Publicidad De Consolas En Oriente Medio

Por simple curiosidad he buscado y rebuscado por todos los rincones de red y no encontrado ni la mas remota publicidad sobre videoconsolas y videojuegos en paises de oriente medio, si alguien me pasa un link con dicha informacion me convierto en su exclavo XD me da igual que sean consolas retros, clasicas o de ultima generacion (collecovision, nasa, megadrive, snes, x360, ps3, psp,...) me parece dificil imaginar que en Israel, Siria, Irak, Jordania, Arabia Saudi, Kuwait, Libano, ... , no exista este mercado
tal como esta el patio en consolas van a pensar [tomaaa] ,pero si,es curioso,yo de alli ni idea
En muchos paises árabes llegan las consolas por medio de familiares.
No es de extrañar que el crio que tenga una super nintendo sea el rey del barrio (es cierto, leí un artículo hace tiempo).
Así que yo creo que ni publicidad ni mercado. Puede que haya alguna tienda que las importe para los adinerados que haya pero vamos...
en la mayoria de esos paises,lamentablemente juegan al full spectrum warrior en vivo y en directo :?
Las respuestas de este hilo me recuerdan a un post del Off-Topic (sobre una compra por Ebay creo que era, que olía ciertamente a estafa), en el que la gente creía que Nigeria era un puñado de chozas en la selva y sostenían que era "imposible" que alguien tuviera electricidad allí... :-|

Vamos, que en Oriente Medio no vive la gente en tiendas en medio de las dunas... De los países de esa lista, Israel y Kuwait tiene un nivel de vida similar al de muchos países de Europa Occidental.

En fin, blog de un kuwaití, hablando sobre los videojuegos en su país: http://faisaru.1up.com

Saludos.
Recuerdo que en un documental sobre Iraq, unos meses antes de la guerra, se veía a unos chavales jugar al Unreal Tournament en Bagdad.
Y yo tengo entendido que en la India puedes estar en un pueblo de mierda y que alli haya un ciber con ordenadores con tecnologia bastante puntera.

Oooh
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Mi tio estuvo 1 año y medio viviendo en Nepal (en mitad de las montañas) y dice que habia una antena parabolica gigante y que todos en el poblado (porque no llegaba ni a pueblo) tenian Internet y un cojon de canales de television en casa.
quien dice q en israel no hay consolas nextgen?
tengo un tio que viajo hace 4 meses alla,y habia la xbox360,ps2,DS.

ademas me trajo un PSP de alla..y manual de instrucciones en hebreo...aunq no entienda un c*** [toctoc]
Es que comparar a Israel con los demas paises de oriente medio en calidad de vida es una salvajada...

Por supuesto que tendran consolas, e internet 30000000000000000 veces mas rapido que aqui en España, de eso no me cabe duda... ;)
kakashi-sensei escribió:quien dice q en israel no hay consolas nextgen?
tengo un tio que viajo hace 4 meses alla,y habia la xbox360,ps2,DS.

ademas me trajo un PSP de alla..y manual de instrucciones en hebreo...aunq no entienda un c*** [toctoc]

este hilo sin fotos no vale nada
10 respuestas (puedes valorarlas con el botón +1)