[PSVR] Juegos y Experiencias VR

@Foxindarian gracias por contestar. Lo que te pasa a ti lo tengo descartado porque he probado a calzar la cámara con distintas cosas para variar el ángulo y sigo con el mismo problema. De hecho, ¿estás seguro de que tu problema es ese? Porque, por más que modifico la inclinación de la cámara, incluso poniéndola exageradamente ladeada, no hay variación en la inclinación de la imagen.
ETéReO escribió:@cercata tengo el tamaño de pantalla mediana, siempre lo he tenido así. Y es algo bastante raro porque al empezar el juego en cuestión, se auto corrige pero es salir a algún menú y ves como automáticamente se vuelca un poco sin mover tú la cabeza.

A mí me pasa, es mas, tambien me ocurre de manera aleaotira desde que las tengo de salida, que se va la iamgen o hace un parpadeo. Normalmente vuelve la imagen, pero me ha pasado alguna vez que se va a la puta la imagen y me toca reiniciar todo otra ve. [mad] [+furioso]
El dónde ubicar la cámara es un tema importante. Yo siempre estoy jugando con la camara abajo de la tele, y se me iba mucho el aim controller de su campo de visión.

Ayer se me ocurrió ponerla a mitad de altura de la tele arriba de una caja, y la cosa ha mejorado un huevo. Casi nada de drift y practicamente movia libremente el aim por todas partes y me lo pillaba sin problemas.

Compré una pinza para la camara para ponerla arriba de la tele en el marco, a ver si así me va mejor. Sobretodo con el Rush of Blood que es el que mas me "mueve" de sitio los brazos del juego.
Una pregunta, puedo usar las psvr sin gafas?? Osea yo tengo 5 dioptrias de miopía, tengo que ponerme las gafas por debajo de las gafas?? O se ajusta la lente?
ES-Cachuli escribió:Una pregunta, puedo usar las psvr sin gafas?? Osea yo tengo 5 dioptrias de miopía, tengo que ponerme las gafas por debajo de las gafas?? O se ajusta la lente?

Yo tengo 2 dioptrias y juego siempre con gafas, y sin problemas. He probado sin gafas (se ve mal por las dioptrias) y con lentillas (se cansa mas el ojo y te toca parpadear mucho).

Eso si, limpiate las gafas bien y trata de no pegartelas demasiado a las pestañas o las ensuciarás. XD Esto me pasaba mucho los primeros dias, pero ya le he cogido el rollo y me tiro horas sin estar quitandome el visor y las gafas para limpiar.
ES-Cachuli escribió:Una pregunta, puedo usar las psvr sin gafas?? Osea yo tengo 5 dioptrias de miopía, tengo que ponerme las gafas por debajo de las gafas?? O se ajusta la lente?

Debes usar las gafas. yo me he metido horas de vicio y sin problemas.
Eleven escribió:El dónde ubicar la cámara es un tema importante. Yo siempre estoy jugando con la camara abajo de la tele, y se me iba mucho el aim controller de su campo de visión.

Ayer se me ocurrió ponerla a mitad de altura de la tele arriba de una caja, y la cosa ha mejorado un huevo. Casi nada de drift y practicamente movia libremente el aim por todas partes y me lo pillaba sin problemas.

Compré una pinza para la camara para ponerla arriba de la tele en el marco, a ver si así me va mejor. Sobretodo con el Rush of Blood que es el que mas me "mueve" de sitio los brazos del juego.

Gracias por la info. Ese mismo problema lo tengo yo, que pongo la cámara debajo de la tele y tengo perdida con el tracking.

No puedo ponerla con la pinza encima de la tele porque es un modelo que no tiene marco (OLED 55C6) por lo que voy a probar con esta pinza:

Imagen

para engancharla al mueble y elevar la posición de la cámara a ver si mejora la cosa. Ya os contaré.

Una pregunta para los que tenéis la PS4 Pro: ¿donde conectáis el cable USB de las VR? ¿en los puertos frontales o en el trasero 3.0? ¿mejora en algo que se conecte en el puerto trasero?
"Another concept taking the last painting a step farther before I sculpted it" Farpoint DLC. #conceptart #concept #… http://ift.tt/2uuDJyO

Imagen

Los de impulse gear son los amos, otro dlc, es pa pillarles todos los juegos que saquen.
@Eleven @ES-Cachuli Cuidado jugando con gafas, si tocan la lente de PSVR esta se puede acabar rayando.
Podeis comprar un protector de lentes o haceros uno:
https://vr-lens-lab.com/product/playstation-vr-lens-protector/

Miniviciao@ escribió:Los de impulse gear son los amos, otro dlc, es pa pillarles todos los juegos que saquen.

Has cambiado de firma ... tu sí que eras el puto amo con esa firma.

A proposito de es nueva firma, mira que noticia se han inventado los de UploadVR en base a una respuesta protocolaria de Cyanide:
https://uploadvr.com/call-of-cthulhu-vr-support/
Viendo el trailer con las alucinaciones lovecraftianas que tiene el juego, seria tremendo poder ver eso en VR, ya podian enrollarse , lo pide a gritos el juego.
Estos juegos sin VR no tienen sentido ya en la tele, pero como de tematica lovecraft no sacan juegos, este me lo como en la tv aunque sea.
cercata escribió:@Eleven @ES-Cachuli Cuidado jugando con gafas, si tocan la lente de PSVR esta se puede acabar rayando.
Podeis comprar un protector de lentes o haceros uno:
https://vr-lens-lab.com/product/playstation-vr-lens-protector/

Miniviciao@ escribió:Los de impulse gear son los amos, otro dlc, es pa pillarles todos los juegos que saquen.

Has cambiado de firma ... tu sí que eras el puto amo con esa firma.

A proposito de es nueva firma, mira que noticia se han inventado los de UploadVR en base a una respuesta protocolaria de Cyanide:
https://uploadvr.com/call-of-cthulhu-vr-support/

Yo no le he puesto protectores, y he jugado mazo de horas con las gafas, y algunos amigos también. Si se tocan pues se tocan, y si tienen algun rayajito pues no se nota una vez lo tienes en la cabeza, los ojos no lo ven de tan cerca. Pero ya te digo que no he visto nada desde que salieron. Eso de hacerse unos protectores..al final acabas con tanta pollas en las gafas que se te quitan las ganas de jugar jaja. Tus gafas, el protector..al final es como follar con preservativo macho. [+risas]
Tommy_Vercetti escribió:Eso de hacerse unos protectores..al final acabas con tanta pollas en las gafas que se te quitan las ganas de jugar jaja. Tus gafas, el protector..al final es como follar con preservativo macho. [+risas]

Yo pensaba que los colocabas en PSVR y te olvidabas ... es solo un tope de plastico para que la gafa toque primero el plastivo.

Y los rayones, pues al principio no se nota, pero a largo plazo habría que ver (Igual dejas a alguna embarazad :P)
Miniviciao@ escribió:"Another concept taking the last painting a step farther before I sculpted it" Farpoint DLC. #conceptart #concept #… http://ift.tt/2uuDJyO

Imagen

Los de impulse gear son los amos, otro dlc, es pa pillarles todos los juegos que saquen.

Pero no ha dicho fechas ni nada aún, entiendo, no?
Como sea gratuito también...ufff, putos amos los de impulse gear si.
Sulei escribió:Como sea gratuito también...ufff, putos amos los de impulse gear si.

Y aunque no lo sea!!
estragos escribió:
Sulei escribió:Como sea gratuito también...ufff, putos amos los de impulse gear si.

Y aunque no lo sea!!

Pues también, cierto es.
Si es de calidad y una buena duración caerá, si no se cuelan mucho con el precio eso si.

Gratuito no significa que no ganes dinero ...

Puede pegar un empujón a las ventas, alargar la vida del producto.
Por ejemplo, si cuando se reponga el stock del AIM, sacan otro DLC gratis, las ventas podrian relanzarse bastante.

O sea, que sí, que son los putos amos !!!! [+risas]
A propósito de Farpoint, llevo días buscando el pack con el AIM Controller, alguien sabe dónde lo venden a buen precio? O al menos el normal y no tanta especulación...
Jotapelerex escribió:A propósito de Farpoint, llevo días buscando el pack con el AIM Controller, alguien sabe dónde lo venden a buen precio? O al menos el normal y no tanta especulación...

Agotado en practicamente todos los sitios, y los que quedan a precios absurdos (188€ en web Fnac...)

Por cierto, a Farpoint lo que le sentaría de lujo es un competitivo, aunque fuera 3vs3 capando francos y dejandolo con escopetas y rifles.

Sería el candidato perfecto para ir abriendo este tarro del multi competitivo en VR...
Yo ya me había rendido en la búsqueda de Farpoint+Aim Controller y de repente me pasé por FNAC con la novia para buscar fundas para su Switch... y allí que me lo encontré. [mad]

89 €urelios la broma, pero las horas de disfrute que me esta dando no tienen precio. [360º]

Segun tengo entendido Sony venderá el AIM controller por separado despues del verano, yo apuesto por un precio entorno a los 60€.
El Farpoint con el aim controller tienen que molar un huevazo, pero ... se puede jugar con move verdad? cambia mucho la experiencia? me imagino que como jugar al London Heist con mando o con moves no? p no es tanto?

Yo de momento no me la compro, pero si veo que van sacando juegos compatibles para ella que sean buenos seguro que me la acabo pillando, eso si espero que la sigan vendiendo en el futuro y no me quede sin el

Al final me pillé en el GAME de segunda el Until Down RfB por 15 pavos que se me quedó en 4 gracias a los puntos que tenía.

El juego es muy bueno, tanto que me lo acabé del tirón haciendoseme corto y eso que lo puse en locura [+risas] , lo bueno que veo que es muy rejugable, hay caminos diferentes para elegir y es un producto de calidad. Pensé qu eme iba a acojonar pero ni un susto, debo estar curtido, de momento el unico que me dió miedito y palpitaciones fue la demo de Beginning del RE7 (el kitchen nada), no conseguia acojonarme un juego desde Demons Souls [carcajad]
Noriko escribió:El Farpoint con el aim controller tienen que molar un huevazo, pero ... se puede jugar con move verdad? cambia mucho la experiencia? me imagino que como jugar al London Heist con mando o con moves no? p no es tanto?

Yo de momento no me la compro, pero si veo que van sacando juegos compatibles para ella que sean buenos seguro que me la acabo pillando, eso si espero que la sigan vendiendo en el futuro y no me quede sin el

Al final me pillé en el GAME de segunda el Until Down RfB por 15 pavos que se me quedó en 4 gracias a los puntos que tenía.

El juego es muy bueno, tanto que me lo acabé del tirón haciendoseme corto y eso que lo puse en locura [+risas] , lo bueno que veo que es muy rejugable, hay caminos diferentes para elegir y es un producto de calidad. Pensé qu eme iba a acojonar pero ni un susto, debo estar curtido, de momento el unico que me dió miedito y palpitaciones fue la demo de Beginning del RE7 (el kitchen nada), no conseguia acojonarme un juego desde Demons Souls [carcajad]

Con move creo que no se puede jugar al farpoint. Yo la verdad creo que voy a pasar hasta que baje un poco o ahorre, que 430 de psvr y cámara, 20 de move de segunda mano, juegos y tal, ya no puedo gastarme otros 90 pavos.

Además yo soy más de pistolas dobles hahaha, cuando me aburra de eso me planteo pasarme al rifle.

Por cierto, el RE7 debería ser compatible con los move. No tienen joystick pero los del Arizona Sunshine se las han apañado para que se pueda jugar. Ojalá una actualización para jugar con Moves.
ES-Cachuli escribió:
Noriko escribió:El Farpoint con el aim controller tienen que molar un huevazo, pero ... se puede jugar con move verdad? cambia mucho la experiencia? me imagino que como jugar al London Heist con mando o con moves no? p no es tanto?

Con move creo que no se puede jugar al farpoint. Yo la verdad creo que voy a pasar hasta que baje un poco o ahorre, que 430 de psvr y cámara, 20 de move de segunda mano, juegos y tal, ya no puedo gastarme otros 90 pavos.

Además yo soy más de pistolas dobles hahaha, cuando me aburra de eso me planteo pasarme al rifle.

Por cierto, el RE7 debería ser compatible con los move. No tienen joystick pero los del Arizona Sunshine se las han apañado para que se pueda jugar. Ojalá una actualización para jugar con Moves.

Pues que putada que no se pueda jugar con move, yo tambien quede pelao y 90 euros me supone mucho gasto ahora mismo

Un saludete Cachuli [bye]
No se si habéis comentado este juego, que sale la semana que viene.

https://uploadvr.com/fantastic-contrapt ... ve-levels/

Tiene pinta de ser un poco chorra, pero bueno, habra quien lo disfrute... [+risas]
Hola a todo el mundo, aquí otro que se ha viciado a esto de la rv, el pasado sábado pille las gafas con la promoción de 20€ en 20 meses y desde que me las puse he descubierto otra manera de jugar. De momento el tema mareos y demás parece que lo llevo bien, el primer día solo hice dos sesiones de unos 20 min. A la mañana siguiente ya me metí una horita larga e incluso jugué la misión del battelfront, la de call off dutty y el battelzone y lo aguante bien. El lunes fui a cex aquí en Murcia a por un move, pues el otro ya lo tenía de la ps3 y al entrar me doy de morros con un farpoint con su aim controller por 80€ las dos cosas, y como está desaparecido en todos lados lo cogi y el move también. Al llegar a casa y probarlo ya me rendí del todo a esto de la rv. Hoy he descargado Arizona sunshine y he jugado un poco y me parece muy entretenido, con el doblaje me parto. Y de momento con esto y las demos que tengo creo que voy servido aunque no descarto pillar el próximo mes el resident pero me da miedito . En fin perdón por el tocho y aquí seguiré compartiendo mis experiencias con vosotros. Un saludo a todos.
Eleven escribió:No se si habéis comentado este juego, que sale la semana que viene.

https://uploadvr.com/fantastic-contrapt ... ve-levels/

Tiene pinta de ser un poco chorra, pero bueno, habra quien lo disfrute... [+risas]

Yo le veo un potencial de la hostia, si te gusta la física ... a ver que tal va el port de PSVR, que creo que era escala habitación
Primer día con las VR. Me he tirado como 3 horas seguidas xDDDD me he puesto Kitchen, luego la demo del Rush of Blood, he ido directamente a la demo Beginning Hour para probar cómo me muevo en la VR y... Debo tener piernas VR de nacimiento hahahaha

Y ya tengo comprado el Rush of Blood. Juegazo. Soy ultra fan de los HotD, y éste pues es lo más parecido. Me encanta. Le voy a echar muchas horas de vicio.

0 mareos en lo que llevo jugado.

El siguiente, el Arizona, lo tengo claro. Me encanta petar cabezas en VR.
Miniviciao@ escribió:http://www.impactgame.es/epages/63945077.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/63945077/Products/1300648

[jaja] [jaja]

[looco]

[beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer]
Miniviciao@ escribió:http://www.impactgame.es/epages/63945077.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/63945077/Products/1300648

[jaja] [jaja]

Ese lo confirmaron hace bastante, en Agosto de 2017 sale :P
cercata escribió:

[jaja] [jaja]

Pero está confirmado a un 100%, yo hasta ahora había leído que solo eran rumores....
cercata escribió:

[jaja] [jaja]

Que me dices?? yo estoy seguro que el juego va salir en PSVR, aunque aun no esta anunciado ni nadie lo anuncio para psvr, pero que saldrá estoy totalmente seguro, primero porque cuando vean lo que va vender Skirym en psvr, se van a bajar los pantalones para que les compremos fallout 4, 2º porque los rumores ya son mas que rumores, y tercero porque es bethesda, una empresa multiplataforma que va sacar todos los juegos que pueda en VR palabras dichas por ellos.

Pero que el juego salga en Agosto, si que no me lo creo, no hay ningún anuncio de eso ein? ein?
@Tutnofis @ES-Cachuli
Bienvenidos al club de los "gafudos"!!!!!
A disfrutar del la nueva forma de vicio
Jotapelerex escribió:A propósito de Farpoint, llevo días buscando el pack con el AIM Controller, alguien sabe dónde lo venden a buen precio? O al menos el normal y no tanta especulación...

No se si quedaran copias pero ayer lo encargue yo en la web del corte ingles tenia un descuento por compra online de 5 euros asi que me a salido por 87 € con el envio incluido
Joder, el Rollercoaster Dreams es mazo mazo cutre, pero esta de PM.
Por 9€ es un imprescindible, con mazo de montañas rusas hechas por la comunidad !!!!

Eso hecho a nivel AAA sería una killer app, y yo pagaba 60€ Feliz !!!

https://youtu.be/DNkNN7mwaxg?t=88

rule escribió:Pero está confirmado a un 100%, yo hasta ahora había leído que solo eran rumores....

No, es broma, son solo rumores ...
cercata escribió:Joder, el Rollercoaster Dreams es mazo mazo cutre, pero esta de PM.
Por 9€ es un imprescindible, con mazo de montañas rusas hechas por la comunidad !!!!

Eso hecho a nivel AAA sería una killer app, y yo pagaba 60€ Feliz !!!

https://youtu.be/DNkNN7mwaxg?t=88

rule escribió:Pero está confirmado a un 100%, yo hasta ahora había leído que solo eran rumores....

No, es broma, son solo rumores ...

De verdad que esta bien. Es que los videos que veo parece tan cutre y ese popping buff.
Juancete202020 escribió:De verdad que esta bien. Es que los videos que veo parece tan cutre y ese popping buff.

Técnicamente es malo, pero me divierte ... tiene poppiing, spawning a tu lado, pero es lo que hay. O eso, o sin montañas rusas.
Alguien sabe si el Rush of Blood - PlayStation VR usa trae español? esta a 10 eu store usa
que tal esta el super hot es corto esta a 20 euros en la store
torres22 escribió:Alguien sabe si el Rush of Blood - PlayStation VR usa trae español? esta a 10 eu store usa

Por ese precio puedes encontrarlo físico de 2a mano.
torres22 escribió:Alguien sabe si el Rush of Blood - PlayStation VR usa trae español? esta a 10 eu store usa

No sé, de todos modos lo tienes a 14 en Amazon y poco más en Fnac y te aseguras
@ETéReO @SATAN-CHUS

Muchas gracias.mirare alguna de esas opcciones☺
Buenas,

¿se sabe de más juegos tipo Farpoint que vayan a salir? es decir que usen el rifle.

Es que coñe, el farpoint lo probé en casa de un colega y me ha parecido brutal la sensación de precisión que da, que no la tenía desde las pistolas ópticas que dejaron de usarse en cuanto los TFT se metieron en las casas. Estos juegos a mí sin duda me venden ya la RV, porque aparte de la propia RV podría recuperar uno de mis géneros favoritos que tenía medio olvidados.
Cercata!! Tenías razón que gran juego Windlands.. buah me encanta... que preciosidad..
[beer]
nadie habla del super hot?
Encargue ya el farpoint y el día 18 me compro las gafas, estoy realmente ilusionado espero que reaviven mi pasión por lo juegos y si algún día sacan un time crisis mmmm
Tifon_humanoide escribió:Encargue ya el farpoint y el día 18 me compro las gafas, estoy realmente ilusionado espero que reaviven mi pasión por lo juegos y si algún día sacan un time crisis mmmm

Cuando pruebes el Farpoint con el rifle se te irá de la cabeza el time crisis, esto es otra manera de jugar, es real.
cercata escribió:
Tommy_Vercetti escribió:Eso de hacerse unos protectores..al final acabas con tanta pollas en las gafas que se te quitan las ganas de jugar jaja. Tus gafas, el protector..al final es como follar con preservativo macho. [+risas]

Yo pensaba que los colocabas en PSVR y te olvidabas ... es solo un tope de plastico para que la gafa toque primero el plastivo.

Y los rayones, pues al principio no se nota, pero a largo plazo habría que ver (Igual dejas a alguna embarazad :P)

Quizás a los años salgan rayones, aunque lo más probable es que el año que vienen anuncien las VR2 y obviamente...cambiaso! [beer]
TORUMO escribió:Cercata!! Tenías razón que gran juego Windlands.. buah me encanta... que preciosidad..
[beer]

Pq dificultad andas ahora ? Has conseguido los desafios ?
Ekir escribió:Buenas,

¿se sabe de más juegos tipo Farpoint que vayan a salir? es decir que usen el rifle.

Es que coñe, el farpoint lo probé en casa de un colega y me ha parecido brutal la sensación de precisión que da, que no la tenía desde las pistolas ópticas que dejaron de usarse en cuanto los TFT se metieron en las casas. Estos juegos a mí sin duda me venden ya la RV, porque aparte de la propia RV podría recuperar uno de mis géneros favoritos que tenía medio olvidados.

Ya hay varios y se vienen otros cuantos... Arizona Sunshine,Brookhaven,Dick Wilde están y vienen muchos otros compatibles
25245 respuestas