Baek escribió:Si tienes el GameOS descifrado y sabes como cargarlo tras haberlo modificado, meter una cadena de texto no debería ser problema en ningún punto, no se está hablando de reescribir una parte de código, "simplemente" de añadir un printf.
Es más difícil lo que planteo con lo que sabemos nosotros, pero no tenemos ni idea de lo que sabe Geohot.
Para esto ni siquiera ha tenido que tocar código. En la pantalla original creo que pone "Choose an update method"/"Selecciona un método para actualizar" (para seleccionar actualizaciones por internet o por USB"
Este texto seguramente esté en algún fichero de texto o xml , y lo habrá modificado sin necesidad de tocar código.
EDITO: El texto está en una zona de la flash sin cifrar ni firmar. Pero no se tiene aún el GameOS descifrado y mucho menos cargado
naydimme escribió:Parece que hoy es día de mega hipe, sobre todo para los de slim, ya que si todo se resume a una actualizacion de Cfirmware ahi no importa otherOS, digo yo.
Siento desilusionar a los de la slim, pero no creo que sea esa opción.
En las FAT, con el exploit, GeoHotz podría manipularlas para que se tragasen updates creados por él sin firmar.
Aún así, sigue siendo más sencillo cambiar el texto (incluso el código) de una pantalla que esto.
Pero en las SLIM, sin meterle mano, ¡¡¡ no se pueden crear updates así como así !!! Deben ir firmados y cifrados , y GeoHotz lo dejo claro, no tenemos acceso a la "Cell root key" . Vale que podemos descifrar en las FAT, pero en la SPU que está AISLADA, y de la que , por tanto, no podemos sacar las claves ni el código para estudiar el algoritmo de descifrado.