Elm1ster escribió:Yo ya me rindo.
ejovy escribió:A la 360 y Wii las jodieron antes, pero fue dulcemente. PS3 ha sido sodomizada a lo bestia. Jamás podrá volver a andar
InToTheRaiN escribió:
Bienvenidos a unos precios mas bajos para las novedades
Gracias piratas
Bullit_23 escribió:Bienvenidos a un online lleno de chetos de mierda.
Gracias piratas.
Un PSN de pago.
Gracias piratas.
Entre otras cosas.
Gracias de nuevo, piratas.
Ahora, usad el escudo de la scene...
Melkorian escribió:Entonces que hago con mi ps3key? seguira siendome util?
InToTheRaiN escribió:ejovy escribió:A la 360 y Wii las jodieron antes, pero fue dulcemente. PS3 ha sido sodomizada a lo bestia. Jamás podrá volver a andar
En realidad ahora va a correr
InToTheRaiN escribió:
Gracias piratas
Bienvenido de nuevo a linux
Bienvenidos emus, aplicaciones, etc
Gracias piratas
Gracias
es tu consola y haces lo que quieras con ella, respeta al que haga lo mismo con su consola (y te lo dice uno que la tiene original y sin tocar nada, todavia)
Polifemo7 escribió:InToTheRaiN escribió:
Gracias piratas
Ni que la piratería hubiera salido ahora, la x360 lleva ya un tiempito con piratería y no veo esa rebaja de precios ni la veo ni la veré.
InToTheRaiN escribió:Bienvenidos a unos precios mas bajos para las novedades
InToTheRaiN escribió:Bienvenido de nuevo a linux
InToTheRaiN escribió:Bienvenidos emus, aplicaciones, etc
Ivaner escribió:Bullit_23 escribió:Bienvenidos a un online lleno de chetos de mierda.
Gracias piratas.
Un PSN de pago.
Gracias piratas.
Entre otras cosas.
dale las gracias a sony por haber quitado linux por la cara, con linux ninguno de los que empezaron con esto hubieran seguido, pero la prepotencia de sony hizo el resto.
Así que dale gracias a sony, y no a los hackers (por qué piratas son otros)
Bundis escribió:1. En XBOX360 se pueden cargar juegos modificados con chetos con un lector flasheado sin necesidad de JTAG y el online NO está lleno de tramposos. Siempre hay algún payaso como en todos lados, pero de ahí a decir que se va a llenar de chetos el online dista mucho.
2. Además, la solución a los chetos online está en la mano de Sony. Aunque la consola esté en pelotas, siempre pueden controlar su online mediante el baneo de cuentas. Esto evidentemente conlleva mucho trabajo y no es viable en un online gratuito. Incluso Microsoft que cobra por el online, no vigila una mierda (Solo un poco en su franquicia HALO, el resto que les den por detrás).
3. A la vista de los datos económicos de esta generación, está claro que tener el sistema consola que cargue backups + baneos es mucho mas rentable para una compañía que tener una consola virgen. Mas de uno en Sony se habrá alegrado. Ahora su consola comenzará a venderse exponencialmente ganando mayor cuota de mercado. Además, tienen la excusa perfecta para hacer de pago su online = Negocio redondo.
jmegc escribió:InToTheRaiN escribió:Bienvenidos a unos precios mas bajos para las novedades
Pocas novedades va a haber si no compra juegos ni dios.InToTheRaiN escribió:Bienvenido de nuevo a linux
El 99,99999% de los usuarios no hemos usado linux en la ps3 la vida, ni falta que nos hace.InToTheRaiN escribió:Bienvenidos emus, aplicaciones, etc
Prefiero un buen juego de ps3 con un online sin tramposos, que un emulador de game boy.
Yo solo espero que el online siga siendo gratis, baneen a los tramposos y sigan sacando juegos, pero me da que es mucho pedir
fuegofatuo escribió:Esto ya ha ocurrido anteriormente, no se si lo recordais, se llamaba dreamcast.
La diferencia entre sony y sega es que, cuando se encontro el fallo de seguridad de la dreamcast esta aun estaba en un periodo en el que la compañia no ganaba con la venta de consolas mientras que sony, creo recordar que si tiene beneficios.
Es gracias a esto, por lo que el daño va a ser menor, ya que si se disparan las ventas de ps3 por este motivo sony aun tendra margen de recuperar parte de la inversion que ha hecho con ps3, pero dudo que se quede "en paz", creo que sony va a salir perdiendo dinero esta gen con ps3.
Y el motivo real de que esto ocurra, es que los desarrolladores no son estupidos, dudo mucho que saquen juegos para un sistema completamente abierto, es exactamente lo que le paso a dreamcast, dejaron de sacar juegos y la consola se murio literalmente.
A corto plazo aun saldran juegos para ps3 pero como el pirateo se extienda exageradamente.... y los juegos dejen de dar beneficios economicos a las desarrolladoras.... veo un monton de proyectos cancelados para ps3, ya que nadie en su sano juicio se embarcara en ningun proyecto que previsiblemente le vaya a hacer perder dinero.
Yo personalmente no esque le tenga mucho aprecio al sistema de juegos de sony, pero los que lo aprecieis... mucho ojo que haceis.
La tumba esta cavada, sony esta en el fondo del nicho, y ahora, es cuando le van a caer paladas y paladas de tierra encima.
SONY RIP
bekiller escribió:Ivaner escribió:Bullit_23 escribió:Bienvenidos a un online lleno de chetos de mierda.
Gracias piratas.
Un PSN de pago.
Gracias piratas.
Entre otras cosas.
dale las gracias a sony por haber quitado linux por la cara, con linux ninguno de los que empezaron con esto hubieran seguido, pero la prepotencia de sony hizo el resto.
Así que dale gracias a sony, y no a los hackers (por qué piratas son otros)
Ni quito ni pongo razón, pero creo que para decir eso que escribes tendríamos que saber cuanta gente de verdad usaba Linux en PS3.
Yo de todas formas ya que estos piratas son tan amables y buenos, le pediría que filtrasen un listado de nombres y direcciones de los controladores aéreos, con el siguiente encabezado:
Os perdonamos... Os vigilamos.
Eso si sería un gran servicio a la sociedad y no el abrir un producto sujeto a las leyes de oferta y demanda, porque a fin de cuentas esto a la mayoría nos da un poco igual.
Dauragon85 escribió:jmegc escribió:InToTheRaiN escribió:Bienvenidos a unos precios mas bajos para las novedades
Pocas novedades va a haber si no compra juegos ni dios.InToTheRaiN escribió:Bienvenido de nuevo a linux
El 99,99999% de los usuarios no hemos usado linux en la ps3 la vida, ni falta que nos hace.InToTheRaiN escribió:Bienvenidos emus, aplicaciones, etc
Prefiero un buen juego de ps3 con un online sin tramposos, que un emulador de game boy.
Yo solo espero que el online siga siendo gratis, baneen a los tramposos y sigan sacando juegos, pero me da que es mucho pedir
Según tu teoría en 360 hay pocas novedades y no compra juegos ni dios (mentira, siguen vendiendo juegos y al mismo precio que ps3), el online está lleno de tramposos (falso también) y no siguen saliendo juegos (salen como en ps3 hasta ahora). Y todo esto con AÑOS pudiéndo utilizarse backups........
jmegc escribió:En 360 hay que desmontar la consola, poner un chip, perder la garantía, te arriesgas a que te baneen, microsoft no deja de tapar bugs... Vamos que muchísima gente pasa de piratearla porque es una lata. Con esto no tienes que hacer nada más que bajar el juego de internet o comprarlo en el top manta y a jugar, y sony no puede hacer nada. No es ni parecido.
theogre escribió:Por lo tanto, el negocio no es redondo. Va a provocar pérdidas significativas a Sony, independientemente de cuanto suban las ventas de hardware.
surfer9x escribió:¿Sony RIP?
Sony no solo vive de PS3
Bundis escribió:1. En XBOX360 se pueden cargar juegos modificados con chetos con un lector flasheado sin necesidad de JTAG y el online NO está lleno de tramposos. Siempre hay algún payaso como en todos lados, pero de ahí a decir que se va a llenar de chetos el online dista mucho.
2. Además, la solución a los chetos online está en la mano de Sony. Aunque la consola esté en pelotas, siempre pueden controlar su online mediante el baneo de cuentas. Esto evidentemente conlleva mucho trabajo y no es viable en un online gratuito. Incluso Microsoft que cobra por el online, no vigila una mierda (Solo un poco en su franquicia HALO, el resto que les den por detrás).
Dauragon85 escribió:surfer9x escribió:¿Sony RIP?
Sony no solo vive de PS3
De hecho Sony será la más beneficiada (como ha pasado con las 2 anteriores playstation), apenas saca juegos y en cambio multiplicará las ventas de consolas hasta el infinito.
Ivaner escribió:jmegc escribió:En 360 hay que desmontar la consola, poner un chip, perder la garantía, te arriesgas a que te baneen, microsoft no deja de tapar bugs... Vamos que muchísima gente pasa de piratearla porque es una lata. Con esto no tienes que hacer nada más que bajar el juego de internet o comprarlo en el top manta y a jugar, y sony no puede hacer nada. No es ni parecido.
Vamos que ni puta idea de lo que estás diciendo.
Ivaner escribió:fuegofatuo escribió:Esto ya ha ocurrido anteriormente, no se si lo recordais, se llamaba dreamcast.
La diferencia entre sony y sega es que, cuando se encontro el fallo de seguridad de la dreamcast esta aun estaba en un periodo en el que la compañia no ganaba con la venta de consolas mientras que sony, creo recordar que si tiene beneficios.
Es gracias a esto, por lo que el daño va a ser menor, ya que si se disparan las ventas de ps3 por este motivo sony aun tendra margen de recuperar parte de la inversion que ha hecho con ps3, pero dudo que se quede "en paz", creo que sony va a salir perdiendo dinero esta gen con ps3.
Y el motivo real de que esto ocurra, es que los desarrolladores no son estupidos, dudo mucho que saquen juegos para un sistema completamente abierto, es exactamente lo que le paso a dreamcast, dejaron de sacar juegos y la consola se murio literalmente.
A corto plazo aun saldran juegos para ps3 pero como el pirateo se extienda exageradamente.... y los juegos dejen de dar beneficios economicos a las desarrolladoras.... veo un monton de proyectos cancelados para ps3, ya que nadie en su sano juicio se embarcara en ningun proyecto que previsiblemente le vaya a hacer perder dinero.
Yo personalmente no esque le tenga mucho aprecio al sistema de juegos de sony, pero los que lo aprecieis... mucho ojo que haceis.
La tumba esta cavada, sony esta en el fondo del nicho, y ahora, es cuando le van a caer paladas y paladas de tierra encima.
SONY RIP
ps1 la tumbaron en 0, y siguieron con..
ps2 que también fue hackeada y siguieron con...
ps3? y ahora dices tú que esto es el fin de sony, iluminao!
jmegc escribió:Ivaner escribió:jmegc escribió:En 360 hay que desmontar la consola, poner un chip, perder la garantía, te arriesgas a que te baneen, microsoft no deja de tapar bugs... Vamos que muchísima gente pasa de piratearla porque es una lata. Con esto no tienes que hacer nada más que bajar el juego de internet o comprarlo en el top manta y a jugar, y sony no puede hacer nada. No es ni parecido.
Algún argumento? Porque estoy deseando que me quiteis la razón y que el online siga siendo gratis, siga estando limpio de tramposos y sigan sacando juegos...
Y lo de comparar con la xbox no me vale porque no es lo mismo, compara con la dreamcast si quieres.
En 360 hay que desmontar la consola, poner un chip, perder la garantía, te arriesgas a que te baneen, microsoft no deja de tapar bugs...
jmegc escribió:Ivaner escribió:jmegc escribió:En 360 hay que desmontar la consola, poner un chip, perder la garantía, te arriesgas a que te baneen, microsoft no deja de tapar bugs... Vamos que muchísima gente pasa de piratearla porque es una lata. Con esto no tienes que hacer nada más que bajar el juego de internet o comprarlo en el top manta y a jugar, y sony no puede hacer nada. No es ni parecido.
Algún argumento? Porque estoy deseando que me quiteis la razón y que el online siga siendo gratis, siga estando limpio de tramposos y sigan sacando juegos...
Y lo de comparar con la xbox no me vale porque no es lo mismo, compara con la dreamcast si quieres.
Johny27 escribió:SNK2 escribió:Una pregunta:
¿Esto significa que se podra hacer todo lo que se hacia con la 1º Xbox o incluso mas?
Es decir emuladores corriendo al 100%, Linux, programas de video...etc
Exacto.
Ivaner escribió:Si tú crees que la dreamcast o en este caso sega se vino abajo por eso, estás mal informado y sigues escribiendo tonterías.
Ivaner escribió:jmegc escribió:En 360 hay que desmontar la consola, poner un chip, perder la garantía, te arriesgas a que te baneen, microsoft no deja de tapar bugs... Vamos que muchísima gente pasa de piratearla porque es una lata. Con esto no tienes que hacer nada más que bajar el juego de internet o comprarlo en el top manta y a jugar, y sony no puede hacer nada. No es ni parecido.
Camtrack escribió:Ivaner escribió:jmegc escribió:En 360 hay que desmontar la consola, poner un chip, perder la garantía, te arriesgas a que te baneen, microsoft no deja de tapar bugs... Vamos que muchísima gente pasa de piratearla porque es una lata. Con esto no tienes que hacer nada más que bajar el juego de internet o comprarlo en el top manta y a jugar, y sony no puede hacer nada. No es ni parecido.
Pues yo creo que ha dado el clavo al 100%
fuegofatuo escribió:No el fin de sony, pero tal vez si el de ps3.
Ya me me llamas iluminao, tu debes de ser el mas avispao del foro de manera que:
A ver si me dices cuales son las diferencias entre el metodo de piratear las anteriores ps y la ps3.
Si, lo piensas un ratito, te daras cuenta de no tiene nada que ver.
Mucha gente, se echaba para atras a la hora de piratear una consola porque tienia que abrirla,lo cual conllevaba perdida de garantia y ademas tenia que hacer un gasto adiccional que ( ya que pones como ejemplo ps2 ) obligaba a todo aquel que no entendiese del tema, llevar la consola aun tecnico que ademas te podia llegar a clavar 150 €
En contra, el pirateo de ps3, esta al alcance de cualquiera por 0 € y sin perdida de garantia.
Tu me diras, ¿a que se parece mas?, de manera que no me niegues que hay una diferencia significativa en los metodos, y que estos se asemejan mas a los de dreamcast, y ya que tenemos antecedentes... no me digas que no puede volver a ocurrir.