Hola a todo el mundo, aquí otro que se ha viciado a esto de la rv, el pasado sábado pille las gafas con la promoción de 20€ en 20 meses y desde que me las puse he descubierto otra manera de jugar. De momento el tema mareos y demás parece que lo llevo bien, el primer día solo hice dos sesiones de unos 20 min. A la mañana siguiente ya me metí una horita larga e incluso jugué la misión del battelfront, la de call off dutty y el battelzone y lo aguante bien. El lunes fui a cex aquí en Murcia a por un move, pues el otro ya lo tenía de la ps3 y al entrar me doy de morros con un farpoint con su aim controller por 80€ las dos cosas, y como está desaparecido en todos lados lo cogi y el move también. Al llegar a casa y probarlo ya me rendí del todo a esto de la rv. Hoy he descargado Arizona sunshine y he jugado un poco y me parece muy entretenido, con el doblaje me parto. Y de momento con esto y las demos que tengo creo que voy servido aunque no descarto pillar el próximo mes el resident pero me da miedito . En fin perdón por el tocho y aquí seguiré compartiendo mis experiencias con vosotros. Un saludo a todos.