Alguna idea ded como hacerlo correr con una PSP 2004 japo?
El R2 que es el unico que he podido probar no me funcciona de ninguna manera ... se me cuelga y luego reinicia.
Supongo que el bug estará igual en todos los firmwares. Con la que he hecho la prueba es una 2004 con placa maldita, y aunque al principio creía que era imposible, solo hacía falta seguir probando (la primera vez funcionó a la de 30 por lo menos, pero luego ya me ha funcionado más veces, cuestión de probar). Si quieres probar, como anécdota decir que he usado el Chickhen fixed, poniendo las imágenes en el directorio "\picture", no en "\psp\photos", pero no se si servirá de algo. Por otro lado, si dejo la psp en "stand by" en vez de apagarla del todo, el HEN sigue activo. Quizá gaste un poco más de batería, pero al menos no hay que repetir todo el proceso. Lo del umd al encender, qué quieres que te diga, pero para mi que no afecta para nada, o quizás de la casualidad que el hack funciona porque usa algún rango de memoria que contiene basura en algunos casos, o yo que se...
Una pregunta tonta, ¿alguien ha intentado correr alguno de los updates de dark-alex?:
http://www.dark-alex.org/forum/viewtopi ... =44&t=8158No puedo probarlo ahora, porque la psp es de un amigo y se la he devuelto. Creo que también podría funcionar en firmwares anteriores, la psp tenía un 4.XX (no recuerdo) y se reiniciaba al intentar hacer el hack. La actualicé porque pensé que era cosa del firmware, pero después de tantas pruebas lo mismo podría haber funcionado. En fin, supongo que habría que haberlo intentado antes de upgradear a 5.03, pero si alguien se atreve a probar... Lo que si funciona es el software del despertar del cementerio, aunque luego con mi psp no funcione la batería.
Un saludo