CyDC escribió:SoLiDSnK escribió:Es normal, en otras plataformas pueden jugar a todos los juegos de la anterior generación... Oh wait! Solo nintendo
Lo cual seria buenisimo si Wii tuviera al menos 20 titulos que valiesen la pena. Revisando mi mini coleccion, podre jugar a:
Perfect Dark Zero
Kameo
Gears of War
Hexic
Y los que vayan a dar con GWG de aqui en mas.
Quedan para mas adelante:
Ninja Gaiden 2
Blue Dragon (Phill Spencer dijo que queria hacerlo retro si o si)
Lost Odyssey (Lo mismo que Blue Dragon)
Naruto RoaN
Eternal Sonata
Max Payne 3
Por cierto, con lo cortos que estamos de JRPG hubiera estado bueno que trabajaran en alguno, aunque tan solo sea para paliar la espera, que en un inicio la consola tuvo muchos y muy buenos.
Galaxy 1, Galaxy 2, Monster Hunter Try, Xenoblade, Zelda TP, Zeda SS, Metroid Prime Trilogy, DB: Revenge of Piccolo, Smash, Mario Kart, Mario Strikers, The Last Story, Red Steel 2, Mad Word, Metroid other M, Okami, Pandora´s Tower, DK country return, Tales of Symphonía 2, New super Mario Bros (genial con amigos
)... Una lista muy personal, pero ahí tienes 20 títulos de Wii que merecen la pena.
En cuanto a la lista
inicial de One... tengo pensado empezar de nuevo el Mass Efect en One, para tener más fresca la historia a la espera del "Andromeda". Borderland va avenir bien para volver a jugar con amigos que la tengan en 360, al Fable también le tengo ganas y mientras espero que los demás Mass Effect estén listos para la retrocompativilidad y jugar en mi One, así que, creo que la lista inicial está bastante bien (o he tenido suerte), así que estoy contento.
PD: Vuelve a revisar tu lista y quita el Perfect Dark Zero
, mejor pilla un emulador de 64 y juego al Perfect Dark bueno... y no me hagas recordar ese chasco de juego
, y si te gustan los JRPGs héchale un ojo a los de Wii, no tiene muchos, pero son joyas (Xenoblade
, sólo ese juego ya vale por 20)