Ryo Dragoon escribió:Nuhar escribió:Saxton Hale escribió:Una pregunta. La retrocompatibilidad... ¿Hasta que punto llega?¿Hasta nivel de juego físico?¿O solo digitales?
Lo genial sería que fuera fisica y al 100% (online y logros, digo), pero con poder jugar en local me parece estupendo
Total 100%, fisicos, digitales, logros,.... todo.
Yo por ejemplo guardo siempre las partidas en la nube y en xbox one te aparece.
Lo único malo es que aunque tengas el juego fisico, se va a descargar del servidor, porque como han tenido que modificarlo para que funcione en la One pues no hay otra solucion, luego el juego fisico te sirve para hacer el check del DRM (vamos, la comprovación que no es pirata).
O sea, que al final os han colado el always online.
Creo que no es eso exactamente,si no que si tienes el juego en fisico te lo tienes que descargar si o si,luego una vez instalado el check lo hace con el disco no via online.
Pero vamos,que de nuevo MS sigue su hoja de ruta,quitando valor a los juegos fisicos,se les ve muchisimo el plumero con este tema.
Viendo la lista pues lo esperable,mucho de los juegos son arcades/indies y es logico que si querian tener 100 juegos listos en tan poco tiempo tenian que ser en su mayoria juegos que exijan poco.
Siendo algo regalado y que puede mejorar con el tiempo tampoco se le puede criticar demasiado,por mi parte no esperaba usar esta retrocompatibilidad(mi X360 y la mayoria de sus juegos se los voy a dar a un familiar) pero el south lo voy a poder jugar,y era de los pocos juegos que se quedaron en la anterior generacion y no han salido en esta.
Eso si,si los juegos de GWG van a ser retrocompatibles ya os podeis imaginar lo que van a empezar a dar no?.
Y como siempre me hace gracia como mas de uno defiende los arcades/indies para engordar la lista de retrocompatibilidad pero luego rajan de los indies de PS4 que engordan el catalogo.
Lo que esta claro es que Sony se tendra que poner un poco las pilas,no con la retro si no con los juegos del plus,aunque sean arcades,dar 4 juegos cuando la competencia da 2 es una buena ventaja.
Un saludo.