Publicado cómo cargar ejecutables en la GameCube

1, 2, 3, 4
Escrito originalmente por Gaiden

Oooh
Una tarjeta standar de 100, transmite 100megabits/s, si divides, 100/8 sale 12,5megabytes/s...
O te he entendido mal o te has confundido..yo he descargado de internet a 400kb/s...ya es mas de 256
Si me paso una imagen de 700mb del servidor de mi empresa a mi pc tardo 20 min aprox...en una red a 100.

Tio, 20 minutos... hazte mirar esa red... lo hiciste con bastante trafico entre PC's? a mi no me tarda ni jarto de vino eso.
Soy el unico que ve esto como un metodo toston, peor que un copion.

Un PSO un BBA un ordenador un router, limitacion de 2 MB..... es el metodo pensado por SEGA o el de la NASA
Escrito originalmente por MORPHEUX

Un PSO un BBA un ordenador un router, limitacion de 2 MB..... es el metodo pensado por SEGA o el de la NASA

INDUDABLEMENTE, es una lata, pero si por algo se ha caracterizado la scene de siempre es por reducir estas dificultades hasta puntos que un niño pueda hacerlo.

Salu2.
El caso es que es una buen noticia que la gc halla sido desvirgada, y mas buena aun q no sea un metrodo chupado como el de la dream.
Esto a corto plazo va a ser un empujon para nintendo de la ostia.

chao
Escrito originalmente por MORPHEUX

Yo lo veo como un GRAN avance.
Por algo hay que empezar, ahora esto no lo utilizaran para cargar nada serio, cuando hablo serio hablo de backups emus, divx, etc.., lo utilizaran para aprovechar ese fallo para poderlo matizar en algo fisico en forma de posavaso. No me creo que los grandes genios se conformen con esto.
Escrito originalmente por cibernox
El caso es que es una buen noticia que la gc halla sido desvirgada, y mas buena aun q no sea un metrodo chupado como el de la dream.
Esto a corto plazo va a ser un empujon para nintendo de la ostia.

chao

Empiezo a pensar igual [Ooooo]
Escrito originalmente por jiXo

Yo lo veo como un GRAN avance.

Sin lugar a duda avance es un gran avance, pero toston de metodo es un gran toston, por lo menos por ahora, la scene dispondra.

Adios a tos
Exacto!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

A corto plazo esto es un auténtico empujón para la gamecube.
Todavía no está muy claro q le vayamos a meter a la Game Cube un DVD de 8cm y lo coja, aunque hayamos soldado 200 ptos en la Cube...
Pienso q hasta q todo esto tenga las cualidades necesarias para q triunfe: Precio y facilidad.
Puede pasar mucho tiempo.

No sé si os dais cuenta q akí somos todos unos frikis del copón, pero ni os imagináis la gente q tiene PS2 por dnd yo vivo sin chipear, ni os lo imagináis... además te preguntan, les dice q un colega le pone un M2 por 100€ y vaya, les parece carísimo y empiezan a sudar...
Así q todavía puede q la Cube gane la batalla, entre otras cosas pq los nintenderos los seguiran comprando originales...
espam constructivo: Q os apostais q este hilo llega a las 300 antes de las 6??? Atencion, cuidado con vuestros servers q puenden caer. [666]
Sabio da tiempo a los gurus, que nos sorprenderan, aun me

acuerdo cuando la mayoria, yo incluido no me creia lo del EVOX para XBOX.

En la Scene hay verdaderos genios, y mucho Troll tb XD.
Empiezo a pensar igual

En 2 horas yo creo q al menos va a haber unas 20 confesiones de compra de gamecube. Q SABIO eras cuando lo vaticinarte en el otro hilo. A ver si mantenemos este hilo lejos de los q quieren bajarse ya 100 isos de gamecibe para calmar su azan coleccionista.

GC powa!!

chao
Joder como avanza el tema. Serà que hay mucha gente que le han dado vacaciones en su empresa y de golpe tienen mucho tiempo libre?

hay que ver, pobre nintendo.
Pues a ver si la cosa va evolucionando poco a poco como hasta ahora, aunque es un gran paso, lo k se veia casi imposible hace unos meses ahora es realidad. Yo no creo k me la piye aunke se puedan cargar backups u otras cosillas pq con la Ps2 ya estoy servido.. [sonrisa]
Tengo la Gamecube desde el primer dia que salio, con sus juegos originales, y disfrutando de ella.

Pero si os digo la verdad, me alegra ver lo que se ingenia la scene para saltarse protecciones. :)

Y logicamente no hay que ser hipocritas, porque la gente que posiblemente la desvirge utilizara juegos piratas, hay que ser consciente con lo que se dice, eso de me la voy a comprar mañana pero solo la quiero para divx, etc.. y demas, eso no me vale :)

Yo por lo menos digo que si la chipeo lo que hare es bajar juegos USA que si veo que alguno me gusta mucho me le compre. Y logicamente para ver las utilidades que sacan, que la verdad.

Por lo menos en xbox, me he divetido mas con ella configurandola y haciendola ver las cosas que se pueden llegar a hacer, que jugando con ella. XD
Respecto a lo de los trabajos...

XD a algunos le quedan poco para salir de ellos, y claro pues esta demostrado que elotrolado es un peligro para el empleo informatico, puede derivar en broncas y cachetes por parte del jefecillo de turno,

Es mas deberia ponerse como advertencia en la web, al estilo de los medicamentos jejejeej

Por cierto, esto me parece sospechoso, primero las releases, despues el acceso al hardware, y mañana ?, que sera de mañana ?
Pues yo la verdad tengo ganas de que siga la cosa.
Aún no tengo la gamecube (ni siquiera sé si la tendré), pero simplemente llevo aborreciendo la Ps2 desde hace tiempo, no hay ningún juego (excepto el MGS2) que de verdad me haya hecho disfrutar. Ahora juego por aburrimiento [snif]
Cuando tenía la N64, sí que disfruté, con el Mario64, Zelda [amor] .... En cuanto sea factible lo del emulador de N64 (que no sé porque lo veis tan fácil Oooh ) me pillaré el cubito para reencontrarme con los videojueogos, y al primero que jugaré será al Mario. [oki]

[bye] [bye]

P.D: cibernox, lo veo un poco más difícl que el otro hilo, pero yo digo que a las 7 ya se ha llegado [carcajad]
Escrito originalmente por kuririn
Tengo la Gamecube desde el primer dia que salio, con sus juegos originales, y disfrutando de ella.

Pero si os digo la verdad, me alegra ver lo que se ingenia la scene para saltarse protecciones. :)

Y logicamente no hay que ser hipocritas, porque la gente que posiblemente la desvirge utilizara juegos piratas, hay que ser consciente con lo que se dice, eso de me la voy a comprar mañana pero solo la quiero para divx, etc.. y demas, eso no me vale :)

Yo por lo menos digo que si la chipeo lo que hare es bajar juegos USA que si veo que alguno me gusta mucho me le compre. Y logicamente para ver las utilidades que sacan, que la verdad.

Por lo menos en xbox, me he divetido mas con ella configurandola y haciendola ver las cosas que se pueden llegar a hacer, que jugando con ella. XD

Yo no pienso hacerle nada, ni ponerle emuladores, ni DivX ni nada de nada (para eso tengo el PC), pero me interesa el tema pues me gusta este tipo de cosas [oki]
Escrito originalmente por Sabio

Yo no pienso hacerle nada, ni ponerle emuladores, ni DivX ni nada de nada (para eso tengo el PC), pero me interesa el tema pues me gusta este tipo de cosas [oki]

hay q ver como cambias de opinión...

primero no quieres ver la piratería ni en pintura y ahora te interesa el tema... :-|

en finnsss,q toy yo mu susceptible ultimamente... [360º]
Lo interesante sería probar en una Q de Panasonic lanzar la release del Freeloader que dicen que funciona mediante LAN, una vez cargado éste, meterle otra release a ver si la pilla. Por probar, yo personalmente no creo que funcione pero como tengo oído de que no se han hecho pruebas con la Q.

En cuanto al tema del emulador, nadie puede certificar que Nintendo haya usado un emulador para ejecutar el Zelda Ocarina of Time de N64, pero vamos, sería lo logico. Aunque quedaría pasarlo a PC y destriparlo para averiguar su funcionamiento.

Tambien podrían pasar la demo esa que rula por EE.UU y destriparla, quizás sea interesante comprobar su estructura ya que debe de diferir de la de un juego.

Vamos que hay trabajo por delante ;)
Hola gente, tengo un socio con gamecube y queria saber si se pueden meter juegos piratas y que hay que hacer gracias
Escrito originalmente por Guaycastuera
Hola gente, tengo un socio con gamecube y queria saber si se pueden meter juegos piratas y que hay que hacer gracias

Mensaje Tipo N: 343

En serio, ¿viene en algún formulario en alguna otra página web que linka a esta? [sonrisa]

Salu2.
yo quiero que se pueda hacer, pero que no sea facil. que sea muy dificil, algo asi como tener el juego en el pc y cargarlo desde hay, pero nada de cd-boot o chip a lo matrix, que si no nos cargamos la gamecube.
Escrito originalmente por Guaycastuera

¡¡¡Y otro, y otro, y otro perrito piloto!!!
Esto ya no hay quién lo pare....

Adios al genio Miyamoto, que dijo que se retiraría si alguna vez pasaba esto... :(

Guaycastuera Hola gente, tengo un socio con gamecube y queria saber si se pueden meter juegos piratas y que hay que hacer gracias

Si se pueden meter juegos, el métodod es muy sencillo, te vas a la tienda / grandes almacenes más cercanos, lo compras, te vas a tu casa, le quitas el precinto, sacas el GOD de la caja , abres la tapa de la consola con el botón eject e introduces el God en la consola. Luego das al ON y todo debería funcionar ...

AJJAJAJAJ

La peña es la lexe jejejeje, se ripero el primer juego el domingo y piensan que ya se pude jugar con el jajjaja
Escrito originalmente por Sabio

Ya decia yo, joe con el Sabio, ayer decia que no iba a desvirgar la cube y hoy ya pensando en meterle emuladores [+risas]

Yo creo que si finalmente sacan algo de esto, por lo menos nos lo vamos a pasar bien cacharreando con ella. Es mas si dentro de un año se puede piratear de forma sencilla seria genial, que para ese entonces ya estara saliendo la Cube 2, y le puede dar una segunda vida a la cube mientras llega a España [jaja]
Escrito originalmente por ryosaebaa

Adios al genio Miyamoto, que dijo que se retiraría si alguna vez pasaba esto... :(

El día que esto suceda, se perderá el mayor genio que han dado los videojuegos... otra razón más para darle las gracias a SEGA por su bug ( y si es el mismo que ya tenía el PSO de DC es para morirse de risa... creo que Nintendo debería tomar cartas en el asunto) cawento
-Para ryosaebaa

Imagen

[flipa][flipa][flipa]

sorry por el off topic.

otro q se quiere lucrar [+risas]
Escrito originalmente por magopajas

hay q ver como cambias de opinión...

primero no quieres ver la piratería ni en pintura y ahora te interesa el tema... :-|

en finnsss,q toy yo mu susceptible ultimamente... [360º]

Sigo sin querer ver la pirateria de la Cube ni en pintura, pero me interesan estos temas... quiero ver que es capaz de hacer la Cube y nada mas... y como ya he dicho no voy a hacerle absolutamente nada a mi Game Cube... para hacer cosas que ya hace mi PC no voy a arriesgarme a fastidiarla (pero repito que me interesan estos temas)

[mad] invasion? Oooh tan temprano? XD

[bye]
El día que esto suceda, se perderá el mayor genio que han dado los videojuegos... otra razón más para darle las gracias a SEGA por su bug ( y si es el mismo que ya tenía el PSO de DC es para morirse de risa... creo que Nintendo debería tomar cartas en el asunto)

Si es que..... cosa que toca SEGA cosa que Jode,

Cuando se retire Miyamoto del mundillo, no se irá solo, por que yo dejaré de comprar consolas ni de sony, ni de nintendo, ni de nadie.... :(
Escrito originalmente por ryosaebaa

Si es que..... cosa que toca SEGA cosa que Jode,

Cuando se retire Miyamoto del mundillo, no se irá solo, por que yo dejaré de comprar consolas ni de sony, ni de nintendo, ni de nadie.... :(

Quizas SEGA aun siguiera su batalla contra Nintendo y he de ahi su fallo XD XD
Pues.. no me extrañaria nada de nada!!!!! por que no es del todo normal.

P.D Magopajas... te ha molao eh??? :D con algo de tiempo, dinerillo, y saber emplearlo esta chupao :D

VIVA EL MAME!!!

Lo veremos pronto en el cubo????
Otra cosa interesante, resulta que Sega es quien la lia y encima va a sacar un buen beneficio de todo esto, ¿alguien se ha parado a pensar que a partir de ahora las ventas del PSO se van a disparar?... otro motivo para la reflexión...tiene cojones el asunto
"Plei, Plei y Cube, Cube", piratería en gamecube, piratería en gamecube corred corred y compraos una que se van a acabar y no podreis tener copias piratas.

(mwhaha para la vida q le queda a GameCube y el tiempo que pueda pasar hasta que se logré algo en el tema de carga de backups la verdad es que el nacimiento de la scene en gamecube es una buena noticia por todo lo que rodea ese mundillo a excepción la piratería de juegos de gamecbe).

PD: Please emulación de Conker's YA. Conker's uncuted for GC.
Me lo han quitado del coco, lo pensaba mientras corría... Sega se va a forrar con las ventas del PSO!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Fijo q ya mismo están agotados en todos lados.
No os lo vais a creer, pero el menda dice que el tio del Corte inglés le ha dicho que llevaban una buena temporada vendiendo una mierda de GC (y de Xbox) y que de la noche a la mañana todo dios se está empezando a llevar la consola (y bastantes juegos según dice)...

Se vende mas incluso en el Carrefour que en la mierda de Corte Ingles, ...

Lo unico que venden son a pardillos que pueden timarles con precios de sablazo, ... o a los de Xbox para hacer el Swap de Lector Philips/Thomsom por Samsung...

Un saludo.
[sati] [sati] [sati] [sati] FELIZIDADES ,, esto era lo que estaba esperando,,,,, [sati] [sati] [sati] [sati] [sati] que viva la pirateria,, ya quiero tener una game cube :P
Pero que estais diciendo, se van a comprar el PSO para poder meter demos de 2 Mb mientras esta la consola conectada al ordenador????

Pos si que hay gente tonta si, porque para ver una pantalla de ¡CONSEGUIDO! en la gamecube yo por lo menos no me gasto 60 euros.

Que ya os habeis imaginado que el pso va a ser el nuevo swaper despertad!!! :D :D
La verdad esq creo que esto es noticia porque los que tenemos la cube no sabemos ni donde la guardamos, y asi le damos uso.
Escrito originalmente por KraMMeR
La verdad esq creo que esto es noticia porque los que tenemos la cube no sabemos ni donde la guardamos, y asi le damos uso.

¿uh? ein?

Ai don anderestand yu
XD XD

ya te gustaria tener la gamecube campeon
Podeis entrar a alguna página de releases si kereis [babas]
Hay novedades xD. [fies]
se que no tiene nada q ver con la noticia, pero no es tan offtopic xD

17/06/2003 Star_Fox_Adventures_USA_GC-RARE
17/06/2003 Eternal_Darkness_USA_GC-RARE

Salu2
Escrito originalmente por DAROQUI
Podeis entrar a alguna página de releases si kereis [babas]
Hay novedades xD. [fies]

joeer, no habia actualizado el hilo, ya t vale kitarme la exclusiva x_D

Por cierto!, os habeis fijado q en los infos no pone nada de que no se pueden usar?...

Salu2.
Se van a vender PSO como rosquillas xD

Una preguntilla, lo que no puede pasar de 2 megas son los ejecutables o el juego entero, por que ejecutables de juegos de menos de 2 megas deben haber más de uno :D
2003-06-17 GameCube Pikmin (c) Nintendo *NTSC MINIDVD* 27x50 MB RARE
Solo decir que no creo que SEGA sea tan rastrera y que si el bug esta ahi es por culpa de nintendo que tendria k haber verificado mejor el software encima siendo el mismo bug que en dc

PD:No ensucieis mas el nombre de SEGA que la pobre ya tiene bastante
Se nota en este post cierto odio nintendero hacia sega si...todavia seguiran con su impotencia de ver que no les llegan a la suela XD
No es que sea un aguafiestas, pero soy de los que opinan que el PSO no va a ser el swap que hace falta para el cubo. Yo tengo esperanzas en que tal como esta de revuelta la gente con el tema, los grupos se habrán puesto como locos a investigar ahora mas que nunca....

Puede ser que se me haya ido la olla, pero yo creo que esto está al caer... [mad]

Sabeis a que me recuerda esto? pues aunque parezca que no tiene similitudes, esto me recuerda a cuando salió el primer emu de N64, el UltraHLE, jejejje, ke tiempos akellos....

Hale a pasarlo bien y tal. [beer]

Salu2 o 3
Escrito originalmente por TiPiCaL
Solo decir que no creo que SEGA sea tan rastrera y que si el bug esta ahi es por culpa de nintendo que tendria k haber verificado mejor el software encima siendo el mismo bug que en dc

PD:No ensucieis mas el nombre de SEGA que la pobre ya tiene bastante

Tipical, puedes tener razón, puede que SEGA no lo haya hecho a propósito, pero solo faltaba que ahora hubiese que echarle la culpa a Nintendo. Un desarrollador es el máximo responsable de lo que desarrola, ¿no?... y si encima el bug ya existía tiene guasa...

Un saludo!
Escrito originalmente por KraMMeR

ummm??? yo si ke se donde guardo mi cube, esta en el mueble donde tengo la tele, debajo, preparada para jugar con los juegos originales ke solamente voy a tener :p
161 respuestas
1, 2, 3, 4