[PSVR] Juegos y Experiencias VR

Melenas_Burnett escribió:Buenas noches a todos. Tengo las VR desde hace poco tiempo y voy ampliando poco a poco mi colección personal; quería preguntaros si desde vuestra opinión merecen la pena los MOVE a día de hoy, ya que salvo Rush of Blood y algunas experiencias más, no sé hasta que punto el catálogo actual justifica un desembolso de 70 euros.
Gracias y un saludo a todos. [bye]

Si merecen la pena cómpralos en el cex yo los pillé hace un mes por 24 euros los dos moves.
70 ni de coña
ES-Cachuli escribió:Al final parece que mis gafas llegan hoy, solo se han retrasado 2 días gracias a Correos maravillosos perlas mías.

Os pregunto, cuánto tardasteis vosotros en no marearos? Yo creo que tengo buena tolerancia a eso de las gafas, probé las Samsung VR y no me mareé nada con los juegos esos en los que andas, ni si quiera el primer día, pero seguro que las PSVR no tienen nada que ver (igual al ser más inmersivas la desconexion cuerpo-mente es más intensa y marea más, o igual al ser mejor marea menos, no se), pero tengo curiosidad.

Por otro lado mi hermano se mareó solo con la experiencia esa de la intro de Juego de Tronos que ni si quiera te mueves. Sobre todo pregunto por él, que no quiero que se lleve un chasco.

Olvidalo, hasta que no lo pruebes... cada uno es un mundo. Tengo amigos que les pongo movimiento libre el primer día y no se marean NADA.
Como experiencia propia... yo tengo poco tiempo para jugar, las 2 ó 3 primeras semanas echaba pequeños ratos de pocos minutos a las experiencias más hardcore para ir probándome, mientras jugaba a otros juegos más light estáticos. Pasado ese tiempo, cero mareos (Durante 6 meses, que con Arizona si se me fué un poco la pinza)
cercata escribió:El superhot si que tenia moviemiento libre, pero la version VR creo que la han capado :(

Pues que rabia! pasando entonces del juego. No lo entiendo, la idea de que el tiempo avance solo cuando te muevas está genial, pero si precisamente te limitan el movimiento... aunque claro, como implementar movimiento libre con dos moves es taaaaan dificil... [enfa]

ES-Cachuli escribió:Os pregunto, cuánto tardasteis vosotros en no marearos? Yo creo que tengo buena tolerancia a eso de las gafas, probé las Samsung VR y no me mareé nada con los juegos esos en los que andas, ni si quiera el primer día, pero seguro que las PSVR no tienen nada que ver (igual al ser más inmersivas la desconexion cuerpo-mente es más intensa y marea más, o igual al ser mejor marea menos, no se), pero tengo curiosidad.

Yo personalmente nunca me he mareado. Lo primero que probé fue la demo del Driveclub e iba mirando por la ventanilla, poniéndome de pie y de espaldas en el coche... y ni el más mínimo malestar, y después el RE7... tres horas el mismo día que me llegaron las gafas [+risas] . Pero las dos personas a las que les he puesto el casco se marearon en la primera curva del Dirt Rally, y eso que estaban jugando sentados, con volante y sin hacer nada raro... y se llevaron un colocón que les duró toda la tarde [qmparto] . Así que como te dicen... hasta que no lo pruebes, no lo sabrás, cada uno es un mundo.
umm han quitado el arizona del store? ahora que iba a comprarlo...
johnnynewz escribió:umm han quitado el arizona del store? ahora que iba a comprarlo...

Pusieron ayer en el Blog como que salia hoy ...

Imagino que quitan la Launch Edition, y ponen la normal.
cercata escribió:
johnnynewz escribió:umm han quitado el arizona del store? ahora que iba a comprarlo...

Pusieron ayer en el Blog como que salia hoy ...

Imagino que quitan la Launch Edition, y ponen la normal.

eso significa que lo pondrán mejorado con parche y todo? [360º]
¿o se trata del mismo perro con distinto collar? es que he leído muy malas críticas...
johnnynewz escribió:eso significa que lo pondrán mejorado con parche y todo? [360º]
¿o se trata del mismo perro con distinto collar? es que he leído muy malas críticas...

En PSN siempre se baja el juego con todos los parches ... el tema es que de momento van por 1.01 que no cambia mucho.

A ver si en el 1.02 meten bastantes de las peticiones de la comunidad, pero creo que tardará en salir.
He leído que el Arizona tiene ya el segundo parche enviado a Sony para que lo apruebe.
ES-Cachuli escribió:He leído que el Arizona tiene ya el segundo parche enviado a Sony para que lo apruebe.

Ese es el que se dijo hace una semana? Ya lleva días para su aprobación...

Sony, aprueba leches.
Bound a 6'99 en la store. Vale la pena?
axis100 escribió:Bound a 6'99 en la store. Vale la pena?

Si, de cabeza, en modo VR me encantó.
Sulei escribió:
ES-Cachuli escribió:He leído que el Arizona tiene ya el segundo parche enviado a Sony para que lo apruebe.

Ese es el que se dijo hace una semana? Ya lleva días para su aprobación...

Sony, aprueba leches.

No, este es otro. Ese era que corregía algo del framerate, el nuevo no se saben aún las notas.
El Bound tambien estaba pensando yo pillarlo a ese precio ... no es mi tipo de juego, pero es de calidad, así que habrá que probarlo.
Sulei escribió:
axis100 escribió:Bound a 6'99 en la store. Vale la pena?

Si, de cabeza, en modo VR me encantó.

Muchas gracias por responder. Entonces lo pillo, ya comentaré qué tal.
RASSTAN escribió:
Melenas_Burnett escribió:Buenas noches a todos. Tengo las VR desde hace poco tiempo y voy ampliando poco a poco mi colección personal; quería preguntaros si desde vuestra opinión merecen la pena los MOVE a día de hoy, ya que salvo Rush of Blood y algunas experiencias más, no sé hasta que punto el catálogo actual justifica un desembolso de 70 euros.
Gracias y un saludo a todos. [bye]

Si merecen la pena cómpralos en el cex yo los pillé hace un mes por 24 euros los dos moves.
70 ni de coña

Muchas gracias :D
¿Y el rollercoaster lo habéis probado? Esta de oferta y no se si vale la pena el tirarte por las montañas rusas o es una chorrada, gracias.
Dnd podre conseguir el farpoint con el aim controller...???que desesperacion .en malaga parece que esta en todos los sitios agotados. Agggg!!
Miniviciao@ escribió:
TyrantLOL escribió:Que tal el Here they Lie? Está por 10€ en CEX y me llama la atención, he visto algun trailer y parece interesante pero he leido a gente que les marea.

Pillalo por ese precio, pero tienes que estar adaptado bien a la VR, es de los juegos que mas marea, su lastre es que la locomocion no esta conseguida, y la resolucion de imagen no es buena, en ps4 pro se arregla un poco la cosa, es de lo sprimeros juegos que salieron, por contra, lo que es el juego, es un juego extrañisimo, atípico, diferente, en un mundo de pesadilla y con una historia alucinante, parece como si te hubieras tomado lsd y aparecieras en un mundo rarisimo con unos seres muy raros, parece como una especie de LImbo o dimension alternativa, dicho con otras palabras, es un juego de culto de la VR, la primera incursión de Sony Santa Monica Studios en la VR, pa mi obligatorio del catalogo, solo el ser de la primera hornada, hace que la factura no fuera buena, pero el juego en si es muy bueno, una jugabilidad parecida a outlast aunque mas pausado, pero mucho mas original y alucinógeno, buen sonido y tension, pillatelo sin dudar si ya te has sacado las piernas virtuales y no eres novatillo de los que se marean todavia.
Solo me he mareado con Driveclub VR y a dia de hoy me marea pero el VR Worlds entero sin problema, RE7 cero mareos y el Until Dawn igual, tampoco me marea.Yo creo que me voy a lanzar a por el... son 10€, si me marea ya lo jugaré cuando esté mas acostumbrado a la VR.
valla escribió:¿Y el rollercoaster lo habéis probado? Esta de oferta y no se si vale la pena el tirarte por las montañas rusas o es una chorrada, gracias.

@Eleven está 9 pavos, es la primera vez que lo rebajan desde que salió ...

Yo me lo acabo de pillar, junto con el Bound, pero estoy muy liado ahora con el Race Track Builder como para probarlos ...
cercata escribió:@Eleven está 9 pavos, es la primera vez que lo rebajan desde que salió ...

OJO [boing]

Pues igual esta noche lo compro... Si te lo pones y eso escribe por aqui tus impresiones a ver que tal.

Por cierto, veo tambien bien rebajados BOUND a 7€, TETHERED a 12€ y REZ INFINITE a 19€.

No son malos precios y los juegos molan.
Eleven escribió:
cercata escribió:@Eleven está 9 pavos, es la primera vez que lo rebajan desde que salió ...

OJO [boing]

Pues igual esta noche lo compro... Si te lo pones y eso escribe por aqui tus impresiones a ver que tal.

Por cierto, veo tambien bien rebajados BOUND a 7€, TETHERED a 12€ y REZ INFINITE a 19€.

Además de esos, veo que está the assembly a 17'5€, trackmania turbo a 16€ (para los psplus), volume a 5€, weeping doll a 4€ y ace banana a 5€. Alguna recomendación sobre estos?
Eleven escribió:

OJO [boing]

Pues yo te pido lo mismo, si pruebas una montaña rusa di que te ha parecido y quizás lo pille también, por cierto el bound de que va.
@Eleven Tethered si te van los RTS, imprescindible a ese precio !!!!
cercata escribió:@Eleven Tethered si te van los RTS, imprescindible a ese precio !!!!

Probé la demo y me sorprendió para bien en posibilidades jugables pero sobretodo gráficamente, muy bonito.
torres22 escribió:Dnd podre conseguir el farpoint con el aim controller...???que desesperacion .en malaga parece que esta en todos los sitios agotados. Agggg!!

Pues si eres de Málaga puedes tirar para abajo a Antequera al Carrefour en el centro comercial de la Verónica, ahí había dos la semana pasada a 85€
cercata escribió:Superhot VR disponible para reserva, con 20% de descuento hasta el dia de salida:

https://store.playstation.com/#!/es-es/juego/superhot-vr/cid=EP2477-CUSA08165_00-SUPERHOTVRPREORD?scope=sceapp&smcid=sceapp&psappver=4.20.9:home

Me huele a chamusquina ...

Lo raro es lo de versiones diferenciadas VR o no,y un bundle con ambas más caro
Cantata escribió:
torres22 escribió:Dnd podre conseguir el farpoint con el aim controller...???que desesperacion .en malaga parece que esta en todos los sitios agotados. Agggg!!

Pues si eres de Málaga puedes tirar para abajo a Antequera al Carrefour en el centro comercial de la Verónica, ahí había dos la semana pasada a 85€

A ok muchas gracias compañero. Llamare primero a ver .
cercata escribió:Superhot VR disponible para reserva, con 20% de descuento hasta el dia de salida:

https://store.playstation.com/#!/es-es/juego/superhot-vr/cid=EP2477-CUSA08165_00-SUPERHOTVRPREORD?scope=sceapp&smcid=sceapp&psappver=4.20.9:home

Me huele a chamusquina ...

Mas que chamusquina lo venden junto, sin la versión rv y te están diciendo claramente que no vale más de diez euros, a esperar rewiews.
También está el Project Diva X, es una frikada, lo sé pero ahí lo tenéis.
Sacan los juegos que lo petan en Japón y no sacan el Summer Lesson, hijoeputas
Comparto en este hilo mi mensaje del hilo general de PSVR, a ver si aquí alguien puede decirme alguna cosilla más, que me tiene bastante mosca:
Gente, una preguntilla: ¿alguno sabría decirme por qué todos los menús, tanto en los juegos como el de la propia consola, me aparecen ligeramente volcados hacia la izquierda

He reconfigurado todo varias veces y he comprobado que la cámara esté totalmente en horizontal pero siempre me pasa. ¿Alguna idea? ¿A alguien más le pasa?

@cercata, tú que algo sabes de esto... ¿alguna idea?

@Miniviciao@ muy guapo tu maniquí para las gafas [looco]
@ETéReO Que tamaño de pantalla tienes? Si es pequeña, podría ser que llevas las gafas inclinadas.
A mi me ha pasado, es muy facil pase, de hecho lo dificil es ponerselas rectas ...
He mirado lo del Superhot y en steam también es así, 2 superhot separados, VR y normal y un bundle con los 2...

La gente lo flipa de verdad, lo q miras las horas jugadas por la gente en steam y son muuuu pocas, entre 2-4. Lo voy a pillar igual(a no ser q las reviews lo pongan a caldo la version de ps4) pero esperaba mas duracion, habra q ver en q se basa la rejugabilidad.
eykhon escribió:La gente lo flipa de verdad, lo q miras las horas jugadas por la gente en steam y son muuuu pocas, entre 2-4.

El Superhot normal o el de VR ?
@cercata tengo el tamaño de pantalla mediana, siempre lo he tenido así. Y es algo bastante raro porque al empezar el juego en cuestión, se auto corrige pero es salir a algún menú y ves como automáticamente se vuelca un poco sin mover tú la cabeza.
@cercata los 2 parecen durar ese poco, aunque el normal creo, o parece, q tiene mas retos para completistas y te da alguna hora mas. De hecho acabo de mirar mas foros y la peña el VR se lo acaba en 100-120 minutos....aunque dicen q es flipante eso si, pero joder q cortito...

Lo unico q espero son reviews q lo comparen a las otras versiones pq este juego tiene muuucho de posicionamiento espacial, de tener q mover tu cuerpo y tal aunk a poca distancia asi q entiendo que ira bien, a parte el tracking conseguido con los move.
@ETéReO Pues ni idea, pq en tamaño mediano, aunque tengas las gafas torcidas, lo ves resto. aunque con mas dientes de sierra ...

eykhon escribió:De hecho acabo de mirar mas foros y la peña el VR se lo acaba en 100-120 minutos....aunque dicen q es flipante eso si, pero joder q cortito...

Suena a carne de rebajas ...
https://youtu.be/2MT1NnWxphQ

Juego de terror compatible con los Moves.
ETéReO escribió:@cercata tengo el tamaño de pantalla mediana, siempre lo he tenido así. Y es algo bastante raro porque al empezar el juego en cuestión, se auto corrige pero es salir a algún menú y ves como automáticamente se vuelca un poco sin mover tú la cabeza.

A mi me pasa, pero porque resulta que mi casa no está 100% nivelada [+risas] el mueble donde está la tele (y por tanto la cámara) tiene una pequeña caída hacia un lado, que no se nota mucho a simple vista, pero que es lo suficiente como para que cuando estoy en el sofá, que si está nivelado, los menús se vean un poco torcidos al representar una pantalla mucho más grande.

Sería raro que te pasase lo mismo, pero yo lo comento por si acaso, compruébalo con un nivel sobre la cámara.

A mi no me molesta porque cuando inicias un juego ya se ve bien, pero acabaré colgando la cámara de la pared para que esté bien puesta siempre.

PD: Definitivamente descarto el SuperHot de salida... 2 tristes horas además de limitado... ya lo bajarán a 5€.
¿No son un poco cansinos ya con los juegos de terror en primera persona?

Vamos hombre, esa creatividad a ver si aflora. [enfado1]
Eleven escribió:¿No son un poco cansinos ya con los juegos de terror en primera persona?

El mercado manda, si hay muchos, sobrevivirán solo los mejores ... algo que ya he hemos visto con los FPS por ejemplo.

Aunque jode, pq hay algunos géneros que estan casi virgenes en VR !!!!
Eleven escribió:¿No son un poco cansinos ya con los juegos de terror en primera persona?

Que yo sepa, hasta la fecha, de ese género sólo han salido el Here They Lie y el RE7. El Arizona es un shooter... No creo que con 2 juegos en todo el catálogo se pueda decir que son cansinos... Parece que van a salir unos cuantos pero, ¿donde están? Porque la mitad o no salen o salen sin modo VR. A ver si es verdad, y sacan al menos 3 o 4 más decentes. Yo veo más cansino los chorrijuegos (y en digital), que de esos sí, tienes 250 para elegir. Pero juegos de terror en 1a persona o aventuras en condiciones? Nada de nada. Ojalá fueran cansinos...
Hola!
¿Al final alguien ha probado el juego rollercoaster Dreams vr?
Me gustaría pillarlo para el niño que le encantan los parques de atracciones pero por lo poco que he visto en internet sobre el juego parece que es bastante malo.
johnnynewz escribió:

Que yo sepa, hasta la fecha, de ese género sólo han salido el Here They Lie y el RE7. El Arizona es un shooter... No creo que con 2 juegos en todo el catálogo se pueda decir que son cansinos... Parece que van a salir unos cuantos pero, ¿donde están? Porque la mitad o no salen o salen sin modo VR. A ver si es verdad, y sacan al menos 3 o 4 más decentes. Yo veo más cansino los chorrijuegos (y en digital), que de esos sí, tienes 250 para elegir. Pero juegos de terror en 1a persona o aventuras en condiciones? Nada de nada. Ojalá fueran cansinos...

Y el Weeping Doll, y el Dying Reborn, y otros que estan en desarrollo para PSVR, como Mindtaker, Dreadhalls, Paranormal Activity, Haunting, The Inpatient... y algunos mas que me dejo por ahi segurísimo. Y ya si te metes en los juegos de este tipo para Oculus o VIVE, para qué te voy a contar...
Dreadhalls ya ha salido en USA, dentro del PACK Herocade, dicen que merece la pena.
Putada lo del superhot, lo bueno que podría ser y se quedo en muy poca cosa, habrá que comprarlo cuando este a menos de 10 euros. [agggtt]

Estaba pensando lo mismo cuando el compañero posteo el video del nuevo juego de terror con moves.

Y a mi me encanta el terror pero creo que se están pasando con ese género, me gustaría ver mas variedad.
Pues yo me he quedado con ganas de terror después de RE7, es el genero que mas gana en RV junto con los Simracers y los FPS con el AIM.

Eso sí, quiero cosas de calidad, si sacan truñios como el weeping doll, tururu
Eleven escribió:
johnnynewz escribió:

Y el Weeping Doll, y el Dying Reborn, y otros que estan en desarrollo para PSVR, como Mindtaker, Dreadhalls, Paranormal Activity, Haunting, The Inpatient... y algunos mas que me dejo por ahi segurísimo. Y ya si te metes en los juegos de este tipo para Oculus o VIVE, para qué te voy a contar...

ojalá salgan todos esos que comentas... y alguno más. A mi personalmente no me molesta. Hombre si puede ser que también saquen más shooters, aventuras, etc. Pero los juegos de terror en 1a persona le van muy bien a las VR, por eso explotan tanto este género.
johnnynewz escribió:Pero los juegos de terror en 1a persona le van muy bien a las VR, por eso explotan tanto este género.

Por eso y pq son fáciles de hacer en VR comparados con otros, espacios pequeños, pocas IAs para controlar, etc ...

Los simracers, se las ven p*t*s con el rendimiento :(
25245 respuestas