Publicado Exploit GeoHot Hack PS3 (Leed Primer Mensaje)

Pues yo en realidad no lo veo tan viable como para que implementen esa dichosa seguridad en la ps3 solo por medio de un firmware, yo creo que incluso necesitaria una modificacion en la placa base de la consola. Pero quien sabe.
Para meter el nuevo sistema de segurridad que se basa en meter claves cifradas en el procesador por decirlo de "manera simple" crees que hace falta que haga una modificacion del HW? eso lo hacen por una simple actualizacion... sin lugar a dudas...

De lo que estamos hablando es de un sistema para evitar la ejecucion de codigo sin firmar,no de tapar el exploit de geohot,esta nueva patente viene a raiz de este exploit pero no para taparlo,sino para evitar ejecutar el codigo si los sceners llegan a algo
si sale actualizacion yo lo are el primer dia como siempre, porke de esto no va a salir nada, esta todo parado porke no ai salida, ya lo sabian ace mas de un año en ps3dev y por eso no publicaron el exploit, geoghot solo se tropezo con una investigacion que otros abandonaron al no verle futuro y se a colgao la medalla diciendo: "he conseguio esto, os enseño lo k se puede acer y me retiro, aora es trabajo vuestro"

Pd: el fake mas grande y seguio desde que saliera la ps3
Ghost-Rider escribió:si sale actualizacion yo lo are el primer dia como siempre, porke de esto no va a salir nada, esta todo parado porke no ai salida, ya lo sabian ace mas de un año en ps3dev y por eso no publicaron el exploit, geoghot solo se tropezo con una investigacion que otros abandonaron al no verle futuro y se a colgao la medalla diciendo: "he conseguio esto, os enseño lo k se puede acer y me retiro, aora es trabajo vuestro"

Pd: el fake mas grande y seguio desde que saliera la ps3


Eso dije yo cuando salio lo de la 360... No vuelvo a cargala asi...
Ghost-Rider escribió:si sale actualizacion yo lo are el primer dia como siempre, porke de esto no va a salir nada, esta todo parado porke no ai salida, ya lo sabian ace mas de un año en ps3dev y por eso no publicaron el exploit, geoghot solo se tropezo con una investigacion que otros abandonaron al no verle futuro y se a colgao la medalla diciendo: "he conseguio esto, os enseño lo k se puede acer y me retiro, aora es trabajo vuestro"

Pd: el fake mas grande y seguio desde que saliera la ps3


No es fake desde el momento en que FUNCIONA y se pueden hacer dumps de la memoria, que es para lo que se dijo que funcionaba el problema es que la gente se inventa que esto sirve para cargar juegos o homebrew y no es así... Es un método de investigación para ver si, con suerte, se encuentra la manera de cargar algo en la PS3....

La opinión de cada uno sobre si de aquí saldrá algo o no es algo personal.... pero no llames fake a lo que no lo es... ysi Geohot fue el que lo sacó, bien por el. Si los de ps3dev no lo hicieron, quizas es porque no llegaron al punto de geohot o quizás porque no les apeteció, quién sabe. Lo que está claro es que gracias a este hombre ahora hay gente que, mucho o poco, investiga cosas de verdad, dumpeados de memoria... y eso no creo que sea sacado de un "fake"
detilmalala escribió:Habeis reflexionado sobre eso?, han entrado a las computadoras del fbi, del pentagono, de bancos, y no pueden burlar la seguridad de una consola de sobremesa. Algo esta mal, o es que poca y no la debida gente se interesa por hackear la ps3, o significa que de ahora en mas no se podran hackear las consolas que salgan a continuacion, ya que todas tomaran como ejemplo a la negrita de sony. La verdad que es preocupante.

Vamos a ver, que te revierte hackear una consola?, ¿gloria en los foros?, si, eso y poco mas... ademas dependiendo del país donde estés te pueden entrullar y dejarte con el culo al aire.
Por citar un ejemplo, los creadores de los firms de PSP (DA, M33, DGEN, etc), se llevan la gloria y las tiendas y los espabilaos se llevan 40 o 50€ por cada flasheo...
Lo mismo que los que programan firmware hack para los lectores de la 360, mucha gloria pero la pasta para las tiendas y espabilaos.
En cambio el que se meten dentro del sistema informático de un banco es para llevárselo calentito al bolsillo, lo mismo que si se meten en el FBI, fijo que los datos que sacan es para venderlos a otros.
Por último, imagínate que sacas un hack para poder cargar copias en PS3, aquí no te va a pasar nada porque no es delito... pero te cierras las puestas a poder viajar a ciertos países con tranquilidad.
hal9000 escribió:
detilmalala escribió:Habeis reflexionado sobre eso?, han entrado a las computadoras del fbi, del pentagono, de bancos, y no pueden burlar la seguridad de una consola de sobremesa. Algo esta mal, o es que poca y no la debida gente se interesa por hackear la ps3, o significa que de ahora en mas no se podran hackear las consolas que salgan a continuacion, ya que todas tomaran como ejemplo a la negrita de sony. La verdad que es preocupante.

Vamos a ver, que te revierte hackear una consola?, ¿gloria en los foros?, si, eso y poco mas... ademas dependiendo del país donde estés te pueden entrullar y dejarte con el culo al aire.
Por citar un ejemplo, los creadores de los firms de PSP (DA, M33, DGEN, etc), se llevan la gloria y las tiendas y los espabilaos se llevan 40 o 50€ por cada flasheo...
Lo mismo que los que programan firmware hack para los lectores de la 360, mucha gloria pero la pasta para las tiendas y espabilaos.
En cambio el que se meten dentro del sistema informático de un banco es para llevárselo calentito al bolsillo, lo mismo que si se meten en el FBI, fijo que los datos que sacan es para venderlos a otros.
Por último, imagínate que sacas un hack para poder cargar copias en PS3, aquí no te va a pasar nada porque no es delito... pero te cierras las puestas a poder viajar a ciertos países con tranquilidad.


Se te olvida algo importante y es que, como bien pasa con los futbolistas, la gloria de un día se convierte en turbas enfurecidas y linchamientos al día siguiente.

Y si, es cierto, me hace mucha "gracia" la tropa de gente que viven mediante asuntos legalmente discutibles del ingenio de los hackers, desde el garrulo que se lee los tutoriales que escribimos y se dedica a flashear a 60€ a los siempre útiles patrocinadores, pasando por los fabricantes de Chips que se dedican a sacar renta de los avances de los hackers; como también me hace gracia ver el estado actual de la Scene: Algunos genios trabajando sin ánimo de lucro y una multitud como polluelos con la boca abierta pidiendo un gusanito [risita]

¿Sabeis que? Esto está tan podrido y hay tanto fariseismo detrás de las "copias de seguridad" que me voy a alegrar cuando la siguiente generación no pueda cargar copias ni el tato [oki]
la verdad no queria escribir nada aqui ya que no se nada de nada, no soy muy truco pero cuando lei lo del xploit del ps3 pense que era genial, asi es que e leido el hilo desde que se abrio la verdad. pero creo que todos se han salido del tema ya de cada 10 mensajes solo 2 o 1 hablan de un avance del xploit. la verdad es que deverian de hacer un hilo tipo "me quejo del xploit" o "no tengo nada que hacer y me dedico a decir cosas inutiles hacerca del xploit". seria mejor poner un hilo donde solo se publiquen noticias y avances importantes para los que deseen enterarse no tengan que leerse 10 mensajes con basura primero.... no se no tengo ps3 ni nada pero la verdad es que si cansa leer todo el dia lo mismo.

eso si tengo 360 y actualice aun leyendo los avisos de no actualizar, resultado=tener que conseguirme otra 360 para tener el xploit.

bueno esas fueron solo mis opiniones yo se que este mensaje es mas basura para el hilo pero la verdad si cansa leer tanto que no llega uno a nongun lado.
un saludo [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º]
me hace gracia que todos los que escriben un mensaje es xra quejarse de que esta todo lleno de basura el hilo,cuando es por su culpa que este asi.vamos a cayarnos ya de una jodida vez que no nos interesan vuestras opiniones..
Oh si, ya lo creo
sefirot_bnk escribió:me hace gracia que todos los que escriben un mensaje es xra quejarse de que esta todo lleno de basura el hilo,cuando es por su culpa que este asi.vamos a cayarnos ya de una jodida vez que no nos interesan vuestras opiniones..
Tu no lo estas haciendo igual? (Y yo tambien)
A ver chavales, si quereis jugar a juegos piratas, no nos interesa. Aqui lo que interesa es tener un superordenador de 128bit de micro y una ram a 3,2 GHz con un linux que tire como un cohete, cosa que los que no entendeis de la materia, no teneis ni idea de para lo que sirve ni de lo que supone (desde el respeto y eso). Si quereis juegos baratos comprarlos de segunda mano o algo, pero como dijo el amigo Ferdopa en su momento, aqui no se permite pirateria.
Por desgracia, si este exploit no lleva a la carga de backups, caerá en el olvido :(
De momento lo que le mantiene vivo es la expectación del a ver que pasará..... y de mientras se habla del tiempo, del fútbol, de que hay que ver como ha subido todo y de como se llena de basura tal o cual hilo. [reves]

JeMaCheHi escribió:A ver chavales, si quereis jugar a juegos piratas, no nos interesa. Aqui lo que interesa es tener un superordenador de 128bit de micro y una ram a 3,2 GHz con un linux que tire como un cohete, cosa que los que no entendeis de la materia, no teneis ni idea de para lo que sirve ni de lo que supone (desde el respeto y eso). Si quereis juegos baratos comprarlos de segunda mano o algo, pero como dijo el amigo Ferdopa en su momento, aqui no se permite pirateria.


Desde el mas profundo de los respetos, me atrevo a recomendarte que no tomes el café tan cargado, prácticamente estas llamando piratas a todos los que hemos posteado en este hilo.
Otros foreros puede que no se lo tomen tan bien [enfado1]
Arriesgandome a caer en el offtopic,NO SEAMOS HIPOCRITAS...el que mas o el que menos,espera que este exploit vaya adelante,ademas de para obtener todo el potencial de nuestras "negritas" para poder tener un loader de nuestras copias de seguridad,y el que me diga que solo es por tener un "superordenador" lo siento,pero miente.Queda muy bien eso de ir contra la pirateria,pero a ver quien no tiene en casa un cd de musica grabado o una peli bajada de internet.

Aviso que no voy a responder en offtopic de nuevo,por si alguien se siente aludido,.Este offtopic a sido porque no me ha parecido acertado ese comentario
Un saludo
JeMaCheHi escribió:Oh si, ya lo creo
sefirot_bnk escribió:me hace gracia que todos los que escriben un mensaje es xra quejarse de que esta todo lleno de basura el hilo,cuando es por su culpa que este asi.vamos a cayarnos ya de una jodida vez que no nos interesan vuestras opiniones..
Tu no lo estas haciendo igual? (Y yo tambien)
A ver chavales, si quereis jugar a juegos piratas, no nos interesa. Aqui lo que interesa es tener un superordenador de 128bit de micro y una ram a 3,2 GHz con un linux que tire como un cohete, cosa que los que no entendeis de la materia, no teneis ni idea de para lo que sirve ni de lo que supone (desde el respeto y eso). Si quereis juegos baratos comprarlos de segunda mano o algo, pero como dijo el amigo Ferdopa en su momento, aqui no se permite pirateria.


Los demás no lo sé (seguramente tambien), pero yo conozco bien la potencia de cálculo de un procesador de 128 bits o la potencia qe puede dar una memoria a 3.2Ghz, pero... ¿Para qué vale? ¿Para ver videos en alta definición? Sí, vale... pero yo creo que hay qe admitir que mucha gente (entre los que me incluyo) que quieren cargar backups... pero yo creo que al menos un poco de respeto por lo que los demás quieren, que todos podemos decir que para usar linux con potencia te compres un pc (no nos confundamos, yo tmb quiero que linux tire bien), pero respetar lo que las demás personas quieren es de sentido común.

La PS3 va a tener muchos usos muy potentes cuando sea liberada de las ataduras de sony, pero creo que nadie aquí puede juzgar si los usos que se le quieren dar son mejores o peores...
Cierto, no creo que la gente que postea en este hilo solo este pendiente de `poder correr copias de seguridad, yo le veo mucho y muy variado potencial.
Acabo de ver googleando por ahi,que una universidad de Michigan a encontrado un sistema para obtener las keys encriptadas con RSA a 1024 bits (que son las claves que llevan la mayoria de las consolas y moviles),mediante un ataque de "basado en autentificacion RSA" con un simple dispositivo para construir y barato,"estresando" el equipo con envios de autenficacion y logrando la clave en unas 100 horas.

Esto pueder ser MUY interesante
Os dejo el enlace por si alguien quiere echarle un ojo http://news.techworld.com/security/3214360/rsa-1024-bit-private-key-encryption-cracked/

Os dejo tambien un enlace con un pdf que han escrito los de la universidad del funcionamiento de este ataque
http://www.megaupload.com/?d=MYFY2ITG
kikeadsl escribió:Arriesgandome a caer en el offtopic,NO SEAMOS HIPOCRITAS...el que mas o el que menos,espera que este exploit vaya adelante,ademas de para obtener todo el potencial de nuestras "negritas" para poder tener un loader de nuestras copias de seguridad,y el que me diga que solo es por tener un "superordenador" lo siento,pero miente.Queda muy bien eso de ir contra la pirateria,pero a ver quien no tiene en casa un cd de musica grabado o una peli bajada de internet.

Aviso que no voy a responder en offtopic de nuevo,por si alguien se siente aludido,.Este offtopic a sido porque no me ha parecido acertado ese comentario
Un saludo



Pues a mi no me interesan para nada los Backups

Lo digo sin mentir, no tengo la necesidad de mentir
Dark______Devil escribió:
kikeadsl escribió:Arriesgandome a caer en el offtopic,NO SEAMOS HIPOCRITAS...el que mas o el que menos,espera que este exploit vaya adelante,ademas de para obtener todo el potencial de nuestras "negritas" para poder tener un loader de nuestras copias de seguridad,y el que me diga que solo es por tener un "superordenador" lo siento,pero miente.Queda muy bien eso de ir contra la pirateria,pero a ver quien no tiene en casa un cd de musica grabado o una peli bajada de internet.

Aviso que no voy a responder en offtopic de nuevo,por si alguien se siente aludido,.Este offtopic a sido porque no me ha parecido acertado ese comentario
Un saludo



Pues a mi no me interesan para nada los Backups

Lo digo sin mentir, no tengo la necesidad de mentir


No se si sera verdad o mentira, pero yo digo lo mismo. No tengo que demostrarle nada a nadie, y si digo que no las quiero, no las quiero, porque prefiero pagar 30 o 40 euros por un juego y fundirlo a tope, y viciar en el psn, que tener cientos y no pasarme ninguno, y lo digo por que se de lo que hablo.

odarriba escribió:
JeMaCheHi escribió:Oh si, ya lo creo
sefirot_bnk escribió:me hace gracia que todos los que escriben un mensaje es xra quejarse de que esta todo lleno de basura el hilo,cuando es por su culpa que este asi.vamos a cayarnos ya de una jodida vez que no nos interesan vuestras opiniones..
Tu no lo estas haciendo igual? (Y yo tambien)
A ver chavales, si quereis jugar a juegos piratas, no nos interesa. Aqui lo que interesa es tener un superordenador de 128bit de micro y una ram a 3,2 GHz con un linux que tire como un cohete, cosa que los que no entendeis de la materia, no teneis ni idea de para lo que sirve ni de lo que supone (desde el respeto y eso). Si quereis juegos baratos comprarlos de segunda mano o algo, pero como dijo el amigo Ferdopa en su momento, aqui no se permite pirateria.


Los demás no lo sé (seguramente tambien), pero yo conozco bien la potencia de cálculo de un procesador de 128 bits o la potencia qe puede dar una memoria a 3.2Ghz, pero... ¿Para qué vale? ¿Para ver videos en alta definición? Sí, vale... pero yo creo que hay qe admitir que mucha gente (entre los que me incluyo) que quieren cargar backups... pero yo creo que al menos un poco de respeto por lo que los demás quieren, que todos podemos decir que para usar linux con potencia te compres un pc (no nos confundamos, yo tmb quiero que linux tire bien), pero respetar lo que las demás personas quieren es de sentido común.

La PS3 va a tener muchos usos muy potentes cuando sea liberada de las ataduras de sony, pero creo que nadie aquí puede juzgar si los usos que se le quieren dar son mejores o peores...


Si quereis backups, pues trabajad por ello. No espereis tener a nadie detras vuestra para cargarlos porque "es lo que los demas quieren"
Hotz queria un superordenador, y lo conseguira, pero no pasara de ahi, aunque sea lo que "los demas quieren". Eso que has dicho es una salvajada, ¿Desde cuando trabaja nadie por otros?
Realmente no se que esperais hacer con vuestro superordenador...por muchos 3.2 Ghz que tenga...¿que quereis un ordenador para ejecutar programas de diseño que consuman muchos recursos o que?porque yo creo que la mayoria de nosotros lo usariamos para lo mismo que usamos un PC normal,a no ser que un "superordenador" sepa dar masajes y me haga la cena...

Ademas me decis que si teneis un isoloader...¿no lo hibais a aprovechar?en fin...
Yo si lo usaria para eso,porque para programas ya tengo mi pc por "muy poco superordenador" que sea...y lo digo sin reparos,si pensais que eso es ser un pirata perfecto,me comprare un loro y me pondre una pata de palo,pero no me gasto 65 € por cada juego ni de broma...Compro los juegos originales que me gustaria tener siempre,pero para echar unos vicios...no los gasto.

A pasarlo bien
kikeadsl escribió:Acabo de ver googleando por ahi,que una universidad de Michigan a encontrado un sistema para obtener las keys encriptadas con RSA a 1024 bits (que son las claves que llevan la mayoria de las consolas y moviles),mediante un ataque de "basado en autentificacion RSA" con un simple dispositivo para construir y barato,"estresando" el equipo con envios de autenficacion y logrando la clave en unas 100 horas.

Esto pueder ser MUY interesante
Os dejo el enlace por si alguien quiere echarle un ojo http://news.techworld.com/security/3214360/rsa-1024-bit-private-key-encryption-cracked/

Os dejo tambien un enlace con un pdf que han escrito los de la universidad del funcionamiento de este ataque
http://www.megaupload.com/?d=MYFY2ITG


Es muy interesante,supongo que alguien que sepa sobre la materia podria sacarle partido. A ver si alguien con dotes se entera y nos brinda esa mega maquina
Día 8 de marzo... F5inet sigue desaparecido tintintin.-
1. Dejad ya el puto offtopic

sonic5202 escribió:Día 8 de marzo... F5inet sigue desaparecido tintintin.-


2. Marzo tiene 31 dias.
estuve leyendome todo.....y es verdad,efectivamente F5inet dijo claramente " si para marzo no salio nada yo cuento todo con lujos de detalles"......pues,avisenle que es 8 de marzo YA!!!!! [carcajad] o sera otro fake? quien sabe,lo cierto es que despues de 8 dias nada de nada,de haber sido el me hubiese callado,total! que para decir en "tal mes suelto todo" y luego no decir nada,es sospechoso :cool: y no lo digo con mala intencion,que se entienda ...marzo tiene 31 dias es cierto,pero tambien es verdad que empezo hace 8 dias y brilla por su ausencia F5inet......en fin saludos
king pes escribió:estuve leyendome todo.....y es verdad,efectivamente F5inet dijo claramente " si para marzo no salio nada yo cuento todo con lujos de detalles"......pues,avisenle que es 8 de marzo YA!!!!! [carcajad] o sera otro fake? quien sabe,lo cierto es que despues de 8 dias nada de nada,de haber sido el me hubiese callado,total! que para decir en "tal mes suelto todo" y luego no decir nada,es sospechoso :cool: y no lo digo con mala intencion,que se entienda ...marzo tiene 31 dias es cierto,pero tambien es verdad que empezo hace 8 dias y brilla por su ausencia F5inet......en fin saludos


la explicacion en la pag.175 de este hilo.

con respecto al exploit, ¿que mas hay? han conseguido dumpear ram, la parte de HV y poco mas... aun estan liados intentando cargar el isolatedSPE a traves de metldr, ¿no?
Al menos se que estas je,perdon si molesto lo que dije,es que entre tanto charlatan no se sabe en quien confiar,salu2
king pes escribió:estuve leyendome todo.....y es verdad,efectivamente F5inet dijo claramente " si para marzo no salio nada yo cuento todo con lujos de detalles"......pues,avisenle que es 8 de marzo YA!!!!! [carcajad] o sera otro fake? quien sabe,lo cierto es que despues de 8 dias nada de nada,de haber sido el me hubiese callado,total! que para decir en "tal mes suelto todo" y luego no decir nada,es sospechoso :cool: y no lo digo con mala intencion,que se entienda ...marzo tiene 31 dias es cierto,pero tambien es verdad que empezo hace 8 dias y brilla por su ausencia F5inet......en fin saludos


F5 no mete fakes pero.... es muy posible (90%) que GENTE(no diré nombres pero gente que se supone tiene mucha confianza..) le hayan comido la cabeza diciendole que consiguen cosas que no consiguen...y claro... f5inet no tiene culpa de nada. salu2
JeMaCheHi escribió:
odarriba escribió:
JeMaCheHi escribió:Oh si, ya lo creo

Tu no lo estas haciendo igual? (Y yo tambien)
A ver chavales, si quereis jugar a juegos piratas, no nos interesa. Aqui lo que interesa es tener un superordenador de 128bit de micro y una ram a 3,2 GHz con un linux que tire como un cohete, cosa que los que no entendeis de la materia, no teneis ni idea de para lo que sirve ni de lo que supone (desde el respeto y eso). Si quereis juegos baratos comprarlos de segunda mano o algo, pero como dijo el amigo Ferdopa en su momento, aqui no se permite pirateria.


Los demás no lo sé (seguramente tambien), pero yo conozco bien la potencia de cálculo de un procesador de 128 bits o la potencia qe puede dar una memoria a 3.2Ghz, pero... ¿Para qué vale? ¿Para ver videos en alta definición? Sí, vale... pero yo creo que hay qe admitir que mucha gente (entre los que me incluyo) que quieren cargar backups... pero yo creo que al menos un poco de respeto por lo que los demás quieren, que todos podemos decir que para usar linux con potencia te compres un pc (no nos confundamos, yo tmb quiero que linux tire bien), pero respetar lo que las demás personas quieren es de sentido común.

La PS3 va a tener muchos usos muy potentes cuando sea liberada de las ataduras de sony, pero creo que nadie aquí puede juzgar si los usos que se le quieren dar son mejores o peores...


Si quereis backups, pues trabajad por ello. No espereis tener a nadie detras vuestra para cargarlos porque "es lo que los demas quieren"
Hotz queria un superordenador, y lo conseguira, pero no pasara de ahi, aunque sea lo que "los demas quieren". Eso que has dicho es una salvajada, ¿Desde cuando trabaja nadie por otros?


Antes de nada, siento el Off-topic

No quiero que nadie tenga que trabajar nada por mí, simplemente digo que cada cual es libre de querer lo que desee y no por eso hay que decir "A ver chavales, si quereis jugar a juegos piratas, no nos interesa", ya que también habrá gente que no le interese ejecutar Linux a toda potencia. Es más, seguramente haya un montón de personas que, sin decir nada y sin estar registrados entran para ver si "se pueden cargar juegos"

Ya digo, no digo ni que este bien una cosa ni la otra: yo quiero que se puedan hacer las dos cosas, uso Linux desde hace años y es algo que me interesa, pero también quiero poder "ejecutar las copias de seguridad de los juegos que he comprado " ;) y creo que las opiniones de todos son respetables. Bueno, de todos menos del que no respeta las de los demás, dejando aparte que cada uno exprese su opinión, pero hay formas y formas

De nuevo, lo siento por el Off-topic


sonic5202 escribió:
king pes escribió:estuve leyendome todo.....y es verdad,efectivamente F5inet dijo claramente " si para marzo no salio nada yo cuento todo con lujos de detalles"......pues,avisenle que es 8 de marzo YA!!!!! [carcajad] o sera otro fake? quien sabe,lo cierto es que despues de 8 dias nada de nada,de haber sido el me hubiese callado,total! que para decir en "tal mes suelto todo" y luego no decir nada,es sospechoso :cool: y no lo digo con mala intencion,que se entienda ...marzo tiene 31 dias es cierto,pero tambien es verdad que empezo hace 8 dias y brilla por su ausencia F5inet......en fin saludos


F5 no mete fakes pero.... es muy posible (90%) que GENTE(no diré nombres pero gente que se supone tiene mucha confianza..) le hayan comido la cabeza diciendole que consiguen cosas que no consiguen...y claro... f5inet no tiene culpa de nada. salu2


Creo recordar (decidmelo si me equivoco) que cuando F5inet dijo que sabia cosas dijo también que las había visto el mismo... Me parece que era cuando posteó la primera vez sobre este tema

No estoy muy seguro... pero creo recordar que sí.
odarriba escribió:
JeMaCheHi escribió:
odarriba escribió:
Los demás no lo sé (seguramente tambien), pero yo conozco bien la potencia de cálculo de un procesador de 128 bits o la potencia qe puede dar una memoria a 3.2Ghz, pero... ¿Para qué vale? ¿Para ver videos en alta definición? Sí, vale... pero yo creo que hay qe admitir que mucha gente (entre los que me incluyo) que quieren cargar backups... pero yo creo que al menos un poco de respeto por lo que los demás quieren, que todos podemos decir que para usar linux con potencia te compres un pc (no nos confundamos, yo tmb quiero que linux tire bien), pero respetar lo que las demás personas quieren es de sentido común.

La PS3 va a tener muchos usos muy potentes cuando sea liberada de las ataduras de sony, pero creo que nadie aquí puede juzgar si los usos que se le quieren dar son mejores o peores...


Si quereis backups, pues trabajad por ello. No espereis tener a nadie detras vuestra para cargarlos porque "es lo que los demas quieren"
Hotz queria un superordenador, y lo conseguira, pero no pasara de ahi, aunque sea lo que "los demas quieren". Eso que has dicho es una salvajada, ¿Desde cuando trabaja nadie por otros?


Antes de nada, siento el Off-topic

No quiero que nadie tenga que trabajar nada por mí, simplemente digo que cada cual es libre de querer lo que desee y no por eso hay que decir "A ver chavales, si quereis jugar a juegos piratas, no nos interesa", ya que también habrá gente que no le interese ejecutar Linux a toda potencia. Es más, seguramente haya un montón de personas que, sin decir nada y sin estar registrados entran para ver si "se pueden cargar juegos"

Ya digo, no digo ni que este bien una cosa ni la otra: yo quiero que se puedan hacer las dos cosas, uso Linux desde hace años y es algo que me interesa, pero también quiero poder "ejecutar las copias de seguridad de los juegos que he comprado " ;) y creo que las opiniones de todos son respetables. Bueno, de todos menos del que no respeta las de los demás, dejando aparte que cada uno exprese su opinión, pero hay formas y formas


Leccion de humildad, si señor...
Vale, reconozco que se me ha ido la pinza un poquillo, pero es que ya vale de tanto offtopic joder. Quien quiera copias que trabaje por sus copias, quien quiera un mega pepino, que trabaje por el, y quien quiera comentar que quiere cargar copias y tal y cual y un poco de esto y un poco de aquello, que lo haga en otro sitio, no se, un hilo que se llame... ¿cuenta tu vida en un post? Siento ser tan borde, pero es que me da rabia, porque a mi esto me interesaba y ya te digo que he perdido el interes porque para encontrar un mensaje leible hay que revisar veinte estilo "cuando se va a poder" o "yo creo que para nosecuando se va a poder" y cientos de cosas mas que no tienen nada que ver con el dichoso exploit de las narices.
Saludos y eso....
odarriba escribió:[...]
Creo recordar (decidmelo si me equivoco) que cuando F5inet dijo que sabia cosas dijo también que las había visto el mismo... Me parece que era cuando posteó la primera vez sobre este tema

No estoy muy seguro... pero creo recordar que sí.


jamas dije que habia visto los sistemas de carga por mi mismo.

a ver si consigo sacar los offtopics de aqui:
hilo_estado-de-la-scene-marzo-10_1395833

ahora que teneis hilo posteado para hablar de sistemas de carga de backups, a ver si dejamos este solo para hablar del exploit.
f5inet escribió:
odarriba escribió:[...]
Creo recordar (decidmelo si me equivoco) que cuando F5inet dijo que sabia cosas dijo también que las había visto el mismo... Me parece que era cuando posteó la primera vez sobre este tema

No estoy muy seguro... pero creo recordar que sí.


jamas dije que habia visto los sistemas de carga por mi mismo.

a ver si consigo sacar los offtopics de aqui:
hilo_estado-de-la-scene-marzo-10_1395833

ahora que teneis hilo posteado para hablar de sistemas de carga de backups, a ver si dejamos este solo para hablar del exploit.


Ups... entonces me parecio leerlo a mi [tomaaa] Lo sientoo [ok]
Dijo que habia dos métodos, uno por hard y otro por soft, los dos algo complicados y que sabia como lo habian hecho y que era factible, punto.

A mi me interesa bastante saberlo, ya que si alguien ha logrado hacerlo aprovechando un bug, o como yo pensé en un principio, con un modchip tipo DriveKey (Ya se que no es factible) los demás sabrán por donde tirar, lastima que solo fuese para ISOS...
xtroder escribió:Dijo que habia dos métodos, uno por hard y otro por soft, los dos algo complicados y que sabia como lo habian hecho y que era factible, punto.

A mi me interesa bastante saberlo, ya que si alguien ha logrado hacerlo aprovechando un bug, o como yo pensé en un principio, con un modchip tipo DriveKey (Ya se que no es factible) los demás sabrán por donde tirar, lastima que solo fuese para ISOS...


¿Va con retintin? Yo no he dicho mas que lo que se debe decir segun las normas, eso de la pirateria y eso. Lo de las isos ya es otra cosa. Si yo COMPRO un juego y quiero hacer una copia de ese juego que previamente HE COMPRADO, la hago y la juego. Eso es legal. Modificar la consola no (gran contradiccion). Y lo pienso realmente. Lo de full linux.... Eso es otra historia.

Volviendo al exploit. ¿Alguien ha mirado el toolkit de xorloser que puse el otro dia aqui? Yo la verdad no entiendo un pijo....
¿¿??

Me parece que te has hecho un lio con el tono de mi mensaje... :-|

Y si tu queires copias pues bien, pero yo prefiero acceso total... Con lo que al fin y al cabo se podrán cargar copias desde BD, HDD, USB...
hal9000 escribió:Desde el mas profundo de los respetos, me atrevo a recomendarte que no tomes el café tan cargado, prácticamente estas llamando piratas a todos los que hemos posteado en este hilo.
Otros foreros puede que no se lo tomen tan bien [enfado1]


Con todo el respeto hal, teniendo posibilidad de cargar homebrew sin firmar desde linux con acceso total al hardware. Yo es lo que pienso de todos aquellos que buscan acceso total al GAME OS. Se que me saldras con que en la slim no se puede, pero el que quiera scene que se compre una fat y tire de linux. Y de paso nos libramos de la lacra de la carga de backups y asunto arreglado.
Abismo escribió:Con todo el respeto hal, teniendo posibilidad de cargar homebrew sin firmar desde linux con acceso total al hardware. Yo es lo que pienso de todos aquellos que buscan acceso total al GAME OS. Se que me saldras con que en la slim no se puede, pero el que quiera scene que se compre una fat y tire de linux. Y de paso nos libramos de la lacra de la carga de backups y asunto arreglado.

Tienes casi toda la razón, perooo puede emular N64 desde LinuX?, puede emular PSX desde LinuX?
Creo que la respuesta es no, el eterno problema es que la scene y la piratería vienen de la mano.
Personalmente espero la scene, la piratería a mi solo me trae dolores de cabeza, mis niños se pasarían el día dándome la paliza de que si bájate eso o aquello... que es lo que me pasa con la PSP ¬_¬
<mode>/ironia=on. Entonces cuando tenga acceso total a una distribución Linux podre montar UML y poner todos los honeypots que quiera mientras veo mkv? Es absurdo leer este foro, mira que me prometí no postear nada pero es que cada vez me da más la risa.
1.- Es un hilo sobre un exploit y si al menos, hablaran de CELL o cualquier cosa técnica pues bien.
2.- La mayoría usa "linux" desde hace años y no sabe que "linux" es un kernel y lo que usan es una distribución Linux.
3.- La mayoría son unos entendidos pero lo único que saben es hablar y hablar de lo que no hace y deja de hacer la ps3, que es una CONSOLA y MEDIACENTER si lo quieren ver asi.
4.- Para tener un linux y jugar con el, monten una maquina para ello que hay muchas y baratas. ( yo tengo dos estaciones SUN netra en casa y no me han costado mas de 300 euros en ebay)
5.- Aquí la mayoría no sabe ni hacer un nice a la compilación de un kernel y habla de ser un putos gurús. (únicamente estan preocupados de si podrán jugar al Assasin Creed 4 gratuitamente).
6.- Querer emular cosas en una PS3, es el colmo de lo estupido. Hablan por un lado de tener un procesador brutal y luego hablan de emular la GameBoy Advance, vaya tela.

Y hablando de algo menos despreciable, me remito a la información del toolkit de xorloser que, pinta bien, a el documento de IBM sobre CELL que esta en psdev y a esperar que gente con dos dedos de frente hablen del asunto si os interesa saber del tema: por cultura o por esperar los backups.
Un saludo y sin acritud
La respuesta esta en que el paso logico tras la publicacion de George, es la de depurar y generar drivers que no tenemos para linux. En vez de ponerse a dumpear como locos buscando la panacea para acceder a gameos. Y tras esos drivers, podrian venir sin complicaciones los emuladores que comentas porque hardware la maquina tiene de sobras.
Por cierto, en que emulador crees que esta basado el emulador n64 de la psp¿? Precisamente en un port de linux de gp2x. Siempre sera mas factible (y repito teniendo los drivers correspondientes) cargar esos emuladores desde linux que intentar compilarlos para funcionar en gameos, el dia que se pueda claro.
Pero como bien dices, tanto por el porcentaje de usuarios, como la de sceners buscando fama temporal el rollo siempre vendra por el cargador de isos. Y seguramente fuera uno de los motivos por los que George dio por finalizado su trabajo, acceso total via linux y olvidarse del gameos, para que se peleen los piratones. sinceramente en este sentido me han defraudado bastante los "sceners" que a dia de hoy se dedican a la ps3.

PD: Ni me voy a molestar en contestar a un piraton troll registrado hoy mismo, seguramente por un ban del foro.

Sorry ferdopa por el offtopic, toma las medidas que creas oportunas

PD2: Me molestare aunque solo sea un poco, comprar cutrestaciones SUN para casa si no las vas a enrackar roza bastante la estupidez, por no mencionar en que se te hinche la boca con netra en vez de poner el modelo real del modelo que hayas comprado. (que a nadie le importa)
Para que cojones quiero MKV usando blurays que incorpora la maquina.... ahhh si que te escondes bajo un user nuevo PIRATON DE TURNO (y mas gracia me hace el trozo de "mira que prometi no volver a postear en este hilo", no te escudes bajo un clon que por cierto voy a reportar)
Tienes mi curriculum si buscas un poco en la red, asi como los proyectos en los que participo actualmente, solo tienes que buscar un poco. Asi que aprende a respetar a los demas y no eches pestes de quien no sabes nada y seguramente te de mil vueltas, tanto en conocimientos como en experiencia. Tu "ironic mode" me ha sonado mas a "maleducado egocentric mode". Se de sobras como se compila un kernel, me peleo con sistemas raros como AIX, y antes de comprar un servidor absurdo para casa O DOS. Busco y leo documentacion para montar un cluster "lonchafina". http://wiki.dropbox.com/TipsAndTricks/M ... ncesOnUnix.
JeMaCheHi escribió:Lo de las isos ya es otra cosa. Si yo COMPRO un juego y quiero hacer una copia de ese juego que previamente HE COMPRADO, la hago y la juego. Eso es legal. Modificar la consola no (gran contradiccion).


No, no es tan simple. El quiz está en el "ánimo de lucro". Si haces una copia de seguridad privada, la usas tú y tienes el original, no hay delito (no entramos en si es legal, si es lícito, etc.). Si las haces para venderlas, sí hay delito (penal). Vamos que el hacer la copia en sí, ni es ni no es delito o legal, la cosa está en la intención con que la hagas o el fin al que la dediques.

Modificar la consola igual, hay varias sentencias ya que delclaran que no es delito en sí, pues no sólo se hace para conseguir algo ilegal, sino que también sirve para cargar tus propias copias de seguridad, etc. El delito está en quien se dedica a ganar dinero (es decir, lo hace "con ánimo de lucro") con ello, a vender/instalar chips, etc.
Coño, que monton de post...
A ver empiezo por el principio... Xtroder, lo siento se se me va la lengua un poco, pero es que con tanto gil... digo, fantasmilla pues a uno le da rabia, ya he comentado que he perdido el interes porque el hilo es ilegible. Koolk es el que mas esta aportando. Quiza no sea el que mas sabe ni el mas listo, pero al menos se lo esta currando, no como nosotros que nos pegamos el dia entero peleandonos.

Abismo escribió:
hal9000 escribió:Desde el mas profundo de los respetos, me atrevo a recomendarte que no tomes el café tan cargado, prácticamente estas llamando piratas a todos los que hemos posteado en este hilo.
Otros foreros puede que no se lo tomen tan bien [enfado1]


Con todo el respeto hal, teniendo posibilidad de cargar homebrew sin firmar desde linux con acceso total al hardware. Yo es lo que pienso de todos aquellos que buscan acceso total al GAME OS. Se que me saldras con que en la slim no se puede, pero el que quiera scene que se compre una fat y tire de linux. Y de paso nos libramos de la lacra de la carga de backups y asunto arreglado.


Te quiero tio ^^

Y Morticsmer, lo unico que tengo que decirte, es que no se hasta que punto es legal cada cosa, lo unico que quiero decir es que difundir copias por internet y por no internet, o adquirirlas sin el original, cosa que es lo que todo el mundo quiere, es delito. No hay necesidad de ir mas alla ni de decir que si vender y tal es ilegal, porque aqui van a eso.

Bueno, siento ser borde a veces, y señor Ferdopa, siento desviar un poco la cosa....
Las cosas claras y el chocolate espeso... la ps3 como pc convencional no es la verdad ningun superpepino.....El micro es in order y los 256 megas de memoria de 3.2 ghz rinde mas o menos como los otros 256 megas gddr3 de 700 que lleva... (ya que los registros que maneja por ciclo no son de 128 bits sino de 32). Muchos entramos a leer a ver si la cosa avanza y nos interesa mucho el tema de los backups, cojones los juegos de la ps3 es su gran atractivo. Que algunos piensen que tiene un pc de la ostia en potencia no es nuestro problema y ademas no es cierto. Todas las flipadas y noticias que se leen de superservers con ps3 baratos son para calculos matematicos intensivos. Manejando bases de datos y codigo convencional las consolas en esta generacion son sinceramente una mierda... asi que pc de la ostia no señor, para algunas cosas si pero para lo que la mayoria lo usamos no.
Bilba,

Mas claro no lo puedo decir. En ningun momento se ha hablado de la ps3 como superodenador, obviamente es mas potente que su generacion predecesora. (De consolas claro esta, no mezclemos pepinos con sandias, aunque ambos sean verdes habitualmente)

Y me remito al blog del propio George:

http://geohotps3.blogspot.com/2009/12/r ... lenge.html

...My end goal is to enable unsigned code execution, making every unit into a test and opening up a third party development community...


El resto son hypes y cabalas que os habeis creado la mayoria. El tema de backups es algo que ni me interesa a mi, ni al propio George. El ha cumplido el "end goal" que publico en su primer post en el blog. Mas claro el agua y el chocolate espeso.
Muy bien que cada uno espere que este Xploit vaya a buen termino por la razon que quiera,parecemos un gallinero con tantos despectivos y demas adjetivos.Creo que una comunidad como EOL se basa en el respeto y no en despreciar al otro.
Asi que centremonos en el hilo porfavor
kikeadsl escribió:Muy bien que cada uno espere que este Xploit vaya a buen termino por la razon que quiera,parecemos un gallinero con tantos despectivos y demas adjetivos.Creo que una comunidad como EOL se basa en el respeto y no en despreciar al otro.
Asi que centremonos en el hilo porfavor


[qmparto] [qmparto] [qmparto] Tu no eres de aqui jesuUuUuU [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Castanha me refiero a como debe de ser el trato y la convivencia en cualquier comunidad y logicamente EOL no deberia de ser menos...Aunque visto lo visto parece que me equivoco ¬_¬

Un saludo
Noumeno escribió:<mode>/ironia=on. Entonces cuando tenga acceso total a una distribución Linux podre montar UML y poner todos los honeypots que quiera mientras veo mkv? Es absurdo leer este foro, mira que me prometí no postear nada pero es que cada vez me da más la risa.
1.- Es un hilo sobre un exploit y si al menos, hablaran de CELL o cualquier cosa técnica pues bien.
2.- La mayoría usa "linux" desde hace años y no sabe que "linux" es un kernel y lo que usan es una distribución Linux.
3.- La mayoría son unos entendidos pero lo único que saben es hablar y hablar de lo que no hace y deja de hacer la ps3, que es una CONSOLA y MEDIACENTER si lo quieren ver asi.
4.- Para tener un linux y jugar con el, monten una maquina para ello que hay muchas y baratas. ( yo tengo dos estaciones SUN netra en casa y no me han costado mas de 300 euros en ebay)
5.- Aquí la mayoría no sabe ni hacer un nice a la compilación de un kernel y habla de ser un putos gurús. (únicamente estan preocupados de si podrán jugar al Assasin Creed 4 gratuitamente).
6.- Querer emular cosas en una PS3, es el colmo de lo estupido. Hablan por un lado de tener un procesador brutal y luego hablan de emular la GameBoy Advance, vaya tela.

Y hablando de algo menos despreciable, me remito a la información del toolkit de xorloser que, pinta bien, a el documento de IBM sobre CELL que esta en psdev y a esperar que gente con dos dedos de frente hablen del asunto si os interesa saber del tema: por cultura o por esperar los backups.
Un saludo y sin acritud


Aquí os presento al mejor primer mensaje de un nuevo Eoliano que he leido en mi vida.
Tienes toda la razón del mundo, espero leerte más por el foro. Saludos.
djnardo escribió:Aquí os presento al mejor primer mensaje de un nuevo Eoliano que he leido en mi vida.
Tienes toda la razón del mundo, espero leerte más por el foro. Saludos.


Pues sinceramente, resulta muy triste que te parezca el mejor mensaje.

· De alguien que se esconde tras un usuario nuevo, en vez de mostrar su usuario real en EOL.
· Que es lo suficientemente obtuso como para no ser capaz de pensar en linux como plataforma para juegos (Ejemplo claro puede ser GP2X con linux native) en vez de pensar en ordenador personal.
· Que prefiere un sistema cerrado y que requerira horas de ingenieria inversa tanto para hacer ejecutables, como para que estos hagan lo que pretende hacer el coder. Por no mencionar la escueta o nula documentacion de GAME OS frente a OTHER OS. (En nuestro caso un linux.)
· Que falte al respeto a todos los usuarios de emuladores. Extendiendo su afirmacion de que es igual de estupido segun el, emular en la PSP o XBOX360, asi como los que en su dia emularon con la XBOX o la PS2.
· Y para finalizar, que no ha dicho nada relevante, aparte de que le gusta descargar peliculas GRATIS de la red y que desea hacer lo mismo con los juegos. Esa es toda su amplitud de miras sobre la palabra Scene.

Si estas son todas las miras que teneis algunos, y el conocimiento que teneis de la scene. Casi prefiero que siga todo como esta a dia de hoy.
Buenos dias (supongo que para todos menos para Abismo)
Lamento que hayas leido "mal" el post que he puesto. Y si, lo has leido de mal desde su inicio.
1.- No me escondo cual "troll" (vaya concepto pueril) detras de un usuario nuevo.
2.- Me alegra saber que te crispa tanto mi post que has respondido.
3.- En relacion a tu comentario del Cv; te equivocas porque: posiblemente doblo tu edad y porque cuando tu experimentabas con sistemas raros "AIX" (manda huevos; ya me podrias haber dicho QNX o similar), yo programaba ABAP para SAP en Boston (alla por el año 88).
4.- No voy a entrar a descalificar a la gente que juega emuladores; entro a descalificar a la gente que dice querer un "superordenador" y luego quiere jugar emuladores. lo lamento pero suena muy ficticio todo.
Me ha dado mas informacion y mas motivacion el esquema presentado sobre la playstation y la validacion en otro hilo de este foro que toda la "basura" que hay en este.
Buenos dias y sin acritud
Permiteme que esboce una sonrisa,

Me hace gracia que me vengas de enrollado ahora. tras poner en tu post mira que me prometí no postear nada pero es que cada vez me da más la risa. . Pues campeon enseña la cara y cuentale tus historietas a otro.

Anda corre a editar tu post porque tu mismo te contradices. Y dices tonterias sin sentido y que no vienen a cuento, intentando argumentar vete a saber que.

No confundas mi decepcion, con cabreo. Tengo el culo pelado de reunirme con JDP y consultores listillos que con sus palabras y hechos demuestran lo que valen, asi que te va a costar mucho sacarme de mis casillas. Ya sea desde boston o desde alcobendas.
Noumeno escribió:Buenos dias (supongo que para todos menos para Abismo)
Lamento que hayas leido "mal" el post que he puesto. Y si, lo has leido de mal desde su inicio.
1.- No me escondo cual "troll" (vaya concepto pueril) detras de un usuario nuevo.
2.- Me alegra saber que te crispa tanto mi post que has respondido.
3.- En relacion a tu comentario del Cv; te equivocas porque: posiblemente doblo tu edad y porque cuando tu experimentabas con sistemas raros "AIX" (manda huevos; ya me podrias haber dicho QNX o similar), yo programaba ABAP para SAP en Boston (alla por el año 88).
4.- No voy a entrar a descalificar a la gente que juega emuladores; entro a descalificar a la gente que dice querer un "superordenador" y luego quiere jugar emuladores. lo lamento pero suena muy ficticio todo.
Me ha dado mas informacion y mas motivacion el esquema presentado sobre la playstation y la validacion en otro hilo de este foro que toda la "basura" que hay en este.
Buenos dias y sin acritud



EDIT: Por cierto, mientras me reia con uno de los compañeros de trabajo me ha hecho darme cuenta de un pequeño detalle. Permiteme felicitarte por ser uno de los padres de abap. Programando desde boston, cuando la unica organización de sap fuera de alemania en esas fechas estaba ubicada en Austria. Quizas, si hubieras sido un poco mas humilde hasta habria colado y todo tu historia. (Sera estas cosillas lo que algunos eruditos de este foro llaman owned)

http://www.sap.com/about/company/history/index.epx

En serio, la edad trae con sigo ciertos detalles que no cumples a tus 72 años (duplicando mi edad), primero aprendes a ser consecuente con tus palabras y tus actos. Y segundo cuando alguien puede rebatirte, debes mirar de cubrir tus espaldas para que no te cacen. Lastima que ya debas estar jubilado, mi jefe en IBM (Donde me veo obligado a trabajar hasta que las empresas de las que soy copropietario sean economicamente viables) te pagaria un paston por tus mas de 20 años de experiencia.

Te recuerdo que no soy yo el que se esconde tras un usuario nuevo, y si hablamos de dinosaurios se lleva la palma Prologue en vez de tu QNX para deamcast (el cual no tiene ni siquiera documentacion en ingles en la red a dia de hoy)
Link de la poca documentación hablando de el.
http://www.programacion.com/foros/25/msg/126275/

Ponmelo un poco mas dificil anda, que me esta resultando tremendamente facil ponerte en evidencia.
Anda ¿porque no os dais el correo y lo arreglais por ahí?. Salgamos del offtopic otra vez por favor!
mmm mejor que ferdopa cierre el hilo, esto solo lleva a discusiones sin sentido...
2494 respuestas