SideShowBob escribió:neo-ripped escribió: La verdad que vaya basura de lista, yo no sé para qué hacen una encuesta de qué juegos queremos que sean retrocompatibles si despues sacan semejante mierda.
Menos indies y arcade y más títulos físicos!! Que son los que hicieron grande a la 360!
Vaya, que atrevido... criticar de mierda una primera lista (con títulos como los GOW, Mass Effect o FallOut)... bueno, no voy a discutir sobre gustos, pero me parece un poco atrevido.
Son 104 juegos más que pueden disfrutar los que tienen una XOne y no han tenido una 360, o volver a jugar en esta consola si ya lo habían hecho en la anterior... y son los primeros, luego van más y más...
Muchos son arcade ¿y? ¿esos no pueden ser jugados? también hay AAA y no pasa nada.
El caso es criticar ¿no?
Si no me equivoco, Mass Effect, GOW, Borderlands estuvieron desde Julio en la preview. Dime que títulos AAA ves tu en la lista. Salvaría el Condemned, el Fable, y los Rainbow, Mirrors Edge y Fallout. Te parece aceptable? No pido el catalogo entero, pero si algo mas equitativo. Se han rascado los huevos. Para fardar de tener una compatibilidad que no tiene la competencia, podrían haber hecho más. Es mi opinión e igual de respetable que cualquier otra.[/quote]
Bueno, un Gears es bastante AAA, o un Mass Effect o un Assassins o un Fallout... (por supuesto no AAA de hace una semana, me refiero a cuando salieron, que lo eran). Además no entiendo eso de la preview...
De todas formas, la retrocompatibilidad lleva tiempo, no es solo migrar una campaña (o emular, o lo que sea), hay que contar con el online y la infraestructura asociada al juego... y todo eso sin contar con el tema de las licencias de uso... que debe ser un infierno para el departamento legal de MS...
No creo que lo hagan por fardar (aunque puede ser, vete tu a saber)...ni por fastidiar tampoco... habrán hecho y estarán haciendo lo que puedan... no veo motivo de crítica en eso.
Y por supuesto que tu opinión es respetable (yo por lo menos la respeto), faltaría más... para eso estamos.
[/quote]
Me refiero que algunos juegos AAA ya estaban disponibles desde hace meses. Para mi gusto, la cantidad AAA exclusiva es infima en comparación con los demás juegos arcade. Entiendo que el trabajo tiene que ser dificil, pero es Microsoft. Tienen billetes y personal de sobra para portar todo el catálogo si quisieran desde el primer día (siempre que puedan por tema de licencias).
Me quejo de la proporción, espero que se pongan las pilas. En su momento agradecí (y agradezco) tener este servicio en mi One, pero aun están en deuda conmigo por la confianza que deposite en su puñetero kinect desde el primer día de salida y las escasas opciones que se plantearon. Con lo cual me lo tomo como exigencia. Y estas cosas, aun siendo gratuitas, no implican que no lo hagan de una manera mejor (mas exclusivos y AAA de salida, y menos arcades). Recuerda que son 74 arcades de 104 juegos.
Estoy contento con mi consola, pero el hacer propaganda de un servicio retro como "la polla en verso y bla bla bla" (major nelson y cia son de hypear mucho y luego son truños), que hubieran, o bien, sido mas sinceros con los consumidores en cuanto al contenido, o que no se hubieran subido a la parra prometiendo Oro (de salida) y luego dándote hierro. No estoy conforme con la lista. Margen de mejora tienen, ya veremos en que queda todo....
Un Saludete!!!