cercata escribió:Alguien ha estado en el Playstation VR Resort ?
A ver si sabemos mas cosas del GT Sports, Mindtaker, CoolPaintr VR, Flipy's Tesla ...
https://youtu.be/u61Bjt-qvCw
Yo estuve ayer a primera hora para probar el GTSport
La sensación es muy chula, aunque como yo no las tengo en casa y solo las he probado una vez mas aparte de ayer es fácil que por la "novedad" todo te parezca fantástico y maravillosos
. Eran 8min con un GT-R en willow al que me dejaron jugar quitando todas las ayudas, vas con un T300 y usan una PS4 estandar por lo que me pareció ver.
La sensación que tuve es como la de cuando estás en un kart con el casco puesto, realmente te sientes dentro del coche, incluso un poco "encajonado" por así decir. Por algún motivo la pista se te hacía como más estrecha que en el modo normal. De la misma forma las subidas y bajadas se notaban mucho más y eso era un plus importante. Había momentos en que casi te daba la sensación de que el asiento se movía, la inmersión me pareció muy muy buena.
En general, como experiencia, es mucho más chulo que jugar en pantalla normal. Dicho esto decir que la nitidez me pareció muy pobre (ya tuve esa sensación cuando las probé en octubre), puede que en una pro la cosa mejore pero es verdad que a nivel gráfico está bastante por debajo de lo que ves en una pantalla normal. Pero bueno, no son gráficos lo más importante del VR si no las sensaciones. A pesar de que yo me mareo con facilidad, en los 8 minutos que estuve salí bastante bien, 0 mareo. No se si después de media hora o más hubiera salido igual xD.
El evento en si es bastante chulo, lo tienen bien ambientado aunque las esperas pueden ser MUY largas y creo que eso podría estar un poco mejor gestionado. Te dejan probar 3 juegos mas uno extra si subes una foto a sus redes sociales.
PD: Según me dijo el chico cuando acabé, hice el mejor tiempo de entre los que fueron el viernes y en lo poco que iba de sábado xD