Publicado Exploit GeoHot Hack PS3 (Leed Primer Mensaje)

Leitz escribió:Pues supongo que ahora los teams o sceners se pondrán manos a la obra. Nadie será tan bocazas de anunciar algo sin tener nada digo yo... ¿esto me suena? un dejavu. [noop]




el tio se ha retirado pq 2 dias mas y pareceria un zombie,es nene se lo ha currado y por sony le ha visto las orejas al lobo....ha soltado la liebre y despues "los cazadores con sus armas"que le den caza.

saludos
pegasuseiya escribió:EDITADO POR EL MODERADOR: Apúntate un aviso de baneo; en el primer mensaje (de obligatoria lectura para participar en el hilo) tienes las razones.


porque no te callas?

Entonces basicamente ahora el problema esta en desencriptar verdad?... Espero que los que entiendan se animen a petar la consola y a programar como locos!...PS3 SCENERY PRIZE COOMING SOON! ajaj

saludos!
alguno grande de la scene ha dicho que esté probando cosas con el exploit de George?
Ahora mismo hay organizados grupos de trabajo que trabajan con el exploit, y muy probablemente no se va a comunicar nada hasta que no exista algo mucho más tangible, además de evitar que Sony complique el proceso con alguna actualización. De todas maneras, en una escala de 0 a 100 estamos en 8 o 10, y en todo caso es para el desarrollo de homebrew variado, el tema de backups está pero que mucho más verde. Pueden pasar meses hasta que salga alguna cosa que el 99% de los usuarios puedan utilizar, tranquilidad.
¿No queria Waninko trabajar con la PS3? [babas]
De todos modos, demasiado bombo y platillo ha dado el hombre este para sacar el exploit, y me explico por que. Al igual que ahora se trabaja en secreto para que sony no pise los avances de la scene mediante sus updates, ¿No podria haber hecho el esto mismo desde la sombra?
Imaginad que a nivel de software pudieran ccapar esto que ha descubierto... por mucho puente y mucha leche...... eso si seria un bofeton y volver a dejar todo como estaba hace unos dias... ¿no?
con lo bonito q es verlo crecer... xDDD
y lo q luego aburrira.... :P
a ver si llega por lo menos para poder manquesea un hello world y luego ya ir viendo aplicaciones poco a poco :D
hasta dnd nos llegara esta nuestra ps3 [buaaj]
Xi0N escribió:De todos modos, demasiado bombo y platillo ha dado el hombre este para sacar el exploit, y me explico por que. Al igual que ahora se trabaja en secreto para que sony no pise los avances de la scene mediante sus updates, ¿No podria haber hecho el esto mismo desde la sombra?
Imaginad que a nivel de software pudieran ccapar esto que ha descubierto... por mucho puente y mucha leche...... eso si seria un bofeton y volver a dejar todo como estaba hace unos dias... ¿no?

Creo que en parte el hacer esto más mediático tiene algo bueno y es que mucha gente con conocimientos e interés se ha enterado, si se mantuviese en secreto dentro de un selecto grupo, muchísima gente quedaría al margen.

Las actualizaciones de SONY, con no aceptarlas es suficiente, ni hay ni habrá nunca ninguna FAT a la venta con más de 3.15 (sin contar alguna de segunda mano de alguien que la haya actualizado claro).
Que bueno ya era hora que alguien lograra el milagro, gracias hozt por este gran salto en la scene [tadoramo] .
Cuando una consola es hackeada es sinonimo de libertad, pues cuando uno adquiere una consola es como si no fuese tuya, pues el copyright y los bloqueos y etc,etc,etc, etc, no te permiten utilizarla como debieras.

Ojala que las compañias algun dia aprendan la leccion de que si tu ofreces un producto, el verdadero amo y señor de el es el usuario que lo compra y que tiene todo el derecho de hacer con el lo que quiera. [poraki]

Bloquear juegos por regiones, bloquear las consolas, hacer ilegibles los juegos, ¿todo para que? Para perjudicar al usuario. Lo que pedimos no es mucho, solo tener la libertad de poder hacer y tener nuestros backups para cuidar los originales o compartirlos con alguien, poder ejecutar las aplicaciones que queramos para convertir nuestra consola en una maquina multifuncional ¿es que es mucho pedir?
Sony [noop] , microsoft [noop] y nintendo [noop] [toctoc] dense cuenta que jamas detendran la comunidad libre mas bien deberian acoplarse a ella, ya basta de esas cochinadas que uds hacen solo para ganar mas y mas como si cuando se mueran se lo van a llevar. Nadie dice que no tengan ganancias pues de eso se trata todo este negocio si no, no lo hicieran, pero ya basta de perjudicar a sus usuarios. A la larga, sobreviven gracias a nosotros [plas] .
bahiense25 está baneado del subforo por "Flames y trolleos"
Gracias hozt? que? ya se logro algo? jaja,antes de agradecer veamos que se logra chicos
RepubliKano83 escribió:Vale, descargado y parece que es bueno. Ahora la pregunta del millón:
¿El sdk sirve para algo junto con los avances de Geohot o nanai de nai?
Saludos


a ver, en principio, este descubrimiento es importante, pero aun no le deis tanto bombo y platillos al tema. Se supone que tenemos acceso total a la memoria a través de 2 procedimientos que este exploit introduce, (para los de la LOGSE [yo incluido], podemos decir que la PS3 haga lo que nos plazca), ahora bien, hay que mandarle lo que queramos que haga con procedimientos codificados al SPU (y esto es lo que aun no podemos, necesitamos las keys para codificar y descodificar la informacion)
bahiense25 escribió:Gracias hozt? que? ya se logro algo? jaja,antes de agradecer veamos que se logra chicos


¿ cawento Te parece poco haber jackeado la consola?

Eso es el mejor logro de los ultimos tiempos [oki]
linkerm, el problema es que lo que dices tu no se lo cree ni el tato

ami , por una parte, me alegra mucho esto del exploit, porque espero ver emuladores en mi consola, pdoer jugar (otra vez) a los clasicos de arcade, con mejoras graficas y tl (que ya lo hago en el pc) pero lo tienes en la consola, lo puedes llevar al salon, vas a casa de amigos, y te llevas la maquina (como con mi xbox, que joya dios santo)

yo creo que esta vez sony se ha portado genial, haciendo multiregion la maquina, asi, si un juego sale en usa, y a qui no, pues punto pelota, gracias a internet te lo puedes comprar, mas baratao que si hubiera salido en españa, y en el mismo idioma seguramente (si no, mira todos los rpgs que se ha perdido el catalogo de ps2 gracias a su politica)

yo opino que una consola es para jugar, no para modificarla, por eso, tu compras una consola, y sabes que es lo que tiene y punto (como han sido todas las consolas pasadas) y eso que yo apoyo la emulacion y estoy deseando ver los emus en la ps3 (tal y como he dicho) pero todo esto del exploit, solo es esperado para cargar copias, la gente empezara otra vez a copiar juegos a lo loco, las ventas de ps3 subiran (porque asi es la gente, ¿porque se compran la pley? porque se piratea, y si no es hoy, mañana , si no, preguntales a microsoft y a nintendo...que esta generacion han vendido mas que nunca (y no solo por su "innovacion") )


en fin, por mi parte, genial para uans cosas, pero para otras, lastima, aun asi, creo que ha sido una larga batalla XD
Yo no tengo mucha confianza en que acabe en algo, pero en cualquier caso, ahora que esta publicado, si se supone que ya sony puede intentar tapar y hay que ir con precaucion con actualizar nada, no?
bahiense25 está baneado del subforo por "Flames y trolleos"
linkerm escribió:
bahiense25 escribió:Gracias hozt? que? ya se logro algo? jaja,antes de agradecer veamos que se logra chicos


¿ cawento Te parece poco haber jackeado la consola?

Eso es el mejor logro de los ultimos tiempos [oki]


No,de ser asi,coincido con vos,pero lamentablemente hasta ahora no vi nada ni a nadie de la scene decir "pude hacer lo que hizo geohot y resulta que blah blah".....hasta no hace mucho todos ustedes y yo teniamos de frase cabezera "hasta no ver no creer" y si no habia nada (video por ejemplo) se decia que era fake....bien,pues eso....yo dire Gracias Geohot cuando alguien de la scene cuente que logro llegar donde geo abandono.....mientras tanto,es nada.....logro acceso total,para luego abandonar? no le veo sentido y algo mas ah de haber....o presiones o Miedo a Sony o se canso (cosa que no creo,un hacker cansandose cuando llego al 50 % de su objetivo?nah) o bien llego a una parte donde no sabia que hacer y le tiro el problema a otros,en fin,cada cual tiene su forma de ver las cosas
Bueno, el primer paso lo ha dado este chaval, ahora que otro sigan con su modelo y que sigan desarrollandolo con distintos puntos de vista.

La verdad es que se agradece que lo haga asi, ahora todo el mundo que sepa hacer cosas en scene pueda meterle mano, asi va a avanzar la cosa mucho.
zoggy escribió:linkerm, el problema es que lo que dices tu no se lo cree ni el tato


Bueno yo por mi parte opino lo contrario, para mi mientras mas modificable sea una consola, mejor, pues le doy mas uso. O acaso con XBMC no utilizas super tu XBOX? Y al igual que tu me gusta usar cuanto emulador aparezca, pues aunque soy un coleccionista de consolas, no todas sobreviven despues de muchos años y pues almenos se que tendre la oportunidad de jugar nuevamente juegos que de una u otra forma no podria.

¿Y lo de compartir tambien, acaso no tienes amigos a quien prestarle juegos? pero claro original guardadito y backup prestado [jaja] a eso es que me refiero.
¿Y lo de las regiones? hay un monton de juegos buenos que salen en otros continentes que jamas ven luz en otros, y si no fuese por el jackeo que va jamas se jugaran por otros jugadores en el mundo.

bahiense25 escribió:No,de ser asi,coincido con vos,pero lamentablemente hasta ahora no vi nada ni a nadie de la scene decir "pude hacer lo que hizo geohot y resulta que blah blah".....hasta no hace mucho todos ustedes y yo teniamos de frase cabezera "hasta no ver no creer" y si no habia nada (video por ejemplo) se decia que era fake....bien,pues eso....yo dire Gracias Geohot cuando alguien de la scene cuente que logro llegar donde geo abandono.....mientras tanto,es nada.....logro acceso total,para luego abandonar? no le veo sentido y algo mas ah de haber....o presiones o Miedo a Sony o se canso (cosa que no creo,un hacker cansandose cuando llego al 50 % de su objetivo?nah) o bien llego a una parte donde no sabia que hacer y le tiro el problema a otros,en fin,cada cual tiene su forma de ver las cosas


Yo tambien coincido en lo que dices, pero debo replicarte que almenos hay que agradecer el hecho que se tomo la molestia de hacerlo y compartirlo con todos y eso ya es bastante mi amigo
a ver...... la gente que no tiene ni puta idea ...como yo, deberia callarse y dejar de decir...este tio nos la ha colado,este tio no hizo nada, kiero juegos en iso para ps3, kiero pollas venditas. los que sepan, que discutan del tema pero estoy viendo aki que hay un monton de gente que no tiene ni idea de pogramacion, ni conoce la arquitectura del aparato ni nada y se estan atreviendo a decir esto no vale pa na...esto no se que...un saludo y animo a los que sabeis del tema.
boinas21 escribió:a ver...... la gente que no tiene ni puta idea ...como yo, deberia callarse y dejar de decir...este tio nos la ha colado,este tio no hizo nada, kiero juegos en iso para ps3, kiero pollas venditas. los que sepan, que discutan del tema pero estoy viendo aki que hay un monton de gente que no tiene ni idea de pogramacion, ni conoce la arquitectura del aparato ni nada y se estan atreviendo a decir esto no vale pa na...esto no se que...un saludo y animo a los que sabeis del tema.


A eso mismo me refiero jajaja [oki]
Yo ahora estoy en la oficina, regresare a casa por la noche ya tengo todo el KIT de batalla preparado.


Tengo una PS3 FAT 40GB (tuneada con 500gb) versión del Firmware 3.15

Esta noche la desmontare e intentare realizar el EXPLOIT.
Emipta, como le metes la corriente?

Hay que tener linux instalado y pasar el codigo por gcc no?

Puedes explicar mas o menos como va el proceso?
ivangelillo está baneado por "faltas de respeto"
Frange escribió:
RepubliKano83 escribió:Vale, descargado y parece que es bueno. Ahora la pregunta del millón:
¿El sdk sirve para algo junto con los avances de Geohot o nanai de nai?
Saludos


a ver, en principio, este descubrimiento es importante, pero aun no le deis tanto bombo y platillos al tema. Se supone que tenemos acceso total a la memoria a través de 2 procedimientos que este exploit introduce, (para los de la LOGSE [yo incluido], podemos decir que la PS3 haga lo que nos plazca), ahora bien, hay que mandarle lo que queramos que haga con procedimientos codificados al SPU (y esto es lo que aun no podemos, necesitamos las keys para codificar y descodificar la informacion)

habeis mirado(tu incluido)si las keys estan debajo del felpudo ahi gente que todavia las guarda ahi.
No hemos avanzado nada solo tenemos acceso a cosas inutiles si esto lleva a algo va a ser trabajando mucho mas de lo que ha trabajado geo y no hablo de unas semanas sino bastante mas tiempo y seguramente con otros exploit. y no lo digo por menospreciar el trabajo realizado, pero todabia falta mucho,pero mucho camino por andar
iTek escribió:Emipta, como le metes la corriente?

Hay que tener linux instalado y pasar el codigo por gcc no?

Puedes explicar mas o menos como va el proceso?




¿ein? ... de corriente nada compañero es una interrupción de X nanosegundos, el proceso lo estudiare detenidamente "de nuevo" esta noche junto a un colega "industrial" veremos que podemos sacar en claro, solamente espero no cepillarme la placa...
Eight está baneado por "adiós!"
Queremos a dark alex !!!!!!!!
pues siento decirte que Dark Alex no tiene pensado (de momento) involucrarse en este tema
lo se por palabras suyas con demonhades
alex10 está baneado por "clon para saltarse baneo"
Pues dark alex es el único que puede hacer algo por que eso de meter cables a la placa bla bla bla hackeo donde está el hackeo esto no sirve para nada.
alguien explica un poco el xploit? para eso es este post no?
alex10 escribió:Pues dark alex es el único que puede hacer algo por que eso de meter cables a la placa bla bla bla hackeo donde está el hackeo esto no sirve para nada.

A ti desde luego sí que no te sirve para nada.

¿Se ha confirmado ya que funciona en 3.15?, así no tengo que abrir la consola para nada.
vereis me gusta todo esto de los xploit hice de xbox y compre una ps3, bien baje el xplit, teng q ponerle linux y correr esos archivos asi sin soldar ni na, o como, perdonar mi ignorancia
Baek escribió:
alex10 escribió:Pues dark alex es el único que puede hacer algo por que eso de meter cables a la placa bla bla bla hackeo donde está el hackeo esto no sirve para nada.

A ti desde luego sí que no te sirve para nada.

¿Se ha confirmado ya que funciona en 3.15?, así no tengo que abrir la consola para nada.



supuestamente funciona con todos los firmware que tenemos a fecha de hoy.
alex10 escribió:Pues dark alex es el único que puede hacer algo por que eso de meter cables a la placa bla bla bla hackeo donde está el hackeo esto no sirve para nada.


A gente que hace comentarios como este, se le deberia negar todo tipo de acceso a poder utilizar homebrews, backups.... Si no sabes pues no hables. Seguramente no has conseguido realizar el proceso del exploit, y aunque lo hayas hecho que lo dudo, no sabrias que hacer, deja que los que entienden de esto trabajen y hablen. Si esto no sirviera para nada porque esta en la portada de elotrolado y muchas páginas mas ? Porque es gracioso ?

Ánimo a los que se pongan con esto y mis felicitaciones de nuevo a geo hotz!

P.D: Y que conste que yo de esto no me entero, pero de lo que estoy seguro es que alguien que hace un comentario así tampoco.
emipta escribió:
Baek escribió:
alex10 escribió:Pues dark alex es el único que puede hacer algo por que eso de meter cables a la placa bla bla bla hackeo donde está el hackeo esto no sirve para nada.

A ti desde luego sí que no te sirve para nada.

¿Se ha confirmado ya que funciona en 3.15?, así no tengo que abrir la consola para nada.



supuestamente funciona con todos los firmware que tenemos a fecha de hoy.

Ya hombre [+risas], ya me leí el blog, pregunto por si alguien lo ha probado ya, osea, para tener una confirmación total.
kazzuyaxx escribió:vereis me gusta todo esto de los xploit hice de xbox y compre una ps3, bien baje el xplit, teng q ponerle linux y correr esos archivos asi sin soldar ni na, o como, perdonar mi ignorancia


estos archivos ya se a comentado de que no son para el usuario final, si no sabes de programacion ni eres un usuario avanzado en la scene no hagas nada porque lo que vas a hacer es joder tu ps3. ahora mismo esos archivos no nos sirve a nadie solamente para los experto en esta materia.
ok gracias, empezaba a imaginarlo cuando nadie me contestaba, pero cuando se publica un xploit pienso yo que se da un esquema electronico y todo eso no?
Si pero de nada te iba a servir sin conocimientos avanzados para trastear luego.
segun geohot la ps3 se basa en c++?
kazzuyaxx escribió:segun geohot la ps3 se basa en c++?

¿La PS3?, el SO de PS3 está escrito en C++, y compilado para PPC, que es fundamental.
weno me has entendido cuando dije ps3 perdona si no fui preciso, gracias
emipta escribió:Yo ahora estoy en la oficina, regresare a casa por la noche ya tengo todo el KIT de batalla preparado.


Tengo una PS3 FAT 40GB (tuneada con 500gb) versión del Firmware 3.15

Esta noche la desmontare e intentare realizar el EXPLOIT.


Ese es el espiritu!!!!

Espero que dejes constancia de la experiencia en el foro correspondiente.

Suerte!
alex10 está baneado por "clon para saltarse baneo"
juanrey03 escribió:
alex10 escribió:Pues dark alex es el único que puede hacer algo por que eso de meter cables a la placa bla bla bla hackeo donde está el hackeo esto no sirve para nada.


A gente que hace comentarios como este, se le deberia negar todo tipo de acceso a poder utilizar homebrews, backups.... Si no sabes pues no hables. Seguramente no has conseguido realizar el proceso del exploit, y aunque lo hayas hecho que lo dudo, no sabrias que hacer, deja que los que entienden de esto trabajen y hablen. Si esto no sirviera para nada porque esta en la portada de elotrolado y muchas páginas mas ? Porque es gracioso ?

Ánimo a los que se pongan con esto y mis felicitaciones de nuevo a geo hotz!

P.D: Y que conste que yo de esto no me entero, pero de lo que estoy seguro es que alguien que hace un comentario así tampoco.

[qmparto]
Una pregunta, ¿gracias a este exploit se podrán crear trainers para los videojuegos? NO estoy interesado en jugar a los videojuegos en modo online con trucos (a parte todavía no he jugado al online con ningún juego y eso que la tengo un año y un mes) quiero jugarlos offline con trucos como el GTA IV y el MGS IV, asi que por favor no os enfadeis conmigo. Gracias por vuestra atención y tiempo.

Un cordial saludo.

PD: siento si a alguno le parece una pregunta estúpida, pero todavía no se mucho sobre estos temas, pero espero aprender :) .
yonkipollas escribió:Una pregunta, ¿gracias a este exploit se podrán crear trainers para los videojuegos? NO estoy interesado en jugar a los videojuegos en modo online con trucos (a parte todavía no he jugado al online con ningún juego y eso que la tengo un año y un mes) quiero jugarlos offline con trucos como el GTA IV y el MGS IV, asi que por favor no os enfadeis conmigo. Gracias por vuestra atención y tiempo.

Un cordial saludo.

PD: siento si a alguno le parece una pregunta estúpida, pero todavía no se mucho sobre estos temas, pero espero aprender :) .


lo siento, mi bola de cristal está estropeada.. ein?
yonkipollas escribió:Una pregunta, ¿gracias a este exploit se podrán crear trainers para los videojuegos? NO estoy interesado en jugar a los videojuegos en modo online con trucos (a parte todavía no he jugado al online con ningún juego y eso que la tengo un año y un mes) quiero jugarlos offline con trucos como el GTA IV y el MGS IV, asi que por favor no os enfadeis conmigo. Gracias por vuestra atención y tiempo.

Un cordial saludo.

PD: siento si a alguno le parece una pregunta estúpida, pero todavía no se mucho sobre estos temas, pero espero aprender :) .


de momento aun no sabemos ni que podremos hacer con el exploit, si podremos llegar a un simple "hello world", asique olvidate de eso
EL HILO SE ESTA CONVIRTIENDO EN OTRA BASURA MAS DEL FORO!!!!!!!
A lo que me refiero es a que no debería haber dado tanto el cante con el exploit dichoso: Aunque poca gente lo conociera, seguro que eso es mejor que ahora, que toooodo el mundo lo conoce, y se lo bajan hasta los canis sin saber que es.........
Imaginate a sony. Habra puesto a 50 desarrolladores y expertos de los suyos a analizar el codigo y estaran haciendo horas extra junto con sus abogados para tapar como sea, via software esta "brecha".....

En mi opinión, me parece muy imprudente lo que ha hecho, y si es trabajo que ha cogido de gente que habia logrado de atras, lo ha desarrollado, y lo ha hecho publico porque se le ha venido en gana, los scenersde ps3 que hayan estado estos 3 años intentando sacar algo tienen que estar "super contentos" (notese la ironia) con el.....

Hubiera sido mejor que se hubiera callado, y dar el pistoletazo y avisar a los medios cuando ya hubiera un hello world y un par de aplicaciones ya escritas...... creo que vale la pena actuar desde la sombra entre 4 a que lo sepa todo el mundo y dure la alegria 4 dias.....


(Opinion personal)
EDITADO POR EL MODERADOR: Apúntate un aviso de baneo; las razones, en el primer mensaje del hilo.
Bua, lo mejor va a ser cerrar el hilo y cuando haya novedad alguna de alguien que de verdad está haciendo pruebas, se reabra. Es un cachondeo, la gente ya hasta pregunta lo que podrá hacer con su ps3 despues de usar el exploit [qmparto] .

Cerrad y reabrid cada X horas


Pdata: Hasta el de arriba se pone a opinar del catálogo...
Kaiser1974 escribió:
Ferdopa escribió:No hay aplicaciones, ni emuladores, ni se pueden cargar copias de seguridad a día de hoy[/b]

Sólo es un Exploit/Hack


No le veo sentido si no se puede cargar nada.

Pues no sé qué haces en este hilo.
2494 respuestas