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Bloguero Virtualero escribió:Hola compañeros, yo creo que la realidad virtual en el mundo del videojuego a venido para quedarse y si realmente queremos disfrutar de esto habrá que ponerse las pilas, no se si la PS4VR es la mejor opción si la comparamos con las Oculus Rift o las HTC Vive, aunque estas mucho más caras ya que deberemos tener un ordenador de alta gama para ver la realidad en su estado más puro creo que son mejor opción a día de hoy que la Play.
Un saludo a todos!
eykhon escribió:icaro3m escribió:Pero me sorprende leer que cosas como The Kitchen, que probé en el Gate VR, en la Pro la montaña de jaggies siga igual...
A ver pero esto a estas alturas creo q esta claro, simplemente no tiene modo PRO activado y listo, la PRO sin esa indicación y mejoras trabaja como una FAT, asi q si los desarrolladores no lo activan, ya sea de fabrica en el disco o por parche, el juego se va a ver exactamente igual aunk la PRO pueda mover 20 TFlops.
Ya vereis como el Resident 7 en PRO se ve bastante mejor q en la FAT. Estas mejoras con los meses seran mas pronunciados cuando los equipos le vayan cogiendoi el puntito a la PRO.
Yo por ahora aguanto con la FAT por el gasto de la VR pero veremos si para reyes cae o sigo esperando.
cercata escribió:Que bueno lo de Brookhaven, no hay prisa siendo un pequeño estudio seremos comprensivos, pero lo del DriveClub VR es una vergueza, estando Sony detras del juego, ya se podian haber dado menos prisa en chapar evolution studios.
facineroso83 escribió:El Driveclub sigue sin parche, yo lo estoy jugando ahora en la pro y se ve igual que en la normal.
icaro3m escribió:facineroso83 escribió:El Driveclub sigue sin parche, yo lo estoy jugando ahora en la pro y se ve igual que en la normal.
Aquí el problema es que los de Evolutión forman parte de Codemasters desde hace un tiempo (por suerte), asi que estará más jodido este parche, aunque sin duda podría ser uno de los juegos que más se beneficiaran del extra de potencia...
Sería cuestió de que Sony ponga a otra gente a ello, pero lo veo complicadete...(ojalá lo hagan)
Scabio escribió:Probado Robinson en Pro. La nitidez es notablemente superior. El caso es que después, quise probar The Kitchen... No sólo se ve igual que en fat, sino que tras haber probado Robinson en Pro, parece desfasado (a pesar de que en su momento me pareció impactante), lo cual me hace pensar que cuando saquen RE7 con su parche, va a ser impresionante
icaro3m escribió:facineroso83 escribió:El Driveclub sigue sin parche, yo lo estoy jugando ahora en la pro y se ve igual que en la normal.
Aquí el problema es que los de Evolutión forman parte de Codemasters desde hace un tiempo (por suerte), asi que estará más jodido este parche, aunque sin duda podría ser uno de los juegos que más se beneficiaran del extra de potencia...
Sería cuestió de que Sony ponga a otra gente a ello, pero lo veo complicadete...(ojalá lo hagan)
David Ricardo escribió:icaro3m escribió:facineroso83 escribió:El Driveclub sigue sin parche, yo lo estoy jugando ahora en la pro y se ve igual que en la normal.
Aquí el problema es que los de Evolutión forman parte de Codemasters desde hace un tiempo (por suerte), asi que estará más jodido este parche, aunque sin duda podría ser uno de los juegos que más se beneficiaran del extra de potencia...
Sería cuestió de que Sony ponga a otra gente a ello, pero lo veo complicadete...(ojalá lo hagan)
Los de evolution dejaron el parche pro de driveclub vr preparado antes de marcharse.
nanoxxl escribió:Fuente ? No lo digo por desconfiar , es que cuando sony anuncio el cierrer de Evolutión el driverclub vr se dijo que no estaba acabado , o eso recuerdo , esta claro que el driverclub con mas resolución ( se nota que no va reescaldo ) se notaria mucho , mas que cualquier otro juego .
A no ser que se hable de la versión normal ( no vr ) .
David Ricardo escribió:nanoxxl escribió:Fuente ? No lo digo por desconfiar , es que cuando sony anuncio el cierrer de Evolutión el driverclub vr se dijo que no estaba acabado , o eso recuerdo , esta claro que el driverclub con mas resolución ( se nota que no va reescaldo ) se notaria mucho , mas que cualquier otro juego .
A no ser que se hable de la versión normal ( no vr ) .
@Rushy33 HI! A lot of websites say that driveclub VR will Get ps4 Pro patch. Is it true?
Thanks!!!
@szaraz_tamas It had pro support from release. There is no need for a patch.
https://twitter.com/rushy33/status/798142294440476673
@tfutter87 We haven't harnessed the full power of the PS4 Pro, but there will be a few more visual details enabled.
http://www.playstationlifestyle.net/2016/09/26/former-driveclub-dev-thinks-many-people-underestimating-ps4-pro-actually-seeing/
No dice literalmente que lo hayan dejado hecho antes de marchar, cosa que yo dí por supuesta e igual no es así, pero dice que el juego ya salió preparado para la pro pero no han sacado todo el potencial de la consola. Al decir que "nosotros no hemos sacado todo el potencial de ps4 pro" deduzco que se refiere a que lo hicieron ellos. Los tweets son de Rushy33, director de evolution.
nanoxxl escribió:David Ricardo escribió:nanoxxl escribió:Fuente ? No lo digo por desconfiar , es que cuando sony anuncio el cierrer de Evolutión el driverclub vr se dijo que no estaba acabado , o eso recuerdo , esta claro que el driverclub con mas resolución ( se nota que no va reescaldo ) se notaria mucho , mas que cualquier otro juego .
A no ser que se hable de la versión normal ( no vr ) .
@Rushy33 HI! A lot of websites say that driveclub VR will Get ps4 Pro patch. Is it true?
Thanks!!!
@szaraz_tamas It had pro support from release. There is no need for a patch.
https://twitter.com/rushy33/status/798142294440476673
@tfutter87 We haven't harnessed the full power of the PS4 Pro, but there will be a few more visual details enabled.
http://www.playstationlifestyle.net/2016/09/26/former-driveclub-dev-thinks-many-people-underestimating-ps4-pro-actually-seeing/
No dice literalmente que lo hayan dejado hecho antes de marchar, cosa que yo dí por supuesta e igual no es así, pero dice que el juego ya salió preparado para la pro pero no han sacado todo el potencial de la consola. Al decir que "nosotros no hemos sacado todo el potencial de ps4 pro" deduzco que se refiere a que lo hicieron ellos. Los tweets son de Rushy33, director de evolution.
"nosotros no hemos sacado todo el potencial de ps4 pro"
Suena a no esta optimizado para pro y nos la suda por que ya no trabajamos para sony , que sony saque un parche que aproveche la pro , vamos que los echaron antes de poder adaptar el juego a la pro al 100% por que no le dieron tiempo los de sony , o a mi me suena a eso .
El driverclub fueron perdidas para sony y no tenían muchas esperanzas en el driverclub vr pero como era el único juego de coches para Ps vr tenían que sacar lo si o si .
David Ricardo escribió: Suena a que le sacaron un poco de provecho a la potencia de la pro, pero ni de lejos todo lo que le podían haber sacado.
Siendo mi juego de coches preferido de PS4, me parece una desgracia que no se hayan currado una versión pro del juego original.
icaro3m escribió:Es una pena que este juego no vaya mejor, y no solo con la Pro, sino con la versión estandar....
Para mi los juegos de coches son uno de mis géneros preferidos, y no tener en VR algo digno que echarse a la boca me jode bastante
Firmaria una adaptación de Project Cars o Dirt Rally, aunque tuvieran que recortar graficos a muerte, pero se que no van a llegar
nanoxxl escribió:icaro3m escribió:Es una pena que este juego no vaya mejor, y no solo con la Pro, sino con la versión estandar....
Para mi los juegos de coches son uno de mis géneros preferidos, y no tener en VR algo digno que echarse a la boca me jode bastante
Firmaria una adaptación de Project Cars o Dirt Rally, aunque tuvieran que recortar graficos a muerte, pero se que no van a llegar
Y yo , el driverclub vr lo pillé con muchas ganas la versión update digital por 20€ creo recordar por que tenia la versión completa con pase de temporada de driverclub , una pena lo que podía ser y lo que es , muy objetivo es el GT sport pero visto las ultimas declaraciones , el project car se anuncio antes de sony anunciar el nombre definitivo ( Ps vr ) y desde entonces nada de nada , espero que no pase lo mismo que la versión de WiiU , creo que este genero esta muy mal , yo con un asiento , un t150 y una Ps vr con muchas ganas de ver algo decente , los gráficos me da igual con que no se vea tan borroso como el driverclub .
jahngo escribió:Si realmente lo dejan así, es un error descomunal.
Fue Cerny el que dijo que se tarda una semana y un equipo de uno o dos programadores en que un juego pueda aprovechar el potencial de la PS4Pro.
Es SU juego de conducción y una de las principales razones por las que muchos amantes de lo simuladores de conducción se abrazarían como koalas a esta tecnología.
No vale decir que desapareció la empresa responsable. Sony tenía que haber hecho un gran esfuerzo en que este Driveclub VR estuviera a una altura mucho mayor. Y siendo disfrutable como está, no quiero ni imaginar si al menos en PS4Pro hubiese estado a la altura de optimización de Batman o de Worlds VR.
Mucha gente va a la tienda y prueba la realidad virtual con este juego. Y claro, se llevan chasco simplemente por su acabado visual.
Si no se ponen manos a la obra (una semana dijo Cerny!) son ellos los responsables. Nadie más.
hagenderadeon escribió:Pues a mi el Driveclub me encanta, es totalmente cierto que se ve borroso y que gráficamente podría haber dado mucho más de si pero para mi su jugabilidad, inmersión y el hecho de que es uno de los pocos juegos "completos" al que dedicarle un porrón de horas que tenemos en PsVr hace que compense sus carencias.
Una verdadera lástima que no aproveche la potencia de la Pro, bueno no se, porque ahora que de momento a la vista de las mejoras que provee he decidido esperar a ver como evoluciona el tema si resulta que el Driveclub mejorara ampliamente, subiéndole la resolución nativa por ejemplo, me parece que no podría retener mi cartera para la compra de una Pro xD
icaro3m escribió:Me temo que simuladores de carreras en VR hay que tirar a PC...
Escucho podcast y leo opiniones que me dejan babeando al respecto de como va en Oculus/VIVE con Project Cars, IRacing y Dirt Rally, entre otros.
Además sin mareos ni cosas raras, imagino que por ser más realista y por ir más desahogados técnicamente...
hagenderadeon escribió:Pues a mi el Driveclub me encanta, es totalmente cierto que se ve borroso y que gráficamente podría haber dado mucho más de si pero para mi su jugabilidad, inmersión y el hecho de que es uno de los pocos juegos "completos" al que dedicarle un porrón de horas que tenemos en PsVr hace que compense sus carencias.
Una verdadera lástima que no aproveche la potencia de la Pro, bueno no se, porque ahora que de momento a la vista de las mejoras que provee he decidido esperar a ver como evoluciona el tema si resulta que el Driveclub mejorara ampliamente, subiéndole la resolución nativa por ejemplo, me parece que no podría retener mi cartera para la compra de una Pro xD
chufirulo escribió:Entiendo que las demos del demo disc de la store estaran sin parchear y no podremos apreciar las mejoras del driveclub en la pro ¿no? tampoco en el Rush of blood demo.
Es una putadilla.
sea_man escribió:@cercata esa era mi idea, pero mirando este hilo .. ya no se :
hilo_errores-y-averias-de-playstation-4-pro_2199375_s110
sea_man escribió:Yo hace unos días vendí mi ps4 normal... pensando en comprar la pro, pero entre lo que por acá se lee y el post con los fallos , ya no se
miguel20dh2 escribió:Salió ya el parche de Rush Blood para la ps4 Pro?
bbbbio escribió:miguel20dh2 escribió:Salió ya el parche de Rush Blood para la ps4 Pro?
Hace ya mucho tiempo que se comentó que el parche iba incluido en el juego original. Sin embargo las mejoras son pequeñas ya que hay gente que lo nota ( en temas principalmente de iluminación ) y otra gente que no nota absolutamente nada.
jahngo escribió:No sé si es por pereza, dejadez o por no dividir en exceso a los jugadores de PS4 qué pero tengo la sensación de que no se acercan siquiera a aprovechar el potencial de PS4Pro con los actuales juegos en VR...
Veremos cómo evoluciona...
Scabio escribió:
Me uno a la pregunta. Entonces no me sirve probar las demos en mi consola??