› Foros › PlayStation 3 › Scene
volatile int init_module() {
unsigned long priv2_addr, problem_phys, local_store_phys, context_addr, shadow_addr, spe_id, vas;
lv1_get_virtual_address_space_id_of_ppe(0, &vas);
printk(KERN_ERR "die kernel %d\n", lv1_destruct_logical_spe(0xb));
printk(KERN_ERR "construct SPE: %d\n", lv1_construct_logical_spe(0x10,0x10,0x10,0x10,0x10, vas, 0, &priv2_addr, &problem_phys, &local_store_phys, &context_addr, &shadow_addr, &spe_id));
boom_lpar(shadow_addr);
printk(KERN_ERR "make SPE id: %d\n", spe_id);
printk(KERN_ERR "enable SPE: %d\n", lv1_enable_logical_spe(spe_id, 0));
unsigned long *problem_mapped, *privileged_mapped, *local_mapped;
problem_mapped =__ioremap((unsigned long)problem_phys, 0x20000, PAGE_SHARED_X);
privileged_mapped =__ioremap((unsigned long)priv2_addr, 0x20000, PAGE_SHARED_X);
local_mapped =__ioremap((unsigned long)local_store_phys, 0x40000, PAGE_SHARED_X);
printk(KERN_ERR "status: %lx\n", problem_mapped[0x4020/8]);
printk(KERN_ERR "privileged control: %lx\n", privileged_mapped[0x4040/8]);
privileged_mapped[0x4040/8] |= 4;
printk(KERN_ERR "privileged control: %lx\n", privileged_mapped[0x4040/8]);
struct file* fd;
mm_segment_t old_fs = get_fs();
set_fs(KERNEL_DS);
fd = filp_open("/work/pwned/metldr", O_RDONLY, 0);
if(!IS_ERR(fd)) {
printk(KERN_ERR "file is open\n");
printk(KERN_ERR "read %d\n", fd->f_op->read(fd, local_mapped, 0x40000, &fd->f_pos));
filp_close(fd, NULL);
} else {
printk(KERN_ERR "file open failed!!!!\n");
}
set_fs(old_fs);
printk(KERN_ERR "read in metldr\n");
problem_mapped[0x4018/8] |= 3;
int i;
for(i=0;i<0x20;i++) {
printk(KERN_ERR "status: %lx\n", problem_mapped[0x4020/8]);
}
printk(KERN_ERR "destruct SPE: %d\n", lv1_destruct_logical_spe(spe_id));
¿Esto se supone que el metldr desencriptado del que hablaba geohot en su post de las SPU aisladas?.Ha sido publicado en la pagina http://www.ps3devhok.com
Si alguien que sepa del tema nos aclara algo seria de gran ayuda
St Keroro escribió:NUNCA ha habido una scene como en wii
JeMaCheHi escribió:[...]
A ver, he estado buscando el dichoso programa ese, el IDA, y no lo encuentro, y tampoco se si es de pago.[...]
zitroello escribió:No nos engañemos ni en un plazo corto ni tampoco medio podremos jugar a copias de PS3 como mucho y con suerte a largo plazo y aun así dudo mucho ya que abra salido la PS4 .
principepersia escribió:Hola, soy nuevo aquí en Elotolado.net, y me acabo de leer las 20 primeras páginas de este hilo y me preguntaba si me podrían resolver algunas dudas. Perdonen si la respuesta estaba en las 150 páginas que no me he leído.
Primera Pregunta: Con el xploit, ¿Cómo conseguimos poder meter juegos piratas (descargados desde Internet) en la PS3?
Segunda Pregunta: ¿Cómo se realiza el exploit? Si pueden decírmelo con ejemplo sencillos, imágenes y sin lenguajes muy tecnológicos (vamos, para que lo entienda un niño de 13 años) estaría muy agradecido.
Tercera Pregunta: Para lo de los 40ns, ¿Qué instrumento puedo utilizar par realizar esa acción?
Cuarta Pregunta: ¿Cómo yo, casi sin ningún conocimiento electrónico de Hardware y Software, puedo intentar meter juegos piratas en la PS3?
Quinta Pregunta: ¿Cómo, cuando se puedan (si es que no se puede ya) meter juegos piratas en la Ps3, los vamos a extraer de los discos originales, pasarlos a otro disco Blu-Ray y que la PS3 nos los lea sin problemas?Amigos, eso es todo y muchas gracias por lo que puedan aportarme, aunque no sea mucho. Muchísimas gracias, [/size]
principepersia escribió:Hola, soy nuevo aquí en Elotolado.net, y me acabo de leer las 20 primeras páginas de este hilo y me preguntaba si me podrían resolver algunas dudas. Perdonen si la respuesta estaba en las 150 páginas que no me he leído.
Primera Pregunta: Con el xploit, ¿Cómo conseguimos poder meter juegos piratas (descargados desde Internet) en la PS3?
Segunda Pregunta: ¿Cómo se realiza el exploit? Si pueden decírmelo con ejemplo sencillos, imágenes y sin lenguajes muy tecnológicos (vamos, para que lo entienda un niño de 13 años) estaría muy agradecido.
Tercera Pregunta: Para lo de los 40ns, ¿Qué instrumento puedo utilizar par realizar esa acción?
Cuarta Pregunta: ¿Cómo yo, casi sin ningún conocimiento electrónico de Hardware y Software, puedo intentar meter juegos piratas en la PS3?
Quinta Pregunta: ¿Cómo, cuando se puedan (si es que no se puede ya) meter juegos piratas en la Ps3, los vamos a extraer de los discos originales, pasarlos a otro disco Blu-Ray y que la PS3 nos los lea sin problemas?Amigos, eso es todo y muchas gracias por lo que puedan aportarme, aunque no sea mucho. Muchísimas gracias, [/size]
bomber360 escribió:JUGAIS A TODOS LOS JUEGOS DE VUESTRAS xbox360 "los que la tengan"?
os mola tener tarrinas de juegos apalancadas?
ave que vuelaa pa la cazuela?
pq de eso se yo un rato y bien arrepentido que estoy.....pq de 40 solo juego a 4 y cuando lo hago....eso si,hoy me traigo el HEAVY RAIN y lo voy a reventar X3...mis originales de ps3 estan gozados a tope.
¿Esas ansias de negocio rápido? No se puede.
Encima hay que adaptarse a tus necesidades. No quiere que sea muy tecnológico pero quiere ver el trabajo de los demás y aprovecharte, claro que exige que no sea muy tecnológico.
Quiero hacer un cohete y pretender llegar a la Luna y luego volver, sin tener problemas en el recorrido. ¿Puedes hacer uno no muy caro y que funcione? PReguntate a ni mismo. Si eres el que lee tus preguntas a alguien que vino de repente. ¿Qué pensarías de esa persona?
Con un oscilador o un generador de pulsos que tiene los técnicos en el taller por un avalro de 400€ el más barato.
Como todo le mundo, leyendo e informándose.
Quinta Pregunta: ¿Cómo, cuando se puedan (si es que no se puede ya) meter juegos piratas en la Ps3, los vamos a extraer de los discos originales, pasarlos a otro disco Blu-Ray y que la PS3 nos los lea sin problemas?
Cuando exista esa posibilidad y hagan tutoriales para ello. Sony no se deja.
Amigos, eso es todo y muchas gracias por lo que puedan aportarme, aunque no sea mucho. Muchísimas gracias, [/size]
kikeadsl escribió:Dejaos de tantos backups loaders y desbloqueos y centremonos en el hilo.¿ALguien sabe si esto es el modulo metldr desencriptado? [...]
Koolk escribió:¿IDA entiende el nuevo micro de PS3 realmente?
airmalaga escribió:St Keroro escribió:NUNCA ha habido una scene como en wii
O eres muy joven, o no tienes memoria o no tienes ni idea. La escene de la XBOX original es (en presente) superior. Un saludo
St Keroro escribió:airmalaga escribió:St Keroro escribió:NUNCA ha habido una scene como en wii
O eres muy joven, o no tienes memoria o no tienes ni idea. La escene de la XBOX original es (en presente) superior. Un saludo
el unico que no sabe de lo que habla aqui eres tú, anda pasate por el foro de Scene, modchips o softchips de wii y actualizate
St Keroro escribió:airmalaga escribió:St Keroro escribió:NUNCA ha habido una scene como en wii
el unico que no sabe de lo que habla aqui eres tú, anda pasate por el foro de Scene, modchips o softchips de wii y actualizate
Arceles escribió:
Aparte se ve que no tiene PSP, no sabe del poder del homebrew en un buen PSP placa no maldita.
Dorigon escribió:Dios mio,que algun administrador termine con estos off topic, que estoy intentando seguir esto mas o menos al dia y cada vez que veo ilusionado que hay una nueva pagina en el post...esta llena de off topic,puras discusiones sobre "quien al tiene mas grande" pero en modo consolero xD
Centremonos caballeros,que esto es para lo que es
Ferdopa escribió:Jur...
Cualquier mensaje que no trate/hable sobre el Exploit, cómo funciona, cosas que se pieden hacer con los volcados/información supone aviso de baneo.
Normas del hilo
- Nada de salidas de tono; tolerancia cero en este hilo.
- Las normas, a rajatabla.
- Piques, insultos, alusiones personales despectivas o con la intención de crear conflicto/discusiones, desviar el hilo a todo lo que no sea exclusivamente el Exploit supone aviso de baneo.
Albertoamo escribió:hace ya un més justo que se publico el exploit y no se ha conseguido nada de nada.
en fin... yo ya no me iria haciendo ilusiones de homebrew y demás... pq a este paso tendremos la ps4 y aun estarán medio intentando publicar el hola mundo y encima se les colgará el compilador.
ójala y no sea así, y puedan pronto sacar algo
Albertoamo escribió:hace ya un més justo que se publico el exploit y no se ha conseguido nada de nada.
en fin... yo ya no me iria haciendo ilusiones de homebrew y demás... pq a este paso tendremos la ps4 y aun estarán medio intentando publicar el hola mundo y encima se les colgará el compilador.
central98 escribió:bomber360 escribió:JUGAIS A TODOS LOS JUEGOS DE VUESTRAS xbox360 "los que la tengan"?
os mola tener tarrinas de juegos apalancadas?
ave que vuelaa pa la cazuela?
pq de eso se yo un rato y bien arrepentido que estoy.....pq de 40 solo juego a 4 y cuando lo hago....eso si,hoy me traigo el HEAVY RAIN y lo voy a reventar X3...mis originales de ps3 estan gozados a tope.
Que tu tengas un comportamiento absurdo no quiere decir que los demas lo tengan. Por lo demas se puede hacer exactisimamente lo mismo de una forma que de otra.
adarauzo escribió:Albertoamo escribió:hace ya un més justo que se publico el exploit y no se ha conseguido nada de nada.
Al contrario, geohot, mathieulh y demás ya han conseguido liberar totalmente la consola desde hace tiempo lo que ocurre es que no dicen nada porque no les queda tiempo después de los vicios que se están metiendo con sus emuladores, backups, etc....
Solo hay que esperar a que alguno se le rompa la consola despues de tanto usarla y entonces ya tenga tiempo para publicarlo
ivangelillo escribió:adarauzo escribió:Albertoamo escribió:hace ya un més justo que se publico el exploit y no se ha conseguido nada de nada.
Al contrario, geohot, mathieulh y demás ya han conseguido liberar totalmente la consola desde hace tiempo lo que ocurre es que no dicen nada porque no les queda tiempo después de los vicios que se están metiendo con sus emuladores, backups, etc....
Solo hay que esperar a que alguno se le rompa la consola despues de tanto usarla y entonces ya tenga tiempo para publicarlo
y tu te lo crees colega anda ya y no sueñes tanto
Albertoamo escribió:marzo está al caer. ójala y sea el mes de ps3
sefirot_bnk escribió:Albertoamo escribió:marzo está al caer. ójala y sea el mes de ps3
en marzo se supone que fi5net iba a revelarnos un secretiyo..
f5inet escribió:sefirot_bnk escribió:Albertoamo escribió:marzo está al caer. ójala y sea el mes de ps3
en marzo se supone que fi5net iba a revelarnos un secretiyo..
si, pero no tiene porque ser el 1 de marzo... que el dia 30 de marzo AUN es marzo...
lo aviso para que no haya suspicacias...