FOSMSX escribió:Lo acabo de estrenar, y en esta primera hora se me ha hecho un poco bola el juego.
Es MUY DIFÍCIL , o yo soy un manco que también puede ser.
Espero que mejore las impresiones en la próxima partida.
El que te den bien no hace el juego peor, es un roguelike, por lo que se va a palmar mucho, tiene tropecientas muertes,y morir no es estancarse, aqui se avanza recogiendo todo lo que puedas, y cada vez que palmas te vas a mejorar el personaje en el inicio en las maquinas de la derecha e izquierda, aqui mejorar el personaje es avanzar, y hay mucha cosa que mejorar en el personaje, trajes, armas, el escudo, la cosechadora, y luego tu propio cuerpo, mas daño, mas salud, mejor teletrasporte etc etc, un huevo de cosas, y mejorar todas esas cosas, es avanzar en el juego, da igual que no consigas hacerlos objetivos al prtincipio, se mejora el personaje y luego vives mejor pa hacer la smisiones y exploras la nave mas comodo, , a parte que las dinamicas pa matar ciertos enemigos y ponerlos de tu parte las aprendes jugando.
Yo antes de la actiualizacion conseguí todo el equipo y armas en dorado, las armas la subes en las tiendas donde las compras, no solo se compra, tambien se mejoran, dándole a R1 sale otro menu de mejora en las tiendas.
Los niveles son verde, azul, morado, y dorado.
No te preocupes por morir, recoge cosas, mejorar el personaje es avanzar, al principio vas en pelotas y muy debil y mal equipado, e es cuando es mas dificil y palmas mucho, tambien porque no se sabe usarel escudo ni lidiar con los diferentes enemigos.
Ahora a parte con la actualizacion hay en las opciones mucha opcion para hacer eljuego mas facil, pero vamos yo eso ni lo usaria que jode el juego, pero alla cada uno, si uno no tiene paciencia puede ponerlo mas facil.