PSX en disco duro

Buenas.

¿Sería posible ejecutar imagenes de psx en el disco duro de la ps2 con algun programa?

Antes lo ejecutaba con el breaker pro, pero se me ha quemado la lente.

Actualmente ejecuto sin problemas los de ps2 con el hddloader.

Tengo el modBO 750 (con firmware matrix infinity 1.91).

Gracias.
no y por favor usar la busqueda este puede ser el numero un millon con esta mismisima pregunta, perdona pero es q estamos mu quemaossss ratataaaa
Vaya tela nengggg Imagen

esto es un no pararr Imagen
¿el hilo es de broma?
pensaba que sacaron algun mod para hdd de psx
jejejeje [carcajad]
la peña va muy desorientada o bebida de más [beer]
Que no se puede ya lo sabía pero por más que busco no ecuentro el por que.

¿Es tecnicamente imposible por el modo en el que corre la ps2 en el modo compatibilidad con ps1?

¿O por que a los creadores del hdloader no se han molestado?
bueno te cuento la idea q tengo yo.

El soporte para jugar desde HDD digamos q era idea de sony y por tanto la consola estaba preparada, hay juegos oficiales q lo usan (necesitas el HDD oficial) y que incluso salvan la partida en el mismo.
Con esa idea se hizo el HDLOADER , basado en la idea anterior pues sacaron el soporte para la mayoria de juegos pero el soporte solo incluia la ENGINE de PS2 por lo q solo se puede jugar a juegos de PS2.
Si sony hubiese pensado en la posibilad y lo hubiese implementado pues se podria, pero al parecer es casi imposible, es mas, nunca escuche ni tan siquiera experimentacion sobre el tema, con la salida del hdloader se vio algo sobre un LOADER q lo cargaria todo, pero creo q fue un hype de cojones.
Aver la xplikación [rápida] del POR kË NO se puede [y van ya.... uff ni akordarme kiero].

La PS2 tiene 2 modos de boot.

1. Modo 1 para PSX
2. Modo 2 para PS2

Kuando bootamos un game de PSX, la konsola se pone en Modo 1
Kuando bootamos un game PS2, la konsola se pone en modo 2

HD Loader boota en modo 2.
Entonces, NO se PUEDE kambiar de modo, por lo tanto:
NO SE PUEDE EJEKUTAR games PSX en modo 2. Para entrar en Modo 1, se debe resetear kono lo kuál se volvería a leer la bios y tatatatata...
[NO SE PUEDE y PUNTO.....]

Nota: Vale, ke todos hemos sido novatos algún día, pero joder ke kemada, a ver si usamos la búskeda avanzada, POR FAVOR !!
Xputo escribió:Aver la xplikación [rápida] del POR kË NO se puede [y van ya.... uff ni akordarme kiero].

1. Modo 1 para PSX
2. Modo 2 para PS2

NO SE PUEDE EJEKUTAR games PSX en modo 2. Para entrar en Modo 1, se debe resetear kono lo kuál se volvería a leer la bios y tatatatata...

Nota: Vale, ke todos hemos sido novatos algún día, pero joder ke kemada, a ver si usamos la búskeda avanzada, POR FAVOR !!

Pero entonces se puede o no se puede...

[qmparto] [qmparto] [qmparto] Es brooooma hombre [plas]
freakstyler escribió:
Pero entonces se puede o no se puede...

[qmparto] [qmparto] [qmparto] Es brooooma hombre [plas]

Algo se puede hacer seguro, sino, porque cojones se pueden ejecutar para psp? porque se modifican no? y porque cojones nadie crea algo similar para ps2? [buuuaaaa]
y se le podra conectar un HDD a mi PSX o PSOne??? para asi poder ejecutar mis juegos desde el HDD? :?

No se crean [carcajad]

Volvemos a lo mismo!!! [mamaaaaa]
RataMetallica escribió:y se le podra conectar un HDD a mi PSX o PSOne??? para asi poder ejecutar mis juegos desde el HDD? :?

No se crean [carcajad]

Volvemos a lo mismo!!! [mamaaaaa]

Y se podra conectar un lector de tarjetas a la psx para que corra juegos desde ms?, no volvemos a lo mismo.

Saludos
Xputo escribió:Aver la xplikación [rápida] del POR kË NO se puede [y van ya.... uff ni akordarme kiero].

1. Modo 1 para PSX
2. Modo 2 para PS2

La teoría para ejecutar ISOS de PSX desde HDD no es demasiado complicada. Lo que haria falta seria un chip con Flash.

Se pondria la PS2 en modo 1 (PSX). En ese momento la PS2 tiene el hard en modo PSX y usa una bios PSX.

Entonces, el rollo seria mediante una memoria Flash, volcar y parchear esa Bios de PSX de forma que el CD lo sustituya por una unidad virtual de CD montada con una ISO cargada desde HD, ya que el Parche aplicado a esa BIOS permitiria acceder al hard del network adaptar que virutalmente para la PSX no existe.

Es Lo mismo que hacen los emuladores de PSX para ordenadores, el de PSP, etc ...

Poder no es que sea imposible, es que simplemente no se ha echo.

Un saludo.
ID4
Como no se puede modificar la memoria donde esta ubicada la BIOS -o mas propiamente Firmware- de la PS2 seria mas factible el usar un programa emulador de PSX para que use el hardware de la PS2 y asi dar soporte al disco duro y de ahí mapear como lector CD a la ISO del juego PSX, eso es exactamente lo que hace el PSP, aunque dudo que la gente de la Scene este interesada en hacer esto pues quiza fuera mas fácil en el hardware de la PS3.

En conclusion: Actualmente no es posible cargar juegos de PSX/PSOne desde el disco duro y todo indica que no lo sera por mucho tiempo si es que nunca en la PS2.
no entiendo como la gente sigue preguntando esto, mira que llevo poco tiempo aki y es un post recurrente que ves en cualkier seccion, lamisma pregunta, es como ver un anuncio de compresas a la hora de comer, o como poner la tele y ver a gente insultandose por dinero, es el pan de cada dia que nunca falta y aun asi se sigue preguntando....

No hay mas ciego que el que no kiere ver ni mayor sordo que el que no kiere escuchar....

Cada uno es cada uno y todos dan pena
TRASTARO escribió:Como no se puede modificar la memoria donde esta ubicada la BIOS -o mas propiamente Firmware- de la PS2 seria mas factible el usar un programa emulador de PSX para que use el hardware de la PS2 y asi dar soporte al disco duro y de ahí mapear como lector CD a la ISO del juego PSX, eso es exactamente lo que hace el PSP, aunque dudo que la gente de la Scene este interesada en hacer esto pues quiza fuera mas fácil en el hardware de la PS3.

En conclusion: Actualmente no es posible cargar juegos de PSX/PSOne desde el disco duro y todo indica que no lo sera por mucho tiempo si es que nunca en la PS2.

No es necesario modificar la memoria donde esta la bios, sino que se le hace un volcado, y en ese volcado es donde se modifica (se parchea). Luego se modifica el "execbase" donde se encuentra la bios hacia la dirección donde se encuentra la version modificada. Esto se podria hacer con un modchip y un HDLoader especial.

La cuestion es hacerlo, no que no se pueda
¿Pero el procesador que usa la ps2 en modo compatibilidad de ps1 ve el bus donde va el hd?
ID4 escribió:
No es necesario modificar la memoria donde esta la bios, sino que se le hace un volcado, y en ese volcado es donde se modifica (se parchea). Luego se modifica el "execbase" donde se encuentra la bios hacia la dirección donde se encuentra la version modificada. Esto se podria hacer con un modchip y un HDLoader especial.

La cuestion es hacerlo, no que no se pueda

Eso es a lo que me referia, que haber forma de hacerlo hay, pero hay que moverse, joder que la neogeo cd usa CD y se emula por HD y la recreativa usa placa y se emula, la SNES la MD.... la cosa es ponerse [buuuaaaa]
FJTR escribió:
Eso es a lo que me referia, que haber forma de hacerlo hay, pero hay que moverse, joder que la neogeo cd usa CD y se emula por HD y la recreativa usa placa y se emula, la SNES la MD.... la cosa es ponerse [buuuaaaa]

Exacto, aunque llegue a ser asquerosamente lento, un emulador creo que es posible.
wah_wah_69 escribió:
Exacto, aunque llegue a ser asquerosamente lento, un emulador creo que es posible.

Es que no hace falta emularlo ya que el hard de PSX esta presente, si leeis bien lo que digo lo vereis.

Como dice otro post no se exactamente si se vera desde la BIOS de PSX parcheada el NetWorkAdapter, ya que lo mismo solo se ve si la PS2 esta em modo 2 (PS2), y ese podria ser el gran escollo.

Pero creo que al menos habra alguna forma de acceder al hard del network adapter desde la PS2 en modo 1 (PSX) con una BIOS parcheada, o acceder al Networkd adapter como si fuera una expasion de la PS1 (que tenia un puerto paralelo).

Estoy seguro de que se peude sin emular, es cuestion de ponerse.
ID4 escribió:
Es que no hace falta emularlo ya que el hard de PSX esta presente, si leeis bien lo que digo lo vereis.

Como dice otro post no se exactamente si se vera desde la BIOS de PSX parcheada el NetWorkAdapter, ya que lo mismo solo se ve si la PS2 esta em modo 2 (PS2), y ese podria ser el gran escollo.

Pero creo que al menos habra alguna forma de acceder al hard del network adapter desde la PS2 en modo 1 (PSX) con una BIOS parcheada, o acceder al Networkd adapter como si fuera una expasion de la PS1 (que tenia un puerto paralelo).

Estoy seguro de que se peude sin emular, es cuestion de ponerse.

Pero si el bus simplemente es que no esta conectado al procesador directa o indirectamente,como no hagas una modificación hardware...

Mira que llevo buscando por ahi, y hasta ahora nadie dice el por que no se puede de una forma o de otra.

¿Alguien sabe cual es la secuencia de inicio de la ps2?
¿Sería modificable facilmente con lo que sabemos hoy en dia?

Pd: Acaba de salir la ultima version del psxemulator, lo han portado a linux por fin.
wah_wah_69 escribió:
Pero si el bus simplemente es que no esta conectado al procesador directa o indirectamente,como no hagas una modificación hardware...

Mira que llevo buscando por ahi, y hasta ahora nadie dice el por que no se puede de una forma o de otra.

¿Alguien sabe cual es la secuencia de inicio de la ps2?
¿Sería modificable facilmente con lo que sabemos hoy en dia?

Pd: Acaba de salir la ultima version del psxemulator, lo han portado a linux por fin.

El royo es que si que se puede, el unico escollo sería saber si se puede acceder al network adapter (NA) con la PS2 en modo PS1. Sí no se puede habrai que usar una BIOS de PSX parcheada para acceder al NA desde la PS2 en modo PS1, y luego usar una versión especial de HDLoader programada para el hard de PS1.

Se puede, solo es necesario un grupo de programadores que haga el soft necesario.
simplemente es porque la ps2, para ejecutar juegos de playstation tiene las bios de esta, y las bios de la ps1 no están preparadas para leer dvds ni hdd, la única manera seria modificando estas bios y dándole acceso a las mismas ademas de implementarle codigo para que sea capaz de hacerlo correctamente y de la forma que se quiera, es el mismo motivo por el cual tampoco se puede grabar uno o varios juegos de ps1 en un dvd y si se puede en cd, y si estas bios no se pueden flashear es mejor olvidarse por este tema, lo que si se podría hacer, como bien dice trastaro, es un emulador de playstation para la ps2, entonces ese emulador al moverse a traves del hardware completo de ps2 si se tendría acceso a todo, dvd, hdd, incluso a memorias usb, etc... , si se pudiera hacer sin emulacion ya hace tiempo que se habría inventado algo, no creéis? porque no habéis descubierto el mundo, y si gente de la scene no lo ha visto inviable... simplemente es que no se puede modificar la parte de la bios de ps1, saludos.
Super Vegeta escribió:simplemente es porque la ps2, para ejecutar juegos de playstation tiene las bios de esta, y las bios de la ps1 no están preparadas para leer dvds ni hdd, la única manera seria modificando estas bios y dándole acceso a las mismas ademas de implementarle codigo para que sea capaz de hacerlo correctamente y de la forma que se quiera, es el mismo motivo por el cual tampoco se puede grabar uno o varios juegos de ps1 en un dvd y si se puede en cd, y si estas bios no se pueden flashear es mejor olvidarse por este tema, lo que si se podría hacer, como bien dice trastaro, es un emulador de playstation para la ps2, entonces ese emulador al moverse a traves del hardware completo de ps2 si se tendría acceso a todo, dvd, hdd, incluso a memorias usb, etc... , si se pudiera hacer sin emulacion ya hace tiempo que se habría inventado algo, no creéis? porque no habéis descubierto el mundo, y si gente de la scene no lo ha visto inviable... simplemente es que no se puede modificar la parte de la bios de ps1, saludos.

La bios se puede volcar y flashear a un modchip. Luego con ayuda del modchip habria que parchearla (implatarle codigo para acceder al NA y al HD como dices, montando ISOS como unidades virutales) y listo.

Se podria tambion coger cualquier BIOS de psx y parchearla en el PC, luego se pasa a la Flash del modchip de la PS2.

Luego se pone la PS2 en modo 1 ejecutando la bios que esta en la flash del modchip en lugar de la que viene de fabrica.

Es como se hacia con el kickstart del amiga, se metia en memoria una version mas avanzada y luego se parcheaba el sistema para que usara la que esta en memoria en lugar de la que viene en la ROM, y de paso se aplicaban algunos parches para dar funcionalidad.

Como digo por enesima vez, la cuestion es que un grupo de programadores de la scene se ponga manos a la obra.

Para hacer un emulador, casi prefiero cargar los juegos de PSX directamente en la PS2, que seria mucho mejor.

1. Modo 1 para PSX
2. Modo 2 para PS2

Una duda, y ¿no se podria ejecutar un loader que arrancara como juego de psx, en modo 1, y luego accediera al disco duro? No se si me he explicad bien.
lordbeckam escribió:

Una duda, y ¿no se podria ejecutar un loader que arrancara como juego de psx, en modo 1, y luego accediera al disco duro? No se si me he explicad bien.

No. Ya que al acceder al Hd se activaria el modo2 de la PS2
SÍ SR.!!

Ese IDE4 [amiguero]..... jojojojojo

Yo aún konservo y uso mis 3 Amigas... [A500, A600, A1200]
Es más aún estoy e la DemoScene Amiga... [kon otro handle, por supuesto XD].

-------

Bien a lo ke vamos....

No kreo ke nadie a estas alturas se ponga a programar una tool tipo HD Loader para el Modo1.

1º porke de momento sólo se sabe, ke para acceder al NA [o HD] se necesita arrankar en Modo 2.
2º porke aunke la PSX tenía un port de xpansión, la PS2 no lo inkluye. En su lugar lleva 2 USB. Y 'remapear' direcciones komo ke sería larrrrgo y tedioso.
3º krear un emu PSX para ejekutar en Modo 2, sería algo así komo xtúpido y una gran pérdida de tiempo, ya ke al inkluir el hard de PSX en nuestra PS2, sería komo intentar emular un Amiga 500 en un Amiga 500.

[para ke kede más klaro]

Imaginad un emu de Nintedo GBA korriendo en una Nintendo DS, para ke? si ya lleba hard de la GBA? Komo es obvio, sería perder potencia, ganas y tiempo de krearlo.

La forma más viable sería dumpear la bios de PSX kontenida en la bios de PS2, modifikarla y meterla [de alguna forma] en un chip modbios. Y konseguir engañar a la PS2 para ke arranke en un modo xpecial y bla bla bla... la HOSTIA vamos!!

Ahora si alguien kon konocimientos de programación, se kiere poner a la faena... pues eso... bienvenido sea, pero es komo pegar palos a un kagao vamos!!

Un saludo desde EOL
Xputo escribió:SÍ SR.!!

-------

Bien a lo ke vamos....

No kreo ke nadie a estas alturas se ponga a programar una tool tipo HD Loader para el Modo1.

1º porke de momento sólo se sabe, ke para acceder al NA [o HD] se necesita arrankar en Modo 2.
2º porke aunke la PSX tenía un port de xpansión, la PS2 no lo inkluye. En su lugar lleva 2 USB. Y 'remapear' direcciones komo ke sería larrrrgo y tedioso.
3º krear un emu PSX para ejekutar en Modo 2, sería algo así komo xtúpido y una gran pérdida de tiempo, ya ke al inkluir el hard de PSX en nuestra PS2, sería komo intentar emular un Amiga 500 en un Amiga 500.

[para ke kede más klaro]

Imaginad un emu de Nintedo GBA korriendo en una Nintendo DS, para ke? si ya lleba hard de la GBA? Komo es obvio, sería perder potencia, ganas y tiempo de krearlo.

La forma más viable sería dumpear la bios de PSX kontenida en la bios de PS2, modifikarla y meterla [de alguna forma] en un chip modbios. Y konseguir engañar a la PS2 para ke arranke en un modo xpecial y bla bla bla... la HOSTIA vamos!!

Ahora si alguien kon konocimientos de programación, se kiere poner a la faena... pues eso... bienvenido sea, pero es komo pegar palos a un kagao vamos!!

Un saludo desde EOL

Ahora mismo un emulador de gba para ds que rulara desde un flashcart de slot 1 sería muy bien recibido, no se pueden ejecutar roms de gba desde el slot 1, por el momento.

Lo mismo pasa con el emu de ps1 para ps2,da igual si se tiene hardware o no, por que si no se puede usar es igual de util que una piedra.

Lo ideal seria usar el hardware de ps1, ¿pero si no se puede habra que buscar alternativas , no?

Yo no tengo ps2, todavía la he pillado por el foro junto con el adaptador de red,cuando la tenga intentaré portar el pcsx.
No entiendo como sigue vivo este hilo, si con una sola respuesta se daba fin a la cuestion.
Frange escribió:No entiendo como sigue vivo este hilo, si con una sola respuesta se daba fin a la cuestion.

Por que hay gente que no se consuela con un no como respuesta.
Frange escribió:No entiendo como sigue vivo este hilo, si con una sola respuesta se daba fin a la cuestion.

Sí no te interesa eres muy libre de ignorarlo, hay gente que si nos interesa este tema.
La razón de que no se puedan ejecutar juegos de ps1 en HDD es que la ps2 para controlar el HDD usa el procesador de la ps1,y claro si lo estas usando para controlar el hdd no lo puedes usar para ejecutar juegos de play1 o una cosa o la otra(eso lo dijeron en los foros de ps2scene).
Xputo escribió:SÍ SR.!!

-------

Bien a lo ke vamos....

[para ke kede más klaro]

Un saludo desde EOL

Jeje que eres del canal amiga? Cual es tu Nick=

La PS2 si lleva un puerto de expansión, precisamente donde se conecta el NA y el HD.

No seria como meter un Amiga 500 en un Amiga 500, mas bien como un Amiga 1200 ya que los AGA incluye un modo OCS, y puedes engañar al sistema metiendo la 1.3 y desactivando la 3.0 o 3.1. Luego el sistema al arrancar ejecuta el checksum de la 1.3 e ignora la 3.0.

Lo que digo yo es lo mismo que hacen los emuladores, pero sin emular el Hard. Sería acceder al NA mediante una capa de abstracción montando las ISOS en el HD como CD, y como CD las vera la BIOS parcheada de PSX.

Recuerda que un emulador de PSX en el ordenador por ejemplo monta ISOS desde el HD, y eso es transparente para la "PSX EMULADA", ya que ella piensa que es un CD no una ISO (todo gracias a la capa de abstracción)

En resumen, el truco es usar una Flash ejecutando una BIOS de PSX parcheada con un pequeño soft accediendo al NA y montando ISOS desde el HD, que estaria accesible desde MODO 1 (esto solo si es posible mediante acceso hardware).

Un saludo.
Yo más que la compatibilidad con psx creo que estaria bien centrarse en la velocidad de transferencia por red a el PC y el juego on-line desde el HD.
ID4 : Eso es lo ke kería decir yo... tas xplikao bien ...

En este asunto nos podría ayudar kualkier miembro de algún grupo kreador de modchips. Sería interesante komentarlo en algún foro de un Team desos...

Kreo ke se podría.... de todas formas vaoy en 'hunteo' de info de la PSX... reportaré lo ke enkuentre.

Un saludo desde EOL
la vdd hay usuarios que cada dia me sorprenden mas.... cuanto conocimiento sobre infinidad de temas... espero algun dia saber tanto!!! [poraki] un salu2 y hechenle ganas :D
Yo creo q igual era bien ponerle una chincheta a este hilo para q la peña no abra uno sobre psx en hd cada 2 días ;)
eldavo escribió:Yo creo q igual era bien ponerle una chincheta a este hilo para q la peña no abra uno sobre psx en hd cada 2 días ;)

Mira pues si, quien sabe quizas .... me gusta esa actitud constructiva.
Bueno, con una Xbox si es posible ejecutar juegos de psone desde el HDD (o por red). Pero en PS2... no. Y ya olvidaos del tema, en serio. Supongo que mi proyecto sera el ultimo en ser cumplido para PS2... [risita]
Yo creo que este tema, junto con jugar online desde el disco duro, es lo que queda pendiente en la Scene de la PS2, y sinceramente, también creo que si hasta ahora no se ha podido, debe ser una cosa muy, pero que muy complicada, por no decir simplemente que imposible.
Sobre el tema en concreto de la PSX, para poder aprovechar el disco duro quizás con un emulador, pero arrancando el HDLoader lo veo difícil. El problema es que con el emulador no se aprovecharía el hardware de la PSX integrado en la PS2. Qué lío...

LY7 escribió:Bueno, con una Xbox si es posible ejecutar juegos de psone desde el HDD (o por red).

Claro, pero supongo que será un emulador de PSX portado a la XBOX, no?

Saludos.
y seria posible hacer un hdadvance/loader que arrancase en modo 1 (para la psx) igual que el otro pero en ese modo???
No se, la verdad esq me pierdo un poco, si para poder utilizar el HDD tienes que arrancar el mode2, hacer un hdloader de mode1 es contradecirse no ??
Frange escribió:No se, la verdad esq me pierdo un poco, si para poder utilizar el HDD tienes que arrancar el mode2, hacer un hdloader de mode1 es contradecirse no ??

Exactamente.

Creo que os liais un poco con eso de modo 1 y modo 2.

Basicamente la ps2 lleva integrada una psx. La psx nunca tuvo soporte para hdd ni usb, ni dvd, por eso cualquiera de esos medios es totalmente ignorado por la bios de psx que lleva incluida la ps2, pues nunca tuvo ni tiene controladores para esos dispositivos.

Ea.
suloku escribió:
Exactamente.

Creo que os liais un poco con eso de modo 1 y modo 2.

Basicamente la ps2 lleva integrada una psx. La psx nunca tuvo soporte para hdd ni usb, ni dvd, por eso cualquiera de esos medios es totalmente ignorado por la bios de psx que lleva incluida la ps2, pues nunca tuvo ni tiene controladores para esos dispositivos.

Ea.

Y entonces porque cuando emulamos la psx en el pc si se pueden cargar isos desde el hd del pc?
Precisamente por eso, porque emulas la psx.

La ps2 no emula la psx, cuando metes un juego de psx, se convierte en una psx.

La psp tambien emula la psx, lo que pasa es que el emulador lo ha echo sony, que tiene todo el codigo y conseguir la funcionalidad 100% no les cuesta tanto como a los sceners. Conseguir un emulador 100% funcional para ps2 es un trabajo de chinos.
airam1809 escribió:y seria posible hacer un hdadvance/loader que arrancase en modo 1 (para la psx) igual que el otro pero en ese modo???

Basicamente, esa es la idea si.
y otra cosa... ¿habri que hacerlo desde cero, o se podria modificar???
Si arrancais el hdloader en modo 1 ya podeis tener conectado un disco duro como una tostadora, que seria imposible poder jugar desde ahi.
suloku escribió:Si arrancais el hdloader en modo 1 ya podeis tener conectado un disco duro como una tostadora, que seria imposible poder jugar desde ahi.

Si el hardware del NA esta al menos accesible fisicamente, si que se podría con una BIOS de PSX parcheada, donde entre el HD y la BIOS habria una capa de abstraccion mediante un soft tipo HDLoader que montaria las imagenes, y que la BIOS de PSX veria como CDs.

Esto sí es posible, el tema es hacerlo.

hummm y ahora que se me ocurre, y que he leido por ahi que no se podria tambien porque el MODO2 usa el hard de PSX para controlar el hd .... y si se cargaran las ISOS desde USB, como hace el USB Extreme?
La bios es de solo lectura, y la ps2 no se yo si tiene memoria para soportar los parches y el montage del juego...
suloku escribió:La bios es de solo lectura, y la ps2 no se yo si tiene memoria para soportar los parches y el montage del juego...

Eso ya lo sabemos, a eso llegamos. Sí lees mejor el hilo veras que estabamos comentando el volcar la BIOS en una flash (tipo DMS4 PRO), y hay parchearla.
76 respuestas
1, 2