Publicadas claves y herramientas para hackear PS3 (Actualiza

nand2 escribió:
theogre escribió:
nand2 escribió:Vale muy bien, tu imagina que creas una segunda llave y ademas en ella metes en un baul(base de datos) una lista de juegos o aplicaciones antiguas compatibles, pero no te pienses que en esta lista solo esta el nombre del juego o aplicaciones validas sino que ademas tiene asociado un numero de comprabacion de datos, algo que te asegura que es realmente el juego o aplicacion y no ha sido modificado.

Inviable.
Puedes hacer una lista con todo lo publicado desde PSX, sí. Pero esa lista nosotros también la conocemos y no sería muy complicado clonar el ID de un producto.
Luego, con respecto a hacer una verificación de suma ¿Te imaginas tener que esperar a que la PS3 hiciera un cálculo del CRC de todos los medios que le introdujeras? [carcajad] Sí, hagamos una comprobación CRC de cada Blu-ray que introduzcamos.

NO.

Si te refieres a que tardaria mucho tiempo en comprobar lo que ocupa un juego "unos cuantos gigas" tienes razon que se tardaria mucho pero no es necesario comprobar todo el juego, puedes comprobar una zona aleatoria de juego y que incluso estubiera indicada en la base de datos y seria intantaneo.

Y nuestro nuevo sistema de seguridad pasaría a depender de una simple comprobación CRC.
Creo que no estás entendiendo de que va el asunto.
Metal_Nazgul escribió:pero de verdad cambiais un jodido emulador y poder cargar copias por el juego online, que es lo mejor que ha parido padre en consolas?

yo alucino ¬_¬

a mi me joden el online y me han jodido los videojuegos, no digo más. Mi diversión en PS3 está en el 90% en el online.

Yo de cabeza. A mi el online ni fu ni fa. No tengo ninguna consola de nueva generacion quitando la WII y en PC jamas he jugado Online. Ademas mi conexion no me da para mucho.

Tu no eres todo el mundo, asi que no puedes ser tan tajante con tus opiniones. A ti el online te encanta, pero como ya te he dicho, no todos pensamos como tu.
Los que tenemos el xplit Xbox360 nos toca jodernos en el rincon del olvido...¬¬...no sacan nada nuevo para xbox360 o que?
baronluigi escribió:
Metal_Nazgul escribió:pero de verdad cambiais un jodido emulador y poder cargar copias por el juego online, que es lo mejor que ha parido padre en consolas?

yo alucino ¬_¬

a mi me joden el online y me han jodido los videojuegos, no digo más. Mi diversión en PS3 está en el 90% en el online.

Yo de cabeza. A mi el online ni fu ni fa. No tengo ninguna consola de nueva generacion quitando la WII y en PC jamas he jugado Online. Ademas mi conexion no me da para mucho.

Tu no eres todo el mundo, asi que no puedes ser tan tajante con tus opiniones. A ti el online te encanta, pero como ya te he dicho, no todos pensamos como tu.

+1

Para el online tengo la X360. La PS3 solo la uso para ver series/películas desde mi PC, y tengo ganas de poder jugar con los emuladores usando un mando en condiciones (no como el de Wii >_>).
CASTIGADOR escribió:Argumentos los que tu no das, y no, no tienes ni idea de la xbox360, mejor no hables, ni siquiera tienes una visto lo que dices, hablas de oidas.

Vamos a ver, de la xbox he puesto que banean a la gente, no es fácil de piratear y microsoft intenta tapar bugs. He dicho alguna mentira? Luego ya me la sopla cómo se piratee, si hay que cambiar el firm, flashear el lector o meterla el chip de la tostadora, porque no es eso lo que me interesa.
CASTIGADOR escribió:Estamos en la generacion del MAMONEO mas grande, juegos llenos de bugs que los hacen injugables, o te borran la partida, DLC anunciados antes de sacar el juego a la venta con la clara intencion de vendernos contenido quitado al juego, que parece que compremos un juego por entregas, juegos mas caros que en el resto de europa y sin doblar (me da igual que se puedan importar, quiero comprarlo en ESPAÑA) etc etc etc, y seguis defendiendolos, por mi parte que se JODAN, tienen lo que se merecen.

Te crees que estoy defendiendo a sony? Te crees que me parece bien que intenten hacernos pagar 100€ por un juego completo? Estoy defendiendo mis propios intereses, que son que no dejen de sacar juegos para ps3, que el online sea gratis y que no haya tramposos.

No he comprado nunca ni un solo dlc ni pienso hacerlo.
baronluigi escribió:

yo alucino ¬_¬

Yo no digo que en OnLine sea malo ni bueno, a mi me gusta primordialmente porque es una buena vía para jugar con los colegas y echarse unas risas, pero ojo, a mi me ponen emuladores, y nuevas opciones como reproducir formatos que hasta ahora no había podido con la PS3, o un mejorado navegador, o mil burradas más que seguro saldrán, y yo preferiría lo último, ya que en OnLine... bueno, puedes pasar de ello, sino pues como hicieron los usuarios de XBox 360: Comprar dos consolas, en mi caso no estaría mal ya que una sería de mi hermano...

Pero vamos, con la de posibilidades que traería esto... yo sólo rezo porque no se llene de chetos y nos jodan en OnLine, porque de pasar esto, para mi esa vía de juego puede quedarse a un lado...
tarantino escribió:Increible la gente como insulta en el foro y otra que incita...esto es una comunidad y el respeto debe primar sobretodo

Es imposible de alcanzar, por que es un foro que nacio por y para que la gente fuese libre de modificar y hacer lo que quisiera con sus consolas, pero se han asentado gente que parece que no lo entiende, o que no saben que hay paginas como meristation, que serian mas acordes a su forma de pensar, y logicamente, como en EoL, prima el librepensamiento, y no hay censura, se les permite estar (faltaria mas), el caso, es que como la direccion de la pagina, no deja claro de una vez y por todas, que el respeto por la gente que modifica sus consolas debe primar, por que sinceramente, bastante presion y persecucion hay en el resto de los medios, como para que vengan tambien aqui a dar lecciones de moralidad, asi que al final, juntamos, 2 posturas muy encontradas, con generalmente, edades muy tempranas, con un medio de comunicacion "anonimo", con un medio de comunicacion en el que pierdes mogollon de informacion, pq no sabes si el otro lo dice en broma, o totalmente en serio, etc. y al final lo que tenemos es un lio de narices.

Pienso que en aras de poder conseguir un foro mas taimado, deberian de pronunciarse de una vez, y proponer una serie de normas, para lograr una convivencia mas tranquila.

Ahora, no se hasta que punto a EoL, le interesa mantener las discusiones acaloradas en el foro. Supongo que si no han hecho hace tiempo, nada al respecto, la pregunta esta contestada.
theogre escribió:
Y nuestro nuevo sistema de seguridad pasaría a depender de una simple comprobación CRC.

A lo mejor no llego a entender la grandeza del asusto y no me lo he planteado bien, y seguramente sea inviable lo del CRC(alguien que aporte nuevas ideas), tienes razon.

PD: Tambien te digo que el sistema de seguridad que tenia soni hasta ahora dependia de un simple sistema de firma
ami sinceramente me da igual lo que le hagan a la scene es mas si aportan nuevas cosas mejor lo qeu me da miedo es que algun tonto capullo modifique el juego para joder la experiencia multijugador como volar o ser invencible y cosas de ese estilo
jmegc escribió:
CASTIGADOR escribió:Argumentos los que tu no das, y no, no tienes ni idea de la xbox360, mejor no hables, ni siquiera tienes una visto lo que dices, hablas de oidas.

Vamos a ver, de la xbox he puesto que banean a la gente, no es fácil de piratear y microsoft intenta tapar bugs. He dicho alguna mentira? Luego ya me la sopla cómo se piratee, si hay que cambiar el firm, flashear el lector o meterla el chip de la tostadora, porque no es eso lo que me interesa.

La gente no era tonta, pagaban 100 euros a alguien que se lo hiciera y punto. Cuando salió la psx sólo unos pocos tenían grabadoras de dvds y se forraron vendiendo juegos y poniendo chips y todo cristo tenía su psx pirateada y aún así Sony arrasó esa generación. Te crees que porque ahora es más fácil se va a hundir el mercado? Que solo la modificicación de las actuales consolas está al alcance de unos pocos? Yo estoy cansado de ver a papis que no tienen ni idea de videojuegos entrando en el Game para preguntar por Flashcards para las DS de sus hijos.
Akiyama escribió:ami sinceramente me da igual lo que le hagan a la scene es mas si aportan nuevas cosas mejor lo qeu me da miedo es que algun tonto capullo modifique el juego para joder la experiencia multijugador como volar o ser invencible y cosas de ese estilo

en killzone 2, hicimos algunas partidas "falsas" para sacar algun trofeillo en su día y nos las chapaban moderadores del juego [flipa]

Supongo que será tan facil como ver quien tiene "superpoderes" para zepillarle la cuenta... (o eso espero que hagan).

EDIT: si todo esto sirve para que los juegos valgan igual que en UK, bienvenido sea.
vaya noticion! si es que cuando se ponen......

ahora a encontrar exploits en las 360 slims y asi vendo la mia tocha xDDD
Akiyama escribió:ami sinceramente me da igual lo que le hagan a la scene es mas si aportan nuevas cosas mejor lo qeu me da miedo es que algun tonto capullo modifique el juego para joder la experiencia multijugador como volar o ser invencible y cosas de ese estilo

Estoi completamente de acuerdo contigo!!! :)
No os deseo lo que pasó con Dreamcast... o sí?
Si no se mantienen unas cifras decente en venta de juegos, vais a ver los verdaderos frutos de la piratería.
PaRaDoX escribió:
baronluigi escribió:

yo alucino ¬_¬

+1

Para el online tengo la X360. La PS3 solo la uso para ver series/películas desde mi PC, y tengo ganas de poder jugar con los emuladores usando un mando en condiciones (no como el de Wii >_>).

le das un +1 pero estás opinando exactamente lo mismo que yo. Te digo lo mismo que al que das el +1, tú no eres el mundo, y no todos tienen una 360 para jugar online y una ps3 "para el resto"

y a baronluigi le digo lo mismo, si a ti te la pela el online, tú no eres el mundo. Al fin y al cabo todos pensamos igual, en nuestro interés.
Pero, ¿al final esto no ayuda en nada en este problema?

hilo_noticia-ps3-nuevas-no-se-pueden-downgradear_1543291

Ya sé que con las keys podremos correr backups en 3.55 y blablabla pero de momento la realidad es que solo se puede en 3.41, y los que tenemos nuevos modelos nos toca jodernos -.-

yo alucino ¬_¬

A mi el online me interesa mas bien poco. Mi genero favorito son los RPG y RPG de PS3 con modo online y sin cuotas de pago mensuales solo conozco dos (Demon's Souls y White Knight Chronicles), así que no me importa sacrificar el online si a cambio gano un buen emulador de PS1 o PS2 (sobretodo de esta ultima).
PaRaDoX escribió:
baronluigi escribió:

yo alucino ¬_¬

+1

le das un +1 pero estás opinando exactamente lo mismo que yo. Te digo lo mismo que al que das el +1, tú no eres el mundo, y no todos tienen una 360 para jugar online y una ps3 "para el resto"

y a baronluigi le digo lo mismo, si a ti te la pela el online, tú no eres el mundo. Al fin y al cabo todos pensamos igual, en nuestro interés.

De todas formas, a ver si os alegrais tanto cuando el online sea de pago y cancelen juegos. Esto no es como un chip o un exploit. Yo creo que la gente que tanto se alegra no se da cuenta de las consecuencias de lo que esto supone.
nand2 escribió:
theogre escribió:

A lo mejor no llego a entender la grandeza del asusto y no me lo he planteado bien, y seguramente sea inviable lo del CRC(alguien que aporte nuevas ideas), tienes razon.

Lo que tú hablas es de algoritmos de comprobación, como por ejemplo el que mencionáis de CRC, pero el problema de Sony no es la comprobación: es el cifrado.

De verdad, qué es que no pueden hacer absolutamente nada ya con PS3, desde un punto de vista de seguridad está KO.

Voy a intentar hacer un paralelismo a ver si se entiende ya de una vez por todas. Imaginemos que nos hemos comprado una casa y, evidentemente, no queremos que nos roben y ponemos una cerradura. Pues los ladrones que son muy listos han visto la ventana de la cocina abierta, se han colado por ahí y nos han robado. Nosotros al día siguiente cerramos la ventana y los ladrones no pueden entrar. Al poco tiempo se nos meten por el garaje, por la chimenea, rompen cristales, etc... Y nosotros seguimos respondiendo reforzando las medidas de seguridad y a estos cada vez les cuesta más trabajo.

Pero amigo, resulta que ahora han conseguido la llave de la casae imaginemos que para cambiar de cerradura tenemos que cambiar de casa (y aquí es donde fallaría el paralelismo :p ) , por lo que tenemos dos opciones:

[list=][*]Comprarnos una nueva casa y empezar de cero
[*]Dejar que entren cuantas veces quieran[/list]

Es evidente que antes aprovechaban "fallos de seguridad", pero ahora ya no, pues pueden entrar tal y como lo hacemos nosotros. Para aquellos que piensen que este ejemplo puede alejarse de la realidad están muy equivocados: hace pocos años se averiguó que más del 90 % de las cerraduras que usamos habitualmente (muy probablemente la de tu casa) se pueden abrir sin dejar rastros con un juego de solo 9 llaves (!) dando leves golpecitos. ¿Que pasa? Pues que como no hay fuerza las compañías de seguro se lavan las manos ya que tú no tienes forma de demostrar de que te han robado. De hecho esa "brecha" de seguridad ha provocado que mucha gente empiece a poner cerraduras biométricas (con huellas dactilares) porque hoy por hoy son las más seguras.

Espero que se haya entendido ya ;).

Un saludo.

pero si eso ya lo hacen y no tienen porque tener la consola modificada, ejemplos Fifa10, COD: MW2 donde la primera semana todos eran Perstigio... mira en youtube y veras mil tutoriales de casi todo los juegos, para chetear.

de loque hay que temer es de los desarrolladores pueden abandonar la ps3 y quedarnos sin juegos, eso es lo malo de todo este asunto. por eso me echa pa atras todo esto
Sauron_2k10 está baneado por "insultos"
Sony y sus cospiraciones, esto estab cantado, siempre a sido asi Sony, como compañia es un fracaso.

Akiyama escribió:
ami sinceramente me da igual lo que le hagan a la scene es mas si aportan nuevas cosas mejor lo qeu me da miedo es que algun tonto capullo modifique el juego para joder la experiencia multijugador como volar o ser invencible y cosas de ese estilo

por si acaso no lo sabes te parezca como te parezca los TRUCOS forman parte de los juegos, de echo los desarrolladores los incluyen en MUUUUUUUchos juegos, que puta mania con echarse siempre encima de uno que usa chetos, si yo e pagao por un juego, juego a ese juego como me salga de las pelotas, le pese a quien le pese.
muy buena noticia, esperemos que con esto se diga adios a los modchips :p :p
Sauron_2k10 escribió:por si acaso no lo sabes te parezca como te parezca los TRUCOS forman parte de los juegos, de echo los desarrolladores los incluyen en MUUUUUUUchos juegos, que puta mania con echarse siempre encima de uno que usa chetos, si yo e pagao por un juego, juego a ese juego como me salga de las pelotas, le pese a quien le pese.

eres la primera persona que admite que es mala de cojones y necesita hacer trampas para matar al más paquete o llegar primero en una carrera.

al menos lo admites, lo que no deja de ser patético [carcajad]
Sauron_2k10 escribió:Sony y sus cospiraciones, esto estab cantado, siempre a sido asi Sony, como compañia es un fracaso.

Akiyama escribió:

por si acaso no lo sabes te parezca como te parezca los TRUCOS forman parte de los juegos, de echo los desarrolladores los incluyen en MUUUUUUUchos juegos, que puta mania con echarse siempre encima de uno que usa chetos, si yo e pagao por un juego, juego a ese juego como me salga de las pelotas, le pese a quien le pese.

Lo que hay que leer mamma mía.
Pues yo me alegro de que la scene siga progresando de esta manera, entiendo que haya a quien no le guste pero lo siento, tarde o temprano tiene que pasar, y ya esta el camino despejado.
A todos los q no entienden los datos tecnicos sobre el hackeo de PS3, aqui lo explican todo muy bien y detalladamente (el articulo es cuando fue lo de failoverflow):
http://www.hardgame2.com/ps3/noticia/59 ... teria.html
Heinz2009 está baneado por "clones y spam"
DarkJedah escribió:de loque hay que temer es de los desarrolladores pueden abandonar la ps3 y quedarnos sin juegos, eso es lo malo de todo este asunto. por eso me echa pa atras todo esto

Como la 360 o Wii? o PS2-DS-PS1?

Eso no va a pasar, ¿por que sino continuan sacando juegos para sistemas pirateables? pues sencillamente porque siguen teniendo ganancias, menos que si no se pirateara, pero ganancias al fin y al cabo.

Además, consola pirateable = mas hard - software vendido, pero eso no significa - software creado.
Sauron_2k10 escribió:Sony y sus cospiraciones, esto estab cantado, siempre a sido asi Sony, como compañia es un fracaso.

Akiyama escribió:

Pero no es lo mismo usar trucos cuando juegas tu solo contra la máquina, que en un juego online con otras personas.

Los juegos son juegos porque suponen la aceptación de reglas. Si uno de los participantes rompe las reglas el juego pierde todo el sentido. Imagínate que apareciera un equipo de fútbol con tu actitud en el campo, diciendo que ya que el Señor nos ha dado las manos podemos usarlas para coger la pelota. Entonces eso ya no es fútbol, será otra cosa hasta que todos acepten que se pueda jugar con esas nuevas reglas.

Los trucos existen de toda la vida, pero usarlos para ganar a otra persona es rastrero, y merece la condena moral de cualquiera con dos dedos de frente, no es ninguna "manía"
perdon si hago una pregunta demasiado obvia, pero el tema de la publicación de las claves, en que tipo de formato se podran usar los backup ?? a traves de un HDD ?? es que no acabo de pillar la forma en la que le daran el codigo de las claves a los juegos sin modificar nada en la consola, ya digo, me he leido el post de punta a punta pero soy bastante "basico" y la verdad es que llevo rato pensando en eso.
la verdad k esta muy bien solo k si es verdad k ala gente k nos gusta jugar sin truco nos va joder un poko k aya tanto listo asiento chetos a diestro y sieniestro ya me deje de jugar al cod mw por lo mismo si no mirar los videos de super comando kay en youtube
Yo sinceramente creo que esto lo han sacado para vender mas plays en reyes xD
Yo no se porque no meten un serial en todos los juegos, en los que para jugar al online te pida el dicho serial y ya esta.
Asi no hay problemas ni de chetos ni de gente jugando by the face en el online, eso se hace en pc y funciona al 99%, si falsificas un serial puedes jugar solo, pero el online te lo pilla y no te deja, pues en consolas igual y ya esta...
Metal_Nazgul escribió:
Sauron_2k10 escribió:por si acaso no lo sabes te parezca como te parezca los TRUCOS forman parte de los juegos, de echo los desarrolladores los incluyen en MUUUUUUUchos juegos, que puta mania con echarse siempre encima de uno que usa chetos, si yo e pagao por un juego, juego a ese juego como me salga de las pelotas, le pese a quien le pese.

eres la primera persona que admite que es mala de cojones y necesita hacer trampas para matar al más paquete o llegar primero en una carrera.

¿Perdón?, creo ese tono está fuera de lugar, y me doy por aludido por que a veces a mi me gusta sentirme el dios de la creación en algunas ocasiones.
Él se refiere a que si le sale de los cojones jugar a un juego sin preocuparse de si le van a matar, o por que le gusta matar a los japos a cuchillo, está en su derecho a hacerlo. Por los trucos de los desarrolladores se refiere a los famoso "peperonipizza" del AOE, por ejemplo.
Lo que es inmoral es jugar con trucos con gente que esta jugando legalmente.

Otra cosa, repito, odio el online más que nada por la gente que te patea el culo sabiendo que eres un poco manta y encima se ríen en tu cara, siendo ellos seguramente unos inadaptado sociales que no han tocado una "vagina" en su vida. A mi me gusta jugar al COD con los compis en la oficina por que todos tenemos un nivel similar y no andar con cabrones inadaptados.
Hay gente que son unos cocos. [boing] [tadoramo]
PWND 4 SONY
ENHORABUENA A LOS USUARIOS DE JUEGOS GRATUITOS XD [beer]
Por favor que alguien me responda a esta pregunta.
Todo esto es muy bonito pero... si sacan un custom firmware (que lo sacaran) para poder jugar con copias de seguridad y todo.
¿ hay riesgo de baneo ? o no te pueden banear ?

Si te pueden banear, estamos como antes.
Yo haré algo cuando no tenga ningun riesgo de baneo.
shooting_star escribió:perdon si hago una pregunta demasiado obvia, pero el tema de la publicación de las claves, en que tipo de formato se podran usar los backup ?? a traves de un HDD ?? es que no acabo de pillar la forma en la que le daran el codigo de las claves a los juegos sin modificar nada en la consola, ya digo, me he leido el post de punta a punta pero soy bastante "basico" y la verdad es que llevo rato pensando en eso.

No importará el medio de almacenamiento. Incluso, si quieres, podrás ejecutar el software a través de la red.
dany0015 escribió:Si te pueden banear, estamos como antes.

Sería ilegal que te baneasen ya que no te has aprovechado de un fallo de seguridad para ejecutar código no firmado. Al firmar las cosas se vuelven legitimas y ni Sony ni nadie pueden hacer nada (sería más o menos como en PC).

Un saludo.
Heinz2009 escribió:Como la 360 o Wii? o PS2-DS-PS1?

Eso no va a pasar, ¿por que sino continuan sacando juegos para sistemas pirateables? pues sencillamente porque siguen teniendo ganancias, menos que si no se pirateara, pero ganancias al fin y al cabo.

Además, consola pirateable = mas hard - software vendido, pero eso no significa - software creado.

Pues en realidad si sucede, consolas como el Wii y el DS se mantienen bien por los juegos casuales, ya que los jugadores casuales por lo general no les gusta estar metidos en el ambito del Scene para saber como tener su consola con lo último en cuanta al Scene para poder piratear sus juegos nuevos, pero muchos de los que estaban esperando un juego para comprarlo y ven la opción de piratearlo y ahorrarse unos $50 lo van a hacer. La piratería no afecta tanto a las compañías de consolas pero si a los desarrolladores y mas aun a los desarrolladores independientes.

Y la piratería si puede llegar a ser menos software creado, un vivo ejemplo es el PSP, muchos desarrolladores han dicho publicamente que ya no quieren seguir desarrollando juegos para PSP porque no les es rentable debido a la piratería.
Carlos A. escribió:
dany0015 escribió:Si te pueden banear, estamos como antes.

Sería ilegal que te baneasen ya que no te has aprovechado de un fallo de seguridad para ejecutar código no firmado. Al firmar las cosas se vuelven legitimas y ni Sony ni nadie pueden hacer nada (sería más o menos como en PC).

Me estas diciendo, que con este nuevo método no hay posibilidad de baneo?? Joe eso seria la ostia.
Pero sony se daria cuenta de que no estas usando un custom firmware original.
kinbi escribió:
Metal_Nazgul escribió:

¿Perdón?, creo ese tono está fuera de lugar, y me doy por aludido por que a veces a mi me gusta sentirme el dios de la creación en algunas ocasiones.
Él se refiere a que si le sale de los cojones jugar a un juego sin preocuparse de si le van a matar, o por que le gusta matar a los japos a cuchillo, está en su derecho a hacerlo. Por los trucos de los desarrolladores se refiere a los famoso "peperonipizza" del AOE, por ejemplo.
Lo que es inmoral es jugar con trucos con gente que esta jugando legalmente.

Otra cosa, repito, odio el online más que nada por la gente que te patea el culo sabiendo que eres un poco manta y encima se ríen en tu cara, siendo ellos seguramente unos inadaptado sociales que no han tocado una "vagina" en su vida. A mi me gusta jugar al COD con los compis en la oficina por que todos tenemos un nivel similar y no andar con cabrones inadaptados.

creo que aquí todo el mundo sabe que chetos online implica el jugar haciendo trampas contra gente que juega legalmente, no hay que doctorarse para darse cuenta.

por cierto, ahora resulta que por ser mejor que tú soy un cabrón inadaptado social que no ha tocado una vagina en su vida. Ay dios...

Y a ver si distinguimos, que una cosa es que haya ciertos juegos que por culpa de implementarle el online se ve mermado su modo campaña de un jugador, y otra que existan juegos que están claramente enfocados al multijugador, como los battlefield, los COD, los juegos de carreras, de fútbol etc...

que por cierto, no creo que nadie se haya quejado de la campaña del Uncharted 2, ni del online tampoco.

ya me dirás que coño haces con el fifa, GT5, COD etc ... sin online, o con un battlefield. Y me iba a pillar el uncharted 3, pero si se llena el PSN de chetos por mi se pueden ir olvidando.

yo respeto a los que no juegan online, lo que no se puede tampoco es decir que es un notición y que te la pelan los que usan el onlineporque TÚ no lo usas. Me gustaría saber cuantos de los que dicen que les da igual se echan las manos a la cabeza si nos quedasemos sin playstation network, que además de ir de puta madre, es gratuito.

Pues nada, dentro de un año, PS4 (cuando la 3 podría haber durado bastantes años más), sin retrocompatibilidad, con online de pago, os quejabais de DLC? pues en la siguiente generación vais a flipar, etc, etc... Todo por cargar 4 putas copias y tener emuladores, cuando están los juegos nuevos de importación en castellano a 30 y 40 pavos, teniendolos 1 o 2 meses después a 20 euros. El ser humano es así, egoísta, avaricioso y envidioso. Si es que nos merecemos todo lo malo que nos pase.

espero que me deis un owned en un futuro, pero lo que es alegría hoy, se tornará tragedia en un futuro.
Hay Hackeo de PS3, hay meneo... :Ð jajjaja...

De ahí al CFW DaRkAlExIaNo un paso... [looco]

Si usas cheats cuando juegas solo, o con tus amigos cuando juegas localmente, bien, es tu juego y haces lo que te da la gana con el.

Pero si lo que quieres es poder tener cheats, que no están normalmente en el juego pero que tu puedes aplicar con tu consola modificada, para así poder ganarle o simplemente hacerle la vida imposible al resto de personas que juegan legalmente, entonces eres de las personas que necesitan ser baneadas de cualquier juego online, por decirlo delicadamente :-P
(mensaje borrado)
dany0015 escribió:Pero sony se daria cuenta de que no estas usando un custom firmware original.

Todos los Custom Firmwares son originales... de sus respectivos autores :p .

Es que ya no haría falta un Firmware hecho a medida porque este tipo de software lo que hace es crear una capa intermedia entre el software no firmado y el sistema operativo para así colarle todo como original e inclusive abrir otras posibilidades. Pero piensa fríamente y te darás cuenta que ya es una estupidez porque directamente te vas a comunicar con la máquina legítimamente, sin necesidad de capas intermedias.

Verás, quizás haya cositas como cambiar el aspecto y todo eso, pero el concepto informático al cual se le asocia lo de custom firmware se pierde totalmente ya que es totalmente innecesario.

Y finalmente recordad los poseedores de una PS3: todo el software firmado es legitimo por lo que Sony no puede acusar de absolutamente nada. Eso si, el cargar copias sin su respectivo original sigue siendo ilegal (ojo, que no delito).

Un saludo.
Ya bueno, que si desvirgada, que si ahora aprovecho la ps3 a full, que si emuladores, pelis, etc, etc...
Pero alguien de aqui sabe como se pone esta firma en un cd o dvd?
Si es así me descargo un emulador xa la nes,snes,etcetcetc
Metal_Nazgul escribió:Pues nada, dentro de un año, PS4 (cuando la 3 podría haber durado bastantes años más), sin retrocompatibilidad, con online de pago, os quejabais de DLC? pues en la siguiente generación vais a flipar, etc, etc... Todo por cargar 4 putas copias y tener emuladores, cuando están los juegos nuevos de importación en castellano a 30 y 40 pavos, teniendolos 1 o 2 meses después a 20 euros. El ser humano es así, egoísta, avaricioso y envidioso. Si es que nos merecemos todo lo malo que nos pase.

Y ahi estará alguien tratando de hackearla con la excusa de que quiere correr linux, para después lavarse las manos con todo lo que esto acarrea y que todo el mundo le aplauda.
Shernovil escribió:
Metal_Nazgul escribió:Pues nada, dentro de un año, PS4 (cuando la 3 podría haber durado bastantes años más), sin retrocompatibilidad, con online de pago, os quejabais de DLC? pues en la siguiente generación vais a flipar, etc, etc... Todo por cargar 4 putas copias y tener emuladores, cuando están los juegos nuevos de importación en castellano a 30 y 40 pavos, teniendolos 1 o 2 meses después a 20 euros. El ser humano es así, egoísta, avaricioso y envidioso. Si es que nos merecemos todo lo malo que nos pase.

Y ahi estará alguien tratando de hackearla con la excusa de que quiere correr linux, para después lavarse las manos con todo lo que esto acarrea y que todo el mundo le aplauda.

+1, coño, comentarios sensatos y realistas.
alsoja está baneado por "saltarse el ban con un clon"
[quote="Metal_Nazgul]
Pues nada, dentro de un año, PS4 (cuando la 3 podría haber durado bastantes años más), sin retrocompatibilidad, con online de pago, os quejabais de DLC? pues en la siguiente generación vais a flipar, etc, etc... Todo por cargar 4 putas copias y tener emuladores, cuando están los juegos nuevos de importación en castellano a 30 y 40 pavos, teniendolos 1 o 2 meses después a 20 euros. El ser humano es así, egoísta, avaricioso y envidioso. Si es que nos merecemos todo lo malo que nos pase.

espero que me deis un owned en un futuro, pero lo que es alegría hoy, se tornará tragedia en un futuro.[/quote]
Con esas 4 copias que te ahorras te compras la PS3. Además, mientras haya gente como tu que compra originales seguirán sacando juegos para que yo me los baje por la patilla.
563 respuestas
14, 5, 6, 7, 812