› Foros › Multiplataforma › Sistemas VR
Ese modo que es? Pasarlo sin morir?metalero24 escribió:@Noriko Y lo que mola ensartar a Andrea el Gigante con el pacificador, y tener su cara a 10 cm??? O a los flacuchos que parece que se les va a salir el ojo de la cuenca orbital??? Haz la paz bien de cerca
Yo he fracasado ya tres veces en el modo supervivencia...y cada vez más enganchado.
TyrantLOL escribió:Ese modo que es? Pasarlo sin morir?metalero24 escribió:@Noriko Y lo que mola ensartar a Andrea el Gigante con el pacificador, y tener su cara a 10 cm??? O a los flacuchos que parece que se les va a salir el ojo de la cuenca orbital??? Haz la paz bien de cerca
Yo he fracasado ya tres veces en el modo supervivencia...y cada vez más enganchado.
metalero24 escribió:@Noriko Y lo que mola ensartar a Andrea el Gigante con el pacificador, y tener su cara a 10 cm??? O a los flacuchos que parece que se les va a salir el ojo de la cuenca orbital??? Haz la paz bien de cerca
Noriko escribió:metalero24 escribió:@Noriko Y lo que mola ensartar a Andrea el Gigante con el pacificador, y tener su cara a 10 cm??? O a los flacuchos que parece que se les va a salir el ojo de la cuenca orbital??? Haz la paz bien de cerca
Los flacuchos que se esconden detras de las cajas, que siempre pegan el susto, a esos si que mola trincharlos
Conseguiste algun plano "epico"? yo llevo mas de medio juego pero aun no me soltaron ninguno, supongo que salen mas en la ultima cubierta.
Tundrin escribió:para que sirven esos planos?
metalero24 escribió:Noriko escribió:metalero24 escribió:@Noriko Y lo que mola ensartar a Andrea el Gigante con el pacificador, y tener su cara a 10 cm??? O a los flacuchos que parece que se les va a salir el ojo de la cuenca orbital??? Haz la paz bien de cerca
Los flacuchos que se esconden detras de las cajas, que siempre pegan el susto, a esos si que mola trincharlos
Conseguiste algun plano "epico"? yo llevo mas de medio juego pero aun no me soltaron ninguno, supongo que salen mas en la ultima cubierta.
Si, varios, pero no me preguntes donde porque no tengo ni idea, no les hago mucho caso hasta que en recuperación puedo "fabricarlos"...si es que hay dinero.
Noriko escribió:Tienen que ser mazo de caros, yo encontre algunos que no son epicos pero ya me piden 150000.
Por lo que sé te lo sueltan los enemigos pero debe ser al azar
metalero24 escribió:Noriko escribió:Tienen que ser mazo de caros, yo encontre algunos que no son epicos pero ya me piden 150000.
Por lo que sé te lo sueltan los enemigos pero debe ser al azar
15.000, no???
Hoy mi 4° fracaso en supervivencia...ya estoy en la segunda vida del 5° intento...me siento como un engendro de esos sin media cabeza y una pistola...lento y desorientado y de vez en cuando me cargó a alguien
metalero24 escribió:@Noriko Ya te veo pensando en el platino
Cuando acabas la campaña, salen los créditos y ya. Pero puedes continuar desde el último punto de control, con lo que puedes ir a recolectar tranquilamente...bueno, tranqui a la manera The Persistence.
Si ya has terminado el cuarto objetivo, el quinto es fácil (demasiado, a mi entender).
El problema de la primera cubierta es que da poco dinero y ADN, se saca más en las otras. Pero sí, ir a saco no funciona, hay que volver cada vez que mueres a por armas, principalmente. Pero aún así, ayer caí cerca del 4 objetivo, por acelerado.
Y lo de las cajas de suministro, me encanta, pero hay que ir bien armado.
Ikusten escribió:Alguien lo ha jugado con un amiguete, con la aplicación para movil o tablet?, ayer bajé la dichosa aplicación y no chuta, se cierra al instante, no sé si tiene que estar antes vinculada la tablet a la Play con la app de Sony o yo que sé.
La desinstalé, instalé de nuevo, pero nada de nada.
???
unnamed escribió:He cumplido el primer objetivo, he llegado a la cubierta 2 y he muerto, pero ahora no puedo seleccionar transportarme a la cubierta 2 y tengo que empezar desde la primera. ¿Cómo se desbloquean las otras cubiertas para no tener que caminar tanto?
correr/teletransportarme de puerta en puerta y hasta el terminal final
metalero24 escribió:Bueno, pues terminado en modo supervivencia, no platinado. 7 horas y 1 minuto, con el 9 clon.
He sacado el final malo, ya que gracias creo que a un parche (o al modo supervivencia, no estoy seguro) la forma ridícula en que pase la última misión en el modo campañaparece no funcionar.correr/teletransportarme de puerta en puerta y hasta el terminal final
Junto con Skyrim (rey de reyes), RE7 (me costo engancharme pero luego... ) y mi amado Solus , el juego que más me ha enganchado con duración decente (calculo que habré metido fácil más de 35 horas, y no descarto rejugar la campaña y/o el modo supervivencia después, obviamente, de sacar el final "bueno").
Resumiendo:
Nota: 9.
Clasificación: Juegazo!!!
Precio: A su precio normal (30€ en digital, 25€ en físico), es un regalo.
P.D. Es un roguelike, es frustrante a ratos y el/los final/es muy pobre/s. Más de tensión que de miedo, más sigilo que shooter, más de persistencia que de alta dificultad.
P.D.D. Esta es una opinión personal, no se admiten reclamaciones, ya que habrá a quienes no les guste The Persistence...tiene demo, y es bastante fiel al juego. Avisados estáis.
Pambalar escribió:Pues dándole y flipando en colores de lo que me gustan este tipo de juegos....
Preguntas---> cuando se gasta la luz verde, triangulo verde(tiene un nombre gracioso pero no recuerdo..) como se carga?
Los planos encontrados..se plasman automáticamente en el mapa.. o como va esto?
Salu2...!
40 trofeos, pues llevo 5
Noriko escribió:The Persistence.
Juego terminado, platinado y supervivencia completada (no necesaria para platino).
metalero24 escribió:Noriko escribió:The Persistence.
Juego terminado, platinado y supervivencia completada (no necesaria para platino).
Te odiooooo!!!!
No, es broma, solo me da rabia ser tan torpe...
Por curiosidad, cuánto tiempo/vidas empleaste en la supervivencia?
Respecto del nivel de dificultad, en una escala sobre 10, que le darías? A mi no me parece difícil, sobre 4 o 5 (sin platinar, claro).
Te ves rejugandolo, en el corto o medio plazo, o el toque roguelike no es suficiente para tanto???
Ya has contestado en otro hilo: "seguro que lo volvere a jugar, que me quiero proponer el reto de pasarmelo con una vida "
er_piltrafilla escribió:Me lo he pillado esta tarde. Alguien sabe que opcion es para quitar el blinder ese que al
Moverte se oscurece a los lados??
er_piltrafilla escribió:Me lo he pillado esta tarde. Alguien sabe que opcion es para quitar el blinder ese que al
Moverte se oscurece a los lados??
alfye20 escribió:Pues hoy anunciaron un futuro parche con un nuevo modo de juego Glass Cannon:
1 punto de vida, munición infinita, 25 salas llenas de enemigos, encontrar la salida.
https://www.reddit.com/r/PSVR/comments/ ... annon_new/
Lioncourt escribió:Ayer a las 2:15 de la madrugada terminé la 3ª misión....que maravilla de juego, engancha que no veas.
Una pregunta, ¿Una vez haya terminado el juego puedo ir sacando los trofeos que me quedan sin empezar una nueva partida?
Saludos.
metalero24 escribió:Lioncourt escribió:Ayer a las 2:15 de la madrugada terminé la 3ª misión....que maravilla de juego, engancha que no veas.
Una pregunta, ¿Una vez haya terminado el juego puedo ir sacando los trofeos que me quedan sin empezar una nueva partida?
Saludos.
El experto es Noriko, pero si, en modo campaña puedes seguir jugando y sacando los trofeos que te falten.
Lioncourt escribió:Gracias por la info, pero he leído tus posts y parece que tu también estás puesto en el juego. Me gustaron tus impresiones, fueron determinantes para empezar a darle caña y no me arrepiento en absoluto, lo estoy disfrutando como no lo hacía con un videojuego desde hacía tiempo.
Saludos.
Una vez estoy en la sala donde se encuentra la capitana, no dejan de salirme chicas de esas que no paran de gritar, al principio salen de dos en dos pero luego empiezan a salir de tres en tres, así durante un largo tiempo hasta que me quedo sin armas y, lógicamente acaban matándome. ¿Estoy haciendo algo mal? ¿hay alguna forma para que dejen de salir?.....
Lioncourt escribió:Puff, voy por el cuarto objetivo y cuando llego a cierto punto no hay manera.....Una vez estoy en la sala donde se encuentra la capitana, no dejan de salirme chicas de esas que no paran de gritar, al principio salen de dos en dos pero luego empiezan a salir de tres en tres, así durante un largo tiempo hasta que me quedo sin armas y, lógicamente acaban matándome. ¿Estoy haciendo algo mal? ¿hay alguna forma para que dejen de salir?.....
Ya me decís algo chicos.
Mis consejos:
Llegar muy bien armado: Pacificadores y gancho gravimétrico, o como se llame, que es muy efectivo contra las Lloronas.
Avanza, hay que subir dos o tres pisos para llegar al camarote de la capitana, que es lo fundamental. Después de recolectar el ADN ya sal como puedas... total, si mueres ya tendrás el objetivo cumplido, y si escapas con vida pues perfecto.
Lleva alguna escapista, las del túnel de tiempo también son útiles.
Y suerte
Lo mejor va a ser que haga lo que tu dices y además de utilzar túnel del tiempo me llenaré de invisibilidad al máximo para llegar a la capitana lo antes posible.
Lioncourt escribió:@metalero24
Muchas gracias por la info metalero. Lo he intentado en dos ocasiones y en mi segundo intento mi estrategia fue ir cargado de armamento para ir acabando poco a poco con todo bicho viviente, pero no se, me da la impresión de que en ese lugar no dejan de aparecer enemigos.Lo mejor va a ser que haga lo que tu dices y además de utilzar túnel del tiempo me llenaré de invisibilidad al máximo para llegar a la capitana lo antes posible.
Un abrazo compañero!!
Jaime4101 escribió:Cuatro nuevos modos de juego:
Cañón de Cristal: Un nuevo reto que consiste en completar 24 estancias cada vez más difíciles. Para ello elegiremos una de las armas que nos ofrece el juego al principio con munición infinita, pero con solo un punto de vida.
Primera Sangre: En este modo tendremos que atravesar una cubierta de gran tamaño hasta llegar a la cápsula de escape, todo ello equipados con solo un cuchillo, por lo que el sigilo será clave.
Campaña+: Continúa la última campaña que acabaste con todas las mejoras que obtuviste, pero con un Sabueso detrás tuya desde el comienzo y sin poder usar el SuperSentido. Además, una nueva categoría de objetos y mejoras nos permitirán hacer frente a esta nueva dificultad.
Muerte Permanente: ¿Alguna vez te has preguntado si se puede acabar The Persistence en un intento? En este modo trataremos de averiguarlo, aunque tendremos a nuestra disposición compuertas de cubierta que nos permitirán movernos entre todas ellas, siendo posible ir a la de recuperación para actualizar y comprar objetos rápidamente.
https://www.realovirtual.com/noticias/5 ... esibilidad
Rolandir escribió:Una pregunta gente. Quiero recordar y he leido en el hilo que había demo del juego. LLevo un par de días buscando y no tengo narices de encontrarlo, podría alguien decirme donde está metida? Puede ser que en el Demo Disc?
Gracias de antebrazo