Das a entender que no es culpa de zapatero,que cualquiera haria lo mismo y que no le echemos la culpa a el,que los demas son el mismo perro con otro collar.
Mande? Al decir que este quien este es la misma mierda es defenderlo?doy a entender o es tu interpretacion? o lo que quieres entender para manipular? que busco que no se le eche la culpa?
tio tu estas mal,si no paro de llamarlo mierdas,eso es defender?
En primer lugar,el hecho de decir que "Rajoi tambien lo haria porque si",eso quien me lo dice,tu?...Rajoi no gobierna,por lo tanto,yo le pido cuentas a quien esta al poder,y en este caso es Zp.
Rajoy haria lo mismo o el doble de cosas mas,quien sabe. Pero donde hay money $$$$ se arriman todos sea pepero,sochata o comunero. Y como ahi manda la pasta se arrima todo quisqui. Hay que vivir en las nubes para no entrever que sea quien sea el que este en la moncloa buscaran las maneras de arramplar todo lo que puedan.
Y me sales diciendo que no,que Zp no tiene culpa....
Lo mismo de antes... yo he salido diciendo que no tiene la culpa? me meo
PD: Ahora resulta que uno,que ya no cree ni en lo que creia antiguamente,que en sus años mozos milito un tiempecillo en la CNT(lugar donde tienen muy buenas migas con el gobierno,si señor xDDD ),defiende a zp. En fin....
Me parece que aqui se prentede mas hacer publicidad al barbas que otra cosa