Publicado Exploit GeoHot Hack PS3 (Leed Primer Mensaje)

kikeadsl
volatile int init_module() {

unsigned long priv2_addr, problem_phys, local_store_phys, context_addr, shadow_addr, spe_id, vas;

lv1_get_virtual_address_space_id_of_ppe(0, &vas);

printk(KERN_ERR "die kernel %d\n", lv1_destruct_logical_spe(0xb));

printk(KERN_ERR "construct SPE: %d\n", lv1_construct_logical_spe(0x10,0x10,0x10,0x10,0x10, vas, 0, &priv2_addr, &problem_phys, &local_store_phys, &context_addr, &shadow_addr, &spe_id));
boom_lpar(shadow_addr);
printk(KERN_ERR "make SPE id: %d\n", spe_id);
printk(KERN_ERR "enable SPE: %d\n", lv1_enable_logical_spe(spe_id, 0));


unsigned long *problem_mapped, *privileged_mapped, *local_mapped;

problem_mapped =__ioremap((unsigned long)problem_phys, 0x20000, PAGE_SHARED_X);
privileged_mapped =__ioremap((unsigned long)priv2_addr, 0x20000, PAGE_SHARED_X);
local_mapped =__ioremap((unsigned long)local_store_phys, 0x40000, PAGE_SHARED_X);

printk(KERN_ERR "status: %lx\n", problem_mapped[0x4020/8]);
printk(KERN_ERR "privileged control: %lx\n", privileged_mapped[0x4040/8]);
privileged_mapped[0x4040/8] |= 4;
printk(KERN_ERR "privileged control: %lx\n", privileged_mapped[0x4040/8]);

struct file* fd;
mm_segment_t old_fs = get_fs();
set_fs(KERNEL_DS);
fd = filp_open("/work/pwned/metldr", O_RDONLY, 0);
if(!IS_ERR(fd)) {
printk(KERN_ERR "file is open\n");
printk(KERN_ERR "read %d\n", fd->f_op->read(fd, local_mapped, 0x40000, &fd->f_pos));
filp_close(fd, NULL);
} else {
printk(KERN_ERR "file open failed!!!!\n");
}
set_fs(old_fs);
printk(KERN_ERR "read in metldr\n");

problem_mapped[0x4018/8] |= 3;

int i;
for(i=0;i<0x20;i++) {
printk(KERN_ERR "status: %lx\n", problem_mapped[0x4020/8]);
}
printk(KERN_ERR "destruct SPE: %d\n", lv1_destruct_logical_spe(spe_id));

¿Esto se supone que el metldr desencriptado del que hablaba geohot en su post de las SPU aisladas?.Ha sido publicado en la pagina http://www.ps3devhok.com
Si alguien que sepa del tema nos aclara algo seria de gran ayuda


El enlace no va.
St Keroro escribió:NUNCA ha habido una scene como en wii


O eres muy joven, o no tienes memoria o no tienes ni idea. La escene de la XBOX original es (en presente) superior. Un saludo
Dejad los off topics largos, please, no creo que pase nada por dejar caer una vez un off topic en el hijo y que la cosa no pase mucho de ahi, pero no lo alagueis por que ese no es el objetivo del hilo y ya sabeis que Ferdy nos observa.
Piratillas, os estais metiendo en terreno espinoso... Por favor no cambieis de tema porque podemos sufrir todos la ira de Ferdopa, y mucho menos hableis de temas tabú porque entonces si que la cagais.

A ver, he estado buscando el dichoso programa ese, el IDA, y no lo encuentro, y tampoco se si es de pago. Aunque no sepa ASM me gustaria mirarlo para que asi se me quede mas o menos como es la estructura de codigo. No pienso morirme con los conocimientos que tengo ahora, tengo que aprender muchas cosas aun :p .
Un saludo

PD:Naydimme, muy buena la indirecta de los banners ;)
Amigo, hay tantos ensambladores como tantos microsprocesadores hay en el mercado. El ensamblador no se aprende de la noche a la mañana. Si sabes algo de ensamblador aunque sea del 8085, te ayudará bastante entender muchas cosas y quizás aprovechar algo del exploit de la PS3, lo que ya no hace gracia que el asm de la PS3 no se había visto antes.

El expliot que buscaron por lo que he estado investigando, sólo sirve para entender algunas cosas, o por ello significa que logres algo, así estamos.

Bueno, por como va la cosa, mejor no responder nada al hilo hasta que salga una verdadera noticia.

Saludo.
JeMaCheHi escribió:[...]
A ver, he estado buscando el dichoso programa ese, el IDA, y no lo encuentro, y tampoco se si es de pago.[...]


http://www.hex-rays.com/idapro/

El IDA es de pago, aunque tienen
a) una demo , pero sin soporte para desensamblar código PPC , con lo que no te valdría para la PS3
b) una versión antigua gratuita si no la usas con fines comerciales
¿IDA entiende el nuevo micro de PS3 realmente?
A ver,os puse ayer el modulo metdlr desencriptado,o eso creo,y estoy pidiendo si alguien nos puede aclarar algo,no creo que sea muy importante saber si la ps3 se puede desbloquear a o no...
Un saludo
No nos engañemos ni en un plazo corto ni tampoco medio podremos jugar a copias de PS3 como mucho y con suerte a largo plazo y aun así dudo mucho ya que abra salido la PS4 .
zitroello escribió:No nos engañemos ni en un plazo corto ni tampoco medio podremos jugar a copias de PS3 como mucho y con suerte a largo plazo y aun así dudo mucho ya que abra salido la PS4 .


lo mejor seria que fuera a corto plazo
Ignorare los ultimos dos comentarios fuera de lugar para dar las gracias a koolk y a luzbel por aclararme las dudas. Yo no pretendo aprender asm viendo el dump, mas quisiera yo, pero es que soy la curiosidad en persona, y no me voy a morir con las ganas de verlo con mis propios ojos.
estais un poco flipaos con eso de que de aki a na saldra la ps4, a la ps3 le kedan todavia bastantes años, pero bueno cada uno a lo suyo y este hilo para hablar del exploit k luego nos crujen
Dejaos de tantos backups loaders y desbloqueos y centremonos en el hilo.¿ALguien sabe si esto es el modulo metldr desencriptado?

volatile int init_module() {

unsigned long priv2_addr, problem_phys, local_store_phys, context_addr, shadow_addr, spe_id, vas;

lv1_get_virtual_address_space_id_of_ppe(0, &vas);

printk(KERN_ERR "die kernel %d\n", lv1_destruct_logical_spe(0xb));

printk(KERN_ERR "construct SPE: %d\n", lv1_construct_logical_spe(0x10,0x10,0x10,0x10,0x10, vas, 0, &priv2_addr, &problem_phys, &local_store_phys, &context_addr, &shadow_addr, &spe_id));
boom_lpar(shadow_addr);
printk(KERN_ERR "make SPE id: %d\n", spe_id);
printk(KERN_ERR "enable SPE: %d\n", lv1_enable_logical_spe(spe_id, 0));


unsigned long *problem_mapped, *privileged_mapped, *local_mapped;

problem_mapped =__ioremap((unsigned long)problem_phys, 0x20000, PAGE_SHARED_X);
privileged_mapped =__ioremap((unsigned long)priv2_addr, 0x20000, PAGE_SHARED_X);
local_mapped =__ioremap((unsigned long)local_store_phys, 0x40000, PAGE_SHARED_X);

printk(KERN_ERR "status: %lx\n", problem_mapped[0x4020/8]);
printk(KERN_ERR "privileged control: %lx\n", privileged_mapped[0x4040/8]);
privileged_mapped[0x4040/8] |= 4;
printk(KERN_ERR "privileged control: %lx\n", privileged_mapped[0x4040/8]);

struct file* fd;
mm_segment_t old_fs = get_fs();
set_fs(KERNEL_DS);
fd = filp_open("/work/pwned/metldr", O_RDONLY, 0);
if(!IS_ERR(fd)) {
printk(KERN_ERR "file is open\n");
printk(KERN_ERR "read %d\n", fd->f_op->read(fd, local_mapped, 0x40000, &fd->f_pos));
filp_close(fd, NULL);
} else {
printk(KERN_ERR "file open failed!!!!\n");
}
set_fs(old_fs);
printk(KERN_ERR "read in metldr\n");

problem_mapped[0x4018/8] |= 3;

int i;
for(i=0;i<0x20;i++) {
printk(KERN_ERR "status: %lx\n", problem_mapped[0x4020/8]);
}
printk(KERN_ERR "destruct SPE: %d\n", lv1_destruct_logical_spe(spe_id));


FUENTE:http://ps3hvdoc.wikispaces.com/Metldr+-+Decryption
JUGAIS A TODOS LOS JUEGOS DE VUESTRAS xbox360 "los que la tengan"?

os mola tener tarrinas de juegos apalancadas?

ave que vuelaa pa la cazuela?

pq de eso se yo un rato y bien arrepentido que estoy.....pq de 40 solo juego a 4 y cuando lo hago....eso si,hoy me traigo el HEAVY RAIN y lo voy a reventar X3...mis originales de ps3 estan gozados a tope.


asi que por mi no hay prisa.


saludos
EDITADO POR EL MODERADOR: Impressive.
principepersia escribió:Hola, soy nuevo aquí en Elotolado.net, y me acabo de leer las 20 primeras páginas de este hilo y me preguntaba si me podrían resolver algunas dudas. Perdonen si la respuesta estaba en las 150 páginas que no me he leído.

Primera Pregunta: Con el xploit, ¿Cómo conseguimos poder meter juegos piratas (descargados desde Internet) en la PS3?

Segunda Pregunta: ¿Cómo se realiza el exploit? Si pueden decírmelo con ejemplo sencillos, imágenes y sin lenguajes muy tecnológicos (vamos, para que lo entienda un niño de 13 años) estaría muy agradecido.

Tercera Pregunta: Para lo de los 40ns, ¿Qué instrumento puedo utilizar par realizar esa acción?

Cuarta Pregunta: ¿Cómo yo, casi sin ningún conocimiento electrónico de Hardware y Software, puedo intentar meter juegos piratas en la PS3?

Quinta Pregunta: ¿Cómo, cuando se puedan (si es que no se puede ya) meter juegos piratas en la Ps3, los vamos a extraer de los discos originales, pasarlos a otro disco Blu-Ray y que la PS3 nos los lea sin problemas?
Amigos, eso es todo y muchas gracias por lo que puedan aportarme, aunque no sea mucho. Muchísimas gracias, [/size] [oki]


1) eres un PELÓN con todas las letras
2, 3, 4 y 5, IDEM

ademas de eso, MENTIROSO:

No hay aplicaciones, ni emuladores, ni se pueden cargar copias de seguridad a día de hoy

Sólo es un Exploit/Hack

eso sale en el primer mensaje
1: No. Con el Xploit no puedes cargar juegos piratas.
2: Necesitas eso que preguntas en la tercera pregunta, hay MUCHOS esquemáticos sencillos para realizar el Xploit páginas atrás.
3: Podrías usar tanto elementos electrónicos tales como relojes de cuarzo, diodos y resistencias, o un chip programable, como por ejemplo un PIC
4: No podrás meter juegos piratas. No existe nada HASTA EL MOMENTO que te permita cargar juegos piratas de PS3
5: O comprando lectores/grabadores BluRay para el PC, o bien, usando Linux en la PS3 y realizar el volcado desde la propia unidad lectora de la PS3.
Macho antes de poster nada pasate por aquí:http://www.elotrolado.net/hilo_recordatorio-de-las-principales-normas_1014288
que puede que sea tu primer y único post.

PD: Es broma creo que seran compasivos contigo por ser novatillo.
principepersia escribió:Hola, soy nuevo aquí en Elotolado.net, y me acabo de leer las 20 primeras páginas de este hilo y me preguntaba si me podrían resolver algunas dudas. Perdonen si la respuesta estaba en las 150 páginas que no me he leído.

Primera Pregunta: Con el xploit, ¿Cómo conseguimos poder meter juegos piratas (descargados desde Internet) en la PS3?

Segunda Pregunta: ¿Cómo se realiza el exploit? Si pueden decírmelo con ejemplo sencillos, imágenes y sin lenguajes muy tecnológicos (vamos, para que lo entienda un niño de 13 años) estaría muy agradecido.

Tercera Pregunta: Para lo de los 40ns, ¿Qué instrumento puedo utilizar par realizar esa acción?


Cuarta Pregunta: ¿Cómo yo, casi sin ningún conocimiento electrónico de Hardware y Software, puedo intentar meter juegos piratas en la PS3?

Quinta Pregunta: ¿Cómo, cuando se puedan (si es que no se puede ya) meter juegos piratas en la Ps3, los vamos a extraer de los discos originales, pasarlos a otro disco Blu-Ray y que la PS3 nos los lea sin problemas?
Amigos, eso es todo y muchas gracias por lo que puedan aportarme, aunque no sea mucho. Muchísimas gracias, [/size] [oki]



[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
bomber360 escribió:JUGAIS A TODOS LOS JUEGOS DE VUESTRAS xbox360 "los que la tengan"?

os mola tener tarrinas de juegos apalancadas?

ave que vuelaa pa la cazuela?

pq de eso se yo un rato y bien arrepentido que estoy.....pq de 40 solo juego a 4 y cuando lo hago....eso si,hoy me traigo el HEAVY RAIN y lo voy a reventar X3...mis originales de ps3 estan gozados a tope.

Que tu tengas un comportamiento absurdo no quiere decir que los demas lo tengan. Por lo demas se puede hacer exactisimamente lo mismo de una forma que de otra.
principepersia escribió:Hola, soy nuevo aquí en Elotolado.net, y me acabo de leer las 20 primeras páginas de este hilo y me preguntaba si me podrían resolver algunas dudas. Perdonen si la respuesta estaba en las 150 páginas que no me he leído.

Primera Pregunta: Con el xploit, ¿Cómo conseguimos poder meter juegos piratas (descargados desde Internet) en la PS3?

¿Esas ansias de negocio rápido? No se puede.

Segunda Pregunta: ¿Cómo se realiza el exploit? Si pueden decírmelo con ejemplo sencillos, imágenes y sin lenguajes muy tecnológicos (vamos, para que lo entienda un niño de 13 años) estaría muy agradecido.

Encima hay que adaptarse a tus necesidades. No quiere que sea muy tecnológico pero quiere ver el trabajo de los demás y aprovecharte, claro que exige que no sea muy tecnológico.

Quiero hacer un cohete y pretender llegar a la Luna y luego volver, sin tener problemas en el recorrido. ¿Puedes hacer uno no muy caro y que funcione? PReguntate a ni mismo. Si eres el que lee tus preguntas a alguien que vino de repente. ¿Qué pensarías de esa persona?




Tercera Pregunta: Para lo de los 40ns, ¿Qué instrumento puedo utilizar par realizar esa acción?

Con un oscilador o un generador de pulsos que tiene los técnicos en el taller por un avalro de 400€ el más barato.


Cuarta Pregunta: ¿Cómo yo, casi sin ningún conocimiento electrónico de Hardware y Software, puedo intentar meter juegos piratas en la PS3?

Como todo le mundo, leyendo e informándose.


Quinta Pregunta: ¿Cómo, cuando se puedan (si es que no se puede ya) meter juegos piratas en la Ps3, los vamos a extraer de los discos originales, pasarlos a otro disco Blu-Ray y que la PS3 nos los lea sin problemas?

Cuando exista esa posibilidad y hagan tutoriales para ello. Sony no se deja.


Amigos, eso es todo y muchas gracias por lo que puedan aportarme, aunque no sea mucho. Muchísimas gracias, [/size] [oki]
Es un canteo lo del nuevo usuario este. Quiere hacer el negocio de su vida y viene aqui a que se lo den todo mascado, sin ni si quiera leerse un puñetero hilo de información. VESte A la mierda!!! Y forrate con tu fropio trabajo no con el trabajo ajeno que se te ve venir a la legua.

Pdata: Dejad de decir chorradas del puñetero loader PESADOS, ni compareis Scenes joder!! Cansinos!! Haceis leer 10 hojas con tonterias nada mas. [+furioso]
kikeadsl escribió:Dejaos de tantos backups loaders y desbloqueos y centremonos en el hilo.¿ALguien sabe si esto es el modulo metldr desencriptado? [...]


NO

Es código con el que estaba probando GeoHotz , y que publicó en su blog el 26 de enero justo antes de sacar el exploit
(http://geohotps3.blogspot.com/2010/01/l ... field.html)

Hasta donde yo entiendo, es un módulo del kernel de linux , en el que carga en memoria un volcado de metldr, y supongo que lo deja todo preparado para ejecutarlo en una SPU.
Para usarlo es necesario tener un volcado en fichero de metldr, y supongo que algo más de código , ya que no ve donde realmente pone a la SPU en modo aislado y ejecuta el metldr (no entiendo del todo el código, así que puedo equivocarme)

Más adelante , en su última entrada (http://geohotps3.blogspot.com/2010/02/o ... -spus.html) parece haberlo conseguido, pero no publica código. Dice:
"You can command an SPU(which I'll leave as an exercise to the reader) to load metldr, from that load the loader of your choice, and from that decrypt what you choose, everything from pkgs to selfs"

Vamos, que puedes cargar metldr (si lo has conseguido volcar, supongo que sacándolo del volcado de la RAM cuando controlas el HV, o de algún disco duro descifrado ) en una SPU. Con metldr, ya puedes cargar otros cargadores que tengas, y con ellos descifrar PKG,SELF,etc.

Vamos, que metldr no está cifrado. No puede estarlo, ya que es el primer descifrador que tienes y con el descifras y cargas el resto de descifradores. Fíjate que hay un montón de cargadores (lv2ldr,appldr,isoldr,...) que podrías usar con este método ya localizados en http://ps3hvdoc.wikispaces.com/Hypervisor+RE


En la página de referencia que indicas (http://ps3hvdoc.wikispaces.com/Metldr+-+Decryption)
lo dejan claro : "code to load metldr" -> "código para cargar metldr" , no metldr descifrado


Koolk escribió:¿IDA entiende el nuevo micro de PS3 realmente?


La versión de pago de IDA sirve para código PPC, y el procesador principal de la PS3 es PPC.
Además, xorloser ha publicado un "plugin" para IDA para añadir sopore para las operaciones Altivec de PPC y poder trabajar también con estas instrucciones.
Con lo que no podrás trabajar en IDA será con los ejecutables para las SPU.

De todos modos, y aunque es mucho más incómodo que con IDA, los que tengáis el linux instalado con el Cell SDK (o el Cell SDK instalado en PC) , podéis jugar a la ingeniería inversa con los comandos ppu-objdump y spu-objdump
airmalaga escribió:
St Keroro escribió:NUNCA ha habido una scene como en wii


O eres muy joven, o no tienes memoria o no tienes ni idea. La escene de la XBOX original es (en presente) superior. Un saludo


el unico que no sabe de lo que habla aqui eres tú, anda pasate por el foro de Scene, modchips o softchips de wii y actualizate
Hola:

He estado mirando el código que pusieron arriba en C++. Se entiende algunas cosas, otras no porque el código es incompleto. Hacen llamadas a direcciones y ciertas librerías que no está en ese mismo trozo de código.

Muchos son mensajes de texto sobre algo, como no está el código que falta, pues no se puede leer del todo. Algo es algo para dar ideas.

Saludo.
St Keroro escribió:
airmalaga escribió:
St Keroro escribió:NUNCA ha habido una scene como en wii


O eres muy joven, o no tienes memoria o no tienes ni idea. La escene de la XBOX original es (en presente) superior. Un saludo


el unico que no sabe de lo que habla aqui eres tú, anda pasate por el foro de Scene, modchips o softchips de wii y actualizate


Actualizate tu majete, que la xbox original reproduce HD, cosa que la Wii nunca podrá hacer.

Mirate la scene de la xbox, que es acojonantemente increible.

Salu2
St Keroro escribió:
airmalaga escribió:
St Keroro escribió:NUNCA ha habido una scene como en wii


O eres muy joven, o no tienes memoria o no tienes ni idea. La escene de la XBOX original es (en presente) superior. Un saludo


el unico que no sabe de lo que habla aqui eres tú, anda pasate por el foro de Scene, modchips o softchips de wii y actualizate


Aparte se ve que no tiene PSP, no sabe del poder del homebrew en un buen PSP placa no maldita.
Arceles escribió:
Aparte se ve que no tiene PSP, no sabe del poder del homebrew en un buen PSP placa no maldita.


Es muy cierto, yo tengo la psp y la wii modificadas, y la psp tiene miles y miles de aplicaciones y además su movilidad permite que las aplicaciones sea muy muy variadas y que se pueda prácticamente cualquier modificación en ella. Yo diría que la mayor scene existió en psp (y todavía existe). Pero bueno, no nos desviemos del hilo que iba muy bien la cosa y se está torciendo.
Dios mio,que algun administrador termine con estos off topic, que estoy intentando seguir esto mas o menos al dia y cada vez que veo ilusionado que hay una nueva pagina en el post...esta llena de off topic,puras discusiones sobre "quien al tiene mas grande" pero en modo consolero xD
Centremonos caballeros,que esto es para lo que es [+risas]
Dorigon escribió:Dios mio,que algun administrador termine con estos off topic, que estoy intentando seguir esto mas o menos al dia y cada vez que veo ilusionado que hay una nueva pagina en el post...esta llena de off topic,puras discusiones sobre "quien al tiene mas grande" pero en modo consolero xD
Centremonos caballeros,que esto es para lo que es [+risas]


+1
si se acabara con los off-topic el hilo tendria 2 paginas en vez de 170 y llevaria 20 dias por lo menos sin tener nada nuevo y nadie entraria ya en el y estaria de los ultimos en el foro.

PD: esto no es ninguna critica es una opinion.

Saludos
Ferdopa escribió:Jur...

Cualquier mensaje que no trate/hable sobre el Exploit, cómo funciona, cosas que se pieden hacer con los volcados/información supone aviso de baneo.



Normas del hilo


- Nada de salidas de tono; tolerancia cero en este hilo.

- Las normas, a rajatabla.

- Piques, insultos, alusiones personales despectivas o con la intención de crear conflicto/discusiones, desviar el hilo a todo lo que no sea exclusivamente el Exploit supone aviso de baneo.



hace ya un més justo que se publico el exploit y no se ha conseguido nada de nada.
en fin... yo ya no me iria haciendo ilusiones de homebrew y demás... pq a este paso tendremos la ps4 y aun estarán medio intentando publicar el hola mundo y encima se les colgará el compilador.
ójala y no sea así, y puedan pronto sacar algo
Albertoamo escribió:hace ya un més justo que se publico el exploit y no se ha conseguido nada de nada.
en fin... yo ya no me iria haciendo ilusiones de homebrew y demás... pq a este paso tendremos la ps4 y aun estarán medio intentando publicar el hola mundo y encima se les colgará el compilador.
ójala y no sea así, y puedan pronto sacar algo


Hombre, nada de nada, seguro que hay gente que hace pequeños avances y no los publica a la media hora de averiguar algo.

Hay que darle tiempo a las cosas. Yo creo que habrá cosas más complicadas de conseguir que otras: por ejemplo, que me corrija alguien que sepa del tema si me equivoco, pero hacerle reconocer un sistema de ficheros NTFS desde el GameOS me parece bastante complicado.

Veo más raro que en un mes nadie haya sacado a la venta integrados para ponerle a la consola (tipo chip que se instala con el sistema de clip) para que los que no tenemos ni idea de soldar-programarción podamos probar.

Para los que estan metidos en el ajo: ¿se puede leer ó escribir ahora en el GameOS desde Linux? Y si se puede: si cambiar una sola coma, al arrancar el GameOS de nuevo qué hace la máquina? (me imagino que lo mismo que cuando se tocaba algo con la herramienta de desencriptación del HDD).

Saludos
Estoy indignado...

Se descubre algo en Enero y para marzo ya queremos tener nuestros Backups funcionando... Pero de qué vamos??

Acaso somos todos ingenieros para pedir que vayan más rápidos? No he visto apenas a nadie aportar, y sí a mucho niñato meterse y decir que como hay 100 páginas (ahora ciento y la madre) que pasan de leer y que les hagamos un resumen.

¡¡Estoy hartito!!

Tan sólo creo que hay que esperar a que señores de la talla de F5inet, Fidillo y alguno más que están por aquí dandole fuerte digan algo... Porque demuestran que están siempre en el ajo y conectados a gente que también está en el ajo... por lo demás, es todo especular, bajar la cabeza porque YA no ha salido todavía, y contaminar lo poquito que tenemos de información, con las "ESPERANZAS" que algunos tienen de que vaya a salir para "YA MISMO".

Dejar de chinchar, y por favor, MODERADORES, al que hable de piratería SACADLO A ESCOBAZOS que lo único que nos va a traer a todos esa gente SON PROBLEMAS.

Un fuerte abrazo a todos los que colaboran dando información y en especial a los 2 cracks que he comentado...
Albertoamo escribió:hace ya un més justo que se publico el exploit y no se ha conseguido nada de nada.
en fin... yo ya no me iria haciendo ilusiones de homebrew y demás... pq a este paso tendremos la ps4 y aun estarán medio intentando publicar el hola mundo y encima se les colgará el compilador.
ójala y no sea así, y puedan pronto sacar algo


Al contrario, geohot, mathieulh y demás ya han conseguido liberar totalmente la consola desde hace tiempo lo que ocurre es que no dicen nada porque no les queda tiempo después de los vicios que se están metiendo con sus emuladores, backups, etc....
Solo hay que esperar a que alguno se le rompa la consola despues de tanto usarla y entonces ya tenga tiempo para publicarlo
adarauzo xD mu wena
ami lo qme deja un poco intrigado era lo que dijo alguno de estos que en marzo lo mas posible que se mostrase una forma de cargar backups, eso me dejó intrigado.

a parte de, creo que hay unos cuantos grupos en el mundo intentando atacarla de diferentes formas y esto no sale de la noche a la mañana, les admiro su dedicacion y conocimientos.
central98 escribió:
bomber360 escribió:JUGAIS A TODOS LOS JUEGOS DE VUESTRAS xbox360 "los que la tengan"?

os mola tener tarrinas de juegos apalancadas?

ave que vuelaa pa la cazuela?

pq de eso se yo un rato y bien arrepentido que estoy.....pq de 40 solo juego a 4 y cuando lo hago....eso si,hoy me traigo el HEAVY RAIN y lo voy a reventar X3...mis originales de ps3 estan gozados a tope.

Que tu tengas un comportamiento absurdo no quiere decir que los demas lo tengan. Por lo demas se puede hacer exactisimamente lo mismo de una forma que de otra.



no es un comportamiento absurdo...es la tonica habitual o casi en las consolas petadas.

voy de paz y solo queria decir que valesi se peta la ps3 perfecto y que intentemos no incurrir en la engañifa del juego gratis pq despues vienen las tarrinacas y de todo solo se juega a 4 cosas....solo eso


paz hermanos

dew
ivangelillo está baneado por "faltas de respeto"
adarauzo escribió:
Albertoamo escribió:hace ya un més justo que se publico el exploit y no se ha conseguido nada de nada.
en fin... yo ya no me iria haciendo ilusiones de homebrew y demás... pq a este paso tendremos la ps4 y aun estarán medio intentando publicar el hola mundo y encima se les colgará el compilador.
ójala y no sea así, y puedan pronto sacar algo


Al contrario, geohot, mathieulh y demás ya han conseguido liberar totalmente la consola desde hace tiempo lo que ocurre es que no dicen nada porque no les queda tiempo después de los vicios que se están metiendo con sus emuladores, backups, etc....
Solo hay que esperar a que alguno se le rompa la consola despues de tanto usarla y entonces ya tenga tiempo para publicarlo

y tu te lo crees colega anda ya y no sueñes tanto
ivangelillo escribió:
adarauzo escribió:
Albertoamo escribió:hace ya un més justo que se publico el exploit y no se ha conseguido nada de nada.
en fin... yo ya no me iria haciendo ilusiones de homebrew y demás... pq a este paso tendremos la ps4 y aun estarán medio intentando publicar el hola mundo y encima se les colgará el compilador.
ójala y no sea así, y puedan pronto sacar algo


Al contrario, geohot, mathieulh y demás ya han conseguido liberar totalmente la consola desde hace tiempo lo que ocurre es que no dicen nada porque no les queda tiempo después de los vicios que se están metiendo con sus emuladores, backups, etc....
Solo hay que esperar a que alguno se le rompa la consola despues de tanto usarla y entonces ya tenga tiempo para publicarlo

y tu te lo crees colega anda ya y no sueñes tanto


jaja menudas viciadas se estarán pegando.... [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] pero a la xbox
El que dijo antes que no hay paratos para montar todavía ni siquiera un buen generador de 40 ns no es estandar.

La explicación es que no me voy a mover ni los demás hasta que salga algo oficial y funcione. Mientras tanto no se perderá tiempo en hacer este aparatito aunque sea sencillo para que luego no sirva para nada.

Los indignado de que ha día de hoy no hy señales de vida con PS3. Eso les pasa por ilusionarse antes de tiempo, comfórmate con la 360 y Wii que se hacen de todo hasta el momento.

Sobre el Exploit. No veo que haga gran cosa del otro mundo ni siguiera un mensaje de texto en pantalla. "Hello World". Ni aquí ya no escriben tanto como antes.
http://ps3hvdoc.wikispaces.com/page/his ... ervisor+RE

Si quieres más información, inventiguen en este enlace y dejen de quejarse algunos porque sienten frustación al ver que no hay resultados y ni siquiera a experimentado. Solo esperan que haya algo aprovechándose sin hacer esfuerzo por ello. :)

La realidad es así. No como aquel que vino hacer 5 preguntas y exigiendo que no quiere lenguaje muy tecnológico. Encima con exigencias. Búscate la vida como Rambo. Mira como no sólo se ha quedado con 1 tema y no ha hablado más.

El que quiera aprender que aprenda y este es un enlace que hay información.

http://wiki.ps2dev.org/ps3:hypervisor

No entiendo ni papa y Sony ha hecho buen trabajo. Mejor para ellos si no se puede quebrantar la PS3 ni con la salida de PS4.

¿Algo nuevo con el Exploir de PS3?
¿No?

Pues mejor dejar que llegue la noticia de algo nuevo sobre hack en PS3, por ahora crear hilos es innecesario.

Suerte a los investigadores.
Para el pulso de 40NS se puede utilizar un microcontrolador de Remesa por ejemplo, estoy viendolos ahora en una asignatura optativa, y con el que trabajamos en laboratorio es de 36Mhz, suficiente para generar ese pulso de 40ns...


EDITO: Veo que no leí bien al compañero Koolk, entendí que todavia estabamos con ese problema...
La verdad que aunque el hardware es relativament simple y sencillo, para la mayoria de personas que no podemos aprovecharlo por que desconocemos como meter mano al tema sodftware...
Con un generador de señales que tenemos en los talleres de electrónica saco los 40 ns se sobra.

[img=http://img.directindustry.es/images_di/photo-g/generador-de-funciones-con-barrido-por-sintesis-digital-directa-dds-277576.jpg]Ver imagen[/img]

¿Cuál microcontrolador ­has usado? ¿No parece ser un PIC?

Si son los PIC nuevos de 49 instrucciones corren a 32 MHz frente a los 20 MHz de siempre.
Al parecer las nuevas noticias las están guardando solo para unos cuantos desarrolladores como menciona Mathieulh. Espero que cuando se decidan a dar noticias de nuevo, sea para tener ya una scene como en las otras consolas.

Pero, que pasa con los otros dos proyectos alternos que según f5inet menciona en paginas atrás en los cuales dice que son uno por soft y otro por hard, y en donde ya se podía cargar backups. esperemos y que como prometió en marso pueda decirnos más.
marzo está al caer. ójala y sea el mes de ps3
Albertoamo escribió:marzo está al caer. ójala y sea el mes de ps3


en marzo se supone que fi5net iba a revelarnos un secretiyo.. [sonrisa]
¿No creen que es demasiado pronto para sacar alguien a la luz con esuqemas y todo por la cara?

si sacan algo, lo sacarán a la luz el Hello World. En caso que lo muestren, en esos momentos no dará más datos hasta que pueda vender sus productos primero y sin dar el código fuente. La 360 extrae la Key y se acabó todo. Con PS3 si es así será fácil, pero si usan integrados que ni conocemos y difícil acceso, tendrán que comprarlo si o si y sin saber el código fuente.

Claro que es temporal, porque otros se centrarán en cómo funciona y con sus super analizadores lógicos avergurarán su funcionamiento del circuito impreso o chip que algunos no quieren compartir.

Bueno, como dije antes. No habrá nada a corto plazo, siendo más pesimista, ni en el 2010.
sefirot_bnk escribió:
Albertoamo escribió:marzo está al caer. ójala y sea el mes de ps3


en marzo se supone que fi5net iba a revelarnos un secretiyo.. [sonrisa]


si, pero no tiene porque ser el 1 de marzo... que el dia 30 de marzo AUN es marzo...

lo aviso para que no haya suspicacias...
f5inet escribió:
sefirot_bnk escribió:
Albertoamo escribió:marzo está al caer. ójala y sea el mes de ps3


en marzo se supone que fi5net iba a revelarnos un secretiyo.. [sonrisa]


si, pero no tiene porque ser el 1 de marzo... que el dia 30 de marzo AUN es marzo...

lo aviso para que no haya suspicacias...

si dices ke en marzo sale algo me da igual ke sea el día 1 ke el 30 xd!!!!!!!!!!!!
2494 respuestas