[PSVR] Juegos y Experiencias VR

Seguro que Farpoint mola un montón pero... Sigo siendo más fan de las pistolas dobles XD yo de verdad quiero otro Time Crisis o House of the Dead, que porteen el 2 otra vez xDDD

Me lo he pasado como un enano con el Rush of Blood, ahora a por los trofeos.

https://youtu.be/RQh92HGXkTE

(no está monetizado, pero si a alguien me parece spam lo quito).
Hola a todos, una consulta, ayer pillé el Dick wilde y los move me apuntan muy para abajo, he probado con otros juegos y van bien pero en este no hay manera y desde el juego no hay nada para configurar, ¿os ha pasado a vosotros o sabéis por que puede ser? Gracias.
valla escribió:Hola a todos, una consulta, ayer pillé el Dick wilde y los move me apuntan muy para abajo, he probado con otros juegos y van bien pero en este no hay manera y desde el juego no hay nada para configurar, ¿os ha pasado a vosotros o sabéis por que puede ser? Gracias.

No lo tengo, pero prueba a poner la cámara a otra altura y cosas asi
Ekir escribió:Buenas,

¿se sabe de más juegos tipo Farpoint que vayan a salir? es decir que usen el rifle.

Es que coñe, el farpoint lo probé en casa de un colega y me ha parecido brutal la sensación de precisión que da, que no la tenía desde las pistolas ópticas que dejaron de usarse en cuanto los TFT se metieron en las casas. Estos juegos a mí sin duda me venden ya la RV, porque aparte de la propia RV podría recuperar uno de mis géneros favoritos que tenía medio olvidados.

Además de dick wilde, Arizona sunshine que ya están, está al caer el parche para Brookheaven experiment, y vienen de camino ROM extraction, seeking down y gunheart, estos 2 últimos tienen una pinta brutal, cooperativo movimiento libre y AIM, además gráficamente se ven muy bien.
@YADER @estragos gracias a los dos [beer] pues tienen buena pinta en cuanto me haga con la psvr pienso probar varios de esos! veo que con la realidad virtual los juegos de apuntar con gadget estan volviendo con fuerza y el farpoint me encantó más que el time crisis, por decir una joya del género :)
ES-Cachuli escribió:Seguro que Farpoint mola un montón pero... Sigo siendo más fan de las pistolas dobles XD yo de verdad quiero otro Time Crisis o House of the Dead, que porteen el 2 otra vez xDDD

Hay que darle a todo Sr. Croft :P
Buenas! Estoy tentado de pillar Tehered ahora que está rebajado (Bound es seguro) aunque todavía no lo vaya a jugar por tener pendiente varios juegos.

Lo único que he leído sobre él y no me ha costado es el tema del guardado al no poder hacerlo cuando quieras. ¿qué opináis?
cercata escribió:
ES-Cachuli escribió:Seguro que Farpoint mola un montón pero... Sigo siendo más fan de las pistolas dobles XD yo de verdad quiero otro Time Crisis o House of the Dead, que porteen el 2 otra vez xDDD

Hay que darle a todo Sr. Croft :P

Sí pero yo este mes no puedo gastarme otros 90 euros.
Al final cayó el Rollercoaster Dreams [+risas] [facepalm] [facepalm] .

Gráficamente es mas cutre que el Superman 64, pero cuando subes a una montaña rusa, sabes en qué te has gastado el dinero. Aparte hay muchas por el online que desafian todas las leyes de la física. [looco] [looco]

Mi novia no aguantó ni el primer looping [burla3] , yo me tiré como una hora sin parar de girar y girar [360º] .
ES-Cachuli escribió:Sí pero yo este mes no puedo gastarme otros 90 euros.

No problem, la idea es jugarse lo juegos como el Arizona 2 veces ... primero ahora con los move ... y cuando te pilles el AIM, otra pasada ;)

@Eleven Se supone que parte del juego es hacer un buen diseño, y cuando las pruebas que no salga ningun pasajero despedido ... y en la mayoría si miras atras al final, no queda ni uno, la peña pasa de hacer lo que se supone que hay que hacer [+risas] [carcajad]
cercata escribió:@Eleven Se supone que parte del juego es hacer un buen diseño, y cuando las pruebas que no salga ningun pasajero despedido ... y en la mayoría si miras atras al final, no queda ni uno, la peña pasa de hacer lo que se supone que hay que hacer [+risas] [carcajad]

SE SUPONE, se supone... [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Queda muy WTF estar abajo mirando la montaña rusa y ver como la gente cae del cielo y gritos por todas partes. Y decir... ME MONTO!! [qmparto]
Eleven escribió:Queda muy WTF estar abajo mirando la montaña rusa y ver como la gente cae del cielo y gritos por todas partes. Y decir... ME MONTO!! [qmparto]

Si fuese fotorealista acojonaría mucho !!!! [+risas] [carcajad]
Chicos, está Resident Evil 7 a 31€ en Amazon, lo recomendáis?
Jotapelerex escribió:Chicos, está Resident Evil 7 a 31€ en Amazon, lo recomendáis?

Yo no lo he jugado, pero a quien preguntes por aquí es que sí, pero vigila la patata [qmparto]
Jotapelerex escribió:Chicos, está Resident Evil 7 a 31€ en Amazon, lo recomendáis?

De cabeza !!!!!!!!!

Si, y si y otra vez si, resident Evil es top VR, es el mejor ahora en todas las plataformas, si te gusta el género claro.

P.D. compra pañales para adultos y ten a mano el desfibrilador. XD
andate con ojo porq a las 6 empiezan las rebajas amazon prime y puede q incluso lo rebajen mas
Oculust debe estar a punto de lanzar un nuevo casco o algo pq le estan metiendo rebajas ultimamente, ahora la maxima historica, tiempo limitado, 400$ gafas mas touch!!!

https://www.vrfocus.com/2017/07/oculus- ... mmer-sale/
jsmalex escribió:andate con ojo porq a las 6 empiezan las rebajas amazon prime y puede q incluso lo rebajen mas

Ya se ve los que rebajan hasta mañana por la tarde y no está,aunque aún no vemos hasta las 00:00,mañana por la mañana como muy tarde ya se verá todo
Yo estoy en el ECI, me acabo de pillar una preciosidad de pepino para dar de comer a las oculus ...
Esto de ser de la master race es mu caro ...
estragos escribió:
jsmalex escribió:andate con ojo porq a las 6 empiezan las rebajas amazon prime y puede q incluso lo rebajen mas

Ya se ve los que rebajan hasta mañana por la tarde y no está,aunque aún no vemos hasta las 00:00,mañana por la mañana como muy tarde ya se verá todo

Donde se ve, donde tengo que entrar en Amazon? :-?
Hola! Alguien se apunta para jugar al Arizona? Lo tengo des de el día de salida pero apenas lo jugué unos minutos.

Tengo también Farpoint y unos 8-10 títulos más de VR.

Mi PSN Id es: Axos

Saludos!
cercata escribió:Yo estoy en el ECI, me acabo de pillar una preciosidad de pepino para dar de comer a las oculus ...

Y tan cara, es una autentica ruina tener VR en PC partiendo de cero, yo tendria que seguir tu ejemplo, primero comprar un super ordenador pa que la cosa funcione como deba, y luego la plataforma VR, y la verdad que paso, no hay juegos que me llamen, no hay un RE7 ni juegos de ese calibre...lo que manda siempre son los juegos, lo unico que envidio es no poder jugar al ALien Isolation en VR en el PC.

Por cierto , Fricvtional Games no Dexscarta pasar Soma a VR, el Dia que lo hagan va ser alucinante, al menos para mi, lo tiene todo pa ser de lo mas guapo en VR.
Axos escribió:Hola! Alguien se apunta para jugar al Arizona? Lo tengo des de el día de salida pero apenas lo jugué unos minutos.

Saludos!

Yo el arizona no me lo he pillado aun, pero a Farpoint en cooperativo si que me apunto, que solo he jugado la historia en solitario. [beer]

Te agrego luego, a ver si hacemos un grupo los de la VR para esos juegos multiplayer.
Miniviciao@ escribió:lo que manda siempre son los juegos, lo unico que envidio es no poder jugar al ALien Isolation en VR en el PC..

A ver que tal con el nuevo MOD, lo empece con las Pimax, y jugue el 20-30 del juego, pero entre mi PC y las PIMAX, ya se hacía pesado ...
cercata escribió:Yo estoy en el ECI, me acabo de pillar una preciosidad de pepino para dar de comer a las oculus ...

un pc en el corte inglés? [flipa] Oooh Oooh [flipa] Oooh [flipa]
Están las PSVR en Amazon Reacondicionado en estado Como Nuevo por 238€ o 278€ con cámara. Buscar en segunda mano solo con embalaje dañado. Yo compré hace un mes las mías así por 300 y estaban a estrenar, lo único el cartón de fuera que estaba roto.
Una última duda sobre el Resident 7 en VR, es como la Demo The Begining Hour? Me refiero a lo que respecta a mareos, con la demo voy sin problemas y ni un solo malestar, por eso pregunto.
Jotapelerex escribió:Una última duda sobre el Resident 7 en VR, es como la Demo The Begining Hour? Me refiero a lo que respecta a mareos, con la demo voy sin problemas y ni un solo malestar, por eso pregunto.

La demo es un claro ejemplo de cómo va el juego, si no te marea el juego tampoco, además seguramente se ve mejor el juego, no mucho más pero mejor.
Eleven escribió:
Axos escribió:Hola! Alguien se apunta para jugar al Arizona? Lo tengo des de el día de salida pero apenas lo jugué unos minutos.

Saludos!

Yo el arizona no me lo he pillado aun, pero a Farpoint en cooperativo si que me apunto, que solo he jugado la historia en solitario. [beer]

Te agrego luego, a ver si hacemos un grupo los de la VR para esos juegos multiplayer.

Veníos al grupo de Telegram que ahí hay grupos para cq cosa :)
cercata escribió:
Miniviciao@ escribió:lo que manda siempre son los juegos, lo unico que envidio es no poder jugar al ALien Isolation en VR en el PC..

A ver que tal con el nuevo MOD, lo empece con las Pimax, y jugue el 20-30 del juego, pero entre mi PC y las PIMAX, ya se hacía pesado ...

pero es VR total no?, o una especie de Mod y se ven defectos? es que el juego en si nunca salio en VR oficialmente, y debia tener defectos
dhanny24 escribió:Están las PSVR en Amazon Reacondicionado en estado Como Nuevo por 238€ o 278€ con cámara. Buscar en segunda mano solo con embalaje dañado. Yo compré hace un mes las mías así por 300 y estaban a estrenar, lo único el cartón de fuera que estaba roto.

no lo veo, ¿puedes mandarme enlace por favor?
Miniviciao@ escribió:pero es VR total no?, o una especie de Mod y se ven defectos? es que el juego en si nunca salio en VR oficialmente, y debia tener defectos

Es un MOD que toma como base el soporte oficial del DK2, lo extiende al CV1, y corrije algunos de los problemas.

A mi lo que mas me jodia era que el detector de moviemiento casi no lo veias ...
La actualización de The Brookheaven para el Aim ya está.

Lo he probado un poquito antes de ir a sobar, y sensación agridulce.

Por un lado mayor inmersión y sin balanceo del arma y por el otro el arma no se ve nada y cuesta ver hacia donde apunta, mayormente apuntas a ciegas y con la luz de la linterna, y cuando puedes ver el arma y apuntas perfectamente con la mirilla, el tiro no va a donde debe de ir.

Mañana le daré más
Ghostship Chronicle
https://www.facebook.com/GhostshipChron ... 8788678908

HTC Vive/Oculus Rift/PSVR/HyperReal’s VR Headset

Y este que raro es

Medusa and Man
https://www.youtube.com/watch?v=uT74M6m ... e=youtu.be

Lo del brokehaven

Imagen
https://www.youtube.com/watch?v=ZUmEI-P6Xfo

No veo que apunte mal.

Edito, he probado el brokehaven y funciona QUE TE CAGAS, balas a la cabeza por un tubo, mola mil veces mas el juego con fusiles.
Amazon, PSVR+camara+Until Dawn ROB+Vr Worlds 400
¿Qué tal veis el Hustle Kings VR?

Me mola el billar y este está en Amazon por 13€, pero no sé si se puede jugar a dobles en la misma consola y qué tal se maneja con los moves.

Saludos!

Hola, yo también tengo el Arizona y el farpoint, aún no jugué en coop a ninguno. Mi id es tutnofis por si quieres agregarme.
Eleven escribió:¿Qué tal veis el Hustle Kings VR?

Debe de ser muy malo, mejor el Sports Bar VR.

Lo malo de Sports Bar VR no es el juego en sí, es que es dificil encontrar gente para jugar al billar online, todo el mundo está haciendo el chorra ...
Ten en cuenta que es la evolución del Pool Nation FX, en PC los que tenian el Pool Nation FX se les cambio a Sports Bar ...

Y lo de jugar a dobles lo dudo, pasarse el casco despues de cada tiro ?
cercata escribió:Y lo de jugar a dobles lo dudo, pasarse el casco despues de cada tiro ?

[carcajad]

Noo, es que como Hustle Kings ya estuvo en PS3 y PS4 con soporte Move, me pregunto si la version VR permite que un jugador juegue con casco y el otro en TV, cada uno con su move. Algo asi como se hace en los juegos multiplayer de Playroom VR.
Han sacado algún parche para mejorar el Arizona con el AIM? Me frenaron un poco las opiniones que vi por aqui...
Gente, ¿conocéis algún lugar donde se venda el AIm Controller o el pack con el Farpoint incluído sin que me cueste un ojo de la cara y tres pares de cojones? xDDD
Nuevo trailer del DIno Frontier, me parto el culo con este juego, le tengo ganas
https://www.youtube.com/watch?v=KJhHoZD ... e=youtu.be
Alguna página donde seguir las novedades de PSVR?

En este hilo se pierden las impresiones....

Entro cada 1 o 2 semanas y veo que me pierdo cosas....
_AsKa_ escribió:Alguna página donde seguir las novedades de PSVR?

Pues entra más a menudo jejejeje
SATAN-CHUS escribió:

Pues entra más a menudo jejejeje

Es que se habla demasiado de ofertas y de los juegos que tenemos todos... y gente que entra preguntando por los juegos que ya conocemos todos...

Realovirtual, Telegram y si puedes con el inglés reddit
Buenos días!!

Soy nuevo por aquí, llevo unos días leyéndoos y me decidí a comprar las gafas,ayer las probé un poco y una pasada, hoy me llegan Resident Evil y Rush of Blood que por lo visto aquí pintan muy bien. Farpoint tiene una pinta brutal, pero me parece carillo, al menos de momento.

Quería haceros un par de preguntas: ¿¿Véis bien que empiece con el Resident Evil y Rush of Blood o me recomendáis pillar primero algún otro juego?? ¿¿ Merece la pena jugar a juegos "normales"(Fifa o estas cosas) con las gafas VR??

Gracias y saludos!!
diegotevez escribió:Quería haceros un par de preguntas: ¿¿Véis bien que empiece con el Resident Evil y Rush of Blood o me recomendáis pillar primero algún otro juego?? ¿¿ Merece la pena jugar a juegos "normales"(Fifa o estas cosas) con las gafas VR??

El Rush of Blood sin problemas para empezar creo yo ...

Y el RE7, pues es moviento libre, en principio ... pero puedes probar si quieres ... eso sí, al primer sintoma de mareo para, y a darle a otros juegos antes de volver a intentarlo.

Y lo de jugar al FIFA, pues depende de gustos, yo personalmente prefiero jugar en TV aunque sea mas peque por no llevar las gafas puestas, pero a muchos les gusta.
diegotevez escribió:Buenos días!!

Soy nuevo por aquí, llevo unos días leyéndoos y me decidí a comprar las gafas,ayer las probé un poco y una pasada, hoy me llegan Resident Evil y Rush of Blood que por lo visto aquí pintan muy bien. Farpoint tiene una pinta brutal, pero me parece carillo, al menos de momento.

Quería haceros un par de preguntas: ¿¿Véis bien que empiece con el Resident Evil y Rush of Blood o me recomendáis pillar primero algún otro juego?? ¿¿ Merece la pena jugar a juegos "normales"(Fifa o estas cosas) con las gafas VR??

Bienvenido diego. Sobre lo que comentas:

- Yo empezaría por el Rush of Blood (infinitamente mejor con Moves), que tiene movimiento pero esta más controlado a ir sobre railes..., y con el RE7 iría con cierto ojo.

Para empezar los juegos de movimiento libre son intensos, asi que mi recomendación es que trastees más con demos y juegos un poco más estáticos antes de lanzarte a saco con RE7.

Aún asi pruebalo y ves que tal vas, pero si o si manten el giro a tramos de 30º.

Sobre otros juegos: para mi VR Worlds el muy interesante como puerta de entrada, para ti y luego para gente que vaya a probar las gafas. Imagino que ahora de 2ª mano se podrá conseguir economico...

- Fifa 17 en el modo cine a mi me gusta, por que se vé enorme y casi parece que estás en una de las gradas del estadio (tamaño medio).

Al principio era injugable, por que el refresco de las gafas en modo cine iba a 90 Hz y pegaba tirones, pero con la actualización gorda que sacaron ya va a 120Hz y va más suave. Es perfectamente jugable y disfrutable, siempre que no tengas ya un pantallón en casa de 50" o más claro...
25245 respuestas