linkerm, el problema es que lo que dices tu no se lo cree ni el tato
ami , por una parte, me alegra mucho esto del exploit, porque espero ver emuladores en mi consola, pdoer jugar (otra vez) a los clasicos de arcade, con mejoras graficas y tl (que ya lo hago en el pc) pero lo tienes en la consola, lo puedes llevar al salon, vas a casa de amigos, y te llevas la maquina (como con mi xbox, que joya dios santo)
yo creo que esta vez sony se ha portado genial, haciendo multiregion la maquina, asi, si un juego sale en usa, y a qui no, pues punto pelota, gracias a internet te lo puedes comprar, mas baratao que si hubiera salido en españa, y en el mismo idioma seguramente (si no, mira todos los rpgs que se ha perdido el catalogo de ps2 gracias a su politica)
yo opino que una consola es para jugar, no para modificarla, por eso, tu compras una consola, y sabes que es lo que tiene y punto (como han sido todas las consolas pasadas) y eso que yo apoyo la emulacion y estoy deseando ver los emus en la ps3 (tal y como he dicho) pero todo esto del exploit, solo es esperado para cargar copias, la gente empezara otra vez a copiar juegos a lo loco, las ventas de ps3 subiran (porque asi es la gente, ¿porque se compran la pley? porque se piratea, y si no es hoy, mañana , si no, preguntales a microsoft y a nintendo...que esta generacion han vendido mas que nunca (y no solo por su "innovacion") )
en fin, por mi parte, genial para uans cosas, pero para otras, lastima, aun asi, creo que ha sido una larga batalla