Publicado Exploit GeoHot Hack PS3 (Leed Primer Mensaje)

sefivy escribió:
Sonyfanboy escribió:Hola.
En que canal estan, #ps3dev o #efnetorg ?

ps3dev, pero ahora estan haciendo el canelo... nada interesante vamos...

mejor chapo la puta boca...

<S1m0n3> SFKU have found the possibile way for "exploit" with folding home, He now investigate
Pozzi si nos puedes mantener al tanto con el copy and past estaria bn!
Ok. Al fin me dejo entrar.
Mucho eoliano dentro! Ferdopa, Fidillo, Emipta,etc... información actualizada seguro
sefivy escribió:
sefivy escribió:
Sonyfanboy escribió:Hola.
En que canal estan, #ps3dev o #efnetorg ?

ps3dev, pero ahora estan haciendo el canelo... nada interesante vamos...

mejor chapo la puta boca...

<S1m0n3> SFKU have found the possibile way for "exploit" with folding home, He now investigate

ha encontrado la manera de usar el exploit desde folding home? o esque yo soy muy malo en inglés? [+risas]
bahiense25 está baneado del subforo por "Flames y trolleos"
por favor si copian y pegan esas conversaciones,al menos traten de traducir una parte,que no se entiende mucho [buuuaaaa]
Riky_Xerez escribió:ha encontrado la manera de usar el exploit desde folding home? o esque yo soy muy malo en inglés? [+risas]

Posible... y que sigue investigando. Sería una gran noticia.
cual es el server del canal irc? jaja, me muero por entrar!
bahiense25 escribió:por favor si copian y pegan esas conversaciones,al menos traten de traducir una parte,que no se entiende mucho [buuuaaaa]

que han en contrado un posible hueco para meter un exploit a traves de la herramienta folding home de ps3... que estan investigando
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Una vez saltado el HV supongo que habra mil maneras de intentar abordar la maquina. Ahora pueden salir mil metodos o teorias. Esto no parara hasta que caiga.
-Zaka- escribió:Pozzi si nos puedes mantener al tanto con el copy and past estaria bn!


yonterias varias desde entonce que no sirven para nada
bahiense25 está baneado del subforo por "Flames y trolleos"
no te lo van a decir,mientras mas seamos "molestando" menos hablaran los que saben en el canal.....si queres podes entrar donde estamos los eolianos dentro del mirc servidor Efnet el canal es #hackps3español
Creo que lo de SKUFU es otra cosa, cree que la aplicación F@H tiene mas permisos que otras aplicaciones y que accede a otros directorios que normalmente ni se tocan, pero creo que no tiene nada que ver con este exploit.
alguien me ayuda para conectar en el Mirc? XD
S1m0n3 SFKU have found the possibile way for "exploit" with folding home, He now investigate

igual SFKU a encontrado otro exploit que te lleva por otra parte
sefivy escribió:
bahiense25 escribió:por favor si copian y pegan esas conversaciones,al menos traten de traducir una parte,que no se entiende mucho [buuuaaaa]

que han en contrado un posible hueco para meter un exploit a traves de la herramienta folding home de ps3... que estan investigando



suena interesante,
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Net split al canto XD
PuMa escribió:Net split al canto XD

segun dicen ipad exploit XDD pero no se si hablan enserio..
Pregunta: que es el folding home?
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
.
bahiense25 está baneado del subforo por "Flames y trolleos"
por ultima ves,ya que siguen preguntando lo del mirc.....entras al mirc,el servidor es efnet,el canal es #ps3dev (donde esta geohot y demas,se habla solo ingles)y donde estamos nosotros es #hackps3español
sexto escribió:Pregunta: que es el folding home?


Segun tengo entendido es una herramienta que ayuda a hacer operaciones para investigaciones medicas...
No estoy seguro, googlea por sea caso jaja
sexto escribió:Pregunta: que es el folding home?

segun su pagina esto
Nuestro objetivo: comprender el plegamiento de las proteínas, su plegamiento incorrecto y las enfermedades relacionadas

¿Qué es el plegamiento de las proteínas y como está relacionado con las enfermedades?
Las proteínas son los motores de la Biología -- sus "nanomáquinas". Para poder desempeñar sus funciones bioquímicas primero se deben auto ensamblar, o "plegarse". El proceso de plegamiento de las proteínas, a la vez crítico y fundamental para virtualmente toda la Biología, continúa siendo un misterio.

Además, cuando las proteínas no se pliegan correctamente (es decir, cuando se “mal pliegan”), pueden producirse consecuencias graves, incluyendo enfermedades muy conocidas, como el Alzheimer, el mal de las vacas locas (Encefalopatía Espongiforme Bovina), la enfermedad de Creutzfeldt-Jacob, la Esclerosis Lateral Amiotrófica, las enfermedades de Huntington o Parkinson, y muchos tipos de cáncer y síndromes relacionados con el cáncer.

Usted puede ayudar con sólo ejecutar un programa de software
Folding@home es un proyecto de computación distribuida -- personas de todo el mundo descargan y ejecutan el software para conjuntamente formar uno de los superordenadores más grandes del mundo. Cada ordenador que se une lleva al proyecto más cerca de sus objetivos. Folding@Home utiliza novedosos métodos de cálculo conjuntamente con computación distribuida para simular problemas millones de veces más complicados que los solucionados anteriormente.

¿Qué hemos logrado hasta ahora?
Hemos tenido varios éxitos. Puede leer sobre ellos en nuestra Pagina de Ciencia, en la Sección de Premios, o ir directamente a la sección de Resultados.

¿Desea más información?
Haga click en los enlaces de arriba para ir a la página de descargas o acceder a más información. Puede también descargarse nuestro Resumen, que es un documento PDF preparado para dar a conocer el proyecto. También, puede aprender más viendo seminarios recientes (Stanford BMI); Xerox PARC. Otra forma de ayudar es haciendo una donación de fondos al proyecto, a través de la universidad de Stanford.

usan nuestros cell para investigar
Pero que manía por entrar al chat de los investigadores(a no ser que sepan ingles), yo estoy interesado en en tema pero no me gusta molestar a los investigadores.
Alguien que nos informe del avance pero en español, google no sirve para ello(se entiende mejor en ingles.)
Saludos.
Alguien lo probó? no me manejo mucho en linux pero ya lo compilé, pero no se cómo lanzar el modulo kernel ("run kernel module" como sale en las instrucciones)... Alguien me puede decir?

Por cierto aquí hablan de todo menos del funcionamiento del exploit...

PD: ya se sabe donde está el bootflag de la ps3? porque yo ya lo encontré...
bahiense25 está baneado del subforo por "Flames y trolleos"
-Zaka- escribió:
sexto escribió:Pregunta: que es el folding home?


El programa Folding@Home, al igual que el conocido SETI@home dedicado a buscar alguna señal de inteligencia extraterrestre, se basa en la interconexión a través de la red de ordenadores del todo el mundo con el objetivo de obtener una gran capacidad para procesar cálculos gracias a la suma de todos los procesadores que forman parte del mismo.
bahiense25 escribió:por ultima ves,ya que siguen preguntando lo del mirc.....entras al mirc,el servidor es efnet,el canal es #ps3dev (donde esta geohot y demas,se habla solo ingles)y donde estamos nosotros es #hackps3español


Muy bien chaval ,ahora reza para que no se llene la sala de niñatos como suele ser normal...si esque...
(mensaje borrado)
tarmion escribió:
bahiense25 escribió:por ultima ves,ya que siguen preguntando lo del mirc.....entras al mirc,el servidor es efnet,el canal es #ps3dev (donde esta geohot y demas,se habla solo ingles)y donde estamos nosotros es #hackps3español


Muy bien chaval ,ahora reza para que no se llene la sala de niñatos como suele ser normal...si esque...

por mucho que intenten esta el server petao o nos han baneao..
Chitoxxx escribió:Alguien lo probó? no me manejo mucho en linux pero ya lo compilé, pero no se cómo lanzar el modulo kernel ("run kernel module" como sale en las instrucciones)... Alguien me puede decir?

Por cierto aquí hablan de todo menos del funcionamiento del exploit...

PD: ya se sabe donde está el bootflag de la ps3? porque yo ya lo encontré...


Si ya lo has compilado, lanza el run.sh que venia en el zip del exploit, pero vamos, que lo que hace es insertar el modulo (insmod exploit.ko) y luego quitarlo (rmmod exploit.ko)

Si no tienes el hw para lanzar la famosa señal baja durante 40ns a la vez que lanzas el run.sh, seguramente la ps3 se te quede bloqueada y tengas que reiniciar.
bahiense25 está baneado del subforo por "Flames y trolleos"
tarmion escribió:
bahiense25 escribió:por ultima ves,ya que siguen preguntando lo del mirc.....entras al mirc,el servidor es efnet,el canal es #ps3dev (donde esta geohot y demas,se habla solo ingles)y donde estamos nosotros es #hackps3español


Muy bien chaval ,ahora reza para que no se llene la sala de niñatos como suele ser normal...si esque...


Yo di la direccion nada mas....ademas aclare que se habla solo ingles,que culpa tengo yo de lo q hagan luego }:/
perdon, pero ha pasado algo importante desde ayer?, muchas gracias
LuzbelFullHD escribió:
Chitoxxx escribió:Alguien lo probó? no me manejo mucho en linux pero ya lo compilé, pero no se cómo lanzar el modulo kernel ("run kernel module" como sale en las instrucciones)... Alguien me puede decir?

Por cierto aquí hablan de todo menos del funcionamiento del exploit...

PD: ya se sabe donde está el bootflag de la ps3? porque yo ya lo encontré...


Si ya lo has compilado, lanza el run.sh que venia en el zip del exploit, pero vamos, que lo que hace es insertar el modulo (insmod exploit.ko) y luego quitarlo (rmmod exploit.ko)

Si no tienes el hw para lanzar la famosa señal baja durante 40ns a la vez que lanzas el run.sh, seguramente la ps3 se te quede bloqueada y tengas que reiniciar.


A ver... abro un terminal en la carpeta y pongo "./run.sh" y sale permiso denegado... hay que poner algo más? Y de donde saco el aparato ese para la señal?
ola, llevo todo el día leyendo el hilo...y si estas 1 hora ausente te encuentras con un jaleo para re engancharte, por no hablar de los comentarios que no hablan del titulo del hilo en cuestión (leed primer mensaje). a ver si alguien puede hacer un resumen actualización si hay novedades significantes.

gracias
Chitoxxx escribió:
LuzbelFullHD escribió:
Chitoxxx escribió:Alguien lo probó? no me manejo mucho en linux pero ya lo compilé, pero no se cómo lanzar el modulo kernel ("run kernel module" como sale en las instrucciones)... Alguien me puede decir?

Por cierto aquí hablan de todo menos del funcionamiento del exploit...

PD: ya se sabe donde está el bootflag de la ps3? porque yo ya lo encontré...


Si ya lo has compilado, lanza el run.sh que venia en el zip del exploit, pero vamos, que lo que hace es insertar el modulo (insmod exploit.ko) y luego quitarlo (rmmod exploit.ko)

Si no tienes el hw para lanzar la famosa señal baja durante 40ns a la vez que lanzas el run.sh, seguramente la ps3 se te quede bloqueada y tengas que reiniciar.


A ver... abro un terminal en la carpeta y pongo "./run.sh" y sale permiso denegado... hay que poner algo más? Y de donde saco el aparato ese para la señal?

Si no le das atributos de ejecución (+x) la llevas clara, pero en tu caso yo mejor lo dejaría, o al menos, antes informate mejor, tienes que abrir la consola y tocar hard, sin eso no haces nada.
prueba a ponte los permisos de root
sudo ./run.sh

pero creo que el de arriba tiene razón...

Chitoxxx escribió:Si no le das atributos de ejecución (+x) la llevas clara, pero en tu caso yo mejor lo dejaría, o al menos, antes informate mejor, tienes que abrir la consola y tocar hard, sin eso no haces nada.


¿¿En que consistiria esta modificacion del Hardware?? ¿¿meter una carga electrica a una memoria durante 40ns?
pffff digo que no tengo ni idea de linux y me sale con que los atibutos x... me podrías explicar como hago eso?

y lo del hw ahora estoy viendo como se hace...
Chitoxxx escribió:pffff digo que no tengo ni idea de linux y me sale con que los atibutos x... me podrías explicar como hago eso?

Escribe en una TTY (espero que sepas lo que es eso) man chmod o chmod --help y ahí te viene

Y de paso vuelve a preguntarte si debes a día de hoy intentar usar este exploit.
Baek escribió:
Chitoxxx escribió:pffff digo que no tengo ni idea de linux y me sale con que los atibutos x... me podrías explicar como hago eso?

Escribe man chmod o chmod --help y ahí te viene

Y de paso vuelve a preguntarte si debes a día de hoy intentar usar este exploit.


Que haga lo que quiera, que tiene de malo trastear algo??

Bueno, me voy a buscar algo de informacion sobre lo del hardware
Chitoxxx escribió:pffff digo que no tengo ni idea de linux y me sale con que los atibutos x... me podrías explicar como hago eso?

y lo del hw ahora estoy viendo como se hace...


Si no tienes ni idea de Linux mejor ni intentarlo.
Para entrar como root lo puedes hacer directamente usando login:root y password:laquepusistes
Dependiendo de la distribución Linux puedes hacerlo usando sudo su en el terminal.
Chitoxxx escribió:pffff digo que no tengo ni idea de linux y me sale con que los atibutos x... me podrías explicar como hago eso?

y lo del hw ahora estoy viendo como se hace...


pero si no tienes ni idea para que quieres hacer el exploit?solo sirve para q gente con conocimientos investigue...
Xtreme-89 escribió:
¿¿En que consistiria esta modificacion del Hardware?? ¿¿meter una carga electrica a una memoria durante 40ns?

Consiste en poner en estado bajo el pin que marca la imagen.

Dicho a lo bestia puentearlo a masa durante 40ns
mangahoteles escribió:
Chitoxxx escribió:pffff digo que no tengo ni idea de linux y me sale con que los atibutos x... me podrías explicar como hago eso?

y lo del hw ahora estoy viendo como se hace...


Si no tienes ni idea de Linux mejor ni intentarlo.
Para entrar como root lo puedes hacer directamente usando login:root y password:laquepusistes
Dependiendo de la distribución Linux puedes hacerlo usando sudo su en el terminal.

Hay distros que tienen root deshabilitado, por ejmplo Ubuntu.
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Sip, hay que usar el sudo
Jur...

Salgo del chat.

Un saludo.
recomiendo dejar a los k saven, y los demas no tocar nada, por su propio riesgo de romper la ps3, aun que alla cada uno...
yo uso ubuntu... pero uso el "su"... por qué mejor no me ponen lo que tengo que escribir en el terminal? puse lo de chmod pero no sale nmadade atributo x ni naa....

y si me echo el linux lo instalo de nuevo... y pa lo otro uso el recovery.
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Chitoxxx escribió:yo uso ubuntu... pero uso el "su"... por qué mejor no me ponen lo que tengo que escribir en el terminal? puse lo de chmod pero no sale nmadade atributo x ni naa....

y si me echo el linux lo instalo de nuevo... y pa lo otro uso el recovery.


Si no mandas el pulso por hardware no te sirve de nada el programa. Es inutil que sigas
Chitoxxx escribió:yo uso ubuntu... pero uso el "su"... por qué mejor no me ponen lo que tengo que escribir en el terminal? puse lo de chmod pero no sale nmadade atributo x ni naa....

y si me echo el linux lo instalo de nuevo... y pa lo otro uso el recovery.

Pero sabes realizar el mod del hardware?porqeu sin el mod no te va a funcionar..
Ferdopa escribió:Jur...

Salgo del chat.

Un saludo.

Alguna novedad por ahi?
2494 respuestas
18, 9, 10, 11, 1250