f5inet escribió:Psmaniaco escribió:[...]
Creo que lo he entendido,si no he entendido mal si el pulso es inferior a 40 ns la consola podria responder erroneamente y podria producir saltos en los datos del dumpeo y darlos erroneos,con lo cual el dumpeo estaria mal hecho¿me equivoco?
Por cierto el otro circuito de Jaircrab,el del pulsador¿crees que permitira dar el pulso de 40 ns con el cristal de 25 MHZ?
Un saludo.
no. un pulso inferior a 40ns puede dar resultado tambien, sin embargo, puesto que geohot ha puesto tanta importancia a que sean 40ns, hagamosle caso como descubridor original del exploit.
el riesgo empieza, a mi modesto entender, con un pulso superior a dichos 40ns (vamos, a mi modesto entender nuevamente, yo me empezaria a preocupar a partir de 100ns)
el pulso se podria dar exacto con un cristal de 25mhz, el problema es que no hay ningun PIC ni ningun AVR con encapsulado PDIP o DIP (el encapsulado de dos filas de patillas que se pinchan, para entendernos) que acepte una frecuencia de 25mhz. el PIC clasico acepta como mucho 12Mhz (el 16f84a, el de la piccard del plus de toda la vida) y el AVR clasico puede ser de 4 u 8Mhz (el AT90S8515-4/8 de la AVR3Plus del via digital)
una vez el HV ha sido tirado con el pulso, tienes control completo a la maquina, no importa de que duracion fuese el pulso.