Al ejecutar la imagen .tiff en una psp 3000 siempre se me queda pillada y se me apaga con un chasquido, pero no vuelve a encender mas.
He intentado todo lo que deciis:
-Formateando la psp solo desde la psp y descomprir el "h.bin" a la raiz de la memoria y la carpeta chickhen dentro de la carpeta pictures y ..... NADA DE NADA......
-Formatear la psp desde el pc en formato completo y luego desde la psp y descomprir el "h.bin" a la raiz de la memoria y y la carpeta chickhen dentro de la carpeta pictures y ..... NADA DE NADA....
-Intentar ejecutal el tiff despues de ponerla en modo sleeep....
-Intentar ejecutal el tiff despues haber ejecutado un juego en umd con autoarranque de umd on, habiendo salido con boton home y nadaaaa de nada....
- He sustituido la tiff por esa que pone el forero y tampoco....
no se que mas hacer....
En TODAS las maneras CUELGUE, CHASQUIDO Y APAGADO, nunca pantallazo verde ni reboot.
UN APUNTE::: la carpeta que me crea la psp es una llamada "PICTURE", tb he probado renombrandola a "PHOTO", y de esa manera me dice que no hay ningna imagen.
MI psp 3000 temia el firmware 4.21 de fabrica, y yo la he actualizado a 5.03 para poder utilizar el HEN.
que puede estar fallando¿?
agradeceria una respuesta..... gracias de antemano a todos los que nos ayudais... un saludo desde canarias!!
. Siguiendo tus instrucciones a veces me sale a veces no pero me sirve
)
aora el problema es que no me sale el launcher en la memory rn la psp...