› Foros › Noticias › Tecnología
JanKusanagi escribió:Me vais a perdonar el spam, pero Debian RULES!!
Y ahora por fin volveremos a tener la rama Testing moviendose rapido
Niiiice!
Alberds escribió:lo uniko ke no me gusta de los SO que no sean windows es la incompatibilidad con programas y juegos...
JanKusanagi escribió:Me vais a perdonar el spam, pero Debian RULES!!
Y ahora por fin volveremos a tener la rama Testing moviendose rapido
Niiiice!
JanKusanagi escribió:Alberds escribió:lo uniko ke no me gusta de los SO que no sean windows es la incompatibilidad con programas y juegos...
Que cosas, a mi lo que no me gusta de windows, es su incompatibilidad con MIS programas. Curioso, oye, cada cual tiene su perspectiva
(tampoco me gustan los virus, miles de exploits, arquitectura cerrada, bla....)
Alberds escribió:JanKusanagi escribió:Alberds escribió:lo uniko ke no me gusta de los SO que no sean windows es la incompatibilidad con programas y juegos...
Que cosas, a mi lo que no me gusta de windows, es su incompatibilidad con MIS programas. Curioso, oye, cada cual tiene su perspectiva
que yo no defiendo a windows, lo ke pasa eske soy un jugon y con linux no podria jugar a todos los juegos ke kisiera ,tipo juegos de steam etc
mrchan escribió:Pues a mí lo que me gusta de Linux es... WifiSlax! xD
Es broma, tengo ganas de instalar Ubuntu para ver los efectos de las ventanitas moviéndose. Creo que se llama Beryl o algo así.
mrchan escribió:Pues a mí lo que me gusta de Linux es... WifiSlax! xD
Es broma, tengo ganas de instalar Ubuntu para ver los efectos de las ventanitas moviéndose. Creo que se llama Beryl o algo así.
Alberds escribió:lo uniko ke no me gusta de los SO que no sean windows es la incompatibilidad con programas y juegos...
capitanquartz escribió:mrchan escribió:Pues a mí lo que me gusta de Linux es... WifiSlax! xD
El proyecto Beryl se ha unido con el proyecto del que converge... Compiz. Ahora se llama Compiz Fusión aunque creo que ha habido más cambios últimamente...
Y decir, que ubuntu no es la única distribución existente, y que en está noticia se tiene objetivo debatir sobre Debian Lenny como ya. y por fin después de tantos años, una versión con el "titulo" de estable... aunque ya lo fuese de antes
Snakefd99cb escribió:Alberds escribió:JanKusanagi escribió:Que cosas, a mi lo que no me gusta de windows, es su incompatibilidad con MIS programas. Curioso, oye, cada cual tiene su perspectiva
que yo no defiendo a windows, lo ke pasa eske soy un jugon y con linux no podria jugar a todos los juegos ke kisiera ,tipo juegos de steam etc
Pues para tu información el Steam se está portando (que palabra más fea)
Snakefd99cb escribió:Pues para tu información el Steam se está portando (que palabra más fea)
JAPosti escribió:Si alguna vez vuelvo a instalar Linux en mi partición de 20Gb que tengo reservada, Debian será la siguiente distribución (para mi ubuntu ha pasado a ser el Windows Vista del Linux).Snakefd99cb escribió:Pues para tu información el Steam se está portando (que palabra más fea)
Para la tuya: aun es un proyecto.
Saludos.
AlterNathan escribió:Lo mismo que algunas personas en linux no puedo hacer lo que yo quiero por ejemplo juegos y emuladores, si emuladores ya que al menos yo el MAME o el ZSNES no tengo ni idea ni de instalarlos ni tampoco hay paquetes, y programas bueno el open office no se si va en linux, y el photoshop pues me hecho con el gimp que aunque mas cutre hace lo que yo necesito y este ultimo estoy seguro que en linux esta.
Obviamente MAME y ZSNES funcionan en GNU/Linux, y se instalan con 2 clicks.
AlterNathan escribió:Lo mismo que algunas personas en linux no puedo hacer lo que yo quiero por ejemplo juegos y emuladores, si emuladores ya que al menos yo el MAME o el ZSNES no tengo ni idea ni de instalarlos ni tampoco hay paquetes, y programas bueno el open office no se si va en linux, y el photoshop pues me hecho con el gimp que aunque mas cutre hace lo que yo necesito y este ultimo estoy seguro que en linux esta.
Luego incompatibilidades varias como la X-FI (y sus drivers no drivers), como han dicho antes los juegos y me da igual de quien sea la culpa, en linux no es posible y en windows si y es lo que hay.
Saludos.
er_canaryo escribió:Aquí las cosas claras windows solo sirve para jugar, solo para eso(creo ni pa eso porque cada vez veo la cosa mas exigente) y ubuntu y mas variantes para todo lo demas, si los desarrolladores de software y de juegos le darían un oportunidad a este S.O, windows te digo yo que estaría muy muy mal..
Ojo es mi forma de ver las cosas,solo eso.
un saludo
Ahriman escribió:Yo quiero probar Linux, que distribución me recomendáis? me bajo este? Gracias por adelantado
Ivaner escribió:Ahriman escribió:Yo quiero probar Linux, que distribución me recomendáis? me bajo este? Gracias por adelantado
pues para empezar no empezaría con debian.
Snakefd99cb escribió:Ivaner escribió:Ahriman escribió:Yo quiero probar Linux, que distribución me recomendáis? me bajo este? Gracias por adelantado
pues para empezar no empezaría con debian.
No se si la habrás probado últimamente, pero Debian ya no es lo que era en dificultad .
Aún así tienes Mandriva para quitar miedos.
Snakefd99cb escribió:er_canaryo escribió:Aquí las cosas claras windows solo sirve para jugar, solo para eso(creo ni pa eso porque cada vez veo la cosa mas exigente) y ubuntu y mas variantes para todo lo demas, si los desarrolladores de software y de juegos le darían un oportunidad a este S.O, windows te digo yo que estaría muy muy mal..
un saludo
No es tu forma de ver las cosas. Es que tienes razón. Aunque algunos serían igualmente orgullosos usuarios de un sistema operativo tan incompleto e inestable como el Windows.
Ahriman, prueba si quieres. Pero antes lee la documentación. No es una distribución para entrar así por las buenas.
Ahriman escribió:Yo quiero probar Linux, que distribución me recomendáis? me bajo este? Gracias por adelantado
Snakefd99cb escribió:er_canaryo escribió:Aquí las cosas claras windows solo sirve para jugar, solo para eso(creo ni pa eso porque cada vez veo la cosa mas exigente) y ubuntu y mas variantes para todo lo demas, si los desarrolladores de software y de juegos le darían un oportunidad a este S.O, windows te digo yo que estaría muy muy mal..
un saludo
No es tu forma de ver las cosas. Es que tienes razón. Aunque algunos serían igualmente orgullosos usuarios de un sistema operativo tan incompleto e inestable como el Windows.
Ahriman, prueba si quieres. Pero antes lee la documentación. No es una distribución para entrar así por las buenas.
er_canaryo escribió:Aquí las cosas claras windows solo sirve para jugar, solo para eso(creo ni pa eso porque cada vez veo la cosa mas exigente) y ubuntu y mas variantes para todo lo demas, si los desarrolladores de software y de juegos le darían un oportunidad a este S.O, windows te digo yo que estaría muy muy mal..
un saludo
valrond escribió:Snakefd99cb escribió:er_canaryo escribió:Aquí las cosas claras windows solo sirve para jugar, solo para eso(creo ni pa eso porque cada vez veo la cosa mas exigente) y ubuntu y mas variantes para todo lo demas, si los desarrolladores de software y de juegos le darían un oportunidad a este S.O, windows te digo yo que estaría muy muy mal..
un saludo
Qué curioso. Qué haré yo con Windows cuando no estoy jugando si SÓLO sirve para jugar. Lo que puedes hacer en Linux lo haces en windows, sólo que por cada programa de linux tienes 100 similares para elegir en windows, y muchísimos programas en windows que, simplemente, no tienes en linux.
Por cierto, si le echas la culpa de la incompatibilidad de la XFI a creative porque no hace drivers en condiciones, échale la culpa de la inestabilidad (en XP, en Vista no tengo inestabilidad) a lo mismo, los que crean drivers y programas de windows chapuceros.
PD: Tengo varias distros de linux instaladas en lápices de memoria (Kubuntu 8.10, 9.06 (Jaunty, alpha), Knoppix 6.0 y pendrive linux, además del CD de rescate del Bitdefender, que trae una distro de Knoppix).
valrond escribió:Por cierto, si le echas la culpa de la incompatibilidad de la XFI a creative porque no hace drivers en condiciones, échale la culpa de la inestabilidad (en XP, en Vista no tengo inestabilidad) a lo mismo, los que crean drivers y programas de windows chapuceros.
Darkcaptain escribió:Alberds escribió:lo uniko ke no me gusta de los SO que no sean windows es la incompatibilidad con programas y juegos...
La "incompatibilidad" no la hace el S.O., si no los desarrolladores del Software en cuestión
MaXiMu escribió:La culpa es como está montado linux si huviese código estandard
MaXiMu escribió:los desarolles no quieren pasar por consola , pasé de chmod y chuminadas por el estilo
elnksoy escribió:Me sigo quedando con Ubuntu que soy muy novato.
chesko escribió:La rama estable de Debian es sinónimo de estabilidad... y de software anticuado
Snakefd99cb escribió:No es aún un proyecto. Te has molestado en ver fotos del esquema o que se ha dicho.