SÍ SR.!!
Ese IDE4 [amiguero]..... jojojojojo
Yo aún konservo y uso mis 3 Amigas... [A500, A600, A1200]
Es más aún estoy e la DemoScene Amiga... [kon otro handle, por supuesto
].
-------
Bien a lo ke vamos....
No kreo ke nadie a estas alturas se ponga a programar una tool tipo HD Loader para el Modo1.
1º porke de momento sólo se sabe, ke para acceder al NA [o HD] se necesita arrankar en Modo 2.
2º porke aunke la PSX tenía un port de xpansión, la PS2 no lo inkluye. En su lugar lleva 2 USB. Y 'remapear' direcciones komo ke sería larrrrgo y tedioso.
3º krear un emu PSX para ejekutar en Modo 2, sería algo así komo xtúpido y una gran pérdida de tiempo, ya ke al inkluir el hard de PSX en nuestra PS2, sería komo intentar emular un Amiga 500 en un Amiga 500.
[para ke kede más klaro]
Imaginad un emu de Nintedo GBA korriendo en una Nintendo DS, para ke? si ya lleba hard de la GBA? Komo es obvio, sería perder potencia, ganas y tiempo de krearlo.
La forma más viable sería dumpear la bios de PSX kontenida en la bios de PS2, modifikarla y meterla [de alguna forma] en un chip modbios. Y konseguir engañar a la PS2 para ke arranke en un modo xpecial y bla bla bla... la HOSTIA vamos!!
Ahora si alguien kon konocimientos de programación, se kiere poner a la faena... pues eso... bienvenido sea, pero es komo pegar palos a un kagao vamos!!
Un saludo desde EOL