Un cell esta hecho de transistores reales, por lo que tiene una component del comportamiento analogico en tiempo continuo.
Estos cells analogicos tienen una ganancia muy alta (amplificacion), con la mayoria de entradas. Su salida satura rapidamente, ya sea completamente en alta o en baja
En electronica Digital solo existen 1s y 0s, es decir, o alta o baja.
Para esto se usan transistores, pero un transistor real, no es ideal.
No pasa de por ejemplo, 0v a 1v, sino que lo hace exponencialmente en un tiempo determinado.
Fijate por donde que...
Si generas un impulso de 40ns, haces que se pierda parte de la info en el buffer
xDDD
Geohot habra pensado:
Tengo que impedir que el HV se entere de que no desasigno la memoria...Habrá dado vueltas al asunto y sabiendo un poco de digital, sabes a que frecuencia mandarle el impulso
Ahora estaran los chicos de Sony con un buen quebradero de cabeza xDDD
Aqui teneis el estudio del circuito electronico:
http://www.informatics.sussex.ac.uk/use ... node3.htmlEn la figura 4 se ve la diferencia de un pulso corto y largo.
Porcierto, si quereis una idea:
Sacar de un USB o algo de la PS3 que se controle desde Linux para mandar un impulso al FPGA, y asi este reaccione y mande el impulso de 40ns a la placa.
Todo automatizado, asi no fallara nada y el impulso se hara nada mas hacer el deallocate.
Mas preciso que usar el Pulsador que ha usado Geohot.
Teoricamente haciendolo asi, sincronizas tu aplicacion con el FPGA asi que el impulso se manda cuando ''se debe'' y no cuando ''se puede''.
Teoricamente con esto evitaremos un panic como decia Geohot
Repito... teoricamente
asi es mucho mas preciso.
Salu2