diegotevez escribió:Buenos días!!
Soy nuevo por aquí, llevo unos días leyéndoos y me decidí a comprar las gafas,ayer las probé un poco y una pasada, hoy me llegan Resident Evil y Rush of Blood que por lo visto aquí pintan muy bien. Farpoint tiene una pinta brutal, pero me parece carillo, al menos de momento.
Quería haceros un par de preguntas: ¿¿Véis bien que empiece con el Resident Evil y Rush of Blood o me recomendáis pillar primero algún otro juego?? ¿¿ Merece la pena jugar a juegos "normales"(Fifa o estas cosas) con las gafas VR??
Bienvenido diego. Sobre lo que comentas:
- Yo empezaría por el Rush of Blood (infinitamente mejor con Moves), que tiene movimiento pero esta más controlado a ir sobre railes..., y con el RE7 iría con cierto ojo.
Para empezar los juegos de movimiento libre son intensos, asi que mi recomendación es que trastees más con demos y juegos un poco más estáticos antes de lanzarte a saco con RE7.
Aún asi pruebalo y ves que tal vas, pero si o si manten el giro a tramos de 30º.
Sobre otros juegos: para mi VR Worlds el muy interesante como puerta de entrada, para ti y luego para gente que vaya a probar las gafas. Imagino que ahora de 2ª mano se podrá conseguir economico...
- Fifa 17 en el modo cine a mi me gusta, por que se vé enorme y casi parece que estás en una de las gradas del estadio (tamaño medio).
Al principio era injugable, por que el refresco de las gafas en modo cine iba a 90 Hz y pegaba tirones, pero con la actualización gorda que sacaron ya va a 120Hz y va más suave. Es perfectamente jugable y disfrutable, siempre que no tengas ya un pantallón en casa de 50" o más claro...