Omar Little escribió:Yo creo que Namco con las sagas Ridge Racer, Tekken, Time Crisis y Air Combat junto al Soul Edge tambien tiene algo que decir.
totalmente cierto, la rare de psx es namco clarísimamente
prácticamente todos sus juegos fueron exclusivos para psx durante esa generación, desde sus inicios ya trabajaba en exclusiva para psx, para saturn tuvo previsto lanzar el starblade pero se canceló y no sacaron nada (si lo sacaron para mega cd curiosamente
)
pero a partir de ahi fueron con psx a muerte y también los primeros años de ps2 estaban con ella a tope (con la excepción del tremendo soul calibur de dreamcast)
es cierto que hubo algun pacman, ridge racer o namco museum para nintendo 64, pero creo que no fueron ninguno desarrollado por la própia namco (para dreamcast también hubo algun namco museum creo)
a partir de 2002 o asi si que abrieron algo la mano y fueron sacando mas juegos en cube y xbox, pero su consola base siguió siendo ps2 hasta el final de la generación
portátiles a parte claro, en las que si que fueron sacando cosas, sobretodo en gba, pero también sacaron algun mr driller o pacman en game boy color