@meloncillo46 Lo de la demo es importante recalcarlo, probadla antes de comprar el juego.
Después de la espera y las ganas de pillarlo por banda, a mi los primeros momentos me dejaron un poco frío, ya que después de jugar horas a la demo me parecía más de lo mismo, ninguna sorpresa ni WoW.
Pero es ir avanzando, mejorando el personaje, consiguiendo las armas, descubriendo los enemigos...y mueres, vuelves a la casilla de salida sin armas...
Vas recorriendo la nave, ante la oscuridad predominante aguzas el oído... llantos, gritos, cañerías que explotan...
Hay una zona en que no funciona el radar que consigue una tensión cojonuda. Y lo curioso es que cuantas más veces la paso, más me sobresalto!!!
Vamos, en resumen, y ya que te has gastado las perras, dale una segunda oportunidad, al menos hasta lograr el primer objetivo, el juego está muy bien pensado y desarrollado.
Por mi parte, estoy super viciado: tras mi bravuconada de pasarlo con 1 vida, empecé el modo supervivencia, que es igual que la campaña pero con solo 10 vidas: voy por el tercer intento, y en los dos anteriores no pase del tercer objetivo
El modo campaña es como un modo fácil, para calentar y aprender.
Es el modo supervivencia el que consigue trasmitir toda la esencia del juego, en mi opinión, el modo difícil, por así decir, el que conseguirá que me sienta orgulloso de terminarlo...si soy capaz, claro.
Ayer, más de 8 horas en The Persistence, disfrutando como un enano...y el objetivo, tan lejano como anteayer...ahhh, que desesperante es el fracaso.