Como me alegro de pillar PSO y tarjeta de red el primer dia en vez de Metroid Prime (un juegazo pero te lo pasas en 15 horas).
Lo primero:
1. Confirmado, funciona
2. A pesar que la velocidad de transferencia de la tarjeta de red deberia llegar a los 1,25 MBytes/s porque PSO usa una conexion de 10Mbit en vez de la posible de 100Mbit, he visto que tarda unos 5 segundos en cargar un archivo de 100KBytes. por lo que parece que la velocidad esta capada, ya sea por el software o por el hardware.
3. Las demos estan en 60Hz y mi tele no los soporta
4. La restriccion de 2 MB es porque PSO continua cargado en la RAM y meter mas datos correria el riesgo de producir un cuelgue
yo creo que aunque sea un gran avance, lo importante es crear un programa que permita acceder a TODA la RAM. No creo que sea posible caragr un programa que elimine al proceso de PSO, borre la RAM, y cargue un emulador del lector del GOD pa que use el disco duro, y finalmente cargue el binario o ejecutable. Lo ideal seria mini-gods que lea GC y una manera de engañar a GC pa que no lea el barcode. Se me ocurre que con el freeloader, y usando una tapa modificada que no informe a GC que ha abiero la tapa, igual GC no buscaria otra vez el barcode, y se limitaria a ejecutar el GOD pirata que le introduzcas.
Si no he sido claro, preguntad