mis juegos preferidos). Si la jugabilidad es buena puedo perdonar una historia mediocre, pero no al revés.

+1

El superhot si que tenia moviemiento libre, pero la version VR creo que la han capado :(
Melenas_Burnett escribió:Buenas noches a todos. Tengo las VR desde hace poco tiempo y voy ampliando poco a poco mi colección personal; quería preguntaros si desde vuestra opinión merecen la pena los MOVE a día de hoy, ya que salvo Rush of Blood y algunas experiencias más, no sé hasta que punto el catálogo actual justifica un desembolso de 70 euros.
Gracias y un saludo a todos. [bye]

De los que yo he probado, Arizona Sunshine, london heist, Dick wild, Brookheaven experiment, mortal bliz, ancient amuletor son algunos.. después de probar la precisión en estos, la del Rush of blood te parecerá mala.
Saludos.
Que tal el Here they Lie? Está por 10€ en CEX y me llama la atención, he visto algun trailer y parece interesante pero he leido a gente que les marea.
TyrantLOL escribió:Que tal el Here they Lie? Está por 10€ en CEX y me llama la atención, he visto algun trailer y parece interesante pero he leido a gente que les marea.

Pillalo por ese precio, pero tienes que estar adaptado bien a la VR, es de los juegos que mas marea, su lastre es que la locomocion no esta conseguida, y la resolucion de imagen no es buena, en ps4 pro se arregla un poco la cosa, es de lo sprimeros juegos que salieron, por contra, lo que es el juego, es un juego extrañisimo, atípico, diferente, en un mundo de pesadilla y con una historia alucinante, parece como si te hubieras tomado lsd y aparecieras en un mundo rarisimo con unos seres muy raros, parece como una especie de LImbo o dimension alternativa, dicho con otras palabras, es un juego de culto de la VR, la primera incursión de Sony Santa Monica Studios en la VR, pa mi obligatorio del catalogo, solo el ser de la primera hornada, hace que la factura no fuera buena, pero el juego en si es muy bueno, una jugabilidad parecida a outlast aunque mas pausado, pero mucho mas original y alucinógeno, buen sonido y tension, pillatelo sin dudar si ya te has sacado las piernas virtuales y no eres novatillo de los que se marean todavia.
Incluso the witcher llega a ser el dia de la marmota. Mas juegos tipo prey, dishonored2, alien dead space etc etc q son lus mejores
Miniviciao@ escribió:
TyrantLOL escribió:Que tal el Here they Lie? Está por 10€ en CEX y me llama la atención, he visto algun trailer y parece interesante pero he leido a gente que les marea.

Pillalo por ese precio, pero tienes que estar adaptado bien a la VR, es de los juegos que mas marea, su lastre es que la locomocion no esta conseguida, y la resolucion de imagen no es buena, en ps4 pro se arregla un poco la cosa, es de lo sprimeros juegos que salieron, por contra, lo que es el juego, es un juego extrañisimo, atípico, diferente, en un mundo de pesadilla y con una historia alucinante, parece como si te hubieras tomado lsd y aparecieras en un mundo rarisimo con unos seres muy raros, parece como una especie de LImbo o dimension alternativa, dicho con otras palabras, es un juego de culto de la VR, la primera incursión de Sony Santa Monica Studios en la VR, pa mi obligatorio del catalogo, solo el ser de la primera hornada, hace que la factura no fuera buena, pero el juego en si es muy bueno, una jugabilidad parecida a outlast aunque mas pausado, pero mucho mas original y alucinógeno, buen sonido y tension, pillatelo sin dudar si ya te has sacado las piernas virtuales y no eres novatillo de los que se marean todavia.

Lo has descrito a la perfección. Es un juego muy raro, a mi personalmente me gustó mucho, y eso que leas donde leas lo ponen a parir. Pero si te gustan las paranoias y los juegos raros... seguro que te gusta 'Here They Lie'. De hecho, lo mejor es su puesta en escena, la música, etc. Lo peor es que es muy poco jugable; no hay puzzles ni apenas acción. Es como una película -tétrica- que vives en 1a persona. Un juego muy visual y excelente en el apartado sonoro; gráficamente luce bien en la Pro, no tanto en la ps4 normal ya que como dice el compañero, fue de los primeros en salir.
Pero los de Santa Monica se han llevado muchos palos por este juego y no creo que se aventuren a hacer algo igual. Lástima, porque a mi me gusta la propuesta. Sólo le falta una escopeta recortada al protagonista [chulito]
Al final parece que mis gafas llegan hoy, solo se han retrasado 2 días gracias a Correos maravillosos perlas mías.

Os pregunto, cuánto tardasteis vosotros en no marearos? Yo creo que tengo buena tolerancia a eso de las gafas, probé las Samsung VR y no me mareé nada con los juegos esos en los que andas, ni si quiera el primer día, pero seguro que las PSVR no tienen nada que ver (igual al ser más inmersivas la desconexion cuerpo-mente es más intensa y marea más, o igual al ser mejor marea menos, no se), pero tengo curiosidad.

Por otro lado mi hermano se mareó solo con la experiencia esa de la intro de Juego de Tronos que ni si quiera te mueves. Sobre todo pregunto por él, que no quiero que se lleve un chasco.
25245 respuestas