Dropout-Bear escribió:tengo un problema soy nuevo en el tema me compre la psp ayer xdd hice todos los pasos y me funciono pero no se que hice trasteando la consola luego que se me kito el tema, volvi a intentar ponerlo entrando en las fotos del chickhen y ahora al kedarse parado no me sale la pantalla verde, simplemente se me apaga, alguna solucion?
Kanji escribió:Hola
Me he perdido en el segundo paso:
1. Primero, coloca la imágen TIFF en el directorio X:\PSP\PHOTO
2. Copia el archivo "h.bin" en la raíz de la Memory Stick (En el caso de arriba, "X") y "Retira el Dispositivo con Seguridad"
2. Ve al icono de Fotos del XMB, entra y entra en la carpeta dond eesté el "eggsploit.tuff" y espera (Esto no funcionará la primera vez, usa un método que te sirva a ti)
En el punto 2, al ir al icono de fotos del xmb sólo me sale el archivo slim (ninguna carpeta, nada de eggsploit.tuff), se queda "colgada" la consola (sin dejar darle al circulo para ir atrás y se apaga). Después de eso ya no hace nada.
¿Qué hago mal? (Tengo el firmware 5.03 instalado)
saludos!
Darkbatman escribió:os comento mi caso , compre la psp hace un par de dias , y estube probando este sistema , lo consegui hacer funcionar pero me costo horrores , y luego no funcionaba como deberia ... asi que empeze a mirar que pasaba y por que me costaba hacerlo tanto y las isos de mis juegos ni me aperecian a veces, pues la respuesta es simple me endosaron una memory stick falsa , ayer mismo fui a fnac , compre otra memory stick magic compatible etc. y Oh! sorpresa todo a la primera incluso apagandola y demas , sin problemas a la 1 , a lo mejor no es vuestro caso , pero bueno tenerlo presente!
Un saludo
Darkbatman escribió:os comento mi caso , compre la psp hace un par de dias , y estube probando este sistema , lo consegui hacer funcionar pero me costo horrores , y luego no funcionaba como deberia ... asi que empeze a mirar que pasaba y por que me costaba hacerlo tanto y las isos de mis juegos ni me aperecian a veces, pues la respuesta es simple me endosaron una memory stick falsa , ayer mismo fui a fnac , compre otra memory stick magic compatible etc. y Oh! sorpresa todo a la primera incluso apagandola y demas , sin problemas a la 1 , a lo mejor no es vuestro caso , pero bueno tenerlo presente!
Un saludo
NanakiXIII escribió:Un apunte, ¿con qué firmware te vino? Es que me la quiero pillar este fin de semana y espero que venga con uno inferior al 5.03. No sé si ya hay a la venta 3000´s con firms superiores o no.
Sobre la memory te haré caso. A veces es mejor gastarse unos eurillos mas y no llevarse sorpresas.
monoculero escribió:Darkbatman escribió:os comento mi caso , compre la psp hace un par de dias , y estube probando este sistema , lo consegui hacer funcionar pero me costo horrores , y luego no funcionaba como deberia ... asi que empeze a mirar que pasaba y por que me costaba hacerlo tanto y las isos de mis juegos ni me aperecian a veces, pues la respuesta es simple me endosaron una memory stick falsa , ayer mismo fui a fnac , compre otra memory stick magic compatible etc. y Oh! sorpresa todo a la primera incluso apagandola y demas , sin problemas a la 1 , a lo mejor no es vuestro caso , pero bueno tenerlo presente!
Un saludo
A mas gente le pasa lo que comentas, asi que cuidado con las memory de muchos gigas y poco precio. Como decia mi padre:
'Hijo mio, nadie da duros a cuatro pesetas' ... que razon tenia ...
salu2
edd2s escribió:Alguie me podria explicar que tengo que hacer para hacer funcionar el ChickHEN en una psp Fat?... ya esta actualizada a 5.03 pero el .tiff o eso es diferente al del psp 2000 y no entiendo bien como lo tengo que poner porque no me funciona.
xbox256 escribió:edd2s escribió:Alguie me podria explicar que tengo que hacer para hacer funcionar el ChickHEN en una psp Fat?... ya esta actualizada a 5.03 pero el .tiff o eso es diferente al del psp 2000 y no entiendo bien como lo tengo que poner porque no me funciona.
y para que hacerlo con una psp fat?
edd2s escribió:Alguie me podria explicar que tengo que hacer para hacer funcionar el ChickHEN en una psp Fat?... ya esta actualizada a 5.03 pero el .tiff o eso es diferente al del psp 2000 y no entiendo bien como lo tengo que poner porque no me funciona.
HARDK0R3 escribió:edd2s escribió:Alguie me podria explicar que tengo que hacer para hacer funcionar el ChickHEN en una psp Fat?... ya esta actualizada a 5.03 pero el .tiff o eso es diferente al del psp 2000 y no entiendo bien como lo tengo que poner porque no me funciona.
En este enlace http://dark-alex.org/forum/viewtopic.php?f=23&t=13532 tienes un tutorial para liberar la psp sin batería pandora, en tu ultimo post dices que ya tienes una así que liberala utilizando el metodo que prefieras. Se realizada con el ChickHEN, síguelo paso a paso y si tienes alguna duda pregunta antes de hacer nada.
Saludos.
edd2s escribió:Ok... es que el psp mio es 2000 y no tiene el firmware instalado (estoy algo perdido y no me se los términos que usan pero lo tengo de la forma en que si apago el psp tengo que ejecutarlo de nuevo) supongo que para el pandora requiero de un psp con firmware instalado (pues por lo que vi es indispensable el tener un psp “hackeado” para poder “hackear” otro) pero bueno ya vi el tutorial que me pasaste y creo que ya se en que estaba mal... lo malo es que el psp que queria instalarle esto es de un amigo y ya se fue, en cuanto lo vea intentare de nuevo... Muchas Gracias!!!
zrobas escribió:Hola,
NECESITO AYUDA.
tengo un problema. voy a explciar como modifique mi psp (Es una PSP 2004 SLIM con el software por defcto 4.01 con la placa xxxv3).
1.descarge de este foro version oficial de sony 5.03 (link http://rapidshare.com/files/186438841/503.PBP). la pegué la carpeta X:\PSP\GAME\UPDATE y lo actualicé. en la información del sistema salía que es este mismo sistema.
2. desde este nuevo sistema formateé otra vez la Memory Stick (es de 4GB de Scan Disk).
3. en la raiz de la PSP pegué el archivo h.bin
4. Dentro de la raiz X:\PICTURE metí el ChickHEN R2 (sus 5 archivitos) (link http://davee.x-fusion.co.uk/releases/ChickHENR2.rar)
5. Dentro de X:\PSP\GAME metí el Custom Firmware CF Enabler (link http://www.megaupload.com/?d=W6P31W1F)
6. En la raiz creé una carpeta X:\ISO y allí metí los juegos con la extension .cso
7. desconecté la PSP del PC
8. en la PSP entré en FOTOS y abrí la carpeta de ChickHEN espere hasta que salaiera la pantalla verde y se reiniciara.
9. tras reiniciarse entre en JUEGOS y ejecuté Custom Firmware CF Enabler. le instalé solamente no tocando ninguna de otras opciones. (¿ES NECESARIO INSTALAR ALGO MAS? ALGUN PLUG-IN, POPS?)
10. despues de instalarlo, lo ejecuté.
11. Otra Vez entré en JUEGOS y ya aparecían los iconos de los juegos que carge en la ISO. cundo los ejecuto me sale error IMPOSIBLE EJEUTAR EL JUEGO.
Por favor, DECIDME PORQUE ME SALE ESTE ERROR. PUEDE QUE NO HICE ALGO O HICE ALGO MAL? Puede que me falta algun emulador. No estoy muy familiarizado y no se para que son los emuladores. Alguien me lo podría aclarar.
Agradezco muchisimo cualquier ayuda. Muchas gracias
Zinnet escribió:Y con una psp 3000 azul que viene con el firmware 5.50 de serie... como se puede downgradear al 5.03? Es que lo he intentado, y me salta un mensaje "el soft de su psp es el 5.50, no es necesario actualizar"
HARDK0R3 escribió:edd2s escribió:Ok... es que el psp mio es 2000 y no tiene el firmware instalado (estoy algo perdido y no me se los términos que usan pero lo tengo de la forma en que si apago el psp tengo que ejecutarlo de nuevo) supongo que para el pandora requiero de un psp con firmware instalado (pues por lo que vi es indispensable el tener un psp “hackeado” para poder “hackear” otro) pero bueno ya vi el tutorial que me pasaste y creo que ya se en que estaba mal... lo malo es que el psp que queria instalarle esto es de un amigo y ya se fue, en cuanto lo vea intentare de nuevo... Muchas Gracias!!!
Pero el enlace que te puse es sólo para las liberables PSP FAT y 2000 que no tenga la placa "maldita". Si la tuya no es liberable ni lo intentes que tendrias un brick.
Chicoplay escribió:No entiendo un cosa : Como es que no permite Jugar Copias de Seguridad .ISO y .CSO ??? Entonces que funcion tiene este Homebrew >>???
RusTu escribió:Tengo una PSP azul con versión 5.03. Me froté las manos y dije, guau, esta es la mía, pero cuando meto el chickhen e intento ejecutarlo, el último archivo me dice que está corrupto. He probado a descargarlo de otro servidor, de otros lugares inexplorados del espacio, cambiando de ordenador, etc. La placa que tiene esta PSP es una 9B. Supongo que tendrá algo que ver, pero es que no he leído todo el post.
NanakiXIII escribió:RusTu escribió:Tengo una PSP azul con versión 5.03. Me froté las manos y dije, guau, esta es la mía, pero cuando meto el chickhen e intento ejecutarlo, el último archivo me dice que está corrupto. He probado a descargarlo de otro servidor, de otros lugares inexplorados del espacio, cambiando de ordenador, etc. La placa que tiene esta PSP es una 9B. Supongo que tendrá algo que ver, pero es que no he leído todo el post.
¿Exactamente qué tratas de ejecutar? Lo que tienes que hacer es abrir la carpeta de la imagenes y situarte en una sin abrirla (o sea dejando que cargue todas las mini-imagenes de la carpeta). A los pocos segundos la consola "petará" y se reiniciará. En el caso de que haya salido bien antes de reiniciarse verás un antallón extraño en verde con rayas. En el caso de que no haya salido se bloqueará y se reiniciará.
RusTu escribió:NanakiXIII escribió:RusTu escribió:Tengo una PSP azul con versión 5.03. Me froté las manos y dije, guau, esta es la mía, pero cuando meto el chickhen e intento ejecutarlo, el último archivo me dice que está corrupto. He probado a descargarlo de otro servidor, de otros lugares inexplorados del espacio, cambiando de ordenador, etc. La placa que tiene esta PSP es una 9B. Supongo que tendrá algo que ver, pero es que no he leído todo el post.
¿Exactamente qué tratas de ejecutar? Lo que tienes que hacer es abrir la carpeta de la imagenes y situarte en una sin abrirla (o sea dejando que cargue todas las mini-imagenes de la carpeta). A los pocos segundos la consola "petará" y se reiniciará. En el caso de que haya salido bien antes de reiniciarse verás un antallón extraño en verde con rayas. En el caso de que no haya salido se bloqueará y se reiniciará.
Ya he hecho unas cuantas amigo, el procedimiento lo conozco benne, benne
El problema con esta, es que el último archivo siempre sale como corrupto, haga lo que haga y no puedo ejecutar la secuencia. La PSP era una azul y al verla pensé que llevaba una versión 5.51 pero mi sopresa fué que tenía una versión 5.03 e intenté hacer el proceso. Pero me ocurre eso. Saqué la batería y ví que tenía una placa 9B, por eso preguntaba si había algún tipo de incompatibilidad del chickhen con este tipo de placas. Aunque bueno, ahora releyéndome no es que preguntara mucho xD