Perdon si mi mensaje incomoda debido a que es posible que no haya una respuesta concreta pero......yo no actualize,y veo que hay mucho revuelo con el asunto de la 3.21 y su relacion con el exploit......bien,mi pregunta es.....porque tanto lio con la actualizacion??? (dejando de lado lo de linux) si el famoso exploit esta en pañales aun,no hay novedades son puras palabras y palabras , especulaciones,teorias de complots y nada de hechos,a dia de hoy nadie a conseguido cargar buckups y mucho menos homebrew en la consola como para estar en alerta roja y decir "NO ACTUALIZEIS".... en que se basan para gritar a los 4 vientos que si se actualiza no se conseguiran ni copias ni homebrew???? si esta claro que con la 3.15 TAMPOCO se pudo aun.......yo no actualize y tengo la fat,pero ya paso mucho mucho muuuuuuucho tiempo de la salida del exploit y todavia nada (NADA DE NADA!!!) ,eso me alarma mucho mas que la actualizacion....si alguien sabe "algo mas" por favor echar un poco de luz a este hilo,porque en lo que a mi respecta (y a muchos mas tambien) esto no avanzo ni siquiera un poco.
Cuando salio el exploit hace meses era de los que mas confiaba en Geo y en los demas sceners,deje pasar el tiempo,trate de no llenar el hilo con preguntas "insulsas" que no llevan a nada,pero vamos,que a esta altura es preocupante, y por favor no empiecen a decir "hazlo tu" o cosas similares soy un simple mortal poseedor de una ps3 y asi como me cabreo con sony por quitar linux tengo derecho a preguntar acerca del exploit y que se diga la verdad,es decir del 0 al 10 en cuanto esta el avance? porque yo creo que no se llego ni a 1 ....a lo que me refiero es a que de ser asi(y esto este estancado desde que salio a la luz) no sean tan alarmantes con la actualizacion no van perderse nada porque sencillamente NO HAY NADA (exceptuando los que utilicen linux),si me equivoco corregidme , no soy el dueño de la verdad y hablo en este tono porque ya me harte de ver mensajes de alerta como si esto fuese el apocalipsis cuando en realidad no hay nada de que preocuparse a mi entender ya que los que usamos linux en la consola somos un porcentaje muy muy pequeño,salu2