Publicado Exploit GeoHot Hack PS3 (Leed Primer Mensaje)

Oren_Hishii escribió:Interesante...

Imagen

presuponiendo mi ignorancia... que significado tiene??
Imagino que han automatizado el pulso haciendo un circuito que se conecta a la PS3 por USB. De esta forma no hace falta presionar ningún pulsador, pues se hace todo automáticamente y debería de haber menos problemas (kernel panic).

Edito: mmm, ¿la PS3 tiene un usb por donde va el cable amarillo? Si no lo tiene me he equivocado y supongo que es solo una imagen del circuito para hacer el pulso.
Si prestas atención los puertos USB van al teclado y ratón xD
Oren_Hishii escribió:Interesante...

Imagen



Estás flameando?


Por lo menos di de dónde has sacado la foto, o informa algo


http://xorloser.com/?p=214
Esa imagen viene del blog de Xorloser, mostrando como tiene él configurado el tema, posteado 2 páginas más atrás en este hilo.
Espero que quien sea capaz de darle provecho al exploit se ponga en el tema gracias al circuito que muestra el tal xorloser, porque en todo este tiempo la gente a lo más que llega es a intentar crear un circuito, cuando lo importante, que sería dumpear la memoria, no se está haciendo.

Fuente:

http://xorloser.com/?p=214
hola mirando por ay e visto esta noticia y creo que no la aveis posteado

eorge Hotz, más conocido por el alias de Geohot, se ha hecho famoso estos días por haber conseguido tumbar el, hasta ahora, impenetrable PlayStation 3. Como era de esperar, Geohot no ha tardado en hacer público el código de desbloqueo, que garantiza libre acceso al disco duro para hacer copias de seguridad de juegos completos o instalar otros sistemas operativos. De momento, el código sólo está optimizado para la versión 2.4.2 del firmware de la consola y su autor no garantiza su funcionamiento en otras versiones. En internet, mientras muchos consideran el incidente un hito, otros afirman que es el primer paso del largo proceso de hacer la PS3 totalmente accesible.

si ya lo saviais perdonad



fuente:http://www.tuexperto.com
luxenburgotico escribió:hola mirando por ay e visto esta noticia y creo que no la aveis posteado

eorge Hotz, más conocido por el alias de Geohot, se ha hecho famoso estos días por haber conseguido tumbar el, hasta ahora, impenetrable PlayStation 3. Como era de esperar, Geohot no ha tardado en hacer público el código de desbloqueo, que garantiza libre acceso al disco duro para hacer copias de seguridad de juegos completos o instalar otros sistemas operativos. De momento, el código sólo está optimizado para la versión 2.4.2 del firmware de la consola y su autor no garantiza su funcionamiento en otras versiones. En internet, mientras muchos consideran el incidente un hito, otros afirman que es el primer paso del largo proceso de hacer la PS3 totalmente accesible.

si ya lo saviais perdonad



fuente:http://www.tuexperto.com

No...eso no se sabia....
PD: Estás perdonado
luxenburgotico escribió:hola mirando por ay e visto esta noticia y creo que no la aveis posteado

eorge Hotz, más conocido por el alias de Geohot, se ha hecho famoso estos días por haber conseguido tumbar el, hasta ahora, impenetrable PlayStation 3. Como era de esperar, Geohot no ha tardado en hacer público el código de desbloqueo, que garantiza libre acceso al disco duro para hacer copias de seguridad de juegos completos o instalar otros sistemas operativos. De momento, el código sólo está optimizado para la versión 2.4.2 del firmware de la consola y su autor no garantiza su funcionamiento en otras versiones. En internet, mientras muchos consideran el incidente un hito, otros afirman que es el primer paso del largo proceso de hacer la PS3 totalmente accesible.

si ya lo saviais perdonad



fuente:http://www.tuexperto.com


Creo que no has mirado si quiera el título del hilo en el que has posteado, si te parases un poco a leer verás que pone: (Leer el Primer Mensaje)
luxenburgotico escribió:hola mirando por ay e visto esta noticia y creo que no la aveis posteado

eorge Hotz, más conocido por el alias de Geohot, se ha hecho famoso estos días por haber conseguido tumbar el, hasta ahora, impenetrable PlayStation 3. Como era de esperar, Geohot no ha tardado en hacer público el código de desbloqueo, que garantiza libre acceso al disco duro para hacer copias de seguridad de juegos completos o instalar otros sistemas operativos. De momento, el código sólo está optimizado para la versión 2.4.2 del firmware de la consola y su autor no garantiza su funcionamiento en otras versiones. En internet, mientras muchos consideran el incidente un hito, otros afirman que es el primer paso del largo proceso de hacer la PS3 totalmente accesible.

si ya lo saviais perdonad



fuente:http://www.tuexperto.com

Simplemente... Has leído el nombre del hilo en el que acabas de postear?
luxenburgotico escribió:hola mirando por ay e visto esta noticia y creo que no la aveis posteado

eorge Hotz, más conocido por el alias de Geohot, se ha hecho famoso estos días por haber conseguido tumbar el, hasta ahora, impenetrable PlayStation 3. Como era de esperar, Geohot no ha tardado en hacer público el código de desbloqueo, que garantiza libre acceso al disco duro para hacer copias de seguridad de juegos completos o instalar otros sistemas operativos. De momento, el código sólo está optimizado para la versión 2.4.2 del firmware de la consola y su autor no garantiza su funcionamiento en otras versiones. En internet, mientras muchos consideran el incidente un hito, otros afirman que es el primer paso del largo proceso de hacer la PS3 totalmente accesible.

si ya lo saviais perdonad



fuente:http://www.tuexperto.com

Imagen
Anto94 escribió:
luxenburgotico escribió:hola mirando por ay e visto esta noticia y creo que no la aveis posteado

eorge Hotz, más conocido por el alias de Geohot, se ha hecho famoso estos días por haber conseguido tumbar el, hasta ahora, impenetrable PlayStation 3. Como era de esperar, Geohot no ha tardado en hacer público el código de desbloqueo, que garantiza libre acceso al disco duro para hacer copias de seguridad de juegos completos o instalar otros sistemas operativos. De momento, el código sólo está optimizado para la versión 2.4.2 del firmware de la consola y su autor no garantiza su funcionamiento en otras versiones. En internet, mientras muchos consideran el incidente un hito, otros afirman que es el primer paso del largo proceso de hacer la PS3 totalmente accesible.

si ya lo saviais perdonad



fuente:http://www.tuexperto.com

No...eso no se sabia....
PD: Estás perdonado


Se te olvidó el ironic [+risas]
perdonen señores ya se que ustedes estan muy al tanto de todo pero yo lei el primer mensaje y no ponia nada del disco duro y vi esta informacion y me dije la voy a postear pero como veo que encuanto algien como 1 error se avalanzan los mas listo del foro a por ti con mil tonterias pues la proximo vas no posteare

un saludo
luxenburgotico escribió:perdonen señores ya se que ustedes estan muy al tanto de todo pero yo lei el primer mensaje y no ponia nada del disco duro y vi esta informacion y me dije la voy a postear pero como veo que encuanto algien como 1 error se avalanzan los mas listo del foro a por ti con mil tonterias pues la proximo vas no posteare

un saludo


No te enfades hombre, y no es por ser borde, pero el título del post "Publicado Exploit GeoHot Hack PS3" creo que + o - da una pista de lo que va el hilo ¿no? [+risas]
luxenburgotico escribió:perdonen señores ya se que ustedes estan muy al tanto de todo pero yo lei el primer mensaje y no ponia nada del disco duro y vi esta informacion y me dije la voy a postear pero como veo que encuanto algien como 1 error se avalanzan los mas listo del foro a por ti con mil tonterias pues la proximo vas no posteare

un saludo


Pues hombre, teniendo en cuenta que esa noticia se publico en esa web el 27 de enero y que esta todo el mundo pendiente de las novedades del tema y que aquí se llenan mas de 4 hojas por día...pues antes de publicar una 'novedad' no esta de mas leer un poco o usar la búsqueda...mas que nada, porque se acaba llenando todo de mensajes repetidos y que no llegan a aportar nada al hilo y se hace pesado leer los mismos mensajes día si y día también.

Sin acritud.

Un saludo!
luxenburgotico escribió:hola mirando por ay e visto esta noticia y creo que no la aveis posteado

eorge Hotz, más conocido por el alias de Geohot, se ha hecho famoso estos días por haber conseguido tumbar el, hasta ahora, impenetrable PlayStation 3. Como era de esperar, Geohot no ha tardado en hacer público el código de desbloqueo, que garantiza libre acceso al disco duro para hacer copias de seguridad de juegos completos o instalar otros sistemas operativos. De momento, el código sólo está optimizado para la versión 2.4.2 del firmware de la consola y su autor no garantiza su funcionamiento en otras versiones. En internet, mientras muchos consideran el incidente un hito, otros afirman que es el primer paso del largo proceso de hacer la PS3 totalmente accesible.

si ya lo saviais perdonad



fuente:http://www.tuexperto.com



Pues yo lo veo como spam....
Bueno lo prometido es deuda, y como una imagen vale más que mil palabras...

La prueba:
Imagen

El hardware:
Imagen

El SRC:
#include <30F4012.h>
#fuses XT_PLL16,PR,NOCKSFSM,NOPUT,NOBROWNOUT,NOWDT
#use delay(clock=128M) // 128MHz con un cristal de 8MHz
// Cada instrucción tarda en ejecutarse 31,25ns
//  ... Para ajustarlas a 40ns hay que poner estos fuses
// #fuses XT_PLL4,PR,NOCKSFSM,NOPUT,NOBROWNOUT,NOWDT
// #use delay(clock=100M) // 100MHz con un cristal de 25MHz

void main(void)
{
   while(true)
   {
      #asm
      BCLR 0x2C6, #0 // Salida a nivel bajo (Pin B0)
      BSET 0x2C6, #0 // Salida en alta impedancia (Pin B0)
      #endasm
   }
}


Si alguien necesita el esquemático pedirlo y lo subo en cuanto saque un ratillo. Esto sirve para cualquier Dspic que sea capaz de llegar a los 100MHz... que es donde está el límite de los 40ns por instrucción.

saludos!
Sheenmue escribió:Imagino que han automatizado el pulso haciendo un circuito que se conecta a la PS3 por USB. De esta forma no hace falta presionar ningún pulsador, pues se hace todo automáticamente y debería de haber menos problemas (kernel panic).

Edito: mmm, ¿la PS3 tiene un usb por donde va el cable amarillo? Si no lo tiene me he equivocado y supongo que es solo una imagen del circuito para hacer el pulso.


No hay ningún USB. Por ahí ha sacado los dos únicos hilos que ha soldado a la PS3, la masa (ground) y la línea de control a la RAM por la que el SX28 envía el pulso para estresarla y provocar el bug

Un saludo
J1M escribió:Bueno lo prometido es deuda, y como una imagen vale más que mil palabras...

La prueba:
Imagen

El hardware:
Imagen

Si alguien necesita el esquemático pedirlo y lo subo en cuanto saque un ratillo. Esto sirve para cualquier Dspic que sea capaz de llegar a los 100MHz... que es donde está el límite de los 40ns por instrucción.

saludos!


Mola un puñao, pero el pulso a 0 no dura 40ns o es que veo mal la grafica?

No has hecho buffer de salida, porque directamente el 0 lo pones a alta impedancia ¿no?

Lo has probado / Vas a probar tu circuito en alguna Play?

Mañana me llegaran dos dspic de estos y tambien me pondre a probar. Je je disculpa el tercer grado...... :)
dreamgame escribió:Mola un puñao, pero el pulso a 0 no dura 40ns o es que veo mal la grafica?

No has hecho buffer de salida, porque directamente el 0 lo pones a alta impedancia ¿no?

Lo has probado / Vas a probar tu circuito en alguna Play?

Mañana me llegaran dos dspic de estos y tambien me pondre a probar. Je je disculpa el tercer grado...... :)


Buenas!

Nop... dura 33ns es que era el único cristal que tenía a mano con el que podía quedarme cerca y por debajo... aunque fuera con un poquito de overclock :)

Si te fijas la señal coincide con el tiempo de instrucción:
1. BCLR // 1 Ciclo a nivel bajo (31,25ns)
2. BSET // 1 Ciclo en alta impedancia (31,25ns)
3. while(1) // 2 Ciclos (62,5ns)

1. es el Wid- de la imagen, es decir, el tiempo en GND.
Sumando 2. + 3. se obtiene el Wid+

Para visualizarlo le he metido 5V (simulando el bus) a un extremo de la resistencia... el otro iba al PinB0, es decir, tal y como aparece en el esquema de Xorloser. Eso es lo que se ve en el osciloscopio.

No tengo PS3... ni ganas de pedirsela a ningún colega!! jajaja Me voy a intentar poner en contacto con xorloser a ver si el tiene a mano un dspic para poder probarlo.

[beer]
joder, parece mentira pero hay mucho genio por aquí yo soy informatico, pero no programador ni nada, solo administrador de sistemas y veo que aqui hay mas de uno que controla muchisimo de electronica y tal y linux/unix.... nada mi comentario simplemente es para dar animo y que no perdais la esperanza con vuestros proyectos los cuales desde luego tienen muy buena pinta. quizas mas de 1 no consiga gran cosa, pero vamos!! estays echos unos genios todos!! (me refiero a la gente q pilota y/o aporta algo de interes al hilo, no a los "nubs"...)
J1M escribió:Bueno lo prometido es deuda, y como una imagen vale más que mil palabras...

La prueba:
Imagen

El hardware:
Imagen

El SRC:
#include <30F4012.h>
#fuses XT_PLL16,PR,NOCKSFSM,NOPUT,NOBROWNOUT,NOWDT
#use delay(clock=128M) // 128MHz con un cristal de 8MHz
// Cada instrucción tarda en ejecutarse 31,25ns
//  ... Para ajustarlas a 40ns hay que poner estos fuses
// #fuses XT_PLL4,PR,NOCKSFSM,NOPUT,NOBROWNOUT,NOWDT
// #use delay(clock=100M) // 100MHz con un cristal de 25MHz

void main(void)
{
   while(true)
   {
      #asm
      BCLR 0x2C6, #0 // Salida a nivel bajo (Pin B0)
      BSET 0x2C6, #0 // Salida en alta impedancia (Pin B0)
      #endasm
   }
}


Si alguien necesita el esquemático pedirlo y lo subo en cuanto saque un ratillo. Esto sirve para cualquier Dspic que sea capaz de llegar a los 100MHz... que es donde está el límite de los 40ns por instrucción.

saludos!



XD Definitivamente me va a tocar destripar mi ps3 voy a probar el pulsador a ver que tal va ya os contare
Hola muy buen aporte Jim a mi me interesa el esquema , si te parece bien subelo me gustaria probarlo , muchas gracias . Un saludo
Joder tios, como os lo currais. Desde luego os doy muchos animos.

Saludos
Tal y como va el hilo 300 paginas mas y tendremos los primeros esquemas para construirte tu propia ps3 casera XDDDDD

En el bricomania de hoy....


Muchos animos cracks!!!!
geohox abre y vosotros quizas cerreis o zanjeis el tema...veamos a ver que sale de esto....¡¡¡


animo
Decir que me alegro cada vez más que unos cracks como vosotros siga con el proyecto de GeoHot, que pena que uno no entienda mucho sobre esto....
Lo dicho, ANIMO!!!!!
Anto94 escribió:Decir que me alegro cada vez más que unos cracks como vosotros siga con el proyecto de GeoHot, que pena que uno no entienda mucho sobre esto....
Lo dicho, ANIMO!!!!!



+10
animo que los juegos estan muy caros 70 leros ojalo lo consigais
pumuky35 escribió:animo que los juegos estan muy caros 70 leros ojalo lo consigais

mande? que tiene que ver esto con que los juegos sean caros? xDDDD
Iverson88 escribió:
pumuky35 escribió:animo que los juegos estan muy caros 70 leros ojalo lo consigais

mande? que tiene que ver esto con que los juegos sean caros? xDDDD



Iverson la mitad de las personas que entran aqui, entran solo por la carga de backups.
Ojala que a toda esa gente que "DICE" que esto solo lo quiere para el homebrew y un full linux y etc etc etc....les pusieran una especia de parche en su ip.....para que no pudieran cargar copias de seguridad.....ufffff....ese dia será de lo mejor.....

La mitad de gente.....pues yo diría que el 90% de los que entramos (incluyendome). Parece mentira que siempre estemos con el mismo debate..... acaso no se ha demostrado con la psx,ps2,wii,ds,psp,...LARGO ETC.... que lo que realmente despierta interés es el aspecto de la carga de backups?? Nosé...es hora de plantearselo un poco...digo yo.

Que es legal o no legal? es otro tema...pero no podemos ir por ahi ANTI-CARGADEBACKUPS...y luego abrir el hilo de la wii, y ver 20000 loaders para descargar...una cosa es hacer ver que NO ES LEGAL...y otra...tratar a la gente de tonta.

UN SALUDO
ernesther escribió:Ojala que a toda esa gente que "DICE" que esto solo lo quiere para el homebrew y un full linux y etc etc etc....les pusieran una especia de parche en su ip.....para que no pudieran cargar copias de seguridad.....ufffff....ese dia será de lo mejor.....

La mitad de gente.....pues yo diría que el 90% de los que entramos (incluyendome). Parece mentira que siempre estemos con el mismo debate..... acaso no se ha demostrado con la psx,ps2,wii,ds,psp,...LARGO ETC.... que lo que realmente despierta interés es el aspecto de la carga de backups?? Nosé...es hora de plantearselo un poco...digo yo.

Que es legal o no legal? es otro tema...pero no podemos ir por ahi ANTI-CARGADEBACKUPS...y luego abrir el hilo de la wii, y ver 20000 loaders para descargar...una cosa es hacer ver que NO ES LEGAL...y otra...tratar a la gente de tonta.

UN SALUDO



+1 Todo pura ironía, que si se estaba consiguiendo algo de backups que si no sale porque la esa gente quiere solo linux y homebrew... PAPARRUCHAS TODO, el que se corona es el que consigue la carga de backups. Me da igual quien me haga un topic, la carga de bakups es la cocacola de los refrescos, las tijuana de las pipas, el futbol de los deportes, bueno ya queda claro me parece xD.
creo que los dos teneis razon, pero tambien es cierto que por alguna parte hay que empezar,, la carga de backups es el premio a todo lo anterior, jajajja
SALU2
ernesther escribió:Ojala que a toda esa gente que "DICE" que esto solo lo quiere para el homebrew y un full linux y etc etc etc....les pusieran una especia de parche en su ip.....para que no pudieran cargar copias de seguridad.....ufffff....ese dia será de lo mejor.....

La mitad de gente.....pues yo diría que el 90% de los que entramos (incluyendome). Parece mentira que siempre estemos con el mismo debate..... acaso no se ha demostrado con la psx,ps2,wii,ds,psp,...LARGO ETC.... que lo que realmente despierta interés es el aspecto de la carga de backups?? Nosé...es hora de plantearselo un poco...digo yo.

Que es legal o no legal? es otro tema...pero no podemos ir por ahi ANTI-CARGADEBACKUPS...y luego abrir el hilo de la wii, y ver 20000 loaders para descargar...una cosa es hacer ver que NO ES LEGAL...y otra...tratar a la gente de tonta.

UN SALUDO

+8000
Quizás es un offtopic...pero bien es cierto que para que haya un loader,hace falta poder cargarlo. Eso nos queda claro....OBVIAMENTE nos interesan estos avances... porque para ir de A a C...hay que pasar por B.

Lo que me cuesta digerir es que durante todos los hilos se persiga a la gente que su maximo deseo es cargar backups.

Y es que eso se puede aplicar a lo de "es tan ladrón quien roba que quien compra robado".

Leer a gente haciendose un buen gamer,decir que lo que mas le gustaría es poder jugar a un emulador de snes en la ps3.....es que....UFFFF eso si que se tendría que banear!!! QUE CORAJE!! Por el amor de dios....

Y ojo,dejo claro mi punto de vista. Soy de los que aun con la carga de backups,los juegos BUENOS los compro. porque me gusta tener sus caratulas y su manuales de instrucciones originales. Pero....hoy por hoy....los juegos que los compras a 70 euros y a los 2 meses están por 30.....(un decir)....es delictivo jejejejjee

Un saludo e intentaré no salirme mas del topic.

GRACIAS.
toroquake escribió:
Iverson88 escribió:
pumuky35 escribió:animo que los juegos estan muy caros 70 leros ojalo lo consigais

mande? que tiene que ver esto con que los juegos sean caros? xDDDD



Iverson la mitad de las personas que entran aqui, entran solo por la carga de backups.


¿La mitad? Mejor un 70-80% (me incluyo).
ernesther escribió:Ojala que a toda esa gente que "DICE" que esto solo lo quiere para el homebrew y un full linux y etc etc etc....les pusieran una especia de parche en su ip.....para que no pudieran cargar copias de seguridad.....ufffff....ese dia será de lo mejor.....

La mitad de gente.....pues yo diría que el 90% de los que entramos (incluyendome). Parece mentira que siempre estemos con el mismo debate..... acaso no se ha demostrado con la psx,ps2,wii,ds,psp,...LARGO ETC.... que lo que realmente despierta interés es el aspecto de la carga de backups?? Nosé...es hora de plantearselo un poco...digo yo.

Que es legal o no legal? es otro tema...pero no podemos ir por ahi ANTI-CARGADEBACKUPS...y luego abrir el hilo de la wii, y ver 20000 loaders para descargar...una cosa es hacer ver que NO ES LEGAL...y otra...tratar a la gente de tonta.

UN SALUDO


Y más offtopic en fin....


A mí no me interesa la carga de backups porque no me importa gastarme lo que vale un juego, y si no puedo comprármelo no me lo compro y punto
A mi me interesa poder reproducir MKV a tope, y el homebrew


Cuándo hables, habla por ti, bocazas
Ferdopa escribió:Jur...

Cualquier mensaje que no trate/hable sobre el Exploit, cómo funciona, cosas que se pieden hacer con los volcados/información supone aviso de baneo.


Pues eso...
si el exploit se puede alcanzar por USB seria total porque yo paso de abrir la PS3(es de mi hermano xD) me da algo si la parto

P.D: Slo de imaginarme Emuladores de la talla de nullDC o Dolphin(Este es mas complicado) o las infinitas aplicacion o shells alternativos o mods del XMB buah por que yo paso de backups en PS3 que el lector es una joya como para maltratarla

saludos
toroquake escribió:
Iverson88 escribió:
pumuky35 escribió:animo que los juegos estan muy caros 70 leros ojalo lo consigais

mande? que tiene que ver esto con que los juegos sean caros? xDDDD



Iverson la mitad de las personas que entran aqui, entran solo por la carga de backups.

A ver todo ha empezado por el comentario del listo de turno, sigamos como si nada hubiera ocurrido antes de que se pase Ferdopa con su banhammer.

Muy buena tu aportación J1M :P
L-T escribió:esperar 3 años para ver si la puøæ ps3 acabara emulando NES??? nahh para eso tengo psp o mejor me cargo un emu en mi modesto ericsson w580..... la verdad lo que queremos son backups , aunque se que sera muy dificil dadas las circunstacias en las que se encuntran tanto las grabadoras y los discos virgenes... asi que mejor dejo la ps3 para jugar online y si quiero emular desde atari 2600 hasta xbox , mejor lo hago en mi laptop conectada via VGA a mi pantalla lcd de 32 pulgadas.................saludos


Entras fuerte en el foro, compadre. No te preocupes, que con esto no jugarás a copias. Y lo que es más, aprovecha con el resto de las de esta generación que en la siguiente no se libra ni el tato de pasar por caja. [barret]
Morticsmer escribió:
toroquake escribió:Iverson la mitad de las personas que entran aqui, entran solo por la carga de backups.


¿La mitad? Mejor un 70-80% (me incluyo).

Y 95 o 96 tambien.
vamos a ver. Hay q ser realistas. La gran mayoria de las personas no somos super entendidos y principalmente tenemos consolas para juegos y punto.
Tener un full linux es una pasada pero para eso ya tenemos el pc, no?
Jur...

No sé si habeis leido el primer mensaje (que por cierto es obligatorio), pero también puedo borrar cualquier post que nada tenga que ver con la temática del hilo.

Y no es un hilo para hablar ni de copias ni de homebrew.

Un saludo.
EDITADO POR EL MODERADOR: Por favor, no convirtais (de nuevo) el hilo en algo para lo que no está. lo he avisado en el mensaje anterior.
acabo de leer que lanzaron una plaqueta ya configurada para realizar el exploit
ternerito escribió:acabo de leer que lanzaron una plaqueta ya configurada para realizar el exploit


¿Dónde lo has leído?
[quote="calamaro19"][quote="ternerito"]acabo de leer que lanzaron una plaqueta ya configurada para s.
L-T escribió:
calamaro19 escribió:
ternerito escribió:acabo de leer que lanzaron una plaqueta ya configurada para realizar el exploit


¿Dónde lo has leído?

la noticia esta en ps3news y segun entiendo es un temprano prototipo con el cual han volcado el hyper teniendo aceso a lv0 y y lv1 ahora falta lo importante lv2 que son las keys que desencriptan los volcados saludos.

:-|
2494 respuestas