El tiempo ha terminado. Hemos explicado el fraude y el engaño que suponía el servicio Ashley Madison, razón por la que ahora es el momento de que todos vean sus datos. Tened en cuenta que el sitio está plagado de perfiles falsos de mujeres. Es probable que tu marido se registrara en el servicio más grande del mundo con el fin de tener una aventura y ser infiel, pero es poco probable que lo consiguiera, tan solo lo intentó. Esos hombres son basura e infieles y no merecen discreción. Ashley Madison por su parte prometió mantener el anonimato y no lo cumplió.
radeon91 escribió:En enlace a wired.com para ver los datos no funciona.
enekomh escribió:El primero que reciba una demanda de divorcio va a poner una demanda contra Ashley Madison.
franjart escribió:enekomh escribió:El primero que reciba una demanda de divorcio va a poner una demanda contra Ashley Madison.
Y se va a forrar: véase la justicia made in USA.
DarkDudae escribió:¿Y la peña daba sus datos reales en una web de adulterio?
kikemad1982 escribió:A mi me alucina como la gente juzga a los demas deben tener un historial muy limpio para decir ciertas cosas, a mi me parece fatal lo que han hecho esta pagina solo ofrecia un servicio nada mas, no se en que dista de badoo, tinder o grindr, vaya la unica diferencia es que esta pagina decia a las claras solo para personas con parejas, vamos un fetiche mas entre los muchos que hay, que alguien sea infiel a otra persona no implica que no la quiera ni nada por el estilo, es mas cada pareja es un mundo no sabemos a que acuerdos han llegado ni nada.
En fin lo dicho que se dediquen a otras cosas mas productivas como wikileaks o los hackers que luchan contra el terrorismo.
kikemad1982 escribió:A mi me alucina como la gente juzga a los demas deben tener un historial muy limpio para decir ciertas cosas, a mi me parece fatal lo que han hecho esta pagina solo ofrecia un servicio nada mas, no se en que dista de badoo, tinder o grindr, vaya la unica diferencia es que esta pagina decia a las claras solo para personas con parejas, vamos un fetiche mas entre los muchos que hay, que alguien sea infiel a otra persona no implica que no la quiera ni nada por el estilo, es mas cada pareja es un mundo no sabemos a que acuerdos han llegado ni nada.
En fin lo dicho que se dediquen a otras cosas mas productivas como wikileaks o los hackers que luchan contra el terrorismo.
adriano_99 escribió:kikemad1982 escribió:A mi me alucina como la gente juzga a los demas deben tener un historial muy limpio para decir ciertas cosas, a mi me parece fatal lo que han hecho esta pagina solo ofrecia un servicio nada mas, no se en que dista de badoo, tinder o grindr, vaya la unica diferencia es que esta pagina decia a las claras solo para personas con parejas, vamos un fetiche mas entre los muchos que hay, que alguien sea infiel a otra persona no implica que no la quiera ni nada por el estilo, es mas cada pareja es un mundo no sabemos a que acuerdos han llegado ni nada.
A mi me hace gracia como la gente aplica su propia moral a decidir que esta o que no esta bien que se le haga a alguien.
Luego cuando sale un ultracatolico diciendo que esta bien que se haya violado a una chica por como iba vestida se le tiraran al cuello...
( antes de que me salte nadie NO, eso no esta bien, pero no esta bien desear el mal a NADIE por el simple hecho de que no cumpla nuestra moral)
sinin escribió:Jamás entendí cómo se permite que existan este tipo de páginas que incitan a la infidelidad y además con ánimo de lucro. Vale, es un servicio como muchos habéis dicho, pero un servicio como puede ser un comparador de seguros no anima a traicionar a la persona que se supone que es aquella a la que más quieres, y si no la quieres, ¿qué haces con él/ella? Estamos hablando de respeto y dignidad.
monthyp escribió:Que alguien sea infiel (cosa que a mi entender no esta muy bien) no significa que este bien que se cometa un delito.
Ser infiel no es delito (si moralmente reprochable, pero no un delito) que publiquen tus datos personales si lo es.
adriano_99 escribió:sinin escribió:Jamás entendí cómo se permite que existan este tipo de páginas que incitan a la infidelidad y además con ánimo de lucro. Vale, es un servicio como muchos habéis dicho, pero un servicio como puede ser un comparador de seguros no anima a traicionar a la persona que se supone que es aquella a la que más quieres, y si no la quieres, ¿qué haces con él/ella? Estamos hablando de respeto y dignidad.
Pues por que las leyes deben de estar completamente separadas de nuestra moralidad.
Como a ti te parece mal que la gente sea infiel a su pareja lo hacemos ilegal?
Y si a mi me parece mal que las chicas vayan demasiado destapadas lo ilegalizamos también?
Pensemos un poquito mejor por favor, como se nota la poca tradición democrática en este país de verdad...
monthyp escribió:Que alguien sea infiel (cosa que a mi entender no esta muy bien) no significa que este bien que se cometa un delito.
Ser infiel no es delito (si moralmente reprochable, pero no un delito) que publiquen tus datos personales si lo es.
HPoirot escribió:Pero tu has firmado un contrato y has hecho un juramento. O eres un hombre de palabra o eres un pedazo de mierda. Si no quieres a tu pareja, pues sepárate o divorciate. No se trata de moral, se trata de ser fiel a tu palabra y respetar a tu pareja.
jaquen escribió:Es infantil y egoista tener una relacion de compromiso y faltar a tu palabra y aun mas si es premeditadamente. Para eso no tienes la relacion.
Del mismo modo que algo sea ilegal o no, no tiene por que ser moralmente reprochable
Ingalius escribió:...
Kenny_666 escribió:Lo importante de esta filtración es lo que ha revelado de AM, como que no borraban los datos de la gente que se daba de baja, es mas los chantajeaban para previo pago borrar los datos (cosa que aun así no hacían), tenían o tienen miles de perfiles falsos de mujeres creados por AM para aparentar que tienen una gran base de mujeres buscando aventuras, etc... en definitiva un negocio de estafa y chantaje.
Lo de la moralidad pues es cosa de cada uno y de cada una, que parece que los únicos que tenían cuenta aquí eran hombres
HPoirot escribió:adriano_99 escribió:sinin escribió:Jamás entendí cómo se permite que existan este tipo de páginas que incitan a la infidelidad y además con ánimo de lucro. Vale, es un servicio como muchos habéis dicho, pero un servicio como puede ser un comparador de seguros no anima a traicionar a la persona que se supone que es aquella a la que más quieres, y si no la quieres, ¿qué haces con él/ella? Estamos hablando de respeto y dignidad.
Pues por que las leyes deben de estar completamente separadas de nuestra moralidad.
Como a ti te parece mal que la gente sea infiel a su pareja lo hacemos ilegal?
Y si a mi me parece mal que las chicas vayan demasiado destapadas lo ilegalizamos también?
Pensemos un poquito mejor por favor, como se nota la poca tradición democrática en este país de verdad...
Pero tu has firmado un contrato y has hecho un juramento. O eres un hombre de palabra o eres un pedazo de mierda. Si no quieres a tu pareja, pues sepárate o divorciate. No se trata de moral, se trata de ser fiel a tu palabra y respetar a tu pareja.
En España supongo que no importa, pero en estados unidos puede suponer incumplimiento de contrato y causa de divorcio y demanda, porque allí los contratos se deben cumplir si o si.
Clockman escribió:Viniendo de una web para ponerle los cuernos a tu pareja pues me parece bien el hackeo. Que se jodan.
Ah por cierto, no sólo los hombres ponen cuernos, también lo hacen las mujeres. Me da a mí que este grupo de hackers es un poco machista por el comentario. A mí me parece fatal el tema de cuernos sea quien sea.
jorgegl escribió:Clockman escribió:Viniendo de una web para ponerle los cuernos a tu pareja pues me parece bien el hackeo. Que se jodan.
Ah por cierto, no sólo los hombres ponen cuernos, también lo hacen las mujeres. Me da a mí que este grupo de hackers es un poco machista por el comentario. A mí me parece fatal el tema de cuernos sea quien sea.
Al parecer mas del 95% de cuentas pertenecen a hombres.
DarkDudae escribió:¿Y la peña daba sus datos reales en una web de adulterio?
[palmface aquí]