nand2 escribió:theogre escribió:nand2 escribió:Vale muy bien, tu imagina que creas una segunda llave y ademas en ella metes en un baul(base de datos) una lista de juegos o aplicaciones antiguas compatibles, pero no te pienses que en esta lista solo esta el nombre del juego o aplicaciones validas sino que ademas tiene asociado un numero de comprabacion de datos, algo que te asegura que es realmente el juego o aplicacion y no ha sido modificado.
Inviable.
Puedes hacer una lista con todo lo publicado desde PSX, sí. Pero esa lista nosotros también la conocemos y no sería muy complicado clonar el ID de un producto.
Luego, con respecto a hacer una verificación de suma ¿Te imaginas tener que esperar a que la PS3 hiciera un cálculo del CRC de todos los medios que le introdujeras? Sí, hagamos una comprobación CRC de cada Blu-ray que introduzcamos.
NO.
Si te refieres a que tardaria mucho tiempo en comprobar lo que ocupa un juego "unos cuantos gigas" tienes razon que se tardaria mucho pero no es necesario comprobar todo el juego, puedes comprobar una zona aleatoria de juego y que incluso estubiera indicada en la base de datos y seria intantaneo.
Metal_Nazgul escribió:pero de verdad cambiais un jodido emulador y poder cargar copias por el juego online, que es lo mejor que ha parido padre en consolas?
yo alucino
a mi me joden el online y me han jodido los videojuegos, no digo más. Mi diversión en PS3 está en el 90% en el online.
baronluigi escribió:Metal_Nazgul escribió:pero de verdad cambiais un jodido emulador y poder cargar copias por el juego online, que es lo mejor que ha parido padre en consolas?
yo alucino
a mi me joden el online y me han jodido los videojuegos, no digo más. Mi diversión en PS3 está en el 90% en el online.
Yo de cabeza. A mi el online ni fu ni fa. No tengo ninguna consola de nueva generacion quitando la WII y en PC jamas he jugado Online. Ademas mi conexion no me da para mucho.
Tu no eres todo el mundo, asi que no puedes ser tan tajante con tus opiniones. A ti el online te encanta, pero como ya te he dicho, no todos pensamos como tu.
CASTIGADOR escribió:Argumentos los que tu no das, y no, no tienes ni idea de la xbox360, mejor no hables, ni siquiera tienes una visto lo que dices, hablas de oidas.
CASTIGADOR escribió:Estamos en la generacion del MAMONEO mas grande, juegos llenos de bugs que los hacen injugables, o te borran la partida, DLC anunciados antes de sacar el juego a la venta con la clara intencion de vendernos contenido quitado al juego, que parece que compremos un juego por entregas, juegos mas caros que en el resto de europa y sin doblar (me da igual que se puedan importar, quiero comprarlo en ESPAÑA) etc etc etc, y seguis defendiendolos, por mi parte que se JODAN, tienen lo que se merecen.
baronluigi escribió:Metal_Nazgul escribió:pero de verdad cambiais un jodido emulador y poder cargar copias por el juego online, que es lo mejor que ha parido padre en consolas?
yo alucino
Yo de cabeza. A mi el online ni fu ni fa. No tengo ninguna consola de nueva generacion quitando la WII y en PC jamas he jugado Online. Ademas mi conexion no me da para mucho.
Tu no eres todo el mundo, asi que no puedes ser tan tajante con tus opiniones. A ti el online te encanta, pero como ya te he dicho, no todos pensamos como tu.
tarantino escribió:Increible la gente como insulta en el foro y otra que incita...esto es una comunidad y el respeto debe primar sobretodo
theogre escribió:
Y nuestro nuevo sistema de seguridad pasaría a depender de una simple comprobación CRC.
Creo que no estás entendiendo de que va el asunto.
jmegc escribió:CASTIGADOR escribió:Argumentos los que tu no das, y no, no tienes ni idea de la xbox360, mejor no hables, ni siquiera tienes una visto lo que dices, hablas de oidas.
Vamos a ver, de la xbox he puesto que banean a la gente, no es fácil de piratear y microsoft intenta tapar bugs. He dicho alguna mentira? Luego ya me la sopla cómo se piratee, si hay que cambiar el firm, flashear el lector o meterla el chip de la tostadora, porque no es eso lo que me interesa.
Akiyama escribió:ami sinceramente me da igual lo que le hagan a la scene es mas si aportan nuevas cosas mejor lo qeu me da miedo es que algun tonto capullo modifique el juego para joder la experiencia multijugador como volar o ser invencible y cosas de ese estilo
Akiyama escribió:ami sinceramente me da igual lo que le hagan a la scene es mas si aportan nuevas cosas mejor lo qeu me da miedo es que algun tonto capullo modifique el juego para joder la experiencia multijugador como volar o ser invencible y cosas de ese estilo
PaRaDoX escribió:baronluigi escribió:Metal_Nazgul escribió:pero de verdad cambiais un jodido emulador y poder cargar copias por el juego online, que es lo mejor que ha parido padre en consolas?
yo alucino
+1
Para el online tengo la X360. La PS3 solo la uso para ver series/películas desde mi PC, y tengo ganas de poder jugar con los emuladores usando un mando en condiciones (no como el de Wii >_>).
Metal_Nazgul escribió:pero de verdad cambiais un jodido emulador y poder cargar copias por el juego online, que es lo mejor que ha parido padre en consolas?
yo alucino
PaRaDoX escribió:baronluigi escribió:Metal_Nazgul escribió:pero de verdad cambiais un jodido emulador y poder cargar copias por el juego online, que es lo mejor que ha parido padre en consolas?
yo alucino
+1
Para el online tengo la X360. La PS3 solo la uso para ver series/películas desde mi PC, y tengo ganas de poder jugar con los emuladores usando un mando en condiciones (no como el de Wii >_>).
nand2 escribió:theogre escribió:
Y nuestro nuevo sistema de seguridad pasaría a depender de una simple comprobación CRC.
Creo que no estás entendiendo de que va el asunto.
A lo mejor no llego a entender la grandeza del asusto y no me lo he planteado bien, y seguramente sea inviable lo del CRC(alguien que aporte nuevas ideas), tienes razon.
Akiyama escribió:
ami sinceramente me da igual lo que le hagan a la scene es mas si aportan nuevas cosas mejor lo qeu me da miedo es que algun tonto capullo modifique el juego para joder la experiencia multijugador como volar o ser invencible y cosas de ese estilo
Sauron_2k10 escribió:por si acaso no lo sabes te parezca como te parezca los TRUCOS forman parte de los juegos, de echo los desarrolladores los incluyen en MUUUUUUUchos juegos, que puta mania con echarse siempre encima de uno que usa chetos, si yo e pagao por un juego, juego a ese juego como me salga de las pelotas, le pese a quien le pese.
Sauron_2k10 escribió:Sony y sus cospiraciones, esto estab cantado, siempre a sido asi Sony, como compañia es un fracaso.Akiyama escribió:
ami sinceramente me da igual lo que le hagan a la scene es mas si aportan nuevas cosas mejor lo qeu me da miedo es que algun tonto capullo modifique el juego para joder la experiencia multijugador como volar o ser invencible y cosas de ese estilo
por si acaso no lo sabes te parezca como te parezca los TRUCOS forman parte de los juegos, de echo los desarrolladores los incluyen en MUUUUUUUchos juegos, que puta mania con echarse siempre encima de uno que usa chetos, si yo e pagao por un juego, juego a ese juego como me salga de las pelotas, le pese a quien le pese.
DarkJedah escribió:de loque hay que temer es de los desarrolladores pueden abandonar la ps3 y quedarnos sin juegos, eso es lo malo de todo este asunto. por eso me echa pa atras todo esto
Sauron_2k10 escribió:Sony y sus cospiraciones, esto estab cantado, siempre a sido asi Sony, como compañia es un fracaso.Akiyama escribió:
por si acaso no lo sabes te parezca como te parezca los TRUCOS forman parte de los juegos, de echo los desarrolladores los incluyen en MUUUUUUUchos juegos, que puta mania con echarse siempre encima de uno que usa chetos, si yo e pagao por un juego, juego a ese juego como me salga de las pelotas, le pese a quien le pese.
Metal_Nazgul escribió:Sauron_2k10 escribió:por si acaso no lo sabes te parezca como te parezca los TRUCOS forman parte de los juegos, de echo los desarrolladores los incluyen en MUUUUUUUchos juegos, que puta mania con echarse siempre encima de uno que usa chetos, si yo e pagao por un juego, juego a ese juego como me salga de las pelotas, le pese a quien le pese.
eres la primera persona que admite que es mala de cojones y necesita hacer trampas para matar al más paquete o llegar primero en una carrera.
al menos lo admites, lo que no deja de ser patético
shooting_star escribió:perdon si hago una pregunta demasiado obvia, pero el tema de la publicación de las claves, en que tipo de formato se podran usar los backup ?? a traves de un HDD ?? es que no acabo de pillar la forma en la que le daran el codigo de las claves a los juegos sin modificar nada en la consola, ya digo, me he leido el post de punta a punta pero soy bastante "basico" y la verdad es que llevo rato pensando en eso.
dany0015 escribió:Si te pueden banear, estamos como antes.
Yo haré algo cuando no tenga ningun riesgo de baneo.
Heinz2009 escribió:Como la 360 o Wii? o PS2-DS-PS1?
Eso no va a pasar, ¿por que sino continuan sacando juegos para sistemas pirateables? pues sencillamente porque siguen teniendo ganancias, menos que si no se pirateara, pero ganancias al fin y al cabo.
Además, consola pirateable = mas hard - software vendido, pero eso no significa - software creado.
Carlos A. escribió:dany0015 escribió:Si te pueden banear, estamos como antes.
Yo haré algo cuando no tenga ningun riesgo de baneo.
Sería ilegal que te baneasen ya que no te has aprovechado de un fallo de seguridad para ejecutar código no firmado. Al firmar las cosas se vuelven legitimas y ni Sony ni nadie pueden hacer nada (sería más o menos como en PC).
kinbi escribió:Metal_Nazgul escribió:Sauron_2k10 escribió:por si acaso no lo sabes te parezca como te parezca los TRUCOS forman parte de los juegos, de echo los desarrolladores los incluyen en MUUUUUUUchos juegos, que puta mania con echarse siempre encima de uno que usa chetos, si yo e pagao por un juego, juego a ese juego como me salga de las pelotas, le pese a quien le pese.
eres la primera persona que admite que es mala de cojones y necesita hacer trampas para matar al más paquete o llegar primero en una carrera.
al menos lo admites, lo que no deja de ser patético
¿Perdón?, creo ese tono está fuera de lugar, y me doy por aludido por que a veces a mi me gusta sentirme el dios de la creación en algunas ocasiones.
Él se refiere a que si le sale de los cojones jugar a un juego sin preocuparse de si le van a matar, o por que le gusta matar a los japos a cuchillo, está en su derecho a hacerlo. Por los trucos de los desarrolladores se refiere a los famoso "peperonipizza" del AOE, por ejemplo.
Lo que es inmoral es jugar con trucos con gente que esta jugando legalmente.
Otra cosa, repito, odio el online más que nada por la gente que te patea el culo sabiendo que eres un poco manta y encima se ríen en tu cara, siendo ellos seguramente unos inadaptado sociales que no han tocado una "vagina" en su vida. A mi me gusta jugar al COD con los compis en la oficina por que todos tenemos un nivel similar y no andar con cabrones inadaptados.
Sauron_2k10 escribió:por si acaso no lo sabes te parezca como te parezca los TRUCOS forman parte de los juegos, de echo los desarrolladores los incluyen en MUUUUUUUchos juegos, que puta mania con echarse siempre encima de uno que usa chetos, si yo e pagao por un juego, juego a ese juego como me salga de las pelotas, le pese a quien le pese.
dany0015 escribió:Pero sony se daria cuenta de que no estas usando un custom firmware original.
Metal_Nazgul escribió:Pues nada, dentro de un año, PS4 (cuando la 3 podría haber durado bastantes años más), sin retrocompatibilidad, con online de pago, os quejabais de DLC? pues en la siguiente generación vais a flipar, etc, etc... Todo por cargar 4 putas copias y tener emuladores, cuando están los juegos nuevos de importación en castellano a 30 y 40 pavos, teniendolos 1 o 2 meses después a 20 euros. El ser humano es así, egoísta, avaricioso y envidioso. Si es que nos merecemos todo lo malo que nos pase.
Shernovil escribió:Metal_Nazgul escribió:Pues nada, dentro de un año, PS4 (cuando la 3 podría haber durado bastantes años más), sin retrocompatibilidad, con online de pago, os quejabais de DLC? pues en la siguiente generación vais a flipar, etc, etc... Todo por cargar 4 putas copias y tener emuladores, cuando están los juegos nuevos de importación en castellano a 30 y 40 pavos, teniendolos 1 o 2 meses después a 20 euros. El ser humano es así, egoísta, avaricioso y envidioso. Si es que nos merecemos todo lo malo que nos pase.
Y ahi estará alguien tratando de hackearla con la excusa de que quiere correr linux, para después lavarse las manos con todo lo que esto acarrea y que todo el mundo le aplauda.