Ivaner escribió:¿Ahí tienes razón? no tiene nada que ver una cosa con la otra, ¿o sí?
Por qué está dando a entender que el online se llenará de chetos a causa de que la consola ha sido desvirgada, así que sí tiene que ver.
Claro que tiene que ver, ¿cómo no va a tener que ver? Pero una cosa no implica la otra, así que menos tocar las narices, porque ni todos "piratearán" la PS3 ni todos los que lo hagan usarán chetos.
666777 escribió:...
Butthurt much?De todos los subnormales a los que he ido leyendo y de los que gustosamente me parto el nabo, tú te llevas la palma de momento.A ti no te ha timado nadie, que andes escaso de inteligencia es solo culpa tuya y, en parte, por tus genes. Cuando compras algo, sabes lo que compras. O deberías saberlo. Si no lo sabes te arriesgas a muchas cosas, y no te hablo ya del contrato de licencia ni de todas esas cosillas que la gente no se suele leer y que se pasa por el forro (y luego hay sorpresitas). Si te compraste la PS3 por el precio que fuera, te aguantas (también tenías la posibilidad de no comprarla, ¿ehhh?). A mí ni SONY ni ninguna compañía de videojuegos me vende el pan o el agua, así que por mucho que me puedan joder las decisiones que tomen no me queda otra que aguantarme. Quizá esté muy dicho pero no por eso deja de ser menos cierto: los videojuegos son un lujo. Si no te gusta su consola o sus juegos, con no comprarlos tienes todo solucionado, 'hamijo'. Si te la compraste creyendo en un mundo de fantasías y juegos a precio de costo, insisto en que es solo culpa tuya y solo tuya (y eso lo puede aplicar tanto a tu consola, a tu televisor y a lo que se te ocurra). Hasta donde yo sé, SONY no ha timado a nadie, y menos al usuario de a pie.
Por otro lado está el hecho de que SONY es una empresa privada, su objetivo principal es ganar dinero, y si los precios del mercado están así es porque la gente sigue comprando sus productos a dicho precio, sea cual sea. Que tú seas de los que prefiere no comprar un juego que acaba de salir por 70 euros, como yo por ejemplo, prefieras tirar de importación o loquetesalgadeloshuevosparaCOMPRAReljuegoaunprecioaceptable, tampoco te da derecho ninguno a criticar a los demás, que para eso se gastan SU dinero y no el tuyo. Sí, hijo, sí, el mundo es injusto, pero probablemente sea por culpa de tanto subnormal suelto. Ejemplo: tú y el 95% de los que postean en este hilo por lo visto.
PD: "EOL no da soporte a la piratería", ¡GÑÉ!