Publicado Exploit GeoHot Hack PS3 (Leed Primer Mensaje)

Fail No, Epic Fail...

Se queda contento por tener una versión superior a la 3.1.3... XD
Bueno, bueno, tampoco se queda contento, dice Bien por mi...Sup...(ahi creo que seguiria "utamadre"), es decir, que se lamenta, lo primero es tono irónico... Lo que está dando de si el exploit, madre mia...pero desde luego lo que mas me gusta, es la peña que dice, Uff...eso sería el Media Centre De-fi-ni-ti-vo! Coño, enchufa el PC o el portatil a la tele si quieres ver Mkv...o es que te las estas dando de anti-piracy cuando lo que quieres es tener Backups? Que no me entere yo!
Parece que el exploit va dando sus frutos:

Mathieulh en twitter:

I somewhat didn't want to disclose it but now the cat is out of the box anyway so here it is: Lv2 was dumped a week ago (thx to geohot)

Blog de Geohot:

mathieulh [Moderator] 25 minutes ago in reply to Maedula

Geohot did it, I wont elaborate. I kept quiet until now but it seems the info kinda leaked anyway, which was bound to happen soon or later, beside if you can use the loaders to decrypt content, it is obvious it can also be done for lv2.

Qué bien pinta esto...
Bueno, buenoo y más buenooooooooooo, los rumores que circulan que GeHot no cuenta todo lo que sabe y TIENE parecen que van saliendo a la luz, por algo sigue manteniedo que a hackeado la PS3 100%...y que con su xploit se podria cargar hoembrew, linux a full, incluso copias de seguridad, los proximosm dias puden ser interesantes.

Maedula 20 minutes ago in reply to Mathieulh

Got it...lv2 == GameOS! Thanks for your technical insights and explanations!

In this case it sounds like next we can expect the GameOs dump to be uploaded by somebody soon. So two dumbs, which need to be reversed and made usable for the community.

1.Hypervisor:
a. finding a software-based hack, which is enabling other devs to get lv0/lv1 access to contribute without the need of the hardware based glitch-attack.
b. modifying HV to allow full HW access by default

2. GameOS
a. hack the OS to run unsigned code (for emus, etc out of GameOS. PSP-like Homebrew launch)

Are there any efforts to split up the work being done on the PS3? I guess the organisational part is a bit behind the technical efforts...right?


Mathieulh 12 minutes ago in reply to Maedula

1 person liked this.

There is a whole group working on this. No one here will be providing such dump for obvious reasons though.


ShockKid 9 minutes ago in reply to Mathieulh

"whole group" ? who is that group? have they a name? are you included in that group?


Mathieulh 7 minutes ago in reply to ShockKid

It's a group, it is private, it doesn't have a name, I wont elaborate.


Esta cantarin el amigo math XD XD XD XD XD XD XD
Maldito shecspir !!

Porqué inventaria un idioma qué yo no entiendo !! ...


Si a alguien se le ocurre traducir, GRACIAS !!
Si te sirve de consuelo, Europa va a forzar el español-España por toda Europa con los años ya que es el segundo más hablado del mundo. Salió en el telediario hace un tiempo. Hasta China están aprendiendo español, ejeje.

Si la Slim no sirve, con la FAT si esto funciona, muchos la venderán por el triple que la compraron.
alguien sabe algun otro foro k tambien esten hablando de este tema tambien
No creo que este foro deje poner otros foros. Usa www.google.com gandul. Estoy en uno que no te interesa, ya que sólo es para investigadores y pruebas de diseño de circuito para la PS3 y demás consola.
tengo la ps3 en 3.10 es inferior a la 3.1.3 verdad?
junno escribió:tengo la ps3 en 3.10 es inferior a la 3.1.3 verdad?


ese mensaje que as leido proviene de el IPHONE! por si no lo sabes geohotz fue el que saco el tema este para hackearlo.

por favor borrar el comentario ese por que estais liando a personas como junno.

un saludo
Koolk escribió:[...]Si la Slim no sirve, con la FAT si esto funciona, muchos la venderán por el triple que la compraron.


no creo, eso mismo se pensaba con el xploit de la x360, y la verdad es que no ha sido así.
anderpr escribió:
Koolk escribió:[...]Si la Slim no sirve, con la FAT si esto funciona, muchos la venderán por el triple que la compraron.


no creo, eso mismo se pensaba con el xploit de la x360, y la verdad es que no ha sido así.



No me gusta contradecir a la gente pero he vendido una ps3 60gb por 550 euros Solo por el hack que aun no sirve para nada. (tranquilos tengo otra xD).
(mensaje borrado)
no te la compraria a ese precio por el xploit, sino por la retrocompatibilidad, al ser la de 60 gb
pupila1992 escribió:
junno escribió:tengo la ps3 en 3.10 es inferior a la 3.1.3 verdad?


ese mensaje que as leido proviene de el IPHONE! por si no lo sabes geohotz fue el que saco el tema este para hackearlo.

por favor borrar el comentario ese por que estais liando a personas como junno.

un saludo


Numéricamene es inferior, claro que estás onfudiendo con el FirmWare de una cosa con la otra que no tiene nada que ver.
Hola, quisiera saber qué significa y a qué corresponde lv0, lv1, lv2. Gracias!!
pupila1992 escribió:
junno escribió:tengo la ps3 en 3.10 es inferior a la 3.1.3 verdad?


ese mensaje que as leido proviene de el IPHONE! por si no lo sabes geohotz fue el que saco el tema este para hackearlo.

por favor borrar el comentario ese por que estais liando a personas como junno.

un saludo

ya decia yo k no encontrava nada,ya si tengo el iphone y hace poco sacaron esta actualizacion

AVISO:
KarrDS escribió:Acabo de leer en el Twitter de Geohot que los que tengan el firm inferior al 3.1.3 que no actualicen porque esa versión jode todo hackeo.

"By the way, if you haven't updated to 3.1.3, don't. It adds very little of value and breaks jailbreaks and unlocks."

Joder, no sé que versión tengo en la PS3...voy a mirar pero a la voz de ya!

Edito: Bien por miiiii tengo la 3.15!!!! suput....

ES DEL IPHONE,MODIFICARLO,NO TIENE NADA K VER CON PS3!!!
ganzano escribió:Dumping PS3 Hypervisor and Bootloader with Atmega8 at 16Mhz

Hi guys, I used an Atmega8 running at 16Mhz (I had a couple lying about from the BT Vision project I was working on) and knocked up a small prog to do the same as the other chips and dump out the PS3 Hypervisor and Bootloader. [...]


Visto que ya se puede hacer hasta con un simple ATMega8, creo que no merece la pena que siga con mi variante.
anderpr escribió:
Koolk escribió:[...]Si la Slim no sirve, con la FAT si esto funciona, muchos la venderán por el triple que la compraron.


no creo, eso mismo se pensaba con el xploit de la x360, y la verdad es que no ha sido así.


No funcionó con la 360 porque cualquier 360 funciona las copias de seguridad. Con la Ps3 es distinto.

¿Por qué es distinto?

Porque la FAT supongamos que se puede hacer un Hola mundo y copias de seguridad y la Slim No. La FAT no las fabrica y la Slim que no hace nada es la que hay. Entonces muchos compran la FAT a lo salvaje muy caro sin importarle lo que cueste con tal de sonseguirla sea para usarla ellos mismos o revenderla. Si la Slim funciona como la FAT, se comportará como la 360, ya que con cualquier modelo funciona todo.

En cuando a doragasu, tu diseño es el más preciso y simple de hacer sin complicaciones. Aún no se ha sacado ningún esquema con AVR como dicen, hay que verlo primero. Si lo sacan, nosotros sacaremos con PIC16F88 a 20 MHz.

Para los interesados con los PIC, pueden ver proyectos por aquí par que se hagan una idea de lo que son capaces de hacer realmente.

http://www.pic16f84a.org/index.php?opti ... &Itemid=87

Para que se animen más, busquen por yotube y pongan 16F84A o 16F88, cosas así.

http://www.youtube.com/results?search_q ... type=&aq=f

Saludo.
nose si habeis leido lo que ha puesto math hace unas horas en twitter... parece interesante
I somewhat didn't want to disclose it but now the cat is out of the box anyway so here it is: Lv2 was dumped a week ago (thx to geohot)
nakrax escribió:nose si habeis leido lo que ha puesto math hace unas horas en twitter... parece interesante
I somewhat didn't want to disclose it but now the cat is out of the box anyway so here it is: Lv2 was dumped a week ago (thx to geohot)


entonces el lv2 esta dumpeado?

ese lv2 no es donde estaban las KEYS??
Por lo que yo he leido de los comentarios de mathieulh entiendo que dice que una vez dumpeado el lvl2 (que lo hizo geohotz hace una semana) en TEORÍA (y recalca lo de teoría) se podría parchear el GameOS y se podría crear un Custom firmware. Que alguien me corrija si estoy equivocado
mm pues seria logico y puede funcionar..

yo creo que si como el dice geo dumpeo el lv2 hace 1 semana... queda poco para ver el CFW ya creado..

el primero que lo consiga es el que se proclama rey, y geo no va a dejar que todo lo que ha echo al final nadie lo recuerde.. por que sea otro el que lance la primera aplicacion.

pienso yo.
coño que bien, esto se pone interesante chicos.. puede que dentro de poco tengamos el primer cfw
ojala y en unos dias tengamos un CF aunk como seria el metodo para ponerlo?abria k soldar o algo o seria como en psp o xbox?
El primero que consiga el "Hola mundo" será famoso, pero no estará solo porque recordará que gracias a GeoHot lo ha conseguido ya que indicó el camino.

La verdad, GeoHot sabe más de lo que cuenta y será lo más probable el primero en conseguirlo si tiene éxito.

Por lo que veo en los días que estamos, aún es muy pronto, pero se consigue cositas. Tiempo al tiempo a ver si sale algo. ¿Y la Slim nada?
junno escribió:ojala y en unos dias tengamos un CF aunk como seria el metodo para ponerlo?abria k soldar o algo o seria como en psp o xbox?


evidentemente no se sabe! no lo digo en plan borde pero no podemos sacar la bola de cristal, la mia la mande al SAT y aun no me ha llegado.

cuando salga algo se dira, pero si se tiene que hacer el pulso de 40ns por hardware hasta que se consiga por software vamos a necesitar ese circuito.

un saludo
Tengo las palmas calientes de tanto frotarme las manos.

Venga q nos den la alegria lo mas pronto posible. [beer]
pupila1992 escribió:
junno escribió:ojala y en unos dias tengamos un CF aunk como seria el metodo para ponerlo?abria k soldar o algo o seria como en psp o xbox?


evidentemente no se sabe! no lo digo en plan borde pero no podemos sacar la bola de cristal, la mia la mande al SAT y aun no me ha llegado.

cuando salga algo se dira, pero si se tiene que hacer el pulso de 40ns por hardware hasta que se consiga por software vamos a necesitar ese circuito.

un saludo

trankilo no lo interpreto mal ;)
pero tengo curiosidad,se k es demasiado pronto,mas k nada pork todavia no se sabe ni como si ara ni si se podra acer,pero siempre te pierdes algo, y alomejor eso me lo perdi yo jajaja (mas que nada la pregunta iva a los k entendeis ya k tendreis una pekeña idea)
Amigos y Colegas.....les dejo éste link con la información de un nuevo sistema de seguridad patentado por SONY........veo que es por encryptación en 6 niveles...(link:'http://www.faqs.org/patents/app/20100037068#ixzz0feEg2cT4')

Abstract:

A method, system, and computer-usable medium are disclosed for controlling unauthorized access to encrypted application program code. Predetermined program code is encrypted with a first key. The hash value of an application verification certificate associated with a second key is calculated by performing a one-way hash function. Binding operations are then performed with the first key and the calculated hash value to generate a third key, which is a binding key. The binding key is encrypted with a fourth key to generate an encrypted binding key, which is then embedded in the application. The application is digitally signed with a fifth key to generate an encrypted and signed program code image. To decrypt the encrypted program code, the application verification key certificate is verified and in turn is used to verify the authenticity of the encrypted and signed program code image. The encrypted binding key is then decrypted with a sixth key to extract the binding key. The hash value of the application verification certificate associated with the second key is then calculated and used with the extracted binding key to extract the first key. The extracted first key is then used to decrypt the encrypted application code.

Read more: http://www.faqs.org/patents/app/2010003 ... z0fiat8S7l

Al parecer inutilizaría la vulnerabilidad encontrada por HeoHOTZ........

Adjuntos

yo del tema entiendo (ahora no me pidas que programe para ps3 xD)

te puedo decir que de momento solo para ejecutar el xploit hace falta el hardware (chip) para que se hagan los 40ns.

que mas adelante saldra algo que hace que se ejecute esos 40ns por software sin abrir siquiera la consola, pues es muy muy provable (mira la wii).

tambien esta que aparte de comprar este hardware en algunas tiendas virtuales cuando se conocca algo mas en el tema y empiecen a vender los patrocinadores, nos podemos hacer nosotros mismo el circuito que es lo que se estaba ablando otras paginas atras..

un saludo.
litoworld escribió:Amigos y Colegas.....les dejo éste link con la información de un nuevo sistema de seguridad patentado por SONY........veo que es por encryptación en 6 niveles...(link:'http://www.faqs.org/patents/app/20100037068#ixzz0feEg2cT4')

Abstract:

A method, system, and computer-usable medium are disclosed for controlling unauthorized access to encrypted application program code. Predetermined program code is encrypted with a first key. The hash value of an application verification certificate associated with a second key is calculated by performing a one-way hash function. Binding operations are then performed with the first key and the calculated hash value to generate a third key, which is a binding key. The binding key is encrypted with a fourth key to generate an encrypted binding key, which is then embedded in the application. The application is digitally signed with a fifth key to generate an encrypted and signed program code image. To decrypt the encrypted program code, the application verification key certificate is verified and in turn is used to verify the authenticity of the encrypted and signed program code image. The encrypted binding key is then decrypted with a sixth key to extract the binding key. The hash value of the application verification certificate associated with the second key is then calculated and used with the extracted binding key to extract the first key. The extracted first key is then used to decrypt the encrypted application code.

Read more: http://www.faqs.org/patents/app/2010003 ... z0fiat8S7l

Al parecer inutilizaría la vulnerabilidad encontrada por HeoHOTZ........


Para complementar , la patente es media complicada de explicar, pero en pocas palabras, es algo así:

La clave 1 está encriptada por la clave 2
La clave 2 está encriptada por la clave 3
La clave 3 está encriptada por la clave 4
La clave 4 está encriptada por la clave 5
El juego de PS3 está protegido por 5 claves
La clave 5 está encriptada por la clave 6

Es algo así como candado tras candado tras candado tras candado tras candado tras candado tras candado tras candado. Comentan que si todas las claves están cifradas de forma diferente entonces es el fin del homebrew y las aplicaciones caceras, ya que sería imposible descifrar una de ellas. Si hasta la clave principal de la PSP aún no se desencripta, mucho menos esperaríamos algo para la PS3. Suena vaga la información, así que trataré de conseguir más detalles apenas pueda.
litoworld escribió:
litoworld escribió:Amigos y Colegas.....les dejo éste link con la información de un nuevo sistema de seguridad patentado por SONY........veo que es por encryptación en 6 niveles...(link:'http://www.faqs.org/patents/app/20100037068#ixzz0feEg2cT4')

Abstract:

A method, system, and computer-usable medium are disclosed for controlling unauthorized access to encrypted application program code. Predetermined program code is encrypted with a first key. The hash value of an application verification certificate associated with a second key is calculated by performing a one-way hash function. Binding operations are then performed with the first key and the calculated hash value to generate a third key, which is a binding key. The binding key is encrypted with a fourth key to generate an encrypted binding key, which is then embedded in the application. The application is digitally signed with a fifth key to generate an encrypted and signed program code image. To decrypt the encrypted program code, the application verification key certificate is verified and in turn is used to verify the authenticity of the encrypted and signed program code image. The encrypted binding key is then decrypted with a sixth key to extract the binding key. The hash value of the application verification certificate associated with the second key is then calculated and used with the extracted binding key to extract the first key. The extracted first key is then used to decrypt the encrypted application code.

Read more: http://www.faqs.org/patents/app/2010003 ... z0fiat8S7l

Al parecer inutilizaría la vulnerabilidad encontrada por HeoHOTZ........


Para complementar , la patente es media complicada de explicar, pero en pocas palabras, es algo así:

La clave 1 está encriptada por la clave 2
La clave 2 está encriptada por la clave 3
La clave 3 está encriptada por la clave 4
La clave 4 está encriptada por la clave 5
El juego de PS3 está protegido por 5 claves
La clave 5 está encriptada por la clave 6

Es algo así como candado tras candado tras candado tras candado tras candado tras candado tras candado tras candado. Comentan que si todas las claves están cifradas de forma diferente entonces es el fin del homebrew y las aplicaciones caceras, ya que sería imposible descifrar una de ellas. Si hasta la clave principal de la PSP aún no se desencripta, mucho menos esperaríamos algo para la PS3. Suena vaga la información, así que trataré de conseguir más detalles apenas pueda.


Llamame inculto (porque en realidad soy un completo ignorante en el mundo de la informática, al menos en los niveles que aquí se hablan), pero no creo que la dificultad vaya a venir de que se pongan a cifrar clave tras clave. Pues como tu has dicho la clave de la PSP no esta descifrada y aún podemos cargar homebrew. Con la PS3 Geohot dice que ni tenemos la root key ni la vamos a tener, pero que en realidad esto no es necesario para que la PS3 haga lo que nosotros queramos.
de todas formas ahora se ve con otros ojos los 700 euros en la consola,viendo k estas son las k se van a poder piratear
Joer, si voy a vender mi PS3 Fat 60 Gb mas cara de lo me costó de nueva, a punto estuve de venderla... pero mi mujer no me dejó. [360º]
A ver si ya corre el Homebrey y empieza el baile de emus, espero uno de N64 con ansia viva.
yo estuve apunto de venderla ace poko,porque me conpre una xbox, pero me dava pena despues de dejarme el paston que me deje en ella, aver si pronto tenemos la gran noticia y sacamos todo el provexo a nuesta gordita jajaja
Buena información, lo que no se si PS3 precisamente usa el que indicas.
no he dicho nada. ya estaba comentado
EDITADO: no me habia fijado que ya estaba puesta la informacion que aporto.
Había dicho que me faltaba poco para entregar un manual sobre el MPLAB para aquellas personas curiosas, novel y quiera experimentar de manera muy rápdida sobre temas de microcontroladores. Sólo para personas que no han visto nadade PIC y MPLAB. Los que tienen algo de idea, no es gran cosa.

Descargar

Por otro lado, les cuento que es Rusia, Alemania he visto ya proyectos hecho de los 40 ns pero no se ponen de acuerdo cual es el definitivo, aún así, ellos mismos tienen sus esquemas, pero no el pcb físicamente creado todavía.

Saludo.
Gracias.

Habra que hecharle un ojo, para los que no tenemos ni idea.
pfff vaya tela.... estube x comprarme la ps3 de 60 gigas, ke me la dejaban x 120 euros y dije nooo ke que en realidad el linux no lo voy a utilizar todavia el scene de ps3 está escaso y como es antigüilla me va a dar problemas y decidí comprarme la slim... me arrepiento de mala manera ...
No te arrepientas tanto, que si cae la FAT, la Slim también pero más tarde. Otra cosa, por lo que he leído, GeoHot tiene el enlace de su programa que creó sobre iPhone "Donar" y lo escribo en español. Este joven sabe más de lo que uno se imagina, no está dispuesto que sea el último en hacer el "Hola mundo".

Cuando logre algo y lo publique en su Blog, hará lo mismo, pero como la PlaySation 3 le interesa a mucha gente, la verdad poco le va a servir ya que todo el mundo hará algo para ella, con chinos y son chinos.

Aún se está investigando...
gracias por los manuales [beer]
derekgp escribió:gracias por los manuales [beer]


De nada, ya que lo hice para personas que quieren iniciarse empezando por algo, la curiosidad. Si alguien sabe este tema, sabrá que no es gran cosa y valorarán más el propio diseño del manual que el contenido.

Cuando saquen buenas informaciones sobre la PS3 sea el diseño del circuito para los 40 ns y como hacer algo a la PS3, el manual se hará algo similar muy chulos como este.

Ánimo a tod@s.
bllet está baneado por "faltas de respeto reiteradas"
Gracias por los manuales ¿? Callaros por lo menos, estais asubnormados tios, no es por nada.

Gracias por la rueda... , que bonita es, es redondoa, a ver si me hago el coche...pero coño.. que hacen aquellos con esos carros a toda pastilla cuesta arriba ¿? Y que contentos van... ¬_¬ Uy, sin van gritando: LV-2 ¡¡¡¡¡ xD

Esto, una cosa, foro que veo, dh,ps3nws,psg,etc,maxcsle,etc..etc..estan con el tema del hipervisor ya, sacando datos para que lo entienda la plebe que ronda por aqui, este foro tiene lag mental o que ?

PS3 Memory Dump Download.

http://www.multiupload.com/9A8VSJIZ93
http://www.megaupload.com/?d=ZM91TA7R

10 megas de hipervisor, y ojo ya estan listos ya por ahi, limpiao el dump, ordenao, sacaos los archivos, poor si no quereis bajar la barra lateral del heditor hex, esta guay ese circuito con piezas que hay que pedir a irlanda,si, pero cansaaa, diga el de la moto lo que diga, cansaaaa, ya esta bien de tanto circuito y de tantos integrados y los putos 40 ns de la ostia,4 y 0 tios, no hay mas, c-u-a-r-e-n-t-a, y punto, ni dividir, ni mas o menos, ni compesar ni la virgen, y yq que da igual, que el desembarco ha empezao en otros sitios y todavia estais pensado en que lancha subir, tanto pensar y pensar......y mover las manitas ¿? lo mas facil es que vayais a otros foros y ya esta, gratis y sin esquemas, ya se sabe como y cuando, y de manera exacta, y aqui estais todavia con "los planos"...del integrado, y despues llegara, no dios mio no.... como.... conectarlo.... a... la... ps3 ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ [mad] [mad] asi, asao, saca el voltaje de aqui, de un usb, que produzca la electricidad el br dando vueltas...viendo el tema, 2 semanas minimo para que se vaya aclarando el tema. ¬_¬

bye bye ¡

Quitense el sombrero, rescatado del fondo de la base de datos de eol, para el deleite de los cerdos, Mayo del 2007.


Dark_AleX
MegaAdicto!!!
Mensajes: 708
Registrado: 17 Jul 2005

por Dark_AleX 15 May 2007 10:58

"Asi, la cosa esta un poco chunga en la ps3 xD, es como jugar a los dardos si no sabes que está pasando en la maquina, quizás sólo gente que pueda dumpear la ram por hardware...............

Probablemente el mejor camino a seguir sea intentar petar la seguridad del hipervisor desde linux, al menos aqui ya se tiene algo de control................"


[oki] [plas]
Vaya una forma de presentarse. ¿Sufres retraso madurativo y educacional?

Es broma.

Gracias por los archivitos. Ya que nombras el editor hexadecimal, hay varios y entre los mejores está este. Para su funcionamiento completo a más de 200kb, hay que registrarse.

http://www.winhex.com

Descargar Está en Español.

Lo único por ahora que encuentro coherente es esto que por ahora no dice nada.

ss_id_attribute[%d] in ss_id_defs.h is invalid.
        In security_policy_manager::request:    {0x%llx, 0x%llx}, 0x%llx
       security_policy_manager::initialize     is not called
  m_acm is NULL
  SS ID %lld is invalid
  In security_policy_manager::request: access_control_if::lookup failed: ret = %d, (default deny)
        In security_policy_manager::request: access_control_if::lookup failed: ret = %d
        true    false   result: %s
     In security_policy_manager::register_rule:      entry is NULL
  action %lld is invalid
cannot specify internal service in SPP
cannot specify default rule in SPP
     access_control_if::add_entry failed:    In security_policy_manager::load_additional_policy:     security_policy_manager::initialize is not called       SCE_CELLOS_SS_SPM       secure_profile_loader_if::get_contents_size     new failed
     secure_profile_loader_if::get_contents  read_size %d != size %d
        In security_policy_manager::load_additional_policy: received acm:       0x%02x  In security_policy_manager::    load_additional_policy:         register_rule failed: ret = %d
access_control_if::cancel_changes       access_control_if::commit_changes failed:       In security_policy_manager::load_internal_policy:       already initialized. why call me?
      m_internal is NULL
     access_control_if::initialize failed:   load_internal_policy:   register_rule failed,   access_control_if::commit_changes       In security_policy_manager::initialize:         initialize is already called
   security_policy_manager::load_internal_policy   p    p    ÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿp    p ÿ  p    p ü  ÿÿÿÿÿÿÿÿÿðÿÿüÿÿÿp    p    p    p ÿ  p    p    p    p    p    p  9  p    p  *  p    p    p    p  N  ÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿ                p        p    p  1  p    p þ  p    p ü           p    p ý  ÿÿÿÿÿÿÿÿÿðÿÿþÿÿÿp    P            p    p    p    p    p  D  p    p  M  In ss_init_repository::get_node_value:
   name:   {        0x%llx,         0x%llx}
        timeout occured
        .       get_repository_node_value succeeded
       value:   {       
In ss_init_repository::get_node_value:
        remove_repository_node failed
  In ss_init_repository::create_node:     creating...
    create_repository_node succeeded
       
In ss_init_repository::create_node:    create_repository_node failed
  In entry::remove_from_queue: head() returns NULL
       In entry::remove_from_queue: not found
In entry::remove_from_mngq:     listhead must not be NULL
      In entry::remove_from_mngq: not found
  In entry::insert_to_mngq: head must not be NULL
        In entry::insert_to_mngq: already in mngq
      In access_control_if::get_acm_entry_num:        not initialized
        invalid section: %d
    In access_control_if::cleanup_rule_entry:       entry::remove_from_mngq failed: ret = %d
       entry::remove_from_queue failed: ret = %d
      access_control_if::get_memory(%d)
      get_memory: no more memory... call pme_malloc()
        In access_control_if::remove_rule_entry_list:   object_entry::get_rule_entry_list_head failed:  In access_control_if::  remove_rule_entry_list:         entry::insert_to_mngq failed:   In access_control_if::remove_object_rule_entry:         access_control_if::remove_rule_entry_list failed:       In access_control_if::copy_all_rule_of_section:         oe is NULL
     object_entry::get_rule_entry_list_head  In access_control_if::get_acm:  access_control_if::copy_all_rule_of_section     buffer should not be NULL
      nentry should be greater than or equal to       %llu
   object_hashtable::get_first_object_entry failed:        access_control_if::copy_all_rule        object_hashtable::get_next_object_entry         In access_control_if::remove_object_entry:      object_hashtable::get_object_entry failed:      there is no object in NORMAL state
     access_control_if::     remove_object_rule_entry failed: ret = %d
      In access_control_if::lookup:   object_hashtable::get_object_entry      returns NULL object_entry
      object_entry::match_rule_entry failed:  In access_control_if::cleanup_object_entry:     object_hashtable::remove_object_entry failed:   In access_control_if::register_new_rule: oe is NULL     In access_control_if::register_new_rule: new failed     In access_control_if::register_new_rule:        object_entry::add_rule_entry failed: ret = %d
  entry::insert_to_mngq failed: ret = %d
section broken?
        In access_control_if::register_new_object:      oe is not NULL
object_hashtable::add_object_entry failed:      In access_control_if::add_entry:        entry must not NULL
    mask should not be {0, 0}       if the section is PRIMARY, SECONDARY    or TERTIARY
    mask should be {0, 0}   if the section is DEFAULT
      access_control_if::register_new_object  In access_control_if::add_entry: oe is NULL
    access_control_if::register_new_rule failed:    In access_control_if::initialize:       already initialized
    expected_object_num should not be 0
    object_hashtable::initialize failed:    In access_control_if::initialize: initialized
  In access_control_if::initialize: new failed
   In access_control_if::remove_entry:     mask should not be {0, 0}
      In access_control_if::remove_entry: oe is NULL
object_entry::get_rule_entry failed: ret = %d
  In access_control_if::remove_entry: re is NULL
there is no rule in NORMAL state
       In access_control_if::add_entry: section broken?        In access_control_if::remove_all_entry:         remove_all_entry:       remove_object_rule_entry failed:        no rule is registered
  In access_control_if::commit_changes:   there is no entry
      invalid m_primary_mngq_num:     invalid m_secondary_mngq_num:   invalid m_tertiary_mngq_num:    invalid m_default_mngq_num:     invalid state (%d) elememnt in mngq
    In access_control_if::cancel_changes:   In object_entry::get_rule_entry_list_head:      In object_entry::add_rule_entry:        elem should not be NULL
        elem is already registered
     In object_hashtable::get_first_object_entry:    In object_hashtable::get_object_entry:  In object_hashtable::initialize:        In object_hashtable::initialize: m_table is NULL
       In object_hashtable::remove_object_entry:       elem->head() is NULL
   object_entry not found, list is broken?
        In object_hashtable::get_next_object_entry:     In object_hashtable::add_object_entry:  DEFAULT.SPP     0123456789abcdef        0123456789ABCDEF        (null)         max system bytes = %10lu
       system bytes     = %10lu
       in use bytes 


Saludo.
Koolk escribió:Había dicho que me faltaba poco para entregar un manual sobre el MPLAB para aquellas personas curiosas, novel y quiera experimentar de manera muy rápdida sobre temas de microcontroladores. Sólo para personas que no han visto nadade PIC y MPLAB. Los que tienen algo de idea, no es gran cosa.

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Por otro lado, les cuento que es Rusia, Alemania he visto ya proyectos hecho de los 40 ns pero no se ponen de acuerdo cual es el definitivo, aún así, ellos mismos tienen sus esquemas, pero no el pcb físicamente creado todavía.

Saludo.


Esta genial Koolk, y me viene que ni pintao, y mas hoy que me tirado 4 horas trasteando con mi nuevo USB-PIC'SCHOOL para PIC's, con entorno de desarrollo MPLAB-IDE original de Microchip (PICkit 2).


Gracias de nuevo, lo estoy leyendo y esta muy bien [oki]
Jur...

bllet, a la siguiente baneado.

Un saludo.
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