› Foros › PlayStation 3 › Scene
Ghost-Rider escribió:si sale actualizacion yo lo are el primer dia como siempre, porke de esto no va a salir nada, esta todo parado porke no ai salida, ya lo sabian ace mas de un año en ps3dev y por eso no publicaron el exploit, geoghot solo se tropezo con una investigacion que otros abandonaron al no verle futuro y se a colgao la medalla diciendo: "he conseguio esto, os enseño lo k se puede acer y me retiro, aora es trabajo vuestro"
Pd: el fake mas grande y seguio desde que saliera la ps3
Ghost-Rider escribió:si sale actualizacion yo lo are el primer dia como siempre, porke de esto no va a salir nada, esta todo parado porke no ai salida, ya lo sabian ace mas de un año en ps3dev y por eso no publicaron el exploit, geoghot solo se tropezo con una investigacion que otros abandonaron al no verle futuro y se a colgao la medalla diciendo: "he conseguio esto, os enseño lo k se puede acer y me retiro, aora es trabajo vuestro"
Pd: el fake mas grande y seguio desde que saliera la ps3
detilmalala escribió:Habeis reflexionado sobre eso?, han entrado a las computadoras del fbi, del pentagono, de bancos, y no pueden burlar la seguridad de una consola de sobremesa. Algo esta mal, o es que poca y no la debida gente se interesa por hackear la ps3, o significa que de ahora en mas no se podran hackear las consolas que salgan a continuacion, ya que todas tomaran como ejemplo a la negrita de sony. La verdad que es preocupante.
hal9000 escribió:detilmalala escribió:Habeis reflexionado sobre eso?, han entrado a las computadoras del fbi, del pentagono, de bancos, y no pueden burlar la seguridad de una consola de sobremesa. Algo esta mal, o es que poca y no la debida gente se interesa por hackear la ps3, o significa que de ahora en mas no se podran hackear las consolas que salgan a continuacion, ya que todas tomaran como ejemplo a la negrita de sony. La verdad que es preocupante.
Vamos a ver, que te revierte hackear una consola?, ¿gloria en los foros?, si, eso y poco mas... ademas dependiendo del país donde estés te pueden entrullar y dejarte con el culo al aire.
Por citar un ejemplo, los creadores de los firms de PSP (DA, M33, DGEN, etc), se llevan la gloria y las tiendas y los espabilaos se llevan 40 o 50€ por cada flasheo...
Lo mismo que los que programan firmware hack para los lectores de la 360, mucha gloria pero la pasta para las tiendas y espabilaos.
En cambio el que se meten dentro del sistema informático de un banco es para llevárselo calentito al bolsillo, lo mismo que si se meten en el FBI, fijo que los datos que sacan es para venderlos a otros.
Por último, imagínate que sacas un hack para poder cargar copias en PS3, aquí no te va a pasar nada porque no es delito... pero te cierras las puestas a poder viajar a ciertos países con tranquilidad.
Tu no lo estas haciendo igual? (Y yo tambien)sefirot_bnk escribió:me hace gracia que todos los que escriben un mensaje es xra quejarse de que esta todo lleno de basura el hilo,cuando es por su culpa que este asi.vamos a cayarnos ya de una jodida vez que no nos interesan vuestras opiniones..
JeMaCheHi escribió:A ver chavales, si quereis jugar a juegos piratas, no nos interesa. Aqui lo que interesa es tener un superordenador de 128bit de micro y una ram a 3,2 GHz con un linux que tire como un cohete, cosa que los que no entendeis de la materia, no teneis ni idea de para lo que sirve ni de lo que supone (desde el respeto y eso). Si quereis juegos baratos comprarlos de segunda mano o algo, pero como dijo el amigo Ferdopa en su momento, aqui no se permite pirateria.
JeMaCheHi escribió:Oh si, ya lo creoTu no lo estas haciendo igual? (Y yo tambien)sefirot_bnk escribió:me hace gracia que todos los que escriben un mensaje es xra quejarse de que esta todo lleno de basura el hilo,cuando es por su culpa que este asi.vamos a cayarnos ya de una jodida vez que no nos interesan vuestras opiniones..
A ver chavales, si quereis jugar a juegos piratas, no nos interesa. Aqui lo que interesa es tener un superordenador de 128bit de micro y una ram a 3,2 GHz con un linux que tire como un cohete, cosa que los que no entendeis de la materia, no teneis ni idea de para lo que sirve ni de lo que supone (desde el respeto y eso). Si quereis juegos baratos comprarlos de segunda mano o algo, pero como dijo el amigo Ferdopa en su momento, aqui no se permite pirateria.
kikeadsl escribió:Arriesgandome a caer en el offtopic,NO SEAMOS HIPOCRITAS...el que mas o el que menos,espera que este exploit vaya adelante,ademas de para obtener todo el potencial de nuestras "negritas" para poder tener un loader de nuestras copias de seguridad,y el que me diga que solo es por tener un "superordenador" lo siento,pero miente.Queda muy bien eso de ir contra la pirateria,pero a ver quien no tiene en casa un cd de musica grabado o una peli bajada de internet.
Aviso que no voy a responder en offtopic de nuevo,por si alguien se siente aludido,.Este offtopic a sido porque no me ha parecido acertado ese comentario
Un saludo
Dark______Devil escribió:kikeadsl escribió:Arriesgandome a caer en el offtopic,NO SEAMOS HIPOCRITAS...el que mas o el que menos,espera que este exploit vaya adelante,ademas de para obtener todo el potencial de nuestras "negritas" para poder tener un loader de nuestras copias de seguridad,y el que me diga que solo es por tener un "superordenador" lo siento,pero miente.Queda muy bien eso de ir contra la pirateria,pero a ver quien no tiene en casa un cd de musica grabado o una peli bajada de internet.
Aviso que no voy a responder en offtopic de nuevo,por si alguien se siente aludido,.Este offtopic a sido porque no me ha parecido acertado ese comentario
Un saludo
Pues a mi no me interesan para nada los Backups
Lo digo sin mentir, no tengo la necesidad de mentir
odarriba escribió:JeMaCheHi escribió:Oh si, ya lo creoTu no lo estas haciendo igual? (Y yo tambien)sefirot_bnk escribió:me hace gracia que todos los que escriben un mensaje es xra quejarse de que esta todo lleno de basura el hilo,cuando es por su culpa que este asi.vamos a cayarnos ya de una jodida vez que no nos interesan vuestras opiniones..
A ver chavales, si quereis jugar a juegos piratas, no nos interesa. Aqui lo que interesa es tener un superordenador de 128bit de micro y una ram a 3,2 GHz con un linux que tire como un cohete, cosa que los que no entendeis de la materia, no teneis ni idea de para lo que sirve ni de lo que supone (desde el respeto y eso). Si quereis juegos baratos comprarlos de segunda mano o algo, pero como dijo el amigo Ferdopa en su momento, aqui no se permite pirateria.
Los demás no lo sé (seguramente tambien), pero yo conozco bien la potencia de cálculo de un procesador de 128 bits o la potencia qe puede dar una memoria a 3.2Ghz, pero... ¿Para qué vale? ¿Para ver videos en alta definición? Sí, vale... pero yo creo que hay qe admitir que mucha gente (entre los que me incluyo) que quieren cargar backups... pero yo creo que al menos un poco de respeto por lo que los demás quieren, que todos podemos decir que para usar linux con potencia te compres un pc (no nos confundamos, yo tmb quiero que linux tire bien), pero respetar lo que las demás personas quieren es de sentido común.
La PS3 va a tener muchos usos muy potentes cuando sea liberada de las ataduras de sony, pero creo que nadie aquí puede juzgar si los usos que se le quieren dar son mejores o peores...
kikeadsl escribió:Acabo de ver googleando por ahi,que una universidad de Michigan a encontrado un sistema para obtener las keys encriptadas con RSA a 1024 bits (que son las claves que llevan la mayoria de las consolas y moviles),mediante un ataque de "basado en autentificacion RSA" con un simple dispositivo para construir y barato,"estresando" el equipo con envios de autenficacion y logrando la clave en unas 100 horas.
Esto pueder ser MUY interesante
Os dejo el enlace por si alguien quiere echarle un ojo http://news.techworld.com/security/3214360/rsa-1024-bit-private-key-encryption-cracked/
Os dejo tambien un enlace con un pdf que han escrito los de la universidad del funcionamiento de este ataque
http://www.megaupload.com/?d=MYFY2ITG
sonic5202 escribió:Día 8 de marzo... F5inet sigue desaparecido tintintin.-
king pes escribió:estuve leyendome todo.....y es verdad,efectivamente F5inet dijo claramente " si para marzo no salio nada yo cuento todo con lujos de detalles"......pues,avisenle que es 8 de marzo YA!!!!! o sera otro fake? quien sabe,lo cierto es que despues de 8 dias nada de nada,de haber sido el me hubiese callado,total! que para decir en "tal mes suelto todo" y luego no decir nada,es sospechoso y no lo digo con mala intencion,que se entienda ...marzo tiene 31 dias es cierto,pero tambien es verdad que empezo hace 8 dias y brilla por su ausencia F5inet......en fin saludos
king pes escribió:estuve leyendome todo.....y es verdad,efectivamente F5inet dijo claramente " si para marzo no salio nada yo cuento todo con lujos de detalles"......pues,avisenle que es 8 de marzo YA!!!!! o sera otro fake? quien sabe,lo cierto es que despues de 8 dias nada de nada,de haber sido el me hubiese callado,total! que para decir en "tal mes suelto todo" y luego no decir nada,es sospechoso y no lo digo con mala intencion,que se entienda ...marzo tiene 31 dias es cierto,pero tambien es verdad que empezo hace 8 dias y brilla por su ausencia F5inet......en fin saludos
JeMaCheHi escribió:odarriba escribió:JeMaCheHi escribió:Oh si, ya lo creo
Tu no lo estas haciendo igual? (Y yo tambien)
Los demás no lo sé (seguramente tambien), pero yo conozco bien la potencia de cálculo de un procesador de 128 bits o la potencia qe puede dar una memoria a 3.2Ghz, pero... ¿Para qué vale? ¿Para ver videos en alta definición? Sí, vale... pero yo creo que hay qe admitir que mucha gente (entre los que me incluyo) que quieren cargar backups... pero yo creo que al menos un poco de respeto por lo que los demás quieren, que todos podemos decir que para usar linux con potencia te compres un pc (no nos confundamos, yo tmb quiero que linux tire bien), pero respetar lo que las demás personas quieren es de sentido común.
La PS3 va a tener muchos usos muy potentes cuando sea liberada de las ataduras de sony, pero creo que nadie aquí puede juzgar si los usos que se le quieren dar son mejores o peores...
Si quereis backups, pues trabajad por ello. No espereis tener a nadie detras vuestra para cargarlos porque "es lo que los demas quieren"
Hotz queria un superordenador, y lo conseguira, pero no pasara de ahi, aunque sea lo que "los demas quieren". Eso que has dicho es una salvajada, ¿Desde cuando trabaja nadie por otros?
sonic5202 escribió:king pes escribió:estuve leyendome todo.....y es verdad,efectivamente F5inet dijo claramente " si para marzo no salio nada yo cuento todo con lujos de detalles"......pues,avisenle que es 8 de marzo YA!!!!! o sera otro fake? quien sabe,lo cierto es que despues de 8 dias nada de nada,de haber sido el me hubiese callado,total! que para decir en "tal mes suelto todo" y luego no decir nada,es sospechoso y no lo digo con mala intencion,que se entienda ...marzo tiene 31 dias es cierto,pero tambien es verdad que empezo hace 8 dias y brilla por su ausencia F5inet......en fin saludos
F5 no mete fakes pero.... es muy posible (90%) que GENTE(no diré nombres pero gente que se supone tiene mucha confianza..) le hayan comido la cabeza diciendole que consiguen cosas que no consiguen...y claro... f5inet no tiene culpa de nada. salu2
odarriba escribió:JeMaCheHi escribió:odarriba escribió:
Si quereis backups, pues trabajad por ello. No espereis tener a nadie detras vuestra para cargarlos porque "es lo que los demas quieren"
Hotz queria un superordenador, y lo conseguira, pero no pasara de ahi, aunque sea lo que "los demas quieren". Eso que has dicho es una salvajada, ¿Desde cuando trabaja nadie por otros?
Antes de nada, siento el Off-topic
No quiero que nadie tenga que trabajar nada por mí, simplemente digo que cada cual es libre de querer lo que desee y no por eso hay que decir "A ver chavales, si quereis jugar a juegos piratas, no nos interesa", ya que también habrá gente que no le interese ejecutar Linux a toda potencia. Es más, seguramente haya un montón de personas que, sin decir nada y sin estar registrados entran para ver si "se pueden cargar juegos"
Ya digo, no digo ni que este bien una cosa ni la otra: yo quiero que se puedan hacer las dos cosas, uso Linux desde hace años y es algo que me interesa, pero también quiero poder "ejecutar las copias de seguridad de los juegos que he comprado " y creo que las opiniones de todos son respetables. Bueno, de todos menos del que no respeta las de los demás, dejando aparte que cada uno exprese su opinión, pero hay formas y formas
odarriba escribió:[...]
Creo recordar (decidmelo si me equivoco) que cuando F5inet dijo que sabia cosas dijo también que las había visto el mismo... Me parece que era cuando posteó la primera vez sobre este tema
No estoy muy seguro... pero creo recordar que sí.
f5inet escribió:odarriba escribió:[...]
Creo recordar (decidmelo si me equivoco) que cuando F5inet dijo que sabia cosas dijo también que las había visto el mismo... Me parece que era cuando posteó la primera vez sobre este tema
No estoy muy seguro... pero creo recordar que sí.
jamas dije que habia visto los sistemas de carga por mi mismo.
a ver si consigo sacar los offtopics de aqui:
hilo_estado-de-la-scene-marzo-10_1395833
ahora que teneis hilo posteado para hablar de sistemas de carga de backups, a ver si dejamos este solo para hablar del exploit.
xtroder escribió:Dijo que habia dos métodos, uno por hard y otro por soft, los dos algo complicados y que sabia como lo habian hecho y que era factible, punto.
A mi me interesa bastante saberlo, ya que si alguien ha logrado hacerlo aprovechando un bug, o como yo pensé en un principio, con un modchip tipo DriveKey (Ya se que no es factible) los demás sabrán por donde tirar, lastima que solo fuese para ISOS...
hal9000 escribió:Desde el mas profundo de los respetos, me atrevo a recomendarte que no tomes el café tan cargado, prácticamente estas llamando piratas a todos los que hemos posteado en este hilo.
Otros foreros puede que no se lo tomen tan bien
Abismo escribió:Con todo el respeto hal, teniendo posibilidad de cargar homebrew sin firmar desde linux con acceso total al hardware. Yo es lo que pienso de todos aquellos que buscan acceso total al GAME OS. Se que me saldras con que en la slim no se puede, pero el que quiera scene que se compre una fat y tire de linux. Y de paso nos libramos de la lacra de la carga de backups y asunto arreglado.
JeMaCheHi escribió:Lo de las isos ya es otra cosa. Si yo COMPRO un juego y quiero hacer una copia de ese juego que previamente HE COMPRADO, la hago y la juego. Eso es legal. Modificar la consola no (gran contradiccion).
Abismo escribió:hal9000 escribió:Desde el mas profundo de los respetos, me atrevo a recomendarte que no tomes el café tan cargado, prácticamente estas llamando piratas a todos los que hemos posteado en este hilo.
Otros foreros puede que no se lo tomen tan bien
Con todo el respeto hal, teniendo posibilidad de cargar homebrew sin firmar desde linux con acceso total al hardware. Yo es lo que pienso de todos aquellos que buscan acceso total al GAME OS. Se que me saldras con que en la slim no se puede, pero el que quiera scene que se compre una fat y tire de linux. Y de paso nos libramos de la lacra de la carga de backups y asunto arreglado.
...My end goal is to enable unsigned code execution, making every unit into a test and opening up a third party development community...
kikeadsl escribió:Muy bien que cada uno espere que este Xploit vaya a buen termino por la razon que quiera,parecemos un gallinero con tantos despectivos y demas adjetivos.Creo que una comunidad como EOL se basa en el respeto y no en despreciar al otro.
Asi que centremonos en el hilo porfavor
Noumeno escribió:<mode>/ironia=on. Entonces cuando tenga acceso total a una distribución Linux podre montar UML y poner todos los honeypots que quiera mientras veo mkv? Es absurdo leer este foro, mira que me prometí no postear nada pero es que cada vez me da más la risa.
1.- Es un hilo sobre un exploit y si al menos, hablaran de CELL o cualquier cosa técnica pues bien.
2.- La mayoría usa "linux" desde hace años y no sabe que "linux" es un kernel y lo que usan es una distribución Linux.
3.- La mayoría son unos entendidos pero lo único que saben es hablar y hablar de lo que no hace y deja de hacer la ps3, que es una CONSOLA y MEDIACENTER si lo quieren ver asi.
4.- Para tener un linux y jugar con el, monten una maquina para ello que hay muchas y baratas. ( yo tengo dos estaciones SUN netra en casa y no me han costado mas de 300 euros en ebay)
5.- Aquí la mayoría no sabe ni hacer un nice a la compilación de un kernel y habla de ser un putos gurús. (únicamente estan preocupados de si podrán jugar al Assasin Creed 4 gratuitamente).
6.- Querer emular cosas en una PS3, es el colmo de lo estupido. Hablan por un lado de tener un procesador brutal y luego hablan de emular la GameBoy Advance, vaya tela.
Y hablando de algo menos despreciable, me remito a la información del toolkit de xorloser que, pinta bien, a el documento de IBM sobre CELL que esta en psdev y a esperar que gente con dos dedos de frente hablen del asunto si os interesa saber del tema: por cultura o por esperar los backups.
Un saludo y sin acritud
djnardo escribió:Aquí os presento al mejor primer mensaje de un nuevo Eoliano que he leido en mi vida.
Tienes toda la razón del mundo, espero leerte más por el foro. Saludos.
Noumeno escribió:Buenos dias (supongo que para todos menos para Abismo)
Lamento que hayas leido "mal" el post que he puesto. Y si, lo has leido de mal desde su inicio.
1.- No me escondo cual "troll" (vaya concepto pueril) detras de un usuario nuevo.
2.- Me alegra saber que te crispa tanto mi post que has respondido.
3.- En relacion a tu comentario del Cv; te equivocas porque: posiblemente doblo tu edad y porque cuando tu experimentabas con sistemas raros "AIX" (manda huevos; ya me podrias haber dicho QNX o similar), yo programaba ABAP para SAP en Boston (alla por el año 88).
4.- No voy a entrar a descalificar a la gente que juega emuladores; entro a descalificar a la gente que dice querer un "superordenador" y luego quiere jugar emuladores. lo lamento pero suena muy ficticio todo.
Me ha dado mas informacion y mas motivacion el esquema presentado sobre la playstation y la validacion en otro hilo de este foro que toda la "basura" que hay en este.
Buenos dias y sin acritud